Putada con los puntos VIP

Wenas, me acabo de comprar la NDS hace unas horas y al intentar registrar los puntos VIP me dice q ya estan registrados, es una putada pq son 500 puntos q nuncan vienen nada mal. Hay alguna manera de poder recuperarlos o algo? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo
estaba embalada la caja de la nds o la tarjeta rasgada?
me imagino que habrá alguna forma de reclamar a nintendo, escribeles a su web, un saludo
ocihc, ni las NDS vienen embaladas y la tarjeta tampoco viene con la tira esa plateada, viene el numero al descubierto. Así que le han dado una de segunda mano.
Llama a Nintendo España. Aunque total, para lo que sirven los puntos... [burla3]
SASUKE01 escribió:Aunque total, para lo que sirven los puntos... [burla3]

pues yo tengo un mando bien wapo del mario pal cubo k me regalaron con los puntos [amor]
Juas, suerte ke tuviste xD por cierto, eso es q has metido algún numero mal, y si sigue sin irte, intentalo en unos dias,a mi me ha pasado alguna vez xD
En la misma página pone que si te sale como utilizado el código, que llames a Nintendo España. Creo que hay gente aquí en el foro que les ha pasado esto, han llamado y les han dado un nuevo código sin problemas tras mandar el viejo.
Ahmm pues llamare ya mañana y os contare, la consola es nueva nada de segunda mano (eso lo dejo para el software) y q yo sepa lo he metido bien a la primera. Espero q no haya ningun problema pq 500 puntos son unos muy buenos puntos para poder combiarlos por algo :P (ya q te los regalan [angelito] )

P.D. Q vicios me he pegado hoy con la DS no es normal [sati]

Un saludo
7 respuestas