Putada con Matrix

Bueno pues resultada que estaba yo instalándolo en una v1.1, y cuando lo tenía bien alineado porque todo hacía contacto y veía los tres puntos esos bajo los agujeros del chip, me dispuse a probarlo, así que encendí la consola y el led se puso verde y en un segundo sonó un chispazo, el led se apagó y olió a quemado.

Yo me kedé [flipa][flipa][flipa] porque pensé que me había cargao la consola, pero al parecer sólo es el modchip, que se le ha quemado y cortado un circuito de la parte inferior cercano al tornillo.[enfa]

¿Por qué me ha pasado esto? ¿Está defectuoso mi chip o qué? Lo digo por cambiarlo o algo

Y si no... ¿Qué he hecho mal? ¿Ahora qué hago? ¿Podría arreglar el chip uniendo con un cable soldado el circuito quemado?

no sé si puedo hacer algo, pero joder que putadón... a ver si alguna alma caritativa me echa una mano.
No quiero resultar pesado, pero es que me urge bastante, por si debo reclamar a la tienda o algo, porque no veo normal lo que ha pasado.

A ver si me pueden ayudar
de normal nada, tu diles que lo alineaste y se quemo el chip, y que por tanto esta defectuoso, si quieren que se lo envies lo haces... seguro que te mandan otro.
por ke no intentas instalarlo de otra manera digo siendo un poko pesimista no kreo ke te lo kambien
pero viendolo por el aldo positivo cheka el chip kon el programador haber si lo puedes leer para saber si funciona el chip
y trata de instalarlo kon este diagrama

Adjuntos

A mi me paso esactamente lo mismo (kk de chip) no te procupes, une los cables y ya esta a mi me paso dos veces lo que ocurre es que al alinearlo has echo corto la pista con masa (el tornillo) y por eso se ha kemado yo una vez que me paso eso le puse cinta aislante por abajo al final termine poniendole el chip a otra consola termine hasta los... de ese chip y me pille el x-ecuter 2.

Un saludo [chiu]
Escrito originalmente por Focus
A mi me paso esactamente lo mismo (kk de chip) no te procupes, une los cables y ya esta a mi me paso dos veces lo que ocurre es que al alinearlo has echo corto la pista con masa (el tornillo) y por eso se ha kemado yo una vez que me paso eso le puse cinta aislante por abajo al final termine poniendole el chip a otra consola termine hasta los... de ese chip y me pille el x-ecuter 2.

Un saludo [chiu]

Me parece que intentaré que me lo devuelvan. Supongo q te referirás a unir soldando las dos partes del circuito, ¿no? Es que es mu pequeño y como que no me atrevo no sea que joda aún más el chip.
5 respuestas