› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AMSWORLD escribió:Su palabra cuenta como veraz, no necesita hacerte foto para denunciarte por eso.
zakila escribió:AMSWORLD escribió:Su palabra cuenta como veraz, no necesita hacerte foto para denunciarte por eso.
creo que esto no es así, si dice una mentira es tu palabra contra la suya, no tiene mas valor la de él por ser policia, en todo caso tendrían que preguntar a testigos.
Yo no entiendo mucho, pero si fuera tu no pagaba esa multa y la reclamaría de alguna manera.
Un saludo.
seaman escribió:Todo es cuestión de porque luces te ha puesto la multa, si te la ha puesto por unas luces que no tienes. Pues reclama, aunque está jodido porque la palabra de un agente de la ley cuenta como prueba.
zakila escribió:AMSWORLD escribió:Su palabra cuenta como veraz, no necesita hacerte foto para denunciarte por eso.
creo que esto no es así, si dice una mentira es tu palabra contra la suya, no tiene mas valor la de él por ser policia, en todo caso tendrían que preguntar a testigos.
Yo no entiendo mucho, pero si fuera tu no pagaba esa multa y la reclamaria de alguna manera.
Un saludo.
ENIX escribió:zakila escribió:AMSWORLD escribió:Su palabra cuenta como veraz, no necesita hacerte foto para denunciarte por eso.
Yo no entiendo mucho, pero si fuera tu no pagaba esa multa y la reclamaria de alguna manera.
Un saludo.
Pues crees mal, policias, guardias civiles, todo agente de la autoridad, funcionarios en cargos juridicos, militares en servicio como policia militar etc, todos gozan de presuncion de veracidad.
La proxima empieza por buenos dias agente.
Quintiliano escribió:Para otra vez si ves que los agentes tienen una conducta, digamos, "autoritaria", propia del régimen anterior, pídeles su identificación.
En cuanto a la sanción, aún no es más que una propuesta de sanción. Recúrrela antes de que pase el plazo legal y pide el sobreseimiento y archivo de la misma.
Salu2
NucleoDuro escribió:Hombre, para poner el antinieblas trasero con lluvia tiene que jarrear muchísimo, no fuerte, si no esta lluvia cerrada que parece que estas pasando una catarata todo el rato, que tienes el limpia que parece que va a despegar y sigues sin ver una mierda.
Masterlukz escribió:Si algo me ha enseñado la vida es que con los agentes de autoridad solo tienes que saber una frase: "si señor" (como mucho un "no señor" si la situación lo requiere xD)
Si te intentan tocar los cojones, o si no lo hacen, usando esa frase constantemente te vas a casa sin multa.
Pesado escribió:y estas cosas se suelen prevenir tratando con educación a la otra persona.
Almenos con la educación que te gustaría que te tratasen a ti mientras estás trabajando.
Tirarme las piedras que querais apartir de la linea
---------------------------------------------------------
carlos1212 escribió:¿De verdad te pueden multar por llevar las antiniebla? Por donde resido las llevan casi todos de dia y de noche con sol o con lluvia y no he oido nada de multas.
Ayer cuando fui a clase a hacer un examen (sí un sabado) en una rotonda habia 3 coches de la guardia civil y mi acojone fue monumental, el dia estaba con niebla y yo tenia una luz de cruce fundida (me di cuenta el viernes pero no tenia de repuesto) y me paré para preguntar si podia dar la vuelta en la rotonda porque como estaban ahí parados no sabia si lo habian cortado, al final me dieron paso y no me dijeron nada de la luz (menos mal, a ver quien se cree que me di cuenta de la luz el dia anterior... vaya excusa, pero real).
Yo soy de los que conducen mucho de noche y me revienta ver a alguien con una luz fundida, prometo que el martes que termine un examen la compro y la cambio
solbadguy0308 escribió:Es agente de la autoridad, date por jodido.
Aquí, si no blanqueas dinero o no perteneces al PPSOE, no hay amnistía, no tendrías que haberte puesto chulo.
Da gracias que es sólo una multa, ya sabes lo que ha pasado con gente que se ha pasado de lista con la policía, ¿o he de recordarte que aquí los derechos humanos se lo pasan por el forro de los cojones?
marlendietrich escribió:carlos1212 escribió:¿De verdad te pueden multar por llevar las antiniebla? Por donde resido las llevan casi todos de dia y de noche con sol o con lluvia y no he oido nada de multas.
Ayer cuando fui a clase a hacer un examen (sí un sabado) en una rotonda habia 3 coches de la guardia civil y mi acojone fue monumental, el dia estaba con niebla y yo tenia una luz de cruce fundida (me di cuenta el viernes pero no tenia de repuesto) y me paré para preguntar si podia dar la vuelta en la rotonda porque como estaban ahí parados no sabia si lo habian cortado, al final me dieron paso y no me dijeron nada de la luz (menos mal, a ver quien se cree que me di cuenta de la luz el dia anterior... vaya excusa, pero real).
Yo soy de los que conducen mucho de noche y me revienta ver a alguien con una luz fundida, prometo que el martes que termine un examen la compro y la cambio
Te pueden multar por no llevar la de repuesto, aunque no la pongas cómprala ya y si te paran incluso te ayudan a ponerla si les pillas bien.
nesquik escribió:¿No serías tu este?
Israperrillo escribió:Es una puta mierda toda esta historia, pero es que no quedan más cojones.
Yo tengo PAVOR de que me pongan una multa máxime cuando voy respetando todo. Pero es lo que hay, y se aprovechan.
He tenido un amigo Local y es así: "Si tienes el día atravesao mejor que no te contesten con sorna"
Así que desde que me dijo eso, lo dicho, como si fuera un gris que te estuviera interrogando: cooperativo y sumiso. Como a ellos le gusta.
colinero escribió:Israperrillo escribió:Es una puta mierda toda esta historia, pero es que no quedan más cojones.
Yo tengo PAVOR de que me pongan una multa máxime cuando voy respetando todo. Pero es lo que hay, y se aprovechan.
He tenido un amigo Local y es así: "Si tienes el día atravesao mejor que no te contesten con sorna"
Así que desde que me dijo eso, lo dicho, como si fuera un gris que te estuviera interrogando: cooperativo y sumiso. Como a ellos le gusta.
Pues estas equivocado, con responder educadamente, la mayoria de las veces sirve, solo eso, ya ves tu que tonteria... Y conforme has dicho, cooperativo y educado.
Ves a un bar y tocale los cojones al camarero, ya veras ya... O como si se te ocurre mofarte del inspector de Hacienda que te esta pasando una inspeccion.
Saludos
Israperrillo escribió:Es una puta mierda toda esta historia, pero es que no quedan más cojones.
Tronak escribió:Mi cruzada particular contra los cerdos es no soltar un duro. El coche al día y perfecto, respetando todo a rajatabla y gran amigo del carril derecho a 90-100.
Pregunta en forocoches, igual algun shur te puede ayudar, hay varios casos de multas injustas del estilo solucionadas en el foro
da_hot_funk escribió:Tronak escribió:Mi cruzada particular contra los cerdos es no soltar un duro. El coche al día y perfecto, respetando todo a rajatabla y gran amigo del carril derecho a 90-100.
Pregunta en forocoches, igual algun shur te puede ayudar, hay varios casos de multas injustas del estilo solucionadas en el foro
Estés de acuerdo o no, las cosas se pueden decir sin faltar el respeto a los demás usuarios. Toma nota e intenta que no vuelva a repetirse. En caso contrario, tendremos que tomar medidas.
shadow22 escribió:cuando llevas gafas se que es necesario llevar unas de repuesto en el coche
amchacon escribió:shadow22 escribió:cuando llevas gafas se que es necesario llevar unas de repuesto en el coche
¿? Eso es falso.
Si se te rompen las gafas (¿¿¿como se te van a romper las gafas conduciendo???) te paras o le dejas el coche a otro conductor... Es como si te pusieras malo.