he trabajado en sitios como everis, indra...ya me entendeis
pero lo peor fue un trabajo en una tienda familiar
- no me dejaban hacer la caja (queria sacarme una hora mas al dia) porque "era muy dificil!"
- la encargada nos exigia uniforme (un polo negro era el uniforme) pero su hijo trabajaba como le daba la gana, inclusive delante de los clientes
- las nominas (aqui es donde vinieron los mayores cabreos que tuve alli) llegaban en un sobre, ABIERTAS, y la puta encargada, el encargado y todo dios en la tienda podia ver lo que cobraban los demas, esto me daba una rabia terrible
- llegue a cobrar 1 mes mas tarde muchas veces la nomina porque el jefe se olvidaba de realizar la transferencia (no se olvidaba, sudaba de pagarnos y ya esta)
- la encargada me queria cambiar el horario para favorecer el de su hijo (y su hijo era un puto vago), cuando digo cambiar me refiero que me llamo al despacho, horario en mano y me dijo "a partir de ahora trabajas estos dias", como por suerte tenia mucho trato con la propietaria del negocio lo hable con ella y a la encargada la mandamos a freir (esto a la larga tampoco me ayudó)
en fin, de estas tengo muchas
pero en general en empresas mas pequeñitas he visto peores tratos, veo que se les sube el ego mucho a la cabeza por ser el simple encargadillo de una tienda o una mierda de almacen