Putada, Ps3 Sin Imagen

A ver como lo explico porque tiene tela.

tenía la ps3 enchufada por componentes, hoy me ha llegado el cable hdmi y lo he conectado. ok, entonces le he dado a la configuración para que ponga la salida en hdmi, y entonces se ha quedado la pantalla en negro. Y así se ha quedao, ahora no la veo ni por hdmi, ni por componentes, ni por rgb ni por la madre que la parió...

lo que me imagino que habrá sucedido es que cuando he puesto la salida en hdmi se supone que la consola te da una opción para aceptar la configuración o no. es posible, no estoy seguro, que sin querer haya pulsado algún botón y se haya quedado grabada dicha configuración, exista algún problema con el cable (o con la entrada hdmi de la tele) y me haya quedado sin imagen.
Pero claro, ahora no veo na! como le digo que vuelva a la opción de componentes? (o rgb o cualquier otra!)??

ayuda por favor!!!!
Jur...

Enciéndela, y luego deja pulsado el botón de apagar en la consola unos cinco segundos (hasta que se apague).

Al volver a encenderla volverá a la configuración original.

Un saludo.
Me habia parecido leer por algún otro hilo un caso parecido...no recuerdo bien,pero me parece que le comentaron que dejando apretado el boton de encendido durante 5 segundos la maquina se volvia a poner en un modo de visualizacion normal por defecto,pero ya te digo que no lo se con toda seguridad. Suerte.

EDITADO: Como siempre, Mr. Ferdopa viene a nuestro rescate....que hariamos sin él....ains.
Boton de encendido de la consola 5 segundos pulsado y todo volvera a la normalidad ;)

Se apagará y cuando encienddas estara completamente restaurada.

Salu2
joer macho, sois unos cracks! ya esta!

aunque vuelvo a intentar lo del hdmi y no rula, ahora lo que me quedo con la duda es si será problema del cable o de la tele...

muchas gracias!!!!
Jur...

Depende.

Si es de HDMI a HDMI, puede ser del cable que esté mal o que tu pantalla no tiene HDCP.

Si es de HDMI a DVI, casi seguro que es del HDCP.

De todas maneras, prueba a conectar todo en frio (apagado TV y consola).

Enciende la consola primero y luego la tele.

Y si no funciona, primero la tele y luego la consola.

Si no, prueba con otro cable HDMI.

Un saludo.
aqui pongo mi pregunta que viene a ser una cosa parec ida de el hilo .

Tengo conectada la ps3 jap a una pantalla pal grunding que soporta ntsc a duras penas . El caso es que la he conectado con el cable que viene con la consola y se ve en blanco y negro y creia que seria por no usar el rgb . pues lo he conectado el rgb y se sigue viendo en blanco y negro . Alguien poodria aclararme que puede pasar ? Sera la tele ? o alguna opcion de configuracion de pantalla ?
BoLoLsD a mi me pasa lo mismo con mi tv grundig de mi abitacion se poen en color y de repente en blanco y negro.. no se cual sera le problema pero el problema es de la tv seguro ya k en el lcd samsung por hdmi no pasa..

SaLu2!!
Yo tambien tengo una televisión Grunding y me pasaba lo mismo con el RGB. El problema esta en la configuración de la PS3.

Id a ajustes de pantalla y cambiar los ajustes de salida de video. Hay que poner la ultima opción AV Multi o Euroconector. En la siguiente pantalla RGB, en la siguiente yo he puesto Estandar NTSC, mi televisión no soporta 480p a través de euroconector. El siguiente paso depende de vuestra televisión 16:9 o 4:3, en la siguiente pantalla guardais y ya esta.

Saludos
8 respuestas