Putada inmensa!!!

Os voy a relatar una triste historia [mamaaaaa] relacionada con mi xbox:

Yo soy muy pero ke muy aficionado a los juegos de lucha 2d. Hace tiempo consegui el capcom vs snk 2 EO japo, lo probe y tenia una cantidad muy elevada de fallos graficos,y durante el juego se le iba la olla y solo podia usar los gatillos para pegar 0_o y pa mover only la cruceta. En el menu de opciones se podia configurar los botones, pero en el menu de dentro de la partida me negaba el acceso a los botones A B X Y para configurarlos. Yo pense !JUEGO REVENTADO!

Continuando, ahora tengo uno pal, hoy lo he probado y veo ke no hay ningun petazo grafico (yo ya estaba contento de poder jugar) cuando veo ke al meterme a jugar pasaba el mismo error de los mandos ke en el otro. !Ostias! Me he cagado mucho en su madre. Luego me he puesto a buscar por EOL si alguien le habia pasado lo mismo y nada. Luego pensando y pensando (cosa ke se me da bien) pense como mi mando tiene un pekeñisimo error que es el que el gatillo L se keda blokeado un pokito (En El project gotham parece ser ke como lo han hecho muy sensible enseguida se me kedaba frenado el coche y jodia muchisimo y encima ke tenias ke hacerlo perfecto se te jodia una y otra vez) pos pense ke seria como en la dreamcast ke te dicen ke cuando se enchufe el juego no pulses ningun gatillo (parece ser ke usaba las señales esas para cuando arrancaba saber ke tipo de mando era el ke estaba conectado) y como el juego proviene de la dream pos hice una prueba.

Enchufo la consola sin el mando, cuando carga ya ke me pone push start se lo enchufo. Hago lo de siempre y tachan SI KE FUNCIONA DIOSSSSSSSSSS.

Putada, despues de todo este rollo, el mando de la xbox es kaka pa jugar con un juego de estos, casi nunca me salen las magias mientras ke en la dream me salian.

Moraleja: La culpa de todos los problemas lo tiene el mando [poraki]

Ahora en serio, despues de esta historia, Contestenme a estas cosas:
- ke alguien me recomienda algun mando o algun adaptador pa poner el de otro consola o algo pa jugar dignamente.
- Tb algun mando arcade tb seria interesante, si alguien tiene alguno ke me diga su opinion y cuanto le costo
- Simplemente su opinion

Saludos
pero el capcom vs snk te va bien?cambiaste el modo EO?porq si eliges el otro modo no hay problemas
Y si,el mando de la xbox es una mierda para ese tipo de juegos
Mira un mando de Xbox bueno es el Controller-s con las crucetas mucho mas precisas.

Si buscas una experiencia arcade, pasare por la página de nombre "chino"(creo que no se puede dar el nombre no???),pero en esa page los portes son exageradisimos.
De todas formas te voy a poner una listilla de controllers arcade y mas o menos los precios que puedes encontrar por ahi:

Arcade Controller Stick(blaze) sobre los 25€
Imagen

X-Fighting Stick (hecho apartir del Sega Virtua Stick, o sea el de DC) sobre los 30€
Imagen

Magic Box(Adaptador para mandos de PSX/PS2/DC, puedes usar el mando arcade de la DC aqui, es lo que mas usa la gente) sobre 24€
Imagen

Y he aqui la joya de la corona, un mando 100% profesional, con materiales muy resistentes,100% de recreativa, y vale para todas las consolas o pcs.Lo puede comprar solo (99€) o doble (149€) es eñ X-ARCADE:
Imagen
Imagen
quien lo pillara...sigh.....
3 cosas:
- Al final si ke me va perfectamente
- Ke koño es lo de EO??? ke se diferencia del normal?
- AL final pillare un adaptador en LIKSANG o en SUPERUFO [burla2] y si veo ke sakan mas de lucha me pillare algun arcade stick o me lo fabrico.
xgaming me ha pasado su distribuidor en españa...esta en http://www.smallisbig.com, han aceptado el pago con paypal para un dual y el adaptador de xbox, a ver que tal esa "experiencia arcade" [looco]

Y vale 139 + iva !!!!

Un saludo
yo tengo el xarcade 2 players.... ufff que pasada. El MAME es lo mejor con este mando.
Escrito originalmente por Santo17
- Ke koño es lo de EO??? ke se diferencia del normal?

con eo los botones normales no atacan, atacas con el stick analogico (es la opcion por defecto)
con normal es... normal
no se como la gente puede jugar con EO, es simplemente penoso
Osease, no sera fallo del mando sino ke no sabia lo del EO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vale.
7 respuestas