putada que me han hecho una chica

Hola amigos veréis yo tengo insta y me siguió una chica que es de mi ciudad y me ha dicho quedamos a las 18:50 y yo claro he dicho si y hemos quedado en un sitio y bueno me acerco y le digo eres tu Laura y me dice no y como que no si que eres Laura eres la misma de la foto y la tía riéndose de mi y me dice solo hemos quedado para decirte hola en ese momento he cambiado de gesto yo uff y encima me miente en la edad y me dice tengo 13 años y seguía riéndose de mi y me dice al rato adiós ya te puedes ir ya porque es menor sino le hubiera dado un bofetón por faltarme el respeto y por hacerme quedar como un tonto que consejo me dais?
No quedes con desconocidos, y si lo haces piensa antes con la cabeza y no con el rabo [hallow]
no me he enterado de nada. x`d
El mejor consejo que te podemos dar, y creo que hablo en nombre de todos, es que uses puntos y comas.
Una chica?....será una niña no?.....

Si tu edad es similar a la suya,pues bueno,,se prueba por si acaso..

Si eres mucho mas mayor que ella y la veo de mas o menos lejos y veo que es una cria,es que ni me acerco... Ademas hubieras evitado ese vacilado que te ha hecho.

Mi consejo es: Olvida el suceso y aprende para la próxima..
Green Blood escribió:El mejor consejo que te podemos dar, y creo que hablo en nombre de todos, es que uses puntos y comas.

Ya lose es que estaba muy rabioso en ese momento que lo he escrito.
Miguel20 escribió:Hola amigos veréis yo tengo insta y me siguió una chica que es de mi ciudad y me ha dicho quedamos a las 18:50 y yo claro he dicho si y hemos quedado en un sitio y bueno me acerco y le digo eres tu Laura y me dice no y como que no si que eres Laura eres la misma de la foto y la tía riéndose de mi y me dice solo hemos quedado para decirte hola en ese momento he cambiado de gesto yo uff y encima me miente en la edad y me dice tengo 13 años y seguía riéndose de mi y me dice al rato adiós ya te puedes ir ya porque es menor sino le hubiera dado un bofetón por faltarme el respeto y por hacerme quedar como un tonto que consejo me dais?

Primero, aprende a redactar en castellano. No son simplemente los puntos y las comas ( no se pueden escribir frases taaan largas sin pausa), es tu forma de expresarte. Ya sé que ahora mismo tienes mucha ansiedad, pero intenta calmarte, que puedes hacerlo mejor.

Segundo, lo de negrita no se entiende. ¿Qué significa? ¿Que ella se presentó por allí, pero para burlarse de ti? ¿ Y para eso se toma las molestias? ¿Tanto se aburre? ¿ Lo hizo una amiga suya?

Tercero, aunque suene tópico no te debes hacer ilusiones con según qué personas hasta que no les conoces en persona. Por la red hay muchas mentiras. ¿Conoces el programa Catfish? Te lo recomiendo.

Saludos.
El_Fernandista escribió:
Miguel20 escribió:Hola amigos veréis yo tengo insta y me siguió una chica que es de mi ciudad y me ha dicho quedamos a las 18:50 y yo claro he dicho si y hemos quedado en un sitio y bueno me acerco y le digo eres tu Laura y me dice no y como que no si que eres Laura eres la misma de la foto y la tía riéndose de mi y me dice solo hemos quedado para decirte hola en ese momento he cambiado de gesto yo uff y encima me miente en la edad y me dice tengo 13 años y seguía riéndose de mi y me dice al rato adiós ya te puedes ir ya porque es menor sino le hubiera dado un bofetón por faltarme el respeto y por hacerme quedar como un tonto que consejo me dais?

Primero, aprende a redactar en castellano. No son simplemente los puntos y las comas ( no se pueden escribir frases taaan largas sin pausa), es tu forma de expresarte. Ya sé que ahora mismo tienes mucha ansiedad, pero intenta calmarte, que puedes hacerlo mejor.

Segundo, lo de negrita no se entiende. ¿Qué significa? ¿Que ella se presentó por allí, pero para burlarse de ti? ¿ Y para eso se toma las molestias? ¿Tanto se aburre? ¿ Lo hizo una amiga suya?

Tercero, aunque suene tópico no te debes hacer ilusiones con según qué personas hasta que no les conoces en persona. Por la red hay muchas mentiras. ¿Conoces el programa Catfish? Te lo recomiendo.

Saludos.

Ya se que podría haberlo hecho mas mejor, pero me ha sacado de quicio que rabia es que como la pillase grrr
Que bien te explicas, que clarito todo....así da gusto
Pienso tuviste suerte que fuese una niña de 13 años y no un grupo de chicos queriendote robar o pegar, ¿como quedas con tanta rapidez con alguien que ni conoces? Cuidate y no actues sin pensar 3 veces
aparte de lo que te han dicho sobre el lenguaje, te acabas de encontrar con una futura manipuladora en potencia, ni caso no le daría mayor importancia, riete de ti mismo por haber picado en su juego y que te sirva de lección para más adelante, que con ese tipo de personas ni agua, está bien que te las encuentres jovencito, las galletas cuanto más pronto mejor, así la proxima las ves venir.
Green Blood escribió:El mejor consejo que te podemos dar, y creo que hablo en nombre de todos, es que uses puntos y comas.
En los pasos para conocer a alguien de internet te has saltado del Paso 1 al 50
De los errores se aprenden y ya me han avisado miembros familiares que de internet nunca te fíes y menos de estas redes sociales, y siento mucho que tengáis que leer lo ocurrido y lo he escrito porque en ese momento estaba como un clavo ardiendo.
Cuando "aceches" consiste en quedarte quieto, esperar y vigilar, hubieras quedado mucho mejor si hubieras visto el psrtido desde la grada y te hubieras ido antes de tiempo.
El mejor consejo que puedo darte es que dejes el "insta" y vayas al "insti" a estudiar un poquito.

Un saludo.
Toma, son gratis:

. , ; : - _

[hallow]

PD: Cuidado al quedar con desconocidos.
¿Y quedas así sin conocerla?
Ánimo a todos, ya solo falta 1 mes para que acaben las vacaciones y los chavales vuelvan al instituto, que por lo que veo hace bastante falta retomar las clases de lengua castellana.

Por contestar algo, te la liaron como a un pardillo, pero mira es tu dia de suerte por que eso te vendrá bien para espabilar.

Ten, te los habías dejado ;:,.!?¿ [hallow]
18 respuestas