Putada de las grandes.

1, 2
adrianoff está baneado por "troll"
Sabedor de la dictadura que tendremos si gana un partido que haya aceptado boicotear las descargas de internet, o que haya aceptado que no podamos ver series en paginas tan legales como dailymotion, estaba dispuesto a cambiar la historia en parte de la democracia, pero algo cambiaria todo... Mi madre, que no acepta que en politica tenga mis decisiones, me cambio la papeleta y puso la tipica papeleta del tipico partido prohibitivo que gusta, pero que como ya me cansa empezando por esta estupida ley, iba a votar en blanco. Total, que supe despues la cosa, es indignante, y me enfade... Solo queria desahogarme, un abrazo.
emmmm y digo yo... si sabes que en casa no aceptan que tengas un ideal distinto al suyo por que cojones no coges la papeleta en las urnas situadas al efecto?

como diria mourinho. ¿por que? No entiendo!
Wado escribió:emmmm y digo yo... si sabes que en casa no aceptan que tengas un ideal distinto al suyo por que cojones no coges la papeleta en las urnas situadas al efecto?

Porque llevaba dias diciendolo y lo habia aceptado mi madre... Esta visto que me la colo y gravemente.
adrianoff escribió:Sabedor de la dictadura que tendremos si gana un partido que haya aceptado boicotear las descargas de internet, o que haya aceptado que no podamos ver series en paginas tan legales como dailymotion, estaba dispuesto a cambiar la historia en parte de la democracia, pero algo cambiaria todo... Mi madre, que no acepta que en politica tenga mis decisiones, me cambio la papeleta y puso la tipica papeleta del tipico partido prohibitivo que gusta, pero que como ya me cansa empezando por esta estupida ley, iba a votar en blanco. Total, que supe despues la cosa, es indignante, y me enfade... Solo queria desahogarme, un abrazo.

Lo que no entiendo, es en qué momento tu madre te cambia la papeleta... y cómo es que sabes que te la cambió y votaste igualmente, por que no creo que ella la metiera también en la urna...
sanhitokiri escribió:
adrianoff escribió:Sabedor de la dictadura que tendremos si gana un partido que haya aceptado boicotear las descargas de internet, o que haya aceptado que no podamos ver series en paginas tan legales como dailymotion, estaba dispuesto a cambiar la historia en parte de la democracia, pero algo cambiaria todo... Mi madre, que no acepta que en politica tenga mis decisiones, me cambio la papeleta y puso la tipica papeleta del tipico partido prohibitivo que gusta, pero que como ya me cansa empezando por esta estupida ley, iba a votar en blanco. Total, que supe despues la cosa, es indignante, y me enfade... Solo queria desahogarme, un abrazo.

Lo que no entiendo, es en qué momento tu madre te cambia la papeleta... y cómo es que sabes que te la cambió y votaste igualmente, por que no creo que ella la metiera también en la urna...

Me entere despues de votar, a ver si entendemos el mensaje.
adrianoff escribió:
Wado escribió:emmmm y digo yo... si sabes que en casa no aceptan que tengas un ideal distinto al suyo por que cojones no coges la papeleta en las urnas situadas al efecto?

Porque llevaba dias diciendolo y lo habia aceptado mi madre... Esta visto que me la colo y gravemente.

Igualmente aunque lo tuvieras dicidido, xD, podías usar las papeletas del sitio en el que votaras... igualmente me parece una historia bastante patética xD, y lo digo sin ánimo de ofender, pero que tus padres te cambien las papeletas para votar... ejem xD

Pero bueno, ánimo, y ya sabes para la próxima que no has de hacer... aunque me sigue costando imaginarme la situación..
24 años ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto tiene que ser una trolada,sino,tu dependencia materna esta empezando a ser un grave problema... ¬_¬ ¬_¬
Y lo peor de todo, es que te enteraste después pq tu madre te lo contó, no? o cómo te enteraste? (y perdona que le de vueltas a la pregunta xD)

Es que me imagino la situación así:

Madre: Hijo, te acuerdas que tu voto era en blanco?

Adrian: Si...

Madre: Pues... PPSOE +1

Imagen
Nene, que tienes los huevos negros ya.

Mira a ver que hay gente que tiene tu mismo problema de dependencia
Imagen
En serio, por más que lo leo no termino de entender como se cambia una papeleta y no te enteras... ¿Esque no metiste tu tu papelito en su sobrecito? ¿Y dejas que te lo haga entonces una persona con distintos ideales al tuyo? :-? :-?

Un saludo.

PD: Como dicen arriba, no puedes tener esa dependencia de tu madre a tu edad...

Perdon, me recordó a esto:

Imagen

Del colegio de los pilarines. Sin ofender pero me recordó a esto en serio. Qué gran programa :)
sanhitokiri escribió:Igualmente aunque lo tuvieras dicidido, xD, podías usar las papeletas del sitio en el que votaras... igualmente me parece una historia bastante patética xD, y lo digo sin ánimo de ofender, pero que tus padres te cambien las papeletas para votar... ejem xD

Pues yo conozco mogollón de gente que ha tenido bronca con sus padres porque estos les llegaban con el sobre cerrado con la papeleta ya metida y les decían "hala, a votar". Casualmente, en el 100% de estos casos la papeleta en cuestión era del PP. Que cada uno saque sus conclusiones :P
Mira, a mi me da lo mismo os lo creais o no. Me entere despues porque fue precisamente despues en casa que me dijo. Para la proxima esta claro, estoy escarmentado... Pero no me la volveran a hacer...
redscare escribió:
sanhitokiri escribió:Igualmente aunque lo tuvieras dicidido, xD, podías usar las papeletas del sitio en el que votaras... igualmente me parece una historia bastante patética xD, y lo digo sin ánimo de ofender, pero que tus padres te cambien las papeletas para votar... ejem xD

Pues yo conozco mogollón de gente que ha tenido bronca con sus padres porque estos les llegaban con el sobre cerrado con la papeleta ya metida y les decían "hala, a votar". Casualmente, en el 100% de estos casos la papeleta en cuestión era del PP. Que cada uno saque sus conclusiones :P

claaaro claaaaaro xD
adrianoff escribió:Mira, a mi me da lo mismo os lo creais o no. Me entere despues porque fue precisamente despues en casa que me dijo. Para la proxima esta claro, estoy escarmentado... Pero no me la volveran a hacer...

Pero vamos a ver, eres tu el que tiene que meter el sobre. Y el que mete el papelito en el sobre. Y el que mira que papelito mete en el sobre. Si sabes que tus padres tienen distintos ideales a los tuyos, coño, no te fies...

Me parece fatal esto, la verdad...

A mi me vienen mis padres con el sobrecito ya cerrado y lo siento pero lo rompo en sus narices. Ya iré yo a votar cuando quiera en el dia y lo haré libremente.
Pero cómo te cambió la papeleta? Dios, es bestial xDDDDDDDDDDDDDDD
DavidReimer escribió:Pero cómo te cambió la papeleta? Dios, es bestial xDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

[qmparto]
Lo habia metido yo la noche del sabado, pero aun no habia cerrado el sobre, cuando lo cerre por la mañana, no me fije si todo estaba correcto, error mio en el fondo.
Bueno, un despiste lo tiene cualquiera, no te tortures. Muy feo por parte de tu madre, sin ánimo de ofender. Yo me enfadaría bastante, vamos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Adrianoff, gran filósofo y sabedor de la cultura que nos rodea, yo no apoyo la ley antidescargas, ni lo que nos cobra la SGAE por cada producto de software o hardware, ni el IVA, ni los precios abusivos, ni el cambio de dólares a euros, ni la diferencia de precios ¿pero te gustaria a ti que crearas un producto audivisual con el dinero de tu bolsillo y la gente lo tuviera gratis?

Si dependes de tu madre para hacer las cosas en la vida, es porque tienes poco poder de decisión e iniciativa, te tiene totalmente controlado.
adrianoff escribió:Lo habia metido yo la noche del sabado, pero aun no habia cerrado el sobre, cuando lo cerre por la mañana, no me fije si todo estaba correcto, error mio en el fondo.

Y donde vas a votar no tienen sus sobres y sus papelitos? Yo no lo tendría preparado... Vamos me parece esto un poco surrealista...
dk_david escribió:
adrianoff escribió:Lo habia metido yo la noche del sabado, pero aun no habia cerrado el sobre, cuando lo cerre por la mañana, no me fije si todo estaba correcto, error mio en el fondo.

Y donde vas a votar no tienen sus sobres y sus papelitos? Yo no lo tendría preparado... Vamos me parece esto un poco surrealista...

Pues yo siempre lo hice asi, pero ya no lo hare mas asi, vamos... PD: yoyo1one, ¿el trollismo esta patentado?
Pues la próxima vez revisas la papeleta, tranquilo, si va a salir elegido el PPSOE, que yo lo sé, que muchos hablan de boquilla de cambiar las cosas pero luego se les hace el culo pesicola con los dos grandes partidos.
yoyo1one escribió:Si dependes de tu madre para hacer las cosas en la vida, es porque tienes poco poder de decisión e iniciativa, te tiene totalmente controlado.

Yo no dependo de ella, pero me la jugo, y si todo va bien, me independizare pronto a BCN, asi que no podria manipular nada mas.
adrianoff escribió:Yo no dependo de ella, pero me la jugo, y si todo va bien, me independizare pronto a BCN, asi que no podria manipular nada mas.

Los consejos de una madre nunca están de más y siempre serán para tu bien, pero de ahí a manipular tus ideologias y tus actos, no es muy normal. Entiendo que hay madres que se piensan que sus hijos son toda la vida para ellas y que absorben tu mente y pensamientos como una esponja, pero yo no me dejaria influenciar por nadie, aunque sea mi madre. Los errores que haga en la vida no tendrá culpa mi madre.
yoyo1one escribió:
adrianoff escribió:Yo no dependo de ella, pero me la jugo, y si todo va bien, me independizare pronto a BCN, asi que no podria manipular nada mas.

Los consejos de una madre nunca están de más y siempre serán para tu bien, pero de ahí a manipular tus ideologias y tus actos, no es muy normal. Entiendo que hay madres que se piensan que sus hijos son toda la vida para ellas y que absorben tu mente y pensamientos como una esponja, pero yo no me dejaria influenciar por nadie, aunque sea mi madre. Los errores que haga en la vida no tendrá culpa mi madre.

Parece que no lo entendiste, yo no me dejo influenciar, simplemente bajo engaño consiguio que votara a esa mierda de dictadura.
No es por nada pero lo que ha hecho tu madre me parece algo gravísimo digno de multa o cárcel.
adrianoff escribió:Parece que no lo entendiste, yo no me dejo influenciar, simplemente bajo engaño consiguio que votara a esa mierda de dictadura.

No te habrá influenciado, pero en cierta manera, bajo artimañas te ha hecho votar al partido que menos querias votar. Como esa muchas y si no la descubres, seguirias confiando en ella. Ahora ya estás escamado, por eso prevente de ella por si te la vuelve a jugar.
oye y por curiosidad, a quien te ha exo votar tu madre? xD
Wado escribió:oye y por curiosidad, a quien te ha exo votar tu madre? xD

Ha dicho que un partido que perpetue esta dictadura, así que al PPSOE.
yoyo1one escribió:
adrianoff escribió:Parece que no lo entendiste, yo no me dejo influenciar, simplemente bajo engaño consiguio que votara a esa mierda de dictadura.

No te habrá influenciado, pero en cierta manera, bajo artimañas te ha hecho votar al partido que menos querias votar. Como esa muchas y si no la descubres, seguirias confiando en ella. Ahora ya estás escamado, por eso prevente de ella por si te la vuelve a jugar.

Ya estoy prevenido para la proxima y a la hora de eso desconfiare... Y no, no dire cual partido es el que vota mi madre...
-Rafilla- escribió:No es por nada pero lo que ha hecho tu madre me parece algo gravísimo digno de multa o cárcel.

Eso mismo pienso yo, es que estoy flipando... Y a los que no lo entendeis, no es tan dificil, el chico tendria la papeleta preparada de las que mandan por correo, y su madre le daría el cambiazo en algún momento.
solbadguy0308 escribió:
Wado escribió:oye y por curiosidad, a quien te ha exo votar tu madre? xD

Ha dicho que un partido que perpetue esta dictadura, así que al PPSOE.

ya, pero por asegurar como un compañero decia que eso solo lo hacian los padres peperos xD
Wado escribió:ya, pero por asegurar como un compañero decia que eso solo lo hacian los padres peperos xD

Es decir, ¿que un padre del PSOE si se entera que su hijo va a votar el PP no le va a tangar la papeleta? Si son radicales, da igual la orientación, son lo mismo en su forma de actuar y pensar.
Ha vulnerado tu derecho de eleccion, eso una madre no lo deberia hacer.
Si algun dia firmas una hipoteca, no dejes que te acompañe tu madre que si no te la lia, para la proxima ya sabes, te vas a votar con la papeleta desde casa y la rompes por el camino y coges despues la que quieras tu.
Tu madre ha hecho que gane el PP en Sevilla... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es ciertamente increible. Pero de no poder ser veraz algo asi. La proxima vez mete la papeleta en el colegio.
No me creo que haya ocurrido así, quitar el derecho a una decisión que es solo tuya y que sea tu madre.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿También te cambia los pañales? [qmparto]
Motorhead escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, pero en cambio yo me tiro a tu madre... XD
Vaya madre tienes.

adrianoff escribió:

Imagen
Eso es de ratero y sin vergüenza, es tu derecho y debes votar lo que TU creas... de verdad esta sociedad está llegando demasiado lejos...

PD: Adrianoff, tu no eras gay? (según leí por ahí..no se si estaré confundido...) que haces tirándote a la madre de nadie? Deja de meter aquí a la madre de nadie, que la tuya la has metido tu, y que espera que haga la gente en el hilo a parte de "juzgarla"? Además de que no le ha faltado el respeto, como tu...
Iverson, esta claro que te confundes, eso si, respeto a los gays.
adrianoff escribió:Iverson, esta claro que te confundes, eso si, respeto a los gays.

Pues entonces siento la confusión, espero que no te haya molestado, para nada era mi intención :)
adrianoff escribió:

Una cosa es hacer una coña, y otra faltar el respeto, ¿no crees?
Hola Seymour Skinner, no sé quién tiene mas culpa, si tu o Agnes
(mensaje borrado)
Disculparme contigo Motorhead, y decir que no, que no es militante, no paga nada, simplemente vota.
62 respuestas
1, 2