PUTADA con mi Gametarg

Bien, llevava unos 6-7 meses sin internet por unos problemas con mi economia, en ese tiempo sin mi querido Live me he dedicado a sacar logros de los juegos, hasta hay todo bien. (antes tenia unos 1000 y algo y he conseguido unos 9000 y pico)

Me conecto al Live, me dice que la cuenta no se que y que no puedo iniciar sesión.

Pero el Live si funcionaba porque se me actualizó sola la consola, así que conectar, se conectó.

Decido recuperar el Gametarg haber que tal, lo recupero y ¡TACHAN!
me substituie el gametarg de los 1000 y algo puntos por el de casi 10000!!!

Y sigue sin dejar conectarme, dice algo así como que está bloqueado ese gametarg por algun motivo que desconozco!

He dado por echo y he asumido que no hay solución.

Mi nuevo Gametarg es: WhiteGhost bdn
pagabas con tarjeta de crédito/debito la suscripción gold??

Saludos. [fumando]
NO te puedo ayudar,pero yo tambien tengo un problemilla con el live.Personalmente nunca me he conectado para jugar con mi blanquita,pero el que me vendio la consola me dijo que sí qyue jugaba habitualmente por el live.He conectado por primera vez la consola a internet,me lo ha actualizado y me reconoce mi nombre de usuario(FITI),pero la siguiente pagina a la que me lleva me piden los 4 ultimos numeros de mi tarjeta de credito¿eso que quiere decir? que no puedo comprar una tarjeta de prepago de 3 meses?(porque como no me pide el codigo que te dan cuando lo compras en una tienda....)¿tengo que hacerlo con tajeta de credito?¿funciona de debito?

Haber si alguien me puede ayudar a mí tambien porque ando un poco perdido en este mundo del live.

Otra cosilla,tengo un codigo de 48 h gratis para el live gold de mi guitar hero 3,¿caduca?,donde meto ese codigo??

Un saludo,espero repuestas porfa.....
MestasDeejay escribió:pagabas con tarjeta de crédito/debito la suscripción gold??

Saludos. [fumando]

Si, porque?
Igual es porque no te diste de baja directamente llamando a MS y te intentaron seguir cobrando, pues bien, si dices que llevas 7 meses sin jugar, les debes 7 meses porque tu no cancelaste el servicio.

Si no es ese el caso, pues...ni idea.
VictorM escribió:Igual es porque no te diste de baja directamente llamando a MS y te intentaron seguir cobrando, pues bien, si dices que llevas 7 meses sin jugar, les debes 7 meses porque tu no cancelaste el servicio.

Si no es ese el caso, pues...ni idea.

Es, es el caso, pues si me piden los 7 meses se los va a pagar... xDD
Yo ayer recuperé el gamertag en casa de un amigo, para jugar con él, y cuando volví a mi casa, no me dejaba iniciar sesión porque " la información de suscripción no es válida".

Total, recuperé el perfil, y tan contentos ^^

Suerte.
narko.0 escribió:
Es, es el caso, pues si me piden los 7 meses se los va a pagar... xDD

Perdona supongo q me equivoque, como mucho supongo q te cobraran 1 no se, porque cuando no pagas 1 ya cancelan el rollo, es un suponer aver si alguien sabe.
VictorM escribió:
Perdona supongo q me equivoque, como mucho supongo q te cobraran 1 no se, porque cuando no pagas 1 ya cancelan el rollo, es un suponer aver si alguien sabe.

No cancelan nada. Yo tengo un problema parecido con ya.com (me reclaman 2 años) porque no me dieron de baja (y eso que yo les mande el fax que me pedían).
wako escribió:No cancelan nada. Yo tengo un problema parecido con ya.com (me reclaman 2 años) porque no me dieron de baja (y eso que yo les mande el fax que me pedían).

Estamos hablando del Live wako, no de un proveedor de internet.

Si, el primer mes que no pagas tardan 3 dias en cortártelo.
9 respuestas