Putadas/acciones sin sentido de vuestros jefes a sus empleados.

shinonaga escribió:En mi primer trabajo, el cual curraba 42 horas a la semana, libraba un día y cobraba 600 euros, era una tienda de souvenirs llevada por una madre y su hijo de etnia gitana, todos los días cogían de la caja 20 o 30 euros para comer en el McDonalds y cada mes se compraban lujos, estilo venirte comprar n dos iPhone recién comprados y así, ellos siempre decían que iba muy mal y que yo cobraba un montón, que eran 100000 pesetas jaja. Pues a los 6 meses me echaron diciendo que había robado, total querían quitarme 100 euros del sueldo porque no les cuadraba el inventario, el cual demostré estaban haciendo mal, todo ahí se hacía con papel y bolígrafo. Pues al echarme me pagaron mal el finiquito y amenazaron con buscarme si denunciaba. No hice nada pero porque el hijo tenía unos cuantos juicios pendientes por agresiones. A día de hoy sigue abierta esa tienda, nunca sabré de dónde sacaban el dinero realmente.

really? lo sé yo y no sé ni en qué parte de España fue.
Conozco un caso que se dio, hace años, cuando los móviles no eran aún masivos.

El jefe le regala un teléfono móvil de tarjeta a un empleado. El empleado contentísimo.

Ese mismo fin de semana le llamó a ese teléfono para ir a ayudar a descargar un camión.
Recuerdo mi primer curro,porque mi jefe era un retarded de cuidao [burla2]
La oficina daba a la zona de producción de la fabrica donde trabajaba y el tío se encabronaba si nos veía hablando o de cachondeo entre compañeros..total que un día vemos que se lleva a un compañero a las oficinas y cuando vuelve al puesto,nos dice que le había llevado para enseñarle unos prismáticos que tenia para ver con todo detalle quienes eran los que hablaban o estaban de cachondeo,quería efecto intimidatorio para que el resto supiéramos que el tarao nos controlaba sin que nos diéramos cuenta...pero como eramos todos fijos y currábamos igual hablando que sin hablar,no le sirvió de nada porque nos daba igual que nos espiara o no [poraki]
No es una putada pero me hizo mucha gracia.

un jefe que le pidió a una compañera que hiciera un Excel, la compañera lo entregó y al parecer no cumplía lo esperado por el jefe,

Vino al jefe a decirle como lo quería, la compañera iba editandolo mientras él le iba dictando, a los 5 minutos el jefe se cansa de dictar y dice :

- vosotros sabéis el dineral que cuesta una hora de mi sueldo como para estar dictando??? Estar aquí dictando es malgastar recursos, apañaros y ya me avisáis cuando lo tengáis como yo quiero.

Desde entonces yo le puse el mote de Sr. Importante y alguna vez utilicé la misma frase de broma.
@korchopan Digamos mejor que estoy mejor sin saberlo aunque no sea así

@Nuku nuku Yo es el único contacto laboral que tuve con ellos pero era todo subrrealists y es que son así, además que he conocido gente irracional y terca pues ellos tenían un bonus de +1000 y eso de vivir para fardar lo llevaban al extremo.
King_George escribió:No es una putada pero me hizo mucha gracia.

un jefe que le pidió a una compañera que hiciera un Excel, la compañera lo entregó y al parecer no cumplía lo esperado por el jefe,

Vino al jefe a decirle como lo quería, la compañera iba editandolo mientras él le iba dictando, a los 5 minutos el jefe se cansa de dictar y dice :

- vosotros sabéis el dineral que cuesta una hora de mi sueldo como para estar dictando??? Estar aquí dictando es malgastar recursos, apañaros y ya me avisáis cuando lo tengáis como yo quiero.

Desde entonces yo le puse el mote de Sr. Importante y alguna vez utilicé la misma frase de broma.

Si el Excel hacia lo que tenía que hacer la queja y tal sobraba y si se puso a dictar y tal algo me dice que quería cambios estéticos, que puedo entenderlos pero si el excel funcionaba es que funcionaba ya sea más bonico o más feo
he trabajado en sitios como everis, indra...ya me entendeis XD
pero lo peor fue un trabajo en una tienda familiar

- no me dejaban hacer la caja (queria sacarme una hora mas al dia) porque "era muy dificil!" [facepalm]
- la encargada nos exigia uniforme (un polo negro era el uniforme) pero su hijo trabajaba como le daba la gana, inclusive delante de los clientes
- las nominas (aqui es donde vinieron los mayores cabreos que tuve alli) llegaban en un sobre, ABIERTAS, y la puta encargada, el encargado y todo dios en la tienda podia ver lo que cobraban los demas, esto me daba una rabia terrible
- llegue a cobrar 1 mes mas tarde muchas veces la nomina porque el jefe se olvidaba de realizar la transferencia (no se olvidaba, sudaba de pagarnos y ya esta)
- la encargada me queria cambiar el horario para favorecer el de su hijo (y su hijo era un puto vago), cuando digo cambiar me refiero que me llamo al despacho, horario en mano y me dijo "a partir de ahora trabajas estos dias", como por suerte tenia mucho trato con la propietaria del negocio lo hable con ella y a la encargada la mandamos a freir (esto a la larga tampoco me ayudó)

en fin, de estas tengo muchas XD pero en general en empresas mas pequeñitas he visto peores tratos, veo que se les sube el ego mucho a la cabeza por ser el simple encargadillo de una tienda o una mierda de almacen
La experiencia que me marcó fue que un dia me propuse hacerlo perfecto. Fui una hora antes, iba corriendo literalmente de un lado a otro, no paraba ni para rascarme la mugre y al final, cuando le dije a mi encargado qué tal, esperando un reconocimiento, una mínima recompensa moral y de integración al grupo, me mira cabreado, como frustrado por hacer quedar mal a los demás y a él mismo y me espeta: pues lo que has hecho tendrías que haberlo hecho más rápido. Cuando iba literalmente volando de un lado para otro, como un puto esclavo, como un patético monigote.
Ahí mi cerebro hizo click y comprendí que no había nada que hacer.
57 respuestas
1, 2