Putada!!!!!

(ratchet and clank ps3 armados asta los dientes) me e tirado muxas oras para estar terminando el segundo desafio kuando ai un apagon mientras guardaba los datos y se me pone en datos dañados lo e intentado recuperar pero nada entonces si algien va tan avanzado komo yo y me lo kiere pasar muxas gracias ,se lo agradecere muxo por favor.
debes tener dañado el teclado porque escribe fatal, no se entiende nada!!

PD: si, es una putada, para evitar eso hay aparatejos que almacenan energia para que aguante encendido y puedas guardarlo todo tranquilamente
ya para la proxima lo usare si algien me lo pasa estoy muy jodido
salu2
La verdad es que es una putada bastante grande.
A ver si alguien puede pasarte un savegame o algo...
Saludos.
Eso jode mucho, me parece que es la mayor putada que hay en el mundo de los videojuegos, despues de los retraso y el $=€ claro xD
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh me kede asi despues de eso estava muy viciao al juego si algien me lo kiere pasar k lo aga k lo acepto
salu2
ves... es mas complicado si no haces copia de seguridad de tus partidas.. yo con mi tarjetita sd duplico todos los saves por si acaso y nunca ningun problema....
saveis si algien a dejado una partida guardada o algo esk kiero segir si algien esta avanzado k me lo diga esk empezar de cero es un rollo kuando ya as tenido todas las armas weno si algien kiere k me lo diga
salu2
Intenta escribir un poco mejor que no se te entiende muy bien. A ver si hay suerte y te pasan una partida, si no a volver a empezar toca.

saludos [fumeta]
suku84 escribió:Imagen

Joder con el "Firefox", no conocia yo este "plugin" [chulito]

Nunca me a pasado pero ese tema siempre me dió mucho rollo.

Az de vez en cuando una copia de tus perfiles, nunca esta de más ;-) .

Salu2
[offtopic] Que manera de aporrear nuestro gran idioma español. Cervantes si te estás revolcando de ira por favor no te levantes que si lees más seguro que desearás no haber nacido ..[offtopic]

Escribe bien hijo, eso te hará mejor persona en un futuro; no te dejes contaminar de la mala escritura de internet.

Saludos.
esto....has mirado en gamefaqs.com a ver? Ahí suele haber savegames de los juegos.
ok gracias colets,voy a intentar escribir mejor en adelante jajaja. :D :D
13 respuestas