"Putadas" de campamento :p

Buenas eolianos, unos amigos se van de campamento y me han pedido ayuda para gastar bromas, pero algo que no sea tipico, si no algo para echarse unas buenas risas xD
Le pones pasta de dientes en la boca mientras duerma y cuando habrá los ojos que te vea a ti con el ziruelo en la mano y le preguntas: " que te gusta?"
espuma de afeitar es lo mejor xD
Me acuerdo que en un campamento donde estuve, le pusieron a un chico bastante tímido (y con bastante miedo) una careta bastante realista de una bruja, a unos pocos centímetros de la cara mientras dormía, y que el grito que pegó creo que despertó a todo el campamento xD

Y bueno, si alguien no llegó a despertarse, seguro que lo hizo en los siguientes gritos que pegó durante 10 minutos, hasta que llegasen los monitores. El pobre, que la verdad era pasarse, incluso llegó a mearse encima.

PD: Yo no tuve nada que ver :-| :-| :-|
Le atas los testicles a una cuerda y el otro extremo a una piedra. Luego lo que falta es tirar la piedra por la ventana [sati]
oOoPoZaSoOo escribió:Le atas los testicles a una cuerda y el otro extremo a una piedra. Luego lo que falta es tirar la piedra por la ventana [sati]

Alargamiento de pene natural? O_o
oOoPoZaSoOo escribió:Le atas los testicles a una cuerda y el otro extremo a una piedra. Luego lo que falta es tirar la piedra por la ventana [sati]

Eres catalán no?

por cierto como tiene que doler jajajaja
Como putada gorda es la de hacer ingerir a alguien sin que se de cuenta azul de metileno y estara durante un dia o 2 meando azul pero no se si tendra algun efecto secundario,es una cosa que nos conto un profesor de quimica un dia de clase que eran putadas que hacian en la mili
A mi mi tio me lleno la cara de harina mientras dormia, cuando vi que todo el mundo se estaba partienda la caja cuando me miraban entonces note que ahi pasaba algo raro. No es una putada que moleste mucho la verdad, pero te ries un rato

saludos!
aibo19 escribió:Como putada gorda es la de hacer ingerir a alguien sin que se de cuenta azul de metileno y estara durante un dia o 2 meando azul pero no se si tendra algun efecto secundario,es una cosa que nos conto un profesor de quimica un dia de clase que eran putadas que hacian en la mili

Tengo entendido que no tiene ningún efecto secundario, aunque a saber...

También puedes echar correvacas a diestro y siniestro. Eso sí, si es un campamento solo de tíos, dile a tu colega que se ponga un tapón en el culo.
coger todas las zapatillas y cogarlas por los arboles, ya veras que gracia la gente descalza subiendo a los arboles para las zapatillas...

si puedes controlar la caldera, esperar a que la gente se vaya a la ducha y mientras se ducha, apagar la caldera con la consecuencia de agua fria para todos...

en medio de la noche empezar a gritar "fuego!! fuego!!" y organizar a todos para que vayan corriendo para fuera... y ver las caras cuando esten fuera y vean que no pasa nada ( punto extra si es noche lluviosa! )

no se, ya se me ocurriran mas... ahora mismo no se me ocurre ninguna mas...
Kleshk escribió:coger todas las zapatillas y cogarlas por los arboles, ya veras que gracia la gente descalza subiendo a los arboles para las zapatillas...

si puedes controlar la caldera, esperar a que la gente se vaya a la ducha y mientras se ducha, apagar la caldera con la consecuencia de agua fria para todos...

en medio de la noche empezar a gritar "fuego!! fuego!!" y organizar a todos para que vayan corriendo para fuera... y ver las caras cuando esten fuera y vean que no pasa nada ( punto extra si es noche lluviosa! )

no se, ya se me ocurriran mas... ahora mismo no se me ocurre ninguna mas...

La última tiene otro punto extra cuando te cuelguen de un árbol por la gracieta, en medio de la lluvia :-| :-| :-| (y seguro que no cuela).
Bueno podeis pobrar con el gargarejo, es una broma bastante cruel, así que absteneros de hacerselo a pobres almas candidas. [+risas]
Para más infomación...
google
;)
Ahora mismo, una que recuerdo es la del cubo de agua fria.
Si las duchas del campamento son individuales, hay unas cuantas seguidas, y los muros que las delimitan no son hasta el techo, entonces se puede hacer.
Desde la ducha de al lado de la victima, nos ayudamos de algo para subir y antes de que empiece a ducharse con agua caliente, o cuando se este enjabonando, se vierte el cubo de agua fria (o agua fria y sucia XD) hacia el otro lado.

Preparas un escandalo del copon XD.
Pintar la cara o el cuerpo con rotulador permanente, soltar sapos dentro de las tiendas, atar las zapatillas en los arboles, robar la ropa y esconderla, atar a dos personas juntas mientras duermen de manera que cuando se despierten no se puedan mover, untar los dedos de la victima con pintura y hacerle cosquillas en cara de manera que cuando se toque se manche a si mismo, otra era sacarlo fuera mientras duerme pero esa es mas chunga xq hay mas posibilidad de que se despierte (cuando funciona te ries mucho!) Y de momento ya no recuerdo mas, pero seguro que surgiran.. Ay, que tiempos aquellos...

saludos!
dibujale bigotes en la kara, luego la gente cuando lo vea se burlara de el
Mear todos en vasos (individuales y en vaso para mayor y más rapida extracción posterior del líquido en cuestión)
Cuando se reunan de 5 a ilimitado, vertir dichos materiales acuosos sobre un sujeto en cuestión.
Abstenerse si se quiere conservar la amistad.
rixuls escribió:Mear todos en vasos (individuales y en vaso para mayor y más rapida extracción posterior del líquido en cuestión)
Cuando se reunan de 5 a ilimitado, vertir dichos materiales acuosos sobre un sujeto en cuestión.
Abstenerse si se quiere conservar la amistad.

O verter el contenido en el saco de dormir/cama donde vaya a dormir el sujeto xDDDD
Esto me recuerda una que montamos de jovenes... Bueno, fue una putada enorme y mucha gente se llevó un susto enorme, no lo repetiría por nada en el mundo.
El tema es que habia un chico llamado Oscar, era alguien muy debil y suceptible, debia tomar muchos medicamentos y esas cosas, y nos compinchamos con el para liarla. Lo primero fue fingir una pelea en la cena, estaba todo preparado para que todo el campamento se diese cuenta de que Oscar se iba muy cabreado. En cuanto oscureció nos fuimos Oscar, yo y otros 2, atamos el tal Oscar con un arnes de un arbol, pasando la cuerda por detras de el para que no se viese, y despues le atamos una soga al cuello, de forma que pareciese que se habia colgado. Despues nos fuimos al campamento, comentamos a los monitores que no encontrabamos a Oscar por ningun lado, se pusieron unos cuantos a buscarle, pero como nadie le encontraba, acabó todo el mundo buscandole. Al final un grupo lo encontró, en ese momento me arrepentí mucho, la mitad de la gente que estaba ahi estaba llorando, paramos la broma enseguida. Nos hecharon una bronca que recordare toda mi vida.
Moraleja, hagais lo que hagais, pensadlo bien y no os paseis.
Echar azucar en la cama jode muchísimo, es dificilísimo quitar todo y no veas lo que jode. También echar justo antes de despertarse, como media hora o asi antes de la hora de levantarse un vasito de agua en la cama, a la altura de la cintura y ver como reacciona al despertarse.
Un clásico: espuma de afeitar en la mano, y cosquillas en la cara con un hilo o una pluma...

Otro clásico: con un candado, cerrar la tienda de campaña por fuera con el empanao del grupo dentro... (cuidadito con los calores...)
ghod escribió:Un clásico: espuma de afeitar en la mano, y cosquillas en la cara con un hilo o una pluma...

Otro clásico: con un candado, cerrar la tienda de campaña por fuera con el empanao del grupo dentro... (cuidadito con los calores...)

el empanao del grupo dentro jajaja que bueno, y que cabron a la vez . yo en un campamento a uno le puse un calcetin super sudao en la boca, uno de los dos calcetines que utilice ese mismo dia para la excursion a la montaña de unos 15 kilometros, se podia hacer un zumo de calcetin, que asquito
Una muy cruel que le hicieron a uno de mi equipo de basquet. Tirar a alguien al suelo y mearsele encima xD. Yo no lo haría nunca, me lo contaron.

Saludos!
Mas buenas.
En un campamento atamos a un chico con bridas. Una mano a la cama, y otra al armario. Que risas nos echamos XD.
Cada vez que pasaba algo amenazabamos con atarles con bridas, eramos los amos XD.

Otra, esta para tiendas de campaña.
¿Para que sacar fuera de la tienda a la persona? Se puede despertar...
Nostros levantamos la tienda, la llevamos a la otra punta, y cuando se desperto estaba solo en medio del campo XD.
Tambien podeis darle la vuelta al doble techo de la tienda, y montarlo como si estuviera bien puesto, eliminando asi cualquier salida de la tienda XD
kodeone escribió:Una muy cruel que le hicieron a uno de mi equipo de basquet. Tirar a alguien al suelo y mearsele encima xD. Yo no lo haría nunca, me lo contaron.

Saludos!

sisi, las grandes putadas las sabemos porque nos las cuentan jajajajaj [fumando]
25 respuestas