¿Putada o bendicion?

Buenas, no se si os acordareis, pero estaba de rollo con una chica, la cual no estaba segura de a quien quieria, si a mi o a otro/os.

Bueno, pues hara 3 semanas yo ya estaba harto de no saber a donde iba esto (bueno, me imaginaba el panorama) y le pedi de salir (despues de 5 meses de royo, creo que era hora)

Pues anoche me contesto....

Me dijo que ella no me podia ver como un novio, no sabia porque, pero ella me veia como un amigo (¿con derecho a roce como hasta ahora?) y bueno, yo ya me imaginaba la respuesta, asique no me altere mucho mientras hablaba con ella, pero despues, estuve dandole vueltas a la cabeza, y no me pude dormir hasta bien tarde.

Y despues, hoy en el coche, (2 horitas) pues tambien rayao y dandole vueltas, y ademas con sueño de no haber dormido bien por la noche.

Total, que la cuestion, ella dice que como amigos, pero yo creo que llegarse a su pueblo,que esta a unos 150km, solo para verla, y no hacer nada, (porque las ultimas veces no quiso ni enrollarse conmigo) pues como que paso.

La cuestion:

¿Paso completamente de ella, o seguimos de amigos?

Yo pienso, y creo que es lo que voy a hacer, que bueno, que chatear por el msn, o hablar por el movil (me sale casi gratis) y cosas asi si, pero de llegarme a verla para nada no.

La cuestion es que yo quedaria con mis principios por los suelos...aunque peor es ella...

Vamos, que estoy resentido, ahora a tirarle los tejos a otra.

PD: tu te lo pierdes niña, si conoces alguna vez a alguien capaz de hacer lo que yo he echo por ti, me lo presentas, que mi hermana busca novio tambien, y contigo seria un desperdicio.
Tio, has conseguido lo último que un hombre querría ser de una mujer.

Ser su amigo. => Cagada

En mi opinión, pasa de ella.
Exacto.

Eso de "te veo como amigos" es pura palabrería... Has hecho de puta madre tío!

[oki] Hay 10000 pivas, no te lo compliques mucho, pq esta niña veo q no lo merece...
Creo que con tu PD ya lo has dicho todo. Si alguna vez hablais, pues eso, pero no te comas mucho la cabeza (que lo haras unos dias, pero ya esta).
La mayoria de las mujeres,cuanto mas pases de ellas,mas caso te van a hacer (A ver lo que tarda una feminista en entrar a decir que no es verdad :p)

Lo mejor que puedes hacer es pasar e ignorarla. Si será por mujeres...
buscate otra, cuentale tus penas y lo bien q te has portado con la otra, seguro q te ve como un tio encantador y no te resiste, creeme q funciona XD, y bueno, habra servido de algo portarse tan bien con una tia q no ha sabido apreciarlo y valorarlo.

Mas suerte y no tires la toalla.
Estube en tu situacion 3 años y termine sin hablar con ella para nada para poder estar yo bien.... Ahora estoy con otra persona super feliz que me ha hehco olvidarla para siempre... Haz tu lo mismo!!!
Uf, yo estoy en una situacion parecida... lo ke he hecho ha sido, kortar x lo sano
Bendición, te has librado de una carga tremenda, y es que aguantar a esta clase de tías acaba minándote la moral.
Pasa de ella y a ver como reacciona.
A lo mejor se ha acostumbrado a verte amenudo y a tenerte cuando quiere, y si se le cierra el grifo lo mismo la entra sed.

Suerte.
No le hagas ni puto caso, es un súcubo, y, como no te separes de ella, te acabará jodiendo la vida.
La verdad esk es una posición habitual que toman las tias en esa situación. Ladinamente están con el k más les interesa, pero mientras abrazan al mejor postor no sueltan el brazo a los demás opositores, ya k obviamente ellas lo valen y no se van a kdar solas. En mi pueblo eso es jugar con las personas.

PD: Suena a machista pero yo digo lo k veo, he oido varios casos de amigos pero de momento ninguno de tias.

Saludos
Pasa de ella en todos los aspectos y veras que la olvidaras rapido y no t importara nada sobre ella...:D

Saludos
PD: tu te lo pierdes niña, si conoces alguna vez a alguien capaz de hacer lo que yo he echo por ti, me lo presentas, que mi hermana busca novio tambien, y contigo seria un desperdicio.

x'DDDD

Tio, pasa de ella. Está claro. Que la den por el culo y buscate a otra que te sepa apreciar mas ;)
Buenas, fuera cachondeo, la verdad es que todos llevais razon, excepto el de matarla xD.

Bueno, lo que mas me jode es que ella me dijo hace un tiempo, despues de una tarde fogosa, que ella esa tarde lo hubiera exo conmigo, y las siguientes veces que nos vimos no me dejo...Vamos, que me hubiera gustado hacerlo con ella, aunque no se lo merezca.

Pero bueno, despues de 20 años sin mojar, no me va a entrar las prisas a estas alturas ¿no?

Ahora en su nick pone....mi russiyo tKmM (27/05/06)

Pu**

O sea que lo decidio el viernes...que perra...o sea le dijo al russiyo el viernes que si (porque el tiene un golf plateado, y yo una express, es una suposicion xorra mia, pero weno...niñato de mierda)

Y el domingo cuando la llame estaba el russiyo en su casa a las 11 de la noche...

UFFF, que mala ostia me esta entrando...
15 respuestas