Putada: No puedo ver el Free Loader en el monitor!!

Tengo la GC conectada al monitor, ahora iba a probar el free loader con mi GC jap/usa, pero cuando pongo el free loader, el monitor no se enciende, será porque no está en progressive scan?

Bien, he puesto la GC en la tele para cargar un juego pal y de coña, pero luego no la puedo volver a conectar al monitor y seguir jugando!!!

HORROOOOOOOR!!! [snif]
Mierda, he intentado hacerlo de memoria, es decir, cambiar el CD y moverme por los menús, y lo he conseguido, estoy en el juego pal, pero no lo puedo ver en el monitor. Yo creia que con el Free Loader si se podria!! Joder, así pues ya veo que el juego tambien debe soportar progressive scan. El juego es el Beach Spikers y yo diria que lo soporta.
Ole qué listo que soy, no me funcina ninguno de los juegos pal que tengo en el monitor, me los trendria que haber pillado ntsc directamente... mierdaaaa!!!

Pues por si alguien los quiere me los vendo:

Beach Spikers
Luigi's Mansion
Starfox Adventures
Eternal Darkness

Perdonad, pero no veo el foro de compra/venta.
Tambien Mario Sunshine.
Siento de veras el problema, pero me temo ke este no es el foro apropiado para vender nada, eso solo se podría hacer en el foro de compra-venta, y bien sabes el motivo por el ke no puedes ver ese foro...

Salu2.
4 respuestas