putada protector hiro

pues eso que me he dejado 10 eurazos y cdo la he ido a poner como las puñeteras instrucciones estaban en japones no me he enterao de nada la he puesto y todo petao de burbujas... como me jode tirar el dinero...

de verdad vale la pena? me compro otrA?
como coño se pone?

Gracias
yo no recuerdo bien como lo hice, pero la puse de lujo y es perfecta. ACONSEJO LAS HORI, mi hermano se compro una cutre aqui en españa y la quito pq era una kk.
aNTiBeTiKo escribió:yo no recuerdo bien como lo hice, pero la puse de lujo y es perfecta. ACONSEJO LAS HORI, mi hermano se compro una cutre aqui en españa y la quito pq era una kk.

Tienes toda la razon. Sin duda son de las mejores.
Aqui se demuestra la calidad.

Imagen
Yo le puse un hori el primer dia y madre mia... es genial, no se araña nada, se ve exactamente igual(con la ds no se ve igual!).
Lo unico que tiene una mini pegota blanca del tamaño asi ' que parece un rayon por dentro, pero tengo el consuelo k solo es una pegota, y que se ira si se quita el protector.

Pero entre eso, y cambiarlo pa k me salga alguna burbuja o algo, lo dejo tal como esta, sin ninguna burbujita.
Estoy de acuerdo, de lo protectores que he podido ver, el mejor es el de hori con mucha diferencia. Los 10 euros merecen la pena, porq se ve igual y de paso proteges la psp :)
yo lo malo es q tengo polvo debajo de la pantalla y con cuidar la psp con la playgear pocket tengo bastante lasiq estoy esperando a q haya carcasas en madrid y entonces le pondre el hori y l oq haga falta xo otros 10 tutis no me dejo a menos q me lo ponga el de la tienda
ummm tengo ganas de q llege ya mi psp
Yo le tengo por que vi que en los foros salia de pm, todo el mundo hablaba bien de el y la verdad es que es muy buenO.....

Tambien me venian las pegatinas de los lados pero no me gustsban
7 respuestas