Putada Gande!!! Backup en DVD de pelis

Las back'up de pelis en dvd q hago en mi grabadora Nec me las coje el DVD doméstico, que marca pestosilla pero no me las coge luego la propia grabadora q los pare!!!

La firgen, la muy puta de mi grabadora graba los dvd's y luego no quiere saber ná de ellos.

Resumiendo, hacindo estas backups, con el DVDShrink, a 4X, en unos DVDBulkpaq q me regalaron, el DVD de mi ordenata no los reproduce, y sin embargo el DVD doméstico sí

Asiass!!!!
Que programa usas para reproducir
Los dvd bulkpack son la mierda, no me los leia el lector de dvd del pc, ni la grabadora, ni la play2. Algunos backups los leia pero la mayoria daban error. Los mejores calidad-precio loa princo.
Saludo.

PD:En el foro de ps2 se comento algo ya sobre esta marca.
Aunque la calidad del DVD también influya, pienso que es más importante cuidar el software de grabación. Te comento esto porque yo uso DVDs Bullpaq para casi todo (películas, juegos de PlayStation 2, etc.), grabando a 4x, y funcionan genial. Si bien es cierto, que para cosas que considero importantes, recurro a Verbatim.

Te recomiendo que uses soft de la talla de RecordNow MAX para las películas; tengo compañeros que han grabado películas/juegos con Nero, y han tenido problemas. Igualmente, también he usado para las películas DVD Shrink o Clone DVD, y me ha ido genial.

Todo lo que he grabado hasta ahora, Bullpaq 4x, ha funcionado en:
- PlayStation 2
- DVD de sobremesa UpXus
- DVD de sobremesa BlueSky
- PC

Echa un ojo y prueba otro soft a ver...

Por si acaso, te dejo aquí la url del RecordNow MAX

Salu2 :)
A mi tb me fallan con nero muchas veces

Podrias poner Verm83 los pasos que tengo que seguir para grabar una peli con el record now max???
o sea, las opciones de grabacion nada mas, es decir suponiendo que ya tengo la carpeta video_ts con la peli desencriptada..etc
Es q este es el programa q mejor me va para todo pero no consigo hacer q me funcionen luego las peliculas.

Gracias por adelantado¡¡¡¡

saludos
Bájate la captura de pantalla y sigue los pasos:

1.- Haz clic en data, ya que vamos a grabar un DVD de datos.
2.- Cliquea en Add Files... y agrega las dos carpetas, AUDIO_TS y VIDEO_TS. Si no tienes la de audio, créate una vacía, pero es obligatorio incluirla.
3.- Fíjate aquí cómo la carpeta AUDIO_TS ocupa 0 kb, y la de VIDEO_TS los megas oportunos.
4.- Aquí debes de escribir la etiqueta del DVD original, aunque es opcional.
5.- Es importante que en Options cambies el tipo de grabación a TAO Closed, para que cierre el DVD al finalizar la sesión.
6.- Por último sólo te queda hacer clic en el botón de grabar.

Espero que te haya servido de ayuda :)

Salu2 ;)

Adjuntos

Me ha servido y mucho.

Gracias por tomarte la molestia de la captura y todo.

saludoos [bye]
A mi me pasa lo mismo con los bulqpak esos, van como el culo, lo mejor es verbatim, rimax, princo... tambien es verdad q son algo mas caros, pero la copia es segura al 100%
Oki, probaré con esos DVD q me decís!!!.
La verdad era pq como me los regalaron con la grabadora, y tenía que hacer pruebas...

En fin, probaremos el RecordNow MAX a ver como va...

Asias por todo!
8 respuestas