Buenas, no se si os acordareis, pero estaba de rollo con una chica, la cual no estaba segura de a quien quieria, si a mi o a otro/os.
Bueno, pues hara 3 semanas yo ya estaba harto de no saber a donde iba esto (bueno, me imaginaba el panorama) y le pedi de salir (despues de 5 meses de royo, creo que era hora)
Pues anoche me contesto....
Me dijo que ella no me podia ver como un novio, no sabia porque, pero ella me veia como un amigo (¿con derecho a roce como hasta ahora?) y bueno, yo ya me imaginaba la respuesta, asique no me altere mucho mientras hablaba con ella, pero despues, estuve dandole vueltas a la cabeza, y no me pude dormir hasta bien tarde.
Y despues, hoy en el coche, (2 horitas) pues tambien rayao y dandole vueltas, y ademas con sueño de no haber dormido bien por la noche.
Total, que la cuestion, ella dice que como amigos, pero yo creo que llegarse a su pueblo,que esta a unos 150km, solo para verla, y no hacer nada, (porque las ultimas veces no quiso ni enrollarse conmigo) pues como que paso.
La cuestion:
¿Paso completamente de ella, o seguimos de amigos?
Yo pienso, y creo que es lo que voy a hacer, que bueno, que chatear por el msn, o hablar por el movil (me sale casi gratis) y cosas asi si, pero de llegarme a verla para nada no.
La cuestion es que yo quedaria con mis principios por los suelos...aunque peor es ella...
Vamos, que estoy resentido, ahora a tirarle los tejos a otra.
PD: tu te lo pierdes niña, si conoces alguna vez a alguien capaz de hacer lo que yo he echo por ti, me lo presentas, que mi hermana busca novio tambien, y contigo seria un desperdicio.