Putada del Digital +

Y yo que tan tranquilo voy y resintonizo el deco, para pillar los canales del Digital +, miro los canales, y simplemente son un par de C+ más, el canal fdf, cosmopolitan y poco más

Pero luego me paso a mirar mis predilectos MTV2, MTV Hits, MTV Base y VH1 Classic, y veo que los han quitado !!! [+furioso]

Alguien sabe si se ven en algúna otra compañía de satélite ?

P.D. Y encima los mu cabrones me los siguen cobrando, si no es pq les acabo de llamar ...
Pues yo tambien me he visto perjudicado por algunos canales que solia ver, pero en otros si he salido ganando, solo que ahora suben de precio.

Por los canales que has dicho... yo la verdad, no los echo mucho de menos, que vaya musiquita comercial la de hoy en dia... :-| :-|

salu2
Justamente tu queja es una de las más oídas por los foros específicos de CSD. Que yo sepa no, no tienes manera de ver esos canales. Pero alegra esa cara, hombre, a cambio tienes el fantástico canal Un paso adelante, ay, no perdón, que se llama FDF, es que viendo la programación me he liado.

Yo te recomiendo que pases tus horas viendo el canal cocina, en serio, es el mejor de todos los que han añadido de la oferta de Vía. Yo estoy aprendiendo ahora a sacarle más partido a mi microondas.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Yo te recomiendo que pases tus horas viendo el canal cocina, en serio, es el mejor de todos los que han añadido de la oferta de Vía. Yo estoy aprendiendo ahora a sacarle más partido a mi microondas.

Mi mamá cuando ve la tele ve, casi sólo, ese canal. Estoy hasta las narices de ver el huevo frito ese en la esquina de la tele "!! :D

Yo ya no podía ver CSD, como todo el q no estaba abonado, y tenía que tirar de VIA D. y el cambio me ha gustado, creo que he salido ganando. (sobre todo, casi practicamente por eso, los canales de cine)
Escrito originalmente por I Hate Myself

Mi mamá cuando ve la tele ve, casi sólo, ese canal. Estoy hasta las narices de ver el huevo frito ese en la esquina de la tele "!! :D

En mi casa estaba Vía digital y ahora... esto; encima para un canal que deben quitar que es el del huevo frito pegao ese (tengo q cenar en la cocina pq estoy harto de ese canal) van y lo dejan. Ahora que son monopolio (en cuanto a satélite al menos) ¿Subirán el precio de las pelis y demás a lo bestia?. A corto plazo no pueden... pero seguro que lo acaban compensando.
Pues yo estoy encantado, pillo el plus y muchisismos canales mas.

PD: El VHS1 Classic si que lo pillo [mad]
Escrito originalmente por jaabza
En mi casa estaba Vía digital y ahora... esto; encima para un canal que deben quitar que es el del huevo frito pegao ese (tengo q cenar en la cocina pq estoy harto de ese canal) van y lo dejan. Ahora que son monopolio (en cuanto a satélite al menos) ¿Subirán el precio de las pelis y demás a lo bestia?. A corto plazo no pueden... pero seguro que lo acaban compensando.

Discrepo completamente, que a ti no te guste ese canal no implica que deban quitarlo. Yo lo veo más útil para mi vida diaria que el canal de caza y pesca, qué quieres que te diga.

Y sí, ahora son monopolio, así que harán lo que quieran, y si no nos gusta nos daremos de baja y tendremos que ver Hotel Glam, El diario de Patricia y similares.
Yo me encontre dos canales de MTV en 400 y 401 respectivamente. Luego también estan los otros MTV's que nombras pero a lo lejos lejiiiiisimos pero no se ven.

Hay algunos canales nuevos guapos, pero faltan tambien imprescindibles, por mí preferería mi CSD :'(

PD: Mira que poner cosmpolitan en vez de Buzz [mad]
Yo tb creo que es util el canal cocina, si lo comparamos con la mierda de canales de ono como el canal OT (¿canal off topic?), dios que bodrio, como puede a la gente gustarle eso... [buaaj]
por que no un canal copla o canal Machín ya puestos a jodernos los oidos.
uff, espero no ofender a los fans de Machín por la comparación.

Discrepo completamente, que a ti no te guste ese canal no implica que deban quitarlo. Yo lo veo más útil para mi vida diaria que el canal de caza y pesca, qué quieres que te diga.

Y sí, ahora son monopolio, así que harán lo que quieran, y si no nos gusta nos daremos de baja y tendremos que ver Hotel Glam, El diario de Patricia y similares.

Osea que la mala programación es un acuerdo entre las televisiones privadas y Digital+? XDXDXD

Si para un rato (en la hora de la cena) que puedes ver algo interesante no hacen más que ponerte al tío que sea pelando patatas y... tachán, les queda el plato listo pal rey, acabas del canal hasta... (ya sabes, lo que sale en su icono.)
Escrito originalmente por jaabza
Si para un rato (en la hora de la cena) que puedes ver algo interesante no hacen más que ponerte al tío que sea pelando patatas y... tachán, les queda el plato listo pal rey, acabas del canal hasta... (ya sabes, lo que sale en su icono.)

Hombre, claro que sí, si tienes razón. Pero no tienen que quitar el canal por eso.

Osea que la mala programación es un acuerdo entre las televisiones privadas y Digital+?

A mí ya no me sorprendería nada...
Osea que la mala programación es un acuerdo entre las televisiones privadas y Digital+?

Por supuesto, como que pertenecen a los mismos propietarios. si te gastas menos en un programa malo pero la gente solo puede ver programas malos pues audencia segura a bajo precio. no digo nada nuevo pero... [lapota]
En mi casa tenemos pensado el escribir una carta d protesta.... aunque quiza no sirva para nada si todo el mundo lo hace ... a lo mejor... bueno cuando tengamos la carta la posteare por si alguien quire mandar una similar.... aunque esta claro q la unica fuerza hacia ellos es la q haga q pierdan dinero...

Salu2
y mis canales de dibujosssssssssssssssssss? donde ta el Buzz y sobre todo donde ta el canal de manga, con la mala leche no me acuerdo ni del nombreeeeeeeeeeeee grrrrrrrrrr cawento
Escrito originalmente por Drashiel
y mis canales de dibujosssssssssssssssssss? donde ta el Buzz y sobre todo donde ta el canal de manga, con la mala leche no me acuerdo ni del nombreeeeeeeeeeeee grrrrrrrrrr cawento

Si te refiewres al Locomotion yo hace meses que no lo cogia ein?
era el locomotion, y sí hace ya un mes, pero yo creo q lo han quitado por la unión, y q me decís del Buzz, grrr

Mi madre ta cabreada pq tampoco encuentra el xcanal campero, jejejejje
Escrito originalmente por Drashiel
era el locomotion, y sí hace ya un mes, pero yo creo q lo han quitado por la unión, y q me decís del Buzz, grrr

Mi madre ta cabreada pq tampoco encuentra el xcanal campero, jejejejje

El Buzz es el Super3/BUzz? es que veo poco la tele y no me entero del nombre de todos :P
Escrito originalmente por The Sabbat

El Buzz es el Super3/BUzz? es que veo poco la tele y no me entero del nombre de todos :P

Se supone que sí, el buzz lo echaban a partir de las 10 de la noche o algo asi... no me he fijao si lo han quitado...
Lo podeis pillar en el 311, pero como podreis ver en la info, estan en tramites para kitarlo o no kitarlo puesto ke la programacion ni sale, solo sale un triste mensaje: Bucle canal ims (o algo asi)
Weno, rehaciendo la memorización de CSD (PERSO-5-5-1-OK) he podido ver Mtv Hits, Mtv Base, VH1 Classic y MTV2 a partir del 897, además de MTV Central y MTV2 Pop en el 400 y 401 respectivamente.

Hará 2 noches se veían, pero probé hace 2 mins y no se veían ... [decaio]
Pues a mi me gustan mas los canales del CANAL + que del Via Digital y ademas ahora han colocado mas de cine y de deportes me parece perfecto.

Me ha gustado lo que han echo sinceramente.

salu2 [ok]
No, si a mi tb me ha gustado, lo único que me jodió fue que me quitasen "por la cara" los canales de música q tenía contratados y aún estaría pagando si no fuese pq les llamé para cancelar la subscripción a ellos ...
Pues yo todos esos canales que dices dl mtv y tos estos los veo TODOS iwal, perfectamente y antes dl dial 100 (esk no macuerdo exactamente dl canal)

Enga, salu2 [bye]
Pues a mi me ha parecido una mierda la fusion, pq no es fusion, ha sido absorbcion, kitando canales como el buzz, o en general, de mediapark me han jodido y mucho y les odio por ello. muerte a sogecable.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Por curiosidad.. ¿El canal 242 (MusicChoice), ya estaba en el CSD? Porque a estas alturas lo dejo siempre puesto..
Saludos.
25 respuestas