Putada Guardia civil! (MULTA)

Buenas, pues os voy a comentar lo que me ha pasado.
12/12/2012

El tema es que acabada de salir del instituto, a eso de las 7.10 de la tarde, llovía a cantaros, pongo las luces y las antinieblas (delantera y trasera ya puestos). Ahora voy por mi sitio tan pancho. De repente me da el alto una patrulla de Guardia civil. Le digo, que que ha pasado, me dicen que las antinieblas no se pueden llevar, y yo les digo, con lluvia intensa si. Ellos me dicen que esto no es lluvia intensa. Yo tan pancho le suelto, pues definame cuantos litros es lluvia intensa! (luego me arrepiento). El tío todo tonto se me "pica" y se pone todo borde. Yo en el libro de la autoescuela veo que pone con lluvia intensa es OPCIONAL ponerla. Y con lluvia extrema es obligatoria la trasera.

Vale, pues el tio, ni corto ni perezoso, me pide la ITV, yo le digo que el coche es nuevo y no la tiene que pasar, pero aun así se la doy. Junto a todos los papeles, del mismo vehículo. Después de ver en su coche que esta todo en regla y que no he tenido ninguna multa, coje y me ve por encima del coche, abra el maletero, las puertas, me dice los cristales tintados (homologados por supuesto con su pegatina), el escape es doble (de serie) se agacha a ver que mas tenia el coche. Luego me ve una cámara trasera (que yo he puesto) y no me dice nada, pero me pregunta que es eso que colgaba. Un cable de unas luces que no estaban ni instaladas aun (para la matricula y tal) solo estaban pegadas. A mi compañero del coche le pide el dni también. El tio todo terco. Falso de mierda. Después de retenerme mas de 30 minutos dice el compañero que me deje ir, que ya vale por esta vez pasa. Pero que no ande con las antinieblas ni ostias lloviendo.

Hoy me llega una multa a casa, diciendo que tengo unas dispositivos instaladas luminososos o algo así. El importe 200€, carta sin certificar y 100 con "descuento" haciéndome el favor. (Conste que el único dispositivo que tengo luminoso es unas luces en los pedales del coche que ni se ven, pero bueno)

Yo me quedo :O:O. El puto policía (había 2 uno bueno o al menos amable y el gilipollas) el gilipollas le toco los cojones mi contestación de defina me usted cuantos litros es la lluvia intensa y se conoce que en su rato libre me quería joder sin que su compañero estuviese presente y en su oficina o algo me multo.

He llamado al la dgt, que me mandan una carta mas detallada, haber que dispositivos son! pero no se si me pueden multar por llevar una cámara marcha atrás con led (igual si) o por las luces interiores de los pies o por las luces que la matricula que las tenia sin instalar y las quite porque no me gustaban. Pero bueno.

¿que opináis? Ellos sin foto pueden hacer esto? Es que flipo.
Tal y como esta la ley de las multas, no merece la pena meterse en rollos, creo que es mejor pagar y punto, porque si reclamas son 200 y el "juicio" o lo que sea (que tengo las de perder) a mi cargo, o algo. Así que hay mucho hijodeputa suelto.

Lo que mas me jode es que no tienen ni palabra y no me acuerdo de su cara porque si no me las paga ratataaaa [uzi] . Es que me jode que nos engañan como tontos, el alegó que no me dio recibo porque no tenia en ese momento... Al final veo que se inventan las cosas y te quedas con cara de gilipollas [buuuaaaa]. Pero estamos indefensos ante estos personajes.

Que asco de país. Y que poca palabra tiene la gente. ASCO DE GENTE POR DIOS.
Su palabra cuenta como veraz, no necesita hacerte foto para denunciarte por eso.
Pues tamos todos servidos macho! Pues como te cojan manía la lías, solo tienen que cojer tu matricula para , exceso de velocidad, mal aparcado, sin cinto... Que verguenza dios mio.
AMSWORLD escribió:Su palabra cuenta como veraz, no necesita hacerte foto para denunciarte por eso.

creo que esto no es así, si dice una mentira es tu palabra contra la suya, no tiene mas valor la de él por ser policia, en todo caso tendrían que preguntar a testigos.

Yo no entiendo mucho, pero si fuera tu no pagaba esa multa y la reclamaria de alguna manera.

Un saludo.
Todo es cuestión de porque luces te ha puesto la multa, si te la ha puesto por unas luces que no tienes. Pues reclama, aunque está jodido porque la palabra de un agente de la ley cuenta como prueba.
zakila escribió:
AMSWORLD escribió:Su palabra cuenta como veraz, no necesita hacerte foto para denunciarte por eso.

creo que esto no es así, si dice una mentira es tu palabra contra la suya, no tiene mas valor la de él por ser policia, en todo caso tendrían que preguntar a testigos.

Yo no entiendo mucho, pero si fuera tu no pagaba esa multa y la reclamaría de alguna manera.

Un saludo.

Opino igual que tu, pero tal y como esta el tema de recurrir multas no merece la pena, porque si tienes que luchar en juicio, hacer papeleo (moverte y tal) y cual al final gastas 100€ en moverte y papeles, eso si no pierdes el juicio y tienes que pagar las tasas y tal, aun por encima te pueden cojer mania y perseguirte (como a un amigo).
Ellos iban 2, nosotros otros 2. Así que vamos a perder, pongamos como nos pongamos. Una pena. Pena que haya guardias civiles que se les sube a la cabeza la autoridad.

s2

seaman escribió:Todo es cuestión de porque luces te ha puesto la multa, si te la ha puesto por unas luces que no tienes. Pues reclama, aunque está jodido porque la palabra de un agente de la ley cuenta como prueba.

Pues no pone que luz, estoy a la espera (llame a la dgt) de que me llegue otra carta mas detallada. Pero haber. Querian joderme por las antis, como no podían porque puedo demostrar que tal dia a tal hora llovia, pues dicen que tengo algo ilegal y fuera. xD Es asi la vida.

Yo hace tiempo que he dejado de creer en la GUARDIA CIVIL, porque he tenido algún altercado con alguno que tenia un padre GC.

s2
Paga los 100 euros y olvida. Estas situaciones hay que enfrentarlas con cabeza, porque no sólo te va a pasar con la guardia civil.
zakila escribió:

Yo no entiendo mucho, pero si fuera tu no pagaba esa multa y la reclamaria de alguna manera.

Un saludo.

Pues crees mal, policias, guardias civiles, todo agente de la autoridad, funcionarios en cargos juridicos, militares en servicio como policia militar etc, todos gozan de presuncion de veracidad.
La proxima empieza por buenos dias agente.
Había leído "Patada Guardia Civil" y yo pensando: "¡Pero que has hecho desgraciao!!!!"

Para estas cosas cuando te paren es mejor decir un: Buenos días, tragarte tu orgullo, tragar e ir de buenas, porque si te quieren tocar los cojones van a tener varias formas de hacerlo.
ENIX escribió:
zakila escribió:

Un saludo.

Pues crees mal, policias, guardias civiles, todo agente de la autoridad, funcionarios en cargos juridicos, militares en servicio como policia militar etc, todos gozan de presuncion de veracidad.
La proxima empieza por buenos dias agente.

Pues que jodido está el mundo >.<
Desgraciadamente va a ser así. Ya me ha pasado 1 vez, no esperaré a la 3ª

s2
uff segun lo idiota que sea el policia te multa,de todas formas ellos tienen que recaudar y multar asi que de vez en cuando tienen que poner multas,tenias algo de esas luces que puso aunque no las halla visto?quizas si las vio..

yo creo que cada dia multan a unos cuantos...y si no tienes nada pues te buscan algo..

por ejemplo el otro dia mi padre dejo el coche en un garaje de carga y descarga en una zona donde no se puede parar ,era en el centro de la ciudad donde solo se puede aparcar a la derecha pero siempre esta todo ocupado(es en el centro)el coche montado en a acera con las dos ruedas laterales y la policia local paso y no se paro...era en calle estrecha asi que nos vio..ya le dije a mi padre al volver que habia pasado la policia local y que no debe dejar el coche alli,y el ,baah seguro que vio que estabas dentro y por eso paso de largo..

luego si le multan seguro que empieza a decir que si siempre le pasa a el ,que si el ayuntamiento solo quiere dinero etc...
Quizas si no hubieses respondido de forma chula te hubiese ahorrado todo el trajin.
Se que estas situaciones te llenan de indignación, y que es muy injusto pero por experiencia propia te diría que pagases los 100 pavos y te olvidaras, puedes reclamar pero te verás inmerso en una serie de papeleos y trámites incómodos que seguramente quedarán en nada ( es su palabra contra la tuya y el es agente de la ley....) apesta, pero es asi, el caso es que si reclamas y te lo deniegan al final no tienes la reducción y son 200.....

Mucho ánimo compañero.
Como te han dicho, en estos casos es mejor ir a buenas y tragarte tu orgullo, y si quieren tocar los huevos ni por esas te libras. Mira mi caso:

Estaba trabajando como chofer de autobús, ruta escolar. Voy a recoger al primer niño en la primera parada, y llego 5 minutos antes, el niño aún no estaba y me espero. Se arrima un municipal y me dice que ahí no puedo aparcar. Yo le digo que no estoy aparcado, que es una parada para subir un escolar que estoy esperando. El tio se pone borde y me dice que una parada no puede durar más de 2 minutos. Yo le digo que tiene razón, y que como el niño no está aún pues que continuo y doy vueltas a la manzana hasta que venga, para no estar ahí parado. Y me dice, que sí, que CIRCULE!!! Hasta ahí todo bien. PUes a los dos meses le llega una carta a mi jefe que el día x a la hora x, el vehículo estaba estacionado y el conductor ausente, miramos los discos del tacógrafo y era el mío de ese día. El muy hijo de puta después de irme me había denunciado, y encima ponía que el conductor estaba ausente. Yo había estado hablando con el y me pone que estoy ausente!!!!! Está claro que lo único que estaba ausente es su cerebro de rata, pero bueno. ¿Qué hice? Pues pagar pronto para ahorrarme el 50% de la multa, porque sino, ¿cómo demuestro yo que ese tío había estado hablando conmigo, y que eso de estacionado y conductor ausente es mentira? En fin [snif]

Bueno después de este tocho, te cuento la última. Hará 2 semanas, me paran en un control de alcoholemia, y me dice (era la de tráfico): "Muy bien, 0,0". Como parecía un tío majo y de bueno rollo iba a decirle yo: "Vaya por Dios, he suspendido!!!!" Pero de repente, saltó un chip en mi cabeza y me dije: Cállate, que como le haga gracia vale, pero como se lo tome a pitorreo o que me estoy burlando de él, me la lía.

Lo que quiero decir con estos 2 casos es que pilles con quien pilles, lo mejor es callar, sino quieres pagar.
Os cuento una anecdota muy reciente que me ocurrio con la guardia civil...

Por falta de tiempo en navidades, mucho trabajo, festivos, etc... no pude pasar la ITV en el mes que me tocaba, lo fui dejando...

Un sabado por la mañana, justo el dia de la loteria, voy tan tranquila por una carretera comarcal que une mi municipio con el de algunos de mis familiares, y llegando a un cruce me hacen parar...yo pensando "me cago en todo, me han pillado por lo de la ITV..."

Me da los buenos dias el agente, le contesto lo mismo...."Ha superado usted el limite de velocidad, le ha detectado el radar...circulaba usted a 100Kms/hr... "No me diga... no me he dado ni cuenta de la limitación..." "Voy a proceder a extender la denuncia..."

Yo me callo y se va al coche a rellenar la multa...vuelve a los 2 minutos

"El importa asciende a 100€, tiene 20 dias para pagarla con la reduccion y que se le quede en 50€. Y ha tenido suerte, si llega a circular a 1kms/hr mas, habrian sido 300€ y reduccion de puntos..."

Le digo "Cual es el limite de velocidad? La verdad es que ni me he dado cuenta.." Me dice "Es de 70" "Como puedo pagarla? Es la primera vez que me pasa..." "Por internet o ingreso en una oficina del banco Santander..." "Muy bien, muchas gracias. Buenos dias.."

Si me llego a poner tonta me terminan sacando lo de la ITV... con ellos no se puede uno poner chulo, porque si te pilla uno con mala baba la has cagado!

Al creador del hilo le recomiendo pagarla y ya esta. No sirve de nada andar recurriendo, pierdes tiempo y al final te tocará pagar ya sea la multa o los honorarios de abogado, etc...
Estás jodido, esa gente tiene superioridad por ley y se consideran los amos del cotarro. En cuanto que alguien no se doblega a lo que dicen, te crujen vivo.

No te fíes jamás de la guardia civil ni de la policía, cuanto más lejos mejor.
Lo 1º, el guardia civil esta trabajando, a nadie le gusta que en su trabajo venga un gracioso a tocarle los wevos y mas si te toca estar en la calle, con lluvia, de noche, así que mal por tu parte.
Lo 2º, paga, luego si quieres puedes hacer el pliego de descargo que por esa cantidad ni te molestes, te costará mas el ajo que el pollo.
Y 3º, controla tu boca y piensa que cada tontería que sale de ella te cuesta dinero. Ya sabes para tener la boca grande hay que tener el bolsillo mas.
Seguro que si hubieras hablado con educación al guardia civil se habría quedado en amonestación y ni multa ni nada.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Te ha perdido la boca, yo estoy seguro de que si no le hubieses vacilado te hubieses ido de buenas. Pero de los errores se aprende.

PD: Los que llevan las antiniebla con 4 gotas (o sin ellas incluso) son para empurarlos pero bien.
Las antinieblas, ponerlas solo cuando sea niebla, a los demas conductores les jode muchisimo. Sobre todo de noche.
Para otra vez si ves que los agentes tienen una conducta, digamos, "autoritaria", propia del régimen anterior, pídeles su identificación.

En cuanto a la sanción, aún no es más que una propuesta de sanción. Recúrrela antes de que pase el plazo legal y pide el sobreseimiento y archivo de la misma.

Salu2
Quintiliano escribió:Para otra vez si ves que los agentes tienen una conducta, digamos, "autoritaria", propia del régimen anterior, pídeles su identificación.

En cuanto a la sanción, aún no es más que una propuesta de sanción. Recúrrela antes de que pase el plazo legal y pide el sobreseimiento y archivo de la misma.

Salu2

Cuanto sabes [buenazo]
y al autor del hilo, hay gente como yo que tenemos astigmatismo y por la noche las luces innecesarias son una putada. Mejor usar los limpiaparabrisas si llueve. :O
Hombre, para poner el antinieblas trasero con lluvia tiene que jarrear muchísimo, no fuerte, si no esta lluvia cerrada que parece que estas pasando una catarata todo el rato, que tienes el limpia que parece que va a despegar y sigues sin ver una mierda.
y estas cosas se suelen prevenir tratando con educación a la otra persona.
Almenos con la educación que te gustaría que te tratasen a ti mientras estás trabajando.

Tirarme las piedras que querais apartir de la linea
---------------------------------------------------------
NucleoDuro escribió:Hombre, para poner el antinieblas trasero con lluvia tiene que jarrear muchísimo, no fuerte, si no esta lluvia cerrada que parece que estas pasando una catarata todo el rato, que tienes el limpia que parece que va a despegar y sigues sin ver una mierda.

El hecho es que si el GC tiene un mal día te multa por no llevarlas o por llevarlas ... Da igual.
SOLUCIÓN: Hazte guardia civil y cuando le veas que está en su coche particular te acercas y le pides la documentación.
Si algo me ha enseñado la vida es que con los agentes de autoridad solo tienes que saber una frase: "si señor" (como mucho un "no señor" si la situación lo requiere xD)

Si te intentan tocar los cojones, o si no lo hacen, usando esa frase constantemente te vas a casa sin multa.
Masterlukz escribió:Si algo me ha enseñado la vida es que con los agentes de autoridad solo tienes que saber una frase: "si señor" (como mucho un "no señor" si la situación lo requiere xD)

Si te intentan tocar los cojones, o si no lo hacen, usando esa frase constantemente te vas a casa sin multa.

La verdad que si,por lo menos que se crean que les tienes respeto XD
Pesado escribió:y estas cosas se suelen prevenir tratando con educación a la otra persona.
Almenos con la educación que te gustaría que te tratasen a ti mientras estás trabajando.

Tirarme las piedras que querais apartir de la linea
---------------------------------------------------------

La diplomacia suele funcionar mejor que la discutocracia ;)
¿De verdad te pueden multar por llevar las antiniebla? Por donde resido las llevan casi todos de dia y de noche con sol o con lluvia y no he oido nada de multas.

Ayer cuando fui a clase a hacer un examen (sí un sabado }:/ ) en una rotonda habia 3 coches de la guardia civil y mi acojone fue monumental, el dia estaba con niebla y yo tenia una luz de cruce fundida (me di cuenta el viernes pero no tenia de repuesto) y me paré para preguntar si podia dar la vuelta en la rotonda porque como estaban ahí parados no sabia si lo habian cortado, al final me dieron paso y no me dijeron nada de la luz (menos mal, a ver quien se cree que me di cuenta de la luz el dia anterior... vaya excusa, pero real).

Yo soy de los que conducen mucho de noche y me revienta ver a alguien con una luz fundida, prometo que el martes que termine un examen la compro y la cambio
carlos1212 escribió:¿De verdad te pueden multar por llevar las antiniebla? Por donde resido las llevan casi todos de dia y de noche con sol o con lluvia y no he oido nada de multas.

Ayer cuando fui a clase a hacer un examen (sí un sabado }:/ ) en una rotonda habia 3 coches de la guardia civil y mi acojone fue monumental, el dia estaba con niebla y yo tenia una luz de cruce fundida (me di cuenta el viernes pero no tenia de repuesto) y me paré para preguntar si podia dar la vuelta en la rotonda porque como estaban ahí parados no sabia si lo habian cortado, al final me dieron paso y no me dijeron nada de la luz (menos mal, a ver quien se cree que me di cuenta de la luz el dia anterior... vaya excusa, pero real).

Yo soy de los que conducen mucho de noche y me revienta ver a alguien con una luz fundida, prometo que el martes que termine un examen la compro y la cambio

Te pueden multar por no llevar la de repuesto, aunque no la pongas cómprala ya y si te paran incluso te ayudan a ponerla si les pillas bien.
Es agente de la autoridad, date por jodido.

Aquí, si no blanqueas dinero o no perteneces al PPSOE, no hay amnistía, no tendrías que haberte puesto chulo.

Da gracias que es sólo una multa, ya sabes lo que ha pasado con gente que se ha pasado de lista con la policía, ¿o he de recordarte que aquí los derechos humanos se lo pasan por el forro de los cojones?
solbadguy0308 escribió:Es agente de la autoridad, date por jodido.

Aquí, si no blanqueas dinero o no perteneces al PPSOE, no hay amnistía, no tendrías que haberte puesto chulo.

Da gracias que es sólo una multa, ya sabes lo que ha pasado con gente que se ha pasado de lista con la policía, ¿o he de recordarte que aquí los derechos humanos se lo pasan por el forro de los cojones?

No te pases, en todos los trabajos hay gente buena y gente con mala leche, yo estoy mas tranquila cuando voy por sitios y veo policia o guardia civil y no me siento amenazada, puede haber algún chulito, pero eso hay en todos los sitios, cuando vas al banco, al centro de salud, al super, siempre hay algún bobo que se trae la mala leche de su casa.
marlendietrich escribió:
carlos1212 escribió:¿De verdad te pueden multar por llevar las antiniebla? Por donde resido las llevan casi todos de dia y de noche con sol o con lluvia y no he oido nada de multas.

Te pueden multar por no llevar la de repuesto, aunque no la pongas cómprala ya y si te paran incluso te ayudan a ponerla si les pillas bien.

Si no me equivoco ya no es obligatorio un juego de lámparas de sustitución.

Edito: efectivamente, ya no es obligatorio, aunque sí te pueden denunciar si llevas una fundida, no vale eso de "No me había dado cuenta". Tampoco es obligatorio llevar el recibo del seguro.
Es una puta mierda toda esta historia, pero es que no quedan más cojones.

Yo tengo PAVOR de que me pongan una multa máxime cuando voy respetando todo. Pero es lo que hay, y se aprovechan.

He tenido un amigo Local y es así: "Si tienes el día atravesao mejor que no te contesten con sorna"

Así que desde que me dijo eso, lo dicho, como si fuera un gris que te estuviera interrogando: cooperativo y sumiso. Como a ellos le gusta.
nesquik escribió:¿No serías tu este?

A este es de los que le enseñaron castellano con 100 palabras, de las 100 sólo sabe de decir mierda.

Yo voy mucho Sevilla-Cádiz y tengo fichado ya al coche de la guardia civil de incógnito y por donde se ponen, no falla todos los jueves me encuentro a uno o a otro por la autopista.
Se ponen a 100-110 y a todo el que le pase zasca, en el peaje todos parados recibiendo la multa, más de una vez he visto como me pasaban y me rio de ellos cuando paso por el peaje y les empiezan a parar
Israperrillo escribió:Es una puta mierda toda esta historia, pero es que no quedan más cojones.

Yo tengo PAVOR de que me pongan una multa máxime cuando voy respetando todo. Pero es lo que hay, y se aprovechan.

He tenido un amigo Local y es así: "Si tienes el día atravesao mejor que no te contesten con sorna"

Así que desde que me dijo eso, lo dicho, como si fuera un gris que te estuviera interrogando: cooperativo y sumiso. Como a ellos le gusta.

Pues estas equivocado, con responder educadamente, la mayoria de las veces sirve, solo eso, ya ves tu que tonteria... Y conforme has dicho, cooperativo y educado.

Ves a un bar y tocale los cojones al camarero, ya veras ya... O como si se te ocurre mofarte del inspector de Hacienda que te esta pasando una inspeccion.

Saludos
colinero escribió:
Israperrillo escribió:Es una puta mierda toda esta historia, pero es que no quedan más cojones.

Pues estas equivocado, con responder educadamente, la mayoria de las veces sirve, solo eso, ya ves tu que tonteria... Y conforme has dicho, cooperativo y educado.

Ves a un bar y tocale los cojones al camarero, ya veras ya... O como si se te ocurre mofarte del inspector de Hacienda que te esta pasando una inspeccion.

Saludos

Exactamente, yo también he tenido casos de hacer algo malo y donde me podrían haber multado perfectamente, pero que por contestar con educación en todo momento me han dicho simplemente un "Venga anda, ten más cuidado la próxima vez".

No es cuestión de ser sumiso ni nada parecido, es simplemente ser educado.

No es ninguna mierda esta historia porque las antinieblas traseras solo se pueden poner cuando no ves a 5 metros de distancia. la multa se la iban a poner si o si, y yo en lo personal lo agradezco. em paso el dia en la carretera y dan por culo a saco las antinieblas traseras que la gente pone cuando llueve.

las quejas con las delanteras estan bien, es un poco interpretacion libres, pero las traseras son tan especialitas de poner como las largas.
Se me ha malinterpretado un pelín (que no del todo)

Es una mierda la impotencia que te entra saber que como el agente tenía el día especial, va a poner la multa si o si. Y no basta con ser educado. Has de ser sumiso y apechugar el agente esté tonto o no lo esté. Porque como lo esté, te da igual como te pongas.

Es que es así leches, más me gustaría a mi que sin necesidad de tener que agachar el mocho y decir siseñorsiseñor te atendieran como dios manda, sin mirarte como si llevaras el maletero lleno chocolate.

Lo cual no quita para decir que me han parado agentes que son para bajarse del coche y darles un abrazo de lo bien que te tratan. Pero en mi experiencia personal, han sido más los de "te voy a poner la bota en la ventanilla y más vale que vayas lamiendo" (Vivo en Valdemoro, cuna de guardias civiles jóvenes y hay de to)

En cuanto a la situación, prefiero ver bien a un coche que verle peor aunque esto entre en gustos y en el genial vacío legal de "cuando no se vea" He visto a coches sin las luces un día de lluvia con poca luz ambiental que eran para molerles a palos.

EDIT: Y si, yo también he tenido casos de hacer algo multable, y por amabilidad con el agente y cooperación me he ido con un "Anda y que no te vea otra vez"
Buenos días, lo mejor es que pagues los 100 euros y te olvides del tema. Se pensó que le vacilaste al decirle lo de la lluvia y el tío no olvidó.No eres ni el primero ni el último al que le suceden cosas así.
Saludos.
Mi cruzada particular contra los cerdos es no soltar un duro. El coche al día y perfecto, respetando todo a rajatabla y gran amigo del carril derecho a 90-100.

Pregunta en forocoches, igual algun shur te puede ayudar, hay varios casos de multas injustas del estilo solucionadas en el foro
esta claro que por esa contestacion que le diste te ha cogido mania, lo mejor es pagar los 100 euros y quitarse de problemas
Tronak escribió:Mi cruzada particular contra los cerdos es no soltar un duro. El coche al día y perfecto, respetando todo a rajatabla y gran amigo del carril derecho a 90-100.

Pregunta en forocoches, igual algun shur te puede ayudar, hay varios casos de multas injustas del estilo solucionadas en el foro

Estés de acuerdo o no, las cosas se pueden decir sin faltar el respeto a los demás usuarios. Toma nota e intenta que no vuelva a repetirse. En caso contrario, tendremos que tomar medidas.
da_hot_funk escribió:
Tronak escribió:Mi cruzada particular contra los cerdos es no soltar un duro. El coche al día y perfecto, respetando todo a rajatabla y gran amigo del carril derecho a 90-100.

Estés de acuerdo o no, las cosas se pueden decir sin faltar el respeto a los demás usuarios. Toma nota e intenta que no vuelva a repetirse. En caso contrario, tendremos que tomar medidas.

¿Y a qué usuario le he faltado el respeto? Me refería a la G.C.
A mi se me escapo un ! GILIPOLLAS ! a un agente en moto por la ventanilla y me costo 80€ por coduccion temeraria. Le grite eso porque tuve que dar un frenazo y casi me la pego por no atropellarle, yendo yo por el carril del medio de una rotonda, el tio coge y se cruza con la moto del interno al externo sin luces, sin intermitentes, sin nada, de repente. No lo atropelle por casualidad, y se me escapo el palabro. Multa al canto.
De todas formas, estoy pidiendo las grabaciones de la Plaza paraiso de Zaragoza que es donde paso, para ver si le puedo meter un puro al puto agente por mentiroso de mierda y otra por conductor irresponsable.
Yo las experiencias que he tenido con la G.C. han sido siempre buenas, en controles de alcoholemia muy amables, diplomáticos y tal. Aunque me he dado cuenta que me paran casi siempre (95% de las veces) cuando voy con mi novia y los amigos en el coche.

Una noche me pararon dos veces en dos controles de alcoholemia diferentes, uno a la salida del pueblo donde vive mi novia y otra por ronda de capuchinos (vivo en sevilla), iba solo, y la diferencia de tiempo entre uno y otro podría ser de unos 10-15 minutos como máximo. Me fastidió un poco que me volvieran a parar, pero simplemente callé, soplé y listo, un 0,0 y para casita a dormir

Un consejo que me han dado amigos que se preparan para GC y demás, es que cuando te paren en un control de alcoholemia (por la noche) enciendas la luz interior del coche (la de la cabina, vamos) para que se te vea y vean el interior. ¿Es cierto eso o no es necesario? Yo ya de por sí lo hago siempre

Otra dudilla que me ha surgido con el tema de las multas, cuando llevas gafas se que es necesario llevar unas de repuesto en el coche, pero, ¿en el caso de lentillas se aplica también? (puede parecer algo obvio, pero no me lo han dicho en ninguna parte)
shadow22 escribió:cuando llevas gafas se que es necesario llevar unas de repuesto en el coche

¿? Eso es falso.

Si se te rompen las gafas (¿¿¿como se te van a romper las gafas conduciendo???) te paras o le dejas el coche a otro conductor... Es como si te pusieras malo.
amchacon escribió:
shadow22 escribió:cuando llevas gafas se que es necesario llevar unas de repuesto en el coche

¿? Eso es falso.

Si se te rompen las gafas (¿¿¿como se te van a romper las gafas conduciendo???) te paras o le dejas el coche a otro conductor... Es como si te pusieras malo.

empezo a ser falso hace 1 año creo. en el 2011 aun habia que llevar gafas de repuesto en el coche, pero ya no.
51 respuestas
1, 2