Putada NDS y Play-Asia

Holas, ya no aguanto mas la espera, pedi hace una semana mi NDS a Play-Asia esperando que la recibieran el dia 2 con el Mario y el juego ese de Sega ( de los norvios no me acuerdo ni del nombre ) y resulta que ya tienen la consola pero lo que les fata ahora son juegosss, y encima ponen que hasta dentro de 1 o 2 semanas no tendran el Mario.... creo que me morire esperando, yo que pensaba pasarme el puente jugando... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A alguien mas le ha pasado lo mismo????????
A mi me pasa exactamente lo mismo pero con lik-sang. Tengo el pedido parado hasta ke reciban mas juegos del feel the magic (el de sega que dices) que esta completamente agotado :( Asi que nada, a esperar [buuuaaaa]
Joer ahora en la web de Play-Asia pone esto en el Mario 64: Back ordered, ships once restocked.
Alguien sabe que quiere decir????
The_Boot escribió:Joer ahora en la web de Play-Asia pone esto en el Mario 64: Back ordered, ships once restocked.
Alguien sabe que quiere decir????
"Agotado, se envia cuando haya stock."

Un saludo, yo estoy igual.
Jur...

"Back ordered" significa agotado, no reservado.

Un saludo.
Bueno al final mande un correo a Play-Asia y les dije que me cambiaran el Mario (US) por el japones y mi pedido ya esta..........................SHIPPED ole.
Que ganas de que llegue [risita]
A mi me ha pasado lo mismo, pero es que ni lo dicen en la pag principal ni mandan mails, que me decian al mandarles yo el mail que iba a tardar "several weeks"... manda huevos ¬¬U Al final lo he cambiado ahora mismo por el Touch! Made in Wario, ya me pillaré el Mario64Ds usa cuando reciban más.

Esto ha pasado en hardcore-gamer y avisan enseguida, como se nota que tienda trata mejor a sus clientes.
Holas de nuevo, tengo una pequeña duda, en el caso en el que el pedido lo paren en las adunas y me tengan que cobrar el I.V.A donde he de pagarlo, cuando viene el tio a entregarme el paquete o si lo he pagado con VISA me lo cargan en la tarjeta???
Gracias.
The_Boot escribió:Holas de nuevo, tengo una pequeña duda, en el caso en el que el pedido lo paren en las adunas y me tengan que cobrar el I.V.A donde he de pagarlo, cuando viene el tio a entregarme el paquete o si lo he pagado con VISA me lo cargan en la tarjeta???
Gracias.
De hecho, si t lo paran en aduanas, te enviaran un papelito a casa pa q vayas a la sucursal de aduanas donde te daran una factura q deberas pagar (en mi caso fue en el BBVA) y cuando lo hayas pagado t daran tu pakete...

Salu2
CHAVO
A mi ya me pararon una vez un pedido en aduanas y me lo trajeron a casa igualmente, lo que no recuerdo si lo page con tarjeta o contrarrembolso...lo que si que recuerdo es que le pague al tio que me lo trajo una cantidad por el tema de las aduanas ( pero como ya digo no recuerdo si lo hice contrarrembolso o con tarjeta ).
9 respuestas