PUTADA EN COMPRA EN GAME

Hola, me ha ocurrido hoy una putada, resulta que compré 3 megadrives em game el dia 23 y hoy me ha llegado por SEUR y al abrir el paquete resulta que solo hay una!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la factura ponen que me han mandado 3 y el sello exterior parece que no estaba abierto, qué diablos hago ahora?
[mamaaaaa]
cascabel escribió:Hola, me ha ocurrido hoy una putada, resulta que compré 3 megadrives em game el dia 23 y hoy me ha llegado por SEUR y al abrir el paquete resulta que solo hay una!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la factura ponen que me han mandado 3 y el sello exterior parece que no estaba abierto, qué diablos hago ahora?
[mamaaaaa]

Hola!

Lo primero es llamarles contando lo que ha pasado. Supongo que no pesaran lo mismo 3 megadrives ( supongo que será la twin pad o algo así ) que una, por lo que algo no cuadrará.
Llamales lo primero antes de hacer nada más.
saludos
salvor70 escribió:
cascabel escribió:Hola, me ha ocurrido hoy una putada, resulta que compré 3 megadrives em game el dia 23 y hoy me ha llegado por SEUR y al abrir el paquete resulta que solo hay una!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la factura ponen que me han mandado 3 y el sello exterior parece que no estaba abierto, qué diablos hago ahora?
[mamaaaaa]

Hola!

Lo primero es llamarles contando lo que ha pasado. Supongo que no pesaran lo mismo 3 megadrives ( supongo que será la twin pad o algo así ) que una, por lo que algo no cuadrará.
saludos

Hoy es el día de los inocentes, así que ya sabes [hallow]
salvor70 escribió:
[mamaaaaa]

Hola!

saludos

Estoy de los nervios, les he enviado una queja a la dirección de pedidos, lo que me extraña es que el precinto del GAME no estaba abierto y la hoja del albarán de SEUR que le dio la tipa a mi marido pone que el bulto pesa 2 kilos ; el bulto entero con la consola pesa más o menos 1.6 kilos y la consola sola 800 gramos, osea que en el bulto entero si fuesen 3 consolas pesaria 3,2 kilos.
Esta tarde vuelvo a llamar que ahora no me lo coje nadie.
Pues desde el año 92 te han tardado un poco, ya te dije que usaras EMS que iba más rápido.
Como me jodería tener todo este tiempo la SEGA Neptune mía y de un amigo en pre-order y que cuando nos la enviaran sólo nos mandasen una. ¿Os imagináis? ¡Sólo una! Que pena de Correos...
Only16bits escribió:Pues desde el año 92 te han tardado un poco, ya te dije que usaras EMS que iba más rápido.

Que me quedado yo pensando, qué habla éste del año 92? :-| , luego me he dado cuenta XD , me refiero a las que ha sacado blaze.

Me han respondido este mail:

Estimado cliente:

Pasamos un aviso al alamcen urgente para que en breves reciba, sin
costes, las 2 unidades que le faltan. Disculpe las molestias pues creemos
que por añgún fallo humano se le ha enviado incompleto.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono
902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien
respondiendo a este email,

Parece que me las van a enviar sin más lios.
Al menos se ha resuelto rapido, estas cosas pueden ponerse feas... cawento
Hoy es el día de los inocentes, así que ya sabes [hallow]

No me he dado cueeeen, si es que soy un panfilo... :)
( Menos mal que al final no era coña.... :) )

Saludos
Pues perdona cascabel pero como es el dia que es y no era la primera broma de este tipo que he leido ya me pensaba que era coña. Me alegro que te lo hayan arreglado tan pronto y has tenido suerte porque GAME España para los envios es bastante poco fiable como has visto.
Only16bits escribió:Pues perdona cascabel pero como es el dia que es y no era la primera broma de este tipo que he leido ya me pensaba que era coña. Me alegro que te lo hayan arreglado tan pronto y has tenido suerte porque GAME España para los envios es bastante poco fiable como has visto.

No es broma, no, más quisiera yo , sí hasta se me han saltado las lágrimas cuando he abierto el paquete. [mamaaaaa] ,de todas maneras hasta que no me lleguen las otras dos no me fio y para la próxima no les encargo más nada por la web, que mi corazón no está para estos sustos. [fumando]
En game venden megadrives?
dukeclemen escribió:En game venden megadrives?

Sí, de marca blaze con licencia de sega
Aaaaaacabaramos... yo también pensé que era broma. Más que nada porque llamar a eso Megadrive, "pedazito bastardo de nostalgia" vale, pero Megadrive... XD
merovingioR escribió:Aaaaaacabaramos... yo también pensé que era broma. Más que nada porque llamar a eso Megadrive, "pedazito bastardo de nostalgia" vale, pero Megadrive... XD

Lol, XD.
merovingioR escribió:Aaaaaacabaramos... yo también pensé que era broma. Más que nada porque llamar a eso Megadrive, "pedazito bastardo de nostalgia" vale, pero Megadrive... XD

Es que se llaman megadrive, chusqueras pero con licencia.

Bueno, la cosa se ha resolvido rápida y felizmente, ya me han llegado por SEUR las otras dos. :)
cascabel escribió:

Es que se llaman megadrive, chusqueras pero con licencia.

Bueno, la cosa se ha resolvido rápida y felizmente, ya me han llegado por SEUR las otras dos. :)

por lo menos tuvo un final feliz..........................yo aun sigo sin que me manden el Sega superstar tennis para PS3, que estaba por diez eurillos y todavia no me ha llegado (lo pedi hace un mes [buuuaaaa] )
16 respuestas