Putada

JODER, dejo la copia de seguridad de mi lector samsung en el pc i lo borra mi hermana!!, alguien save si se puede recuperar de alguna forma??? o sacar la key del xtreme.bin parcheado?
Pero que lo ha borrado de la papelera y todo????

Salu2.
hay utilidades que quizas te recuperen este archivo puedes probar con esta ulilidad gratuita http://www.aumha.org/a/recover.php , es la primera que ha salido en google, las demas son de pago.

De todas maneras creo que tambien puedes recuperar la key del parcheado.
cuando se borra de la papelera sigue estando solo nesecitas un programa de windoows que te deja recuperar de lo que ya esta eliminado de de la papelera busca en foro sobre recuperar informacion borrada
Cuando leas por aqui que la gente se hace 40000 copias de cada key y bios de sus lectores, no lo veas descabellado, siempre puede ocurrir cualquier cosa.
Yo por ejemplo tengo 1 copia en cada cuenta de correo, en cada pc, e incluso las e metio en los HDD de mis xbox 1, a parte de hacerlo en cd, tambien la tengo en la SD de la gp2x, yo que se, por todo, como yo tengo un cenizo encima que no me aguanto prefiero ir sobre seguro
e probao varios pero no me recuperan el archivo, igualmente sigo probando pero alguien save si se puede recuperar la key del firm parcheado que tengo actual??
Haber , usa la logica.

Si para patchear el samsung necesitas tu key logicamente tu firmware actual tiene una key que es tuya de lo contrario no te funcionaria.

Es tan facil como extraerlo y despues usar por ejemplo el kdx para recuperarlo. [toctoc]
esto ya es poner por poner si se te ha solucionado,pero en estos casos se puede poner el pc tal y como lo tenias unos dias antes y ya ta.....saludos

mi key esta en mi correo electronico y en mi escritorio...ya la grabare 1000000000000000000000 veces cuando pueda
IMPLOSION yo tmb lo e pensao lo e mirao pero no havia ningun punto de restauracion.
10 respuestas