Putada

Pues eso,me han puteado,solo me han quedado las mates,aunque llevo colgando las de 2 y 3 por culpa de un profesor,encima ahora creo que me voy a cambiar de instituto,porque vamos,no es normal que en ningún examen saque menos de un 7,y en todas las asignaturas me han puesto un 6,no se si cambiarme de instituto,y eso supondría dejar de estar con mis compañeros desde parbulitos y no ver a mi novia apenas,asi que no se,vosotros que haríais?Gracias Imagen
eljoser1dbz escribió:Pues eso,me han puteado,solo me han quedado las mates,aunque llevo colgando las de 2 y 3 por culpa de un profesor,encima ahora creo que me voy a cambiar de instituto,porque vamos,no es normal que en ningún examen saque menos de un 7,y en todas las asignaturas me han puesto un 6,no se si cambiarme de instituto,y eso supondría dejar de estar con mis compañeros desde parbulitos y no ver a mi novia apenas,asi que no se,vosotros que haríais?Gracias Imagen

Si tienes todos 6 es raro la verdad pero crees que sería mejor tu nota?

6 es el numero del diablo y quizás te vean como un diablo tus profesoras [666]

Es que si quisieran algo sexualmente contigo tendrias muchos 6 y 9 XD XD

En curso estas?

animos :)
PS2HACKER escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues eso,me han puteado,solo me han quedado las mates,aunque llevo colgando las de 2 y 3 por culpa de un profesor,encima ahora creo que me voy a cambiar de instituto,porque vamos,no es normal que en ningún examen saque menos de un 7,y en todas las asignaturas me han puesto un 6,no se si cambiarme de instituto,y eso supondría dejar de estar con mis compañeros desde parbulitos y no ver a mi novia apenas,asi que no se,vosotros que haríais?Gracias Imagen

En curso estas?

Estoy en 4º,y vamos,si es que saco como poco notable,y casi nunca...
Luego t pasara como a mi...t cambias, y resulta que en el otro sitio te pasa igual!!

Conclusión: Estudia mas o habla con los profesores
eljoser1dbz escribió:
PS2HACKER escribió:

En curso estas?

Estoy en 4º,y vamos,si es que saco como poco notable,y casi nunca...

Para 1º Bachillerato casi todos profesores te van cambiar si no me falla la memoria [sonrisa]
4 respuestas