Wenas, me acabo de comprar la NDS hace unas horas y al intentar registrar los puntos VIP me dice q ya estan registrados, es una putada pq son 500 puntos q nuncan vienen nada mal. Hay alguna manera de poder recuperarlos o algo?
ocihc, ni las NDS vienen embaladas y la tarjeta tampoco viene con la tira esa plateada, viene el numero al descubierto. Así que le han dado una de segunda mano.
SASUKE01
eoliando
3.622 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
Juas, suerte ke tuviste xD por cierto, eso es q has metido algún numero mal, y si sigue sin irte, intentalo en unos dias,a mi me ha pasado alguna vez xD
Arcnor
Adicto
251 mensajes desde ago 2003 en Tenerife,Mi Casa,Teléfono
En la misma página pone que si te sale como utilizado el código, que llames a Nintendo España. Creo que hay gente aquí en el foro que les ha pasado esto, han llamado y les han dado un nuevo código sin problemas tras mandar el viejo.
Ahmm pues llamare ya mañana y os contare, la consola es nueva nada de segunda mano (eso lo dejo para el software) y q yo sepa lo he metido bien a la primera. Espero q no haya ningun problema pq 500 puntos son unos muy buenos puntos para poder combiarlos por algo (ya q te los regalan )
P.D. Q vicios me he pegado hoy con la DS no es normal