Putadas con teléfono?

Wenas gente!

Pues nada, un tío me ha tangado 12 euros en Ebay, me confié y pagué por transferencia, así que la pasta no la voy a recuperar. Pero investigando por la web he conseguido su teléfono y haciendo una llamada test desde un número privado he confirmado que es él. Así que decidme eolianos, dónde puedo poner su teléfono? [carcajad]

Había pensado una web de contactos gay o crear un perfil fake de una tía en Badoo y poniendo el teléfono ahí, pero cualquier idea sería bienvenida xD
Pues como te denuncie por suplantación de identidad me parece que el que se va a reir va a ser él en lugar de tu [carcajad]
Pon un anuncio delante o en el tablon de una sauna gay, asi que ofreces masajes y pasarlo bien, totalmente anonimo [qmparto]
Compi ten cuidado con esas bromas telefonicas. Como le de por denunciar te cogen seguro. A no ser que llames desde una cabina...
no se te olvide de poner el número oculto
La clave es no uses tu telefono, ni de nadie conocido. No uses tu pc. Siempre puedes ir a un locutorio y poner su telefono en cienes de paginas de contacto. No hace falta que sea gay. Pon que la chupa gratis o lo que sea... Y despues lo de los carteles... Es una idea conjonuda! Tambien puedes poner que vende articulos a precios ridiculos en paginas de venta y que le inflen a llamadas.
Pero eso si, nunca uses ningun dispositivo que te relacione.
Puedes pedir comida a su nombre, para que se la lleven a casa.
Hagas lo que hagas no puedes hacerlo desde tu casa porque como denuncie se te cae el pelo. Así que andate con ojo y hazlo desde otro lugar.
Hagas lo que hagas... ven y cuéntanoslo XD
Yo no lo hubiera dicho en un foro... por cierto, ¿que te ha tangado? No hay manera de usar las reclamaciones de ebay?
la denuncia que te puedes comer te va a reportar mucha risa...mi consejo es que no te metas con alguien que no conozcas. La venganza nuuunca es buena y se acaba pagando mas caro que lo que te hicieron en un principio.
Haz un "buen" pedido a telepizza XD
Hay mogollón de páginas en internet que te permiten suscribirte para recibir mensajes de pago. Desde noticias, pasando por el tiempo, hasta sección de contactos. Sólo tienes que introducir el número de teléfono de quien se quiere suscribir...
si lo haces.... que no sea desde casa, por lo menos moléstate en ir a un cyber y desde ahí lo publicas, eso sí, un cyber lejos de tu casa para que no puedan relacionarte xD.
raul_sanchez1 escribió:Hay mogollón de páginas en internet que te permiten suscribirte para recibir mensajes de pago. Desde noticias, pasando por el tiempo, hasta sección de contactos. Sólo tienes que introducir el número de teléfono de quien se quiere suscribir...

Como lo apunte a servicios premiun lo mata de la factura.
Paso Nº1 Ir a un locutorio
Paso Nº2 Publicar anuncios chollos pero que puedan ser ciertos! Ej: Iphone 5 a 400/450€
Paso Nº3 LLama de un telefono publico a unas horas digamos un poco nocturnas, y pregunta por el anuncio para escucharlo xD
Algunas bromas salen caras, a si que mejor dejate de ñoñerias.
Llamale de cuando en cuando a altas horas de la madrugada pidiendo tu dinero de vuelta xD
Primero intenta aclararlo con él.
Después hazlo con la pagina de subastas.
Si aun así tienes muy claro que es una estafa, denuncialo como tal.

Yo no se que ganas de meterte en líos por una tontería...
raul_sanchez1 escribió:Hay mogollón de páginas en internet que te permiten suscribirte para recibir mensajes de pago. Desde noticias, pasando por el tiempo, hasta sección de contactos. Sólo tienes que introducir el número de teléfono de quien se quiere suscribir...

... Y confirmar la suscripción con el código que te llega por SMS al móvil.
19 respuestas