Putada de las grandes.

1, 2
adrianoff escribió:Disculparme contigo Motorhead, y decir que no, que no es militante, no paga nada, simplemente vota.

vota por dos xD
qué joyita de hilo, creo que lo imprimiré, lo guardaré en un cofre y lo enterraré para las futuras generaciones.
Sí, la verdad que da bastante pena. Entre la historia principal y luego algunos comentarios ...
Triste, surrealista y patético.

Por cierto... no es necesario cerrar los sobres al votar, que luego los que cuentan votos están puteados andando abriendo sobres... eso de cerrar los sobres es de novatos, eh?
Lo que puede dar de sí un hilo como este es increíble...voy a por las palomitas xD.
Dices que ibas a votar en blanco, ¿no? Entonces no te preocupes que si tu madre votó al PP, tu voto también habría ido para ellos.

Hay gente que aún no entiende la diferencia entre voto blanco y voto nulo. El voto blanco no sirve más que para reforzar a la mayoría vencedora. Aún así, no entiendo cómo tus padres pueden intervenir en tus ideas políticas...
Estas en tu derecho de denunciar a tu madre por coacción.
LauryPS escribió:Estas en tu derecho de denunciar a tu madre por coacción.

Y el juez está en su drecho de no admitir a trámite una denuncia así , sin más pruebas que la palabra del forero en cuestión :-|
La verdad que entiendo tu mal estar pero es que no he podido evitar reirme imaginandome la situacion... tu madre al menos podria haberselo callado y hubiera sido mejor... pero que lo diga después, es recochineo xD
-Rafilla- escribió:No es por nada pero lo que ha hecho tu madre me parece algo gravísimo digno de multa o cárcel.

A la horcaaaaaaaaaa!!!!

Hilo mas penoso de la historia xD.
ernen escribió:
-Rafilla- escribió:No es por nada pero lo que ha hecho tu madre me parece algo gravísimo digno de multa o cárcel.

A la horcaaaaaaaaaa!!!!

Pones una denuncia y el policia se descojona por lo menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zorbak87 escribió:
ernen escribió:

A la horcaaaaaaaaaa!!!!

Pones una denuncia y el policia se descojona por lo menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es posible, la madre le da el cambiazo a la denuncia por una servilleta del Mcdonals
Nota del moderador: No creo que haya nada más que comentar..
62 respuestas
1, 2