Esto me recuerda una que montamos de jovenes... Bueno, fue una putada enorme y mucha gente se llevó un susto enorme, no lo repetiría por nada en el mundo.
El tema es que habia un chico llamado Oscar, era alguien muy debil y suceptible, debia tomar muchos medicamentos y esas cosas, y nos compinchamos con el para liarla. Lo primero fue fingir una pelea en la cena, estaba todo preparado para que todo el campamento se diese cuenta de que Oscar se iba muy cabreado. En cuanto oscureció nos fuimos Oscar, yo y otros 2, atamos el tal Oscar con un arnes de un arbol, pasando la cuerda por detras de el para que no se viese, y despues le atamos una soga al cuello, de forma que pareciese que se habia colgado. Despues nos fuimos al campamento, comentamos a los monitores que no encontrabamos a Oscar por ningun lado, se pusieron unos cuantos a buscarle, pero como nadie le encontraba, acabó todo el mundo buscandole. Al final un grupo lo encontró, en ese momento me arrepentí mucho, la mitad de la gente que estaba ahi estaba llorando, paramos la broma enseguida. Nos hecharon una bronca que recordare toda mi vida.
Moraleja, hagais lo que hagais, pensadlo bien y no os paseis.