› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bicko escribió:Esto no es una putada, pero quien no ha cogido una lata del suelo y la ha metido en la rueda trasera de la bici, simulando una moto jajajajajaj
krieg1 escribió:bicko escribió:pero la mas fuerte que he hecho sin duda ha sido una con 15 años en mis primeras borracheras, cuando eran las 4 de la mañana y cerraban todos los sitios para salir nos ibamos por ahi a hacer el capullo, entre yo y 2 mas levantamos una roca gigante y la estampamos contra la luna de un coche, con la sorpresa de que estava el tio dentro jajajaja bueno imaginad lo que paso despues.. xDD he leido lo del eoliano de arriba y me he acordado de esta
Junius escribió:Tirar globos llenos de agua desde el terraza
subsonic escribió:Junius escribió:Tirar globos llenos de agua desde el terraza
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hacia lo mismo y aguna vez la he preparado, mas de uno se llevo un buen cholazo![]()
![]()
Sin embargo la mayor putada, fue con una lata de coca cola, la pusimos de pie, y sabes que al ver una lata de pie, dan ganas de darle una patada, pues metimos cojimos un clavo y la clavamos al suelo, y un par de personas al ir a dar la patada, imaginaros la sorpresa![]()
![]()
![]()
Alguno se hizo daño, pero nada grave.
Junius escribió:Tirar globos llenos de agua desde el terraza
XXXTRIPLEXXX escribió:La mas gorda que haya hecho en mi vida, tiene tela.....
Tendriamos unos 13 años.Habia en nuestra clase una tia cejijunta,la tipika que martirizas mañana y noche (nos pintabamos el unicej con edding2000 pa ir a clase)
Pues bien, la tia era una autentica garrula con la flauta.Se metia media flauta en la boca y entre eso y que tocaba de asco, siempre nos mofabamos mil en clases de musica.Ademas tocabamos "uno a uno", nada de camuflarse entre los demas.
Una vez, antes del examen de musica de Junio, estabamos en la biblioteca con la profe de literatura que no se empanaba de nada y le pedimos 3 amigos que queriamos ir a clase a por "noseke".
Ya en clase y los 3 solos, pillamos la flauta de la menda, le desmontamos la boquilla, y uno a uno, nos la metimos/restregamos por el culo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(que ocurrencias)
Montar la flauta y pa la biblio a lo que no
A la hora siguiente en el examen de musica estabamos acojonaos por si se daba cuenta....
Nada, la tia se comio media flauta como siempre y toco igual o peor que siempre
La peña se creia que nos reiamos de lo mal que tocaba....
Este secreto solo lo sabemos los 3 participantes y ahora, vosotros los eolianos.
Menuas ocurrencias....Me da hasta verguenza
lolococarlos escribió:ahora ke me acuerdo dede q yo empece la ESO no e parao de bombarddear a un bazar chino con bombas fetidas i petardos gordos i lo ago po ke un dia iva a comfrar cerillas pa mi madre i cuando entro ( venia del cole-.-)el xino me dice q yo no puedo entrar q e robao q si el otro dia me lleve un billete xino ... bua pues el xino me echo de la tienda i yo to cabreao fui a la tienda del JOSÉ A COMPRAR BOMBAS FETIDAS PO 20 CENTIMOS Q HUELEN TOPE DE MAL A LECHE DEL PITO A MIERDA A HUEVOS PODRIOS I CADUCADOS I ENTONSES SE ME OCURRIO LA IDEA DE COJER LA BOLSA DE CASA Q ETAVA LLENA DE BASURA ORGANICA PETE 3 BOBMBAS FETIDAS DENTRO DE LA BOLSA LUEGO MEEE EN ELLAS I LUEGO LES PUSE UN SUPERGATO I LA TIRE EN LA TIENDA I MADREMIA AUN HUELE LA TIENDA DE LA Q ARME I POR SUERTE NO ME AN DENUNCIAOMI MAÑANA LES PIENSO HACER LO MISMO POR ASQUEROSOS JAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJA MAÑANA OS LO CUENTO JAJAJAJA
lolococarlos escribió:a i como un amigo mio mañana me egalara 5 kilos de polvora casera po q e mi cumple mañana i la voi a guardar pa el dia de los petardos pa reventarla en los containes de la basura i en un coche abandonao en el cocnhe abandonado petare 4 kilos pa q saga echo una mierda i la otra en los tubos de escape del camion de mi enemigo del barrio xd ya tengo los planes preparados xdxdxdxDDDD
a acabo de acer una bobmba de humo con pelotas de pin pong i una bobmba de umo pa mañana xdxdxdxD
lolococarlos escribió:a i como un amigo mio mañana me egalara 5 kilos de polvora casera po q e mi cumple mañana i la voi a guardar pa el dia de los petardos pa reventarla en los containes de la basura i en un coche abandonao en el cocnhe abandonado petare 4 kilos pa q saga echo una mierda i la otra en los tubos de escape del camion de mi enemigo del barrio xd ya tengo los planes preparados xdxdxdxDDDD
a acabo de acer una bobmba de humo con pelotas de pin pong i una bobmba de umo pa mañana xdxdxdxD
Cthugha escribió:lolococarlos escribió:a i como un amigo mio mañana me egalara 5 kilos de polvora casera po q e mi cumple mañana i la voi a guardar pa el dia de los petardos pa reventarla en los containes de la basura i en un coche abandonao en el cocnhe abandonado petare 4 kilos pa q saga echo una mierda i la otra en los tubos de escape del camion de mi enemigo del barrio xd ya tengo los planes preparados xdxdxdxDDDD
![]()
sexto escribió:Pues yo lo contrario, mis bromas nunca afectaron a gente de mi entorno.
Que era mala persona? pues no lo se, pero creo que un crio, como era yo, de 10, 12 años, tampoco se le puede considerar una mala persona por hacer estas tonterías. Pero es esa la edad de hacerlas. Ahora los niños no hacen esas cosas, quedan para jugar a la DS y se ponen todos supergordos, yo no porque estaba todo el dia en la puta calle haciendo el subnormal y luego me tocaba correr...
Por cierto, Jackass también fue una mala influencia para mí, y eso ya me pilló de mas mayor xD
lolococarlos escribió:ahora ke me acuerdo dede q yo empece la ESO no e parao de bombarddear a un bazar chino con bombas fetidas i petardos gordos i lo ago po ke un dia iva a comfrar cerillas pa mi madre i cuando entro ( venia del cole-.-)el xino me dice q yo no puedo entrar q e robao q si el otro dia me lleve un billete xino ... bua pues el xino me echo de la tienda i yo to cabreao fui a la tienda del JOSÉ A COMPRAR BOMBAS FETIDAS PO 20 CENTIMOS Q HUELEN TOPE DE MAL A LECHE DEL PITO A MIERDA A HUEVOS PODRIOS I CADUCADOS I ENTONSES SE ME OCURRIO LA IDEA DE COJER LA BOLSA DE CASA Q ETAVA LLENA DE BASURA ORGANICA PETE 3 BOBMBAS FETIDAS DENTRO DE LA BOLSA LUEGO MEEE EN ELLAS I LUEGO LES PUSE UN SUPERGATO I LA TIRE EN LA TIENDA I MADREMIA AUN HUELE LA TIENDA DE LA Q ARME I POR SUERTE NO ME AN DENUNCIAOMI MAÑANA LES PIENSO HACER LO MISMO POR ASQUEROSOS JAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
lolococarlos escribió:jajaja q risas oi mi cumple i como os decia aller q iva a joder al chino ccon eso pues mira q soi un loco e una cosa lo delcokctel era broma -.- pero lo tro verdad lo de la mega bmba fetida jajajaja i aora acabo de llegar a casa i ya lo e tirao eso en el xino madremia cuando venia llevava eso la bolsa con el meao i todo eso con el supergato i la mierda q olia mal pues encendi el petardo i pum q asco q asco parecia la tienda del xino un camion de la basura por dentro xDxDxD aora no me acuerdo de mas putadas q ice pero luego me acordare
joseag escribió:Banearlo ya por favor, sólo por cómo escribe ya lo merecía.
lolococarlos escribió:joseag escribió:Banearlo ya por favor, sólo por cómo escribe ya lo merecía.
olle tu una cosita escribo como me da la gana bale no voi a escribir como tu kieras ademas ya se ntienda i no te kejes q yo ago lo k me da la gana anada i ecima kieres q me baneén anda i bete al bar a desaogar las penas![]()
![]()
a tambien el año pasao pusimos una botella de cocacola i le pusimos amoniaco( a una cosa estabamos protegidos de el likido pa no tener q ir al ospital-.-)luego le pusimos salfuman i luego bolas de papael de aluminio i mentos i la pusimos al lado de un bombin de un coche abandonado q estava cerrado con llave i cuando exploto abrimos el cochedios fuel lo mejor pero e echo peores
lolococarlos escribió:jajaja q risas oi mi cumple i como os decia aller q iva a joder al chino ccon eso pues mira q soi un loco e una cosa lo delcokctel era broma -.- pero lo tro verdad lo de la mega bmba fetida jajajaja i aora acabo de llegar a casa i ya lo e tirao eso en el xino madremia cuando venia llevava eso la bolsa con el meao i todo eso con el supergato i la mierda q olia mal pues encendi el petardo i pum q asco q asco parecia la tienda del xino un camion de la basura por dentro xDxDxD aora no me acuerdo de mas putadas q ice pero luego me acordare
sergiss4 escribió:lolococarlos escribió:joseag escribió:Banearlo ya por favor, sólo por cómo escribe ya lo merecía.
olle tu una cosita escribo como me da la gana bale no voi a escribir como tu kieras ademas ya se ntienda i no te kejes q yo ago lo k me da la gana anada i ecima kieres q me baneén anda i bete al bar a desaogar las penas![]()
![]()
a tambien el año pasao pusimos una botella de cocacola i le pusimos amoniaco( a una cosa estabamos protegidos de el likido pa no tener q ir al ospital-.-)luego le pusimos salfuman i luego bolas de papael de aluminio i mentos i la pusimos al lado de un bombin de un coche abandonado q estava cerrado con llave i cuando exploto abrimos el cochedios fuel lo mejor pero e echo peores
encima que pone acentos los pone mal el tio, me pregunto si lo hara expresamente....
Echadlo ya, por un EOL feliz sin trolls ni troleros
lolococarlos escribió:
dark dialga escribió:a ver,asi que me acuerde..el año pasao un amigo y yo le robamos el bocata de jamon iberico a uno que nos caia mal,y este al ver que no tenia bocata se puso:HOSTIAAAA!!!! MI BOCADILLO!!!! ME CAGUEN MI PUTA MADREEE!!! QUE NO ME PONE BOCATAAA!!! xD
y al dia siguiente a ese mismo le llenamos la mochila de agua( En mi clase habia lavabo) y no se empano!! xD el colocon fue que un amigo mio le meo en el bocata y el se locomio tan ricamente!!!
![]()
![]()
![]()
![]()