Putadas de cuando eramos pequeños xD

1, 2, 3, 4
Esto no es una putada, pero quien no ha cogido una lata del suelo y la ha metido en la rueda trasera de la bici, simulando una moto jajajajajaj
Dios, pobres operadores del 1004, ¿por qué les tocamos todos los cataplines en algún momento? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también hacía lo de las bolas de papel higiénico mojado pero las mías eran en plan aviso, nunca le dí a nadie, ni sin querer (de verdad!). Me hacía la ostia de gracia ver las reacciones de la gente cuando veían algo blanco raro caerles delante xDDD.

Otra cosa que me hacía la ostia de coña era poner un sonido de un eructo de un Action Man que había grabado en una cinta a todo volumen en el balcón y la gente se quedaba pillada xDDD. Eso de cuando mi calle era tranquila y casi no pasaban coches...
Yo una vez estaba con un amigo por mi campo en Septiembre cuando ya no habia casi nadie por allí y cogimos una mierda de perro cada uno pinchada con una ramita. Uno de los mojones lo restregamos totalmente como si fuera mantequilla por el telefonillo de una casa, era asqueroso. Pero lo mas gracioso fue cuando se nos ocurrió poner otro de los mojones en la palanquita de la puerta de un coche que había por ahí, sin darnos cuenta de que había un nota dentro con la novia xDDDDDDDD
tuvimos que salir corriendo con el tio detrás nuestra gritandonos de todo y nos metimos en una obra xDDD
Otro dia cogimos una botella de aguarrás y nos dedicamos a hacer "bombas" con botellas de agua vacías y bolitas de papel albal, eso era DESCOJONANTE xDDD
Me acabo de acordar de una del cole, un día que me dió por usar la flauta como una cerbatana quitándole el pito (dios que mal suena esto todo xDDD) y metiendo un boloncio de papel a presión. Sóplese por el lado contrario con la suficiente fuerza et voila, armada una batalla campal en clase con las flautas que ni dios xDDDD.
bicko escribió:Esto no es una putada, pero quien no ha cogido una lata del suelo y la ha metido en la rueda trasera de la bici, simulando una moto jajajajajaj

jajaja esto me recuerda a algo... en verano cuando era pequeño veraneaba en un camping, pues ami me dio un dia por ponerme kartas en las ruedas de la bici para que hiciera un ruido ''motorizado'' xD bueno pues al poco rato mi idea se extendio y se convirtio en una moda.

ami la putada que me habria gustado hacer pero que no se me ocurrio en su tiempo era la de coger una caca de perro metida en una servilleta y ponerla en la puerta de casa de alguien, darle fuego y llamar a la puerta jaja al pisarla verian que tiene regalito

pero la mas fuerte que he hecho sin duda ha sido una con 15 años en mis primeras borracheras, cuando eran las 4 de la mañana y cerraban todos los sitios para salir nos ibamos por ahi a hacer el capullo, entre yo y 2 mas levantamos una roca gigante y la estampamos contra la luna de un coche, con la sorpresa de que estava el tio dentro jajajaja bueno imaginad lo que paso despues.. xDD he leido lo del eoliano de arriba y me he acordado de esta
krieg1 escribió:
bicko escribió:pero la mas fuerte que he hecho sin duda ha sido una con 15 años en mis primeras borracheras, cuando eran las 4 de la mañana y cerraban todos los sitios para salir nos ibamos por ahi a hacer el capullo, entre yo y 2 mas levantamos una roca gigante y la estampamos contra la luna de un coche, con la sorpresa de que estava el tio dentro jajajaja bueno imaginad lo que paso despues.. xDD he leido lo del eoliano de arriba y me he acordado de esta

Imagen

Sin comentarios. Ni que decir si hubiera sido el tio, no creo que salieses bien parado... [+furioso]
Pues yo, me dedico a picar timbres y responder hola, soy sergi y que me digan qué sergi? o el cartero o paridas así.

Luego dedicarme a esconderle a mis compañeros de clase las cosas mil veces, constamente actualmente también xDDD

En entreno me acuerdo que una vez pillé un balón lo chuté y peté un vidrio (balón de baloncesto) y una vez nos animamos a joder l sistema eléctrico del equipo con la broma de las bolsas de plástico con agua xD y eso q fue idea de mis entrenadores, entre otras.
Bueno.... esto no sé si entra dentro de burradas en plan hechos... pero el caso es que de pequeña era muy inquieta, en la guardería siempre estaba de un lado para otro y acababa llegando a casa con montonazo de moratones y demás ( supongo que como la mayoría de críos). Una vez me tocaba revisión médica ( ojo, todo esto contado por mi madre, yo claramente no me acuerdo de nada ), y mi médico de cabecera se extrañó de verme tantos hematomas... me preguntó que cómo me los había hecho, sospechando que igual era maltratada o_O... empezó a insinuarme que si me los había hecho alguien y blablabla.Yo, toda pueril e inocente, dije que había sido mi madre, y a ella, que estaba al lado, se le quedó la cara blanca...xDD Casi llaman a los de protección de menores xDDDD al final acabé confesando que me los hacía en la guardería.. pero vamos, que casi meto en un lío a mis padres ù_ú... sobrao
Tirar globos llenos de agua desde el terraza (desde que el viejo que nos pilló y subió a mi terraza no lo volvimos a hacer xD). Eructarle a la gente que pasaba por la calle (no nos veían, porque como estábamos escondidas...... xD). Mmm.. yo qué se, lo de los timbres o de coger cartas y meterlas en otros buzones.
Luego en la ESO ya.. en clase de Francés solíamos prenderle fuego a un papel o algo, y tirarlo por la ventana, donde habían plantas o cosas qe se habían dejado los obreros y bueno, después de un tiempo empezó a oler toda la puta clase a quemado, qué miedo pasamos.
Hacíamos graffitis en los contenedores de basura y en las paredes de algunas casas :$
Creo que ya..
yo en el instituto con un colega teniamos un modo de llamar gratis con las cabinas de telefono antiguas, metias una moneda de 500 pesetas, hacias no se que y la sacabas pero el credito continuaba, despues metias una moneda de 5 pelas y esa moneda de 5 pelas para la cabina funcionaba como una de 500, nos tirabamos todo el dia llamando a la linea erotica jaja, que canteo, la puta cambina estaba en el pasillo principal xd, nos tiramos meses haciendololuego hicimos algo parecido con la maquina de cocacolas del patio con la moneda de 25 pesetas del agujerito y un hilo fino de pescar, nos tomabamos la cocacola gratis siempre hasta que nos pillo el responsable de la cafeteria y nos cayo una buena 3 dias de expulsion xd

tambien otra gorda que me acabo de acordar fue en torrevieja, donde veraneo de toda la vida, en un chiringuito d e playa, por la noche cuando lo cerraron petamos la puerta y nos llevamos mogollon de botellas de alcohol y una pistola de verdad que ninguno la disparo por miedo, la acabamos tirando por un acantilado xd, la movida que esa playa hay un gran movimiento de mafias rusas y de vez en cuando han matado a alguno por ajustes de cuentas xd, menos mal que no nos descubrieron
Junius escribió:Tirar globos llenos de agua desde el terraza

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Yo hacia lo mismo y aguna vez la he preparado, mas de uno se llevo un buen cholazo [plas] [plas]
Sin embargo la mayor putada, fue con una lata de coca cola, la pusimos de pie, y sabes que al ver una lata de pie, dan ganas de darle una patada, pues metimos cojimos un clavo y la clavamos al suelo, y un par de personas al ir a dar la patada, imaginaros la sorpresa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguno se hizo daño, pero nada grave.
subsonic escribió:

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Yo hacia lo mismo y aguna vez la he preparado, mas de uno se llevo un buen cholazo [plas] [plas]
Sin embargo la mayor putada, fue con una lata de coca cola, la pusimos de pie, y sabes que al ver una lata de pie, dan ganas de darle una patada, pues metimos cojimos un clavo y la clavamos al suelo, y un par de personas al ir a dar la patada, imaginaros la sorpresa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguno se hizo daño, pero nada grave.

Ostias, he puesto el terraza.
Eso de la lata hay que probarlo xD
Hola.

Así ha bote pronto he visto cosas como mearle a un compañero en la cara (era el portero) después de perder un partido o ver una compresa llena de sangre pegada con celo en la puerta de una casa. Y te puedo asegurar que la palabra "putada" se queda corta.

[bye]
su pues el año pasado en mi berrio de mataró xon unos amigos nos liemos a poner xinxetas en los limpias de los coches i fue en una noche q llovia i entoces a la mañana me asome por la ventana i estava el vecino q se iva a trabajar i cuando puso el limpia madremia [sati] se le rayo todo i ese dia no fue a trabajar i empezo a contarlo por el barrio de q unos gamberros le abian puesto xinxetas q si noseke... me lo pase la ostia

tambien metia petardos gotdos en donde sale el cambio i cuado eplotaba salia un monton de dinero i nunca me pillaron. i tambien desinfle las ruedas de el cohe de mi vecino q era poli i el trabajaba con ese coche xD
Yo cuando era mas pequeño me dedicaba a molestar a los numeros de atención al cliente de movistar

También otras de chavalines como hacer el tonto con punteros laser y esas cosas... estaba fatal jaja XD
Apuntar a los niñatos del botellon con el puntero laser xD (lo sigo haciendo, no pierdo las buenas costumbres XD )
La mayor putada que recuerdo haber hecho fue a un profesor de Religión, le kitamos el tamagochi (aparato que usaban pa pasar lista, aun lo conservo xD), le tiramos su estuche y maletin por la ventana y un degenerado amigo mio le aranco la camiseta de botones forcejeando con él. Resultado facil de esperar, 1 expulsadoy 4 castigados, yo normalmente me mantenia al margen de todos los lios pero cuando tocaban moralmente a mi amiga Jenny saltaba por los aires o cuando nos decian algo insultandonos (no fue en ese caso), el pobre profe se dio de baja...
ahora ke me acuerdo dede q yo empece la ESO no e parao de bombarddear a un bazar chino con bombas fetidas i petardos gordos i lo ago po ke un dia iva a comfrar cerillas pa mi madre i cuando entro ( venia del cole-.-)el xino me dice q yo no puedo entrar q e robao q si el otro dia me lleve un billete xino ... bua pues el xino me echo de la tienda i yo to cabreao fui a la tienda del JOSÉ A COMPRAR BOMBAS FETIDAS PO 20 CENTIMOS Q HUELEN TOPE DE MAL A LECHE DEL PITO A MIERDA A HUEVOS PODRIOS I CADUCADOS I ENTONSES SE ME OCURRIO LA IDEA DE COJER LA BOLSA DE CASA Q ETAVA LLENA DE BASURA ORGANICA PETE 3 BOBMBAS FETIDAS DENTRO DE LA BOLSA LUEGO MEEE EN ELLAS I LUEGO LES PUSE UN SUPERGATO I LA TIRE EN LA TIENDA I MADREMIA AUN HUELE LA TIENDA DE LA Q ARME I POR SUERTE NO ME AN DENUNCIAO XD MI MAÑANA LES PIENSO HACER LO MISMO POR ASQUEROSOS JAJAJAJA [bad] [sati] [666] [666] [jaja] JAJAJA MAÑANA OS LO CUENTO JAJAJAJA
La mas gorda que haya hecho en mi vida, tiene tela.....

Tendriamos unos 13 años.Habia en nuestra clase una tia cejijunta,la tipika que martirizas mañana y noche (nos pintabamos el unicej con edding2000 pa ir a clase XD)

Pues bien, la tia era una autentica garrula con la flauta.Se metia media flauta en la boca y entre eso y que tocaba de asco, siempre nos mofabamos mil en clases de musica.Ademas tocabamos "uno a uno", nada de camuflarse entre los demas.

Una vez, antes del examen de musica de Junio, estabamos en la biblioteca con la profe de literatura que no se empanaba de nada y le pedimos 3 amigos que queriamos ir a clase a por "noseke".

Ya en clase y los 3 solos, pillamos la flauta de la menda, le desmontamos la boquilla, y uno a uno, nos la metimos/restregamos por el culo XD XD XD XD XD XD (que ocurrencias)

Montar la flauta y pa la biblio a lo que no XD
A la hora siguiente en el examen de musica estabamos acojonaos por si se daba cuenta....

Nada, la tia se comio media flauta como siempre y toco igual o peor que siempre XD

La peña se creia que nos reiamos de lo mal que tocaba....

Este secreto solo lo sabemos los 3 participantes y ahora, vosotros los eolianos.

Menuas ocurrencias....Me da hasta verguenza XD

Yo a mis 25 años me sigo divirtiendo con chorradas del estilo. Como tocar la bocina del coche a alguien y esconderme, el transeunte todo rayao xDD
XXXTRIPLEXXX escribió:La mas gorda que haya hecho en mi vida, tiene tela.....

Tendriamos unos 13 años.Habia en nuestra clase una tia cejijunta,la tipika que martirizas mañana y noche (nos pintabamos el unicej con edding2000 pa ir a clase XD)

Pues bien, la tia era una autentica garrula con la flauta.Se metia media flauta en la boca y entre eso y que tocaba de asco, siempre nos mofabamos mil en clases de musica.Ademas tocabamos "uno a uno", nada de camuflarse entre los demas.

Una vez, antes del examen de musica de Junio, estabamos en la biblioteca con la profe de literatura que no se empanaba de nada y le pedimos 3 amigos que queriamos ir a clase a por "noseke".

Ya en clase y los 3 solos, pillamos la flauta de la menda, le desmontamos la boquilla, y uno a uno, nos la metimos/restregamos por el culo XD XD XD XD XD XD (que ocurrencias)

Montar la flauta y pa la biblio a lo que no XD
A la hora siguiente en el examen de musica estabamos acojonaos por si se daba cuenta....

Nada, la tia se comio media flauta como siempre y toco igual o peor que siempre XD

La peña se creia que nos reiamos de lo mal que tocaba....

Este secreto solo lo sabemos los 3 participantes y ahora, vosotros los eolianos.

Menuas ocurrencias....Me da hasta verguenza XD

jajaja le gustaria la mierda vuestra jajajaja i por q no os la habeis refregao con vuestra caca
staria mejoR xD
lolococarlos escribió:ahora ke me acuerdo dede q yo empece la ESO no e parao de bombarddear a un bazar chino con bombas fetidas i petardos gordos i lo ago po ke un dia iva a comfrar cerillas pa mi madre i cuando entro ( venia del cole-.-)el xino me dice q yo no puedo entrar q e robao q si el otro dia me lleve un billete xino ... bua pues el xino me echo de la tienda i yo to cabreao fui a la tienda del JOSÉ A COMPRAR BOMBAS FETIDAS PO 20 CENTIMOS Q HUELEN TOPE DE MAL A LECHE DEL PITO A MIERDA A HUEVOS PODRIOS I CADUCADOS I ENTONSES SE ME OCURRIO LA IDEA DE COJER LA BOLSA DE CASA Q ETAVA LLENA DE BASURA ORGANICA PETE 3 BOBMBAS FETIDAS DENTRO DE LA BOLSA LUEGO MEEE EN ELLAS I LUEGO LES PUSE UN SUPERGATO I LA TIRE EN LA TIENDA I MADREMIA AUN HUELE LA TIENDA DE LA Q ARME I POR SUERTE NO ME AN DENUNCIAO XD MI MAÑANA LES PIENSO HACER LO MISMO POR ASQUEROSOS JAJAJAJA [bad] [sati] [666] [666] [jaja] JAJAJA MAÑANA OS LO CUENTO JAJAJAJA

Me sangran los ojos macho :O ¿En tu casa no tienes un diccionario?
Aparte de muchas nombradas anteriormente...

Una que mas que putada... Jugando con mi hermano de 2 años, yo 5... Estabamos jugando en la bañera a ver quien aguantaba mas debajo del agua... yo le aguantaba la cabeza y para q no saliera i me ganase le di un coscorote contra la bañera... vamos que salio llorando y la que me dieron a mi fue bonita xDD.

Eso si, solo tenia un gran chichon xDDDD
a i como un amigo mio mañana me egalara 5 kilos de polvora casera po q e mi cumple mañana i la voi a guardar pa el dia de los petardos pa reventarla en los containes de la basura i en un coche abandonao en el cocnhe abandonado petare 4 kilos pa q saga echo una mierda i la otra en los tubos de escape del camion de mi enemigo del barrio xd ya tengo los planes preparados xdxdxdxDDDD

a acabo de acer una bobmba de humo con pelotas de pin pong i una bobmba de umo pa mañana xdxdxdxD
lolococarlos escribió:a i como un amigo mio mañana me egalara 5 kilos de polvora casera po q e mi cumple mañana i la voi a guardar pa el dia de los petardos pa reventarla en los containes de la basura i en un coche abandonao en el cocnhe abandonado petare 4 kilos pa q saga echo una mierda i la otra en los tubos de escape del camion de mi enemigo del barrio xd ya tengo los planes preparados xdxdxdxDDDD

a acabo de acer una bobmba de humo con pelotas de pin pong i una bobmba de umo pa mañana xdxdxdxD

pfff no me he enterado de nada xDDD redactalo un poco mejor xD.
lolococarlos escribió:a i como un amigo mio mañana me egalara 5 kilos de polvora casera po q e mi cumple mañana i la voi a guardar pa el dia de los petardos pa reventarla en los containes de la basura i en un coche abandonao en el cocnhe abandonado petare 4 kilos pa q saga echo una mierda i la otra en los tubos de escape del camion de mi enemigo del barrio xd ya tengo los planes preparados xdxdxdxDDDD

Imagen
Cthugha escribió:

Imagen

xD si no lo es...escribe algo paleolitico...

yo recuerdo muchas putadas de cuando era pequeño, algunas tan bastas que es mejor no mencionar aqui xD
pero me has recordado una al hablar de una academia de ingles, y es que yo, tambien molestaba al "viejo CK" o tambien conocido por mis colegas y yo como "viejo de la Calva Kojac", profesor de una academia de ingles donde picabamos/chutabamos la puerta y mascabamos muchos chicles para dejarlos pegados por el cristal (transparente) hasta k cada tarde salia corriendo a intentarnos cojer....
eran momentos felices...[buuuaaaa]
Yo una vez con un colega nos metimos en un fotomatón (una especie de máquina del suicidio para hacerse "fotos en el acto") y cuando pasaba la gente salíamos gritando y les asustabamos, y a una señora mayor a poco le da un yuyu, se tuvo que sentar y todo, pensabamos que se nos iba.
Pobre mujer...

Otra vez estábamos en una pequeña cuesta y nos arrastrabamos con una especie de plástico, uno se sentaba y otros dos le cogían y lo deslizaban, pues a un colega no controlamos bien y se chocó con un coche. A el no le pasó nada, pero el coche se abolló con la silueta de una persona, como en los dibujos animados.
Pues a mi no me hacen ni puta gracia estas bromas. Que le partisteis la cabeza a un amigo, o que ahogaste a tu hermano, eso si es gracioso, pero hacerle putadas a gente extraña me parece de mala persona. Puedo aseguraros que con mis hermanos hemos hecho barbaridades mas grandes que vosotros, pero nunca afecto a gente que no fuese de nuestro entorno.

Un saludo.
Pues yo lo contrario, mis bromas nunca afectaron a gente de mi entorno.
Que era mala persona? pues no lo se, pero creo que un crio, como era yo, de 10, 12 años, tampoco se le puede considerar una mala persona por hacer estas tonterías. Pero es esa la edad de hacerlas. Ahora los niños no hacen esas cosas, quedan para jugar a la DS y se ponen todos supergordos, yo no porque estaba todo el dia en la puta calle haciendo el subnormal y luego me tocaba correr...

Por cierto, Jackass también fue una mala influencia para mí, y eso ya me pilló de mas mayor xD
sexto escribió:Pues yo lo contrario, mis bromas nunca afectaron a gente de mi entorno.
Que era mala persona? pues no lo se, pero creo que un crio, como era yo, de 10, 12 años, tampoco se le puede considerar una mala persona por hacer estas tonterías. Pero es esa la edad de hacerlas. Ahora los niños no hacen esas cosas, quedan para jugar a la DS y se ponen todos supergordos, yo no porque estaba todo el dia en la puta calle haciendo el subnormal y luego me tocaba correr...

Por cierto, Jackass también fue una mala influencia para mí, y eso ya me pilló de mas mayor xD

Jack Ass son los putos jefes, pero algunas de las cosas que hacen son un dolor….

Yo así la que recuerdo con más “cariño” fue la que le hicimos a un tío que nos encontrábamos un amigo y yo siempre que íbamos al colegio. El hombre se echaba la siesta a medio día en su coche, con la ventanilla a medio bajar. Pues cuando ya pasaron dos semanas o así, pensamos que no se podía ir tan tranquilo, que estaba pidiendo a gritos que le hicieran una putada. Dicho y hecho, agarramos un puñado de hojas y de arena, bastante gordo, y se lo colamos por la ventanilla. El hombre empezó a toser y a estornudar… y nosotros a correr. Cuando llegamos al fondo de la calle para doblar la esquina le vimos arrodillado limpiando el coche. Al poco se mete, arranca y tira para donde estábamos nosotros a toda ostia.

El acojone fue tremendo y aún no sé como huimos, pero el tío gritando que se había quedado con nuestra cara y que nos iba a dar de ostias y mandar al hospital.

Ahora lo recuerdo y es una putada, joder el tío ahí estresado en el trabajo y llegan unos capullos y te hacen la jugarreta, que además de despertarte te ponen perdido a ti y al coche… No sé, aunque me río de lo inconsciente de la situación, no lo volvería a hacer, claro que ahora soy más mayor, por aquél entonces tenía 13 años.
llamamos a un telefonillo:

victima-quien es?

yo- soy el cojo

victima- que cojo?

yo(a voces)- PO COGEME ESTAAAAAAAAAA

a lo q iba unido un descojone general d los colegas xDD
jajaja, mientras os he estado leyendo se me han venido algunas a la cabeza:

- Tirar piñas a los coches que pasaban por una calle media rapidillo, nosotros nos escondíamos en un callejón y nos tapaban unos pinos. Una vez dimos al casco de un motorista, se bajó de la moto, y se quedó mirando muy extrañado a su alrededor, y a los 15 segundos o así se subió y se fue xD.

- Cuando venía Navidad, iba con mi padre a comprar petardos a un quiosco de mi pueblo, porque a mi no me los podían vender todavía, y cuando nos juntábamos algunos amigos, reventábamos algunos buzones xD, o tirábamos petardos de esos sin mecha, que se le daba en una lija, en unos garajes, retumbaba exagerado.

- El típico de llamar a los porteros y correr, una vez un amigo dijo: Hola traigo la pizza. El tio se quedó extrañado pero abrió el portal jaja.

- Me acuerdo cuanto estaba en 1º de la ESO, (unos 12 años), los viernes no teníamos a última hora, y salíamos antes. Pues al final de la calle del instituto, había una casa con muuuuchas macetas, que con sólo empujarles un poco se caían del bordillo donde estaban, y se rompían. Yo nunca tiré ninguna, ya tenía algo de responsabilidad jaja. Un día los estaban esperando y los pillaron jaja.

- Con otro colega mío, un día se vino a mi casa, y hacía poco que me compré un rifle de bolines, que por cierto tenía el cañón muy desviado xD. Pues por aquella época había un circo en mi pueblo de estos ambulantes, y pasaban con una furgoneta anunciando el circo, y encima estaba un tío disfrazado de mickey.

- Pues dice mi amigo: eeeeh, vamos a dispararle a mickey??
- Yo: jaja bueno.
- Amigo: Me dejas que dispare?
- Yo: de acuerdo.

Nos escondimos detrás de un árbol que hay en mi terraza y disparamos unas 4 o 5 veces xD. Pues cuando dió la vuelta la furgoneta, a mi amigo no se le ocurre otra cosa que decirme: eeeh corre, vamos a saludar a mickey, y empezó:

MICKEYYYYYYYYYYYYYYY !!!!, y mickey saludandonos xDD

Y paró el tío de la furgoneta, y con el altavoz que llevaba empezó a decirnos: Eh chicos balines cristal aah? (era italiano) resulta que le dimos en la cara, o en el cristal de su lado (ya digo que tenía el cañón desviado xDD), el tío de arriba se quitó la cabeza de mickey y empezó a mirarnos y la gente saliendo de las tiendas. Que vergüenza xDD.
lolococarlos escribió:ahora ke me acuerdo dede q yo empece la ESO no e parao de bombarddear a un bazar chino con bombas fetidas i petardos gordos i lo ago po ke un dia iva a comfrar cerillas pa mi madre i cuando entro ( venia del cole-.-)el xino me dice q yo no puedo entrar q e robao q si el otro dia me lleve un billete xino ... bua pues el xino me echo de la tienda i yo to cabreao fui a la tienda del JOSÉ A COMPRAR BOMBAS FETIDAS PO 20 CENTIMOS Q HUELEN TOPE DE MAL A LECHE DEL PITO A MIERDA A HUEVOS PODRIOS I CADUCADOS I ENTONSES SE ME OCURRIO LA IDEA DE COJER LA BOLSA DE CASA Q ETAVA LLENA DE BASURA ORGANICA PETE 3 BOBMBAS FETIDAS DENTRO DE LA BOLSA LUEGO MEEE EN ELLAS I LUEGO LES PUSE UN SUPERGATO I LA TIRE EN LA TIENDA I MADREMIA AUN HUELE LA TIENDA DE LA Q ARME I POR SUERTE NO ME AN DENUNCIAO XD MI MAÑANA LES PIENSO HACER LO MISMO POR ASQUEROSOS JAJAJAJA [bad] [sati] [666] [666] [jaja] JAJAJA MAÑANA OS LO CUENTO JAJAJAJA

Imagen
Eso no son bromas eso es ser un...
En serio es uin clon troll no???
jajaja q risas oi mi cumple i como os decia aller q iva a joder al chino ccon eso pues mira q soi un loco e una cosa lo delcokctel era broma -.- pero lo tro verdad lo de la mega bmba fetida jajajaja i aora acabo de llegar a casa i ya lo e tirao eso en el xino madremia cuando venia llevava eso la bolsa con el meao i todo eso con el supergato i la mierda q olia mal pues encendi el petardo i pum q asco q asco parecia la tienda del xino un camion de la basura por dentro xDxDxD aora no me acuerdo de mas putadas q ice pero luego me acordare
Banearlo ya por favor, sólo por cómo escribe ya lo merecía.
lolococarlos escribió:jajaja q risas oi mi cumple i como os decia aller q iva a joder al chino ccon eso pues mira q soi un loco e una cosa lo delcokctel era broma -.- pero lo tro verdad lo de la mega bmba fetida jajajaja i aora acabo de llegar a casa i ya lo e tirao eso en el xino madremia cuando venia llevava eso la bolsa con el meao i todo eso con el supergato i la mierda q olia mal pues encendi el petardo i pum q asco q asco parecia la tienda del xino un camion de la basura por dentro xDxDxD aora no me acuerdo de mas putadas q ice pero luego me acordare

Imagen
Yo me acuerdo por san juan el año pasado la que liamos, o mas bien la que lio un amigo mio. El tio cogio un petardo y no se le ocurre nada mas que con cinta adhesiva pegarlo a la luna trasera del coche, pensando que solo se haria una raja y PUM! el cristal del coche acabo rebentado [+risas] lo raro es que no eran ni gatos, asi que debia de ser muy malo el cristal [+risas]
Otra es que por san juan tambien, metiamos fuentes en los buzones, una vez en uno de correos ein? y dos años seguidos petamos el interfono de un colegio publico, desde el segundo año que no ponen de nuevo XD
Luego lo tipico de llamar a interfonos y preguntar "vive aqui consuelo?" y demas chorradas. Y por supuesto acribillar a la gente con bolas de papel desde el balcon de casa un amigo, un dia le dimos al casco a un motorista y no veais el cabreo que pillo el tio [qmparto] y otro de un jaguar se paso 3 minutos mirando haber quien habia sido [jaja] . Lo maximo fue ya tirarle un huevo a un viejo con taca taca que iba por la calle a las 2 de la madrugada en toda la calva, se puso a cagarse en todo levantando el taca taca al cielo xDDD. Ahora ya no me saldria hacer esas cosas, uno va madurando..... ( y menos mal xD)
Me acabo de acordar de una putada que le hice a un amigo mio en clase de informatica que se levanto de la silla y no se me ocurre nada mas que buscar gays en google imagenes y ponerle de fondo de escritorio esta imagen
Imagen
y por supuesto le apague la pantalla. Cuando volvio a su sitio y vio eso, se pego un susto de 3 pares de cojones aparte del descojone general xD y con las prisas no se acordaba de cambiar el fondo de escritorio [qmparto] , al final se lo volvi a poner yo bien. Tuvo suerte que no se lo viera la profesora [carcajad]

EDIT: y bueno lo tipico con punterso laser, aunque eso todo el mundo

PD: en los partidos de futbol nadie va a provocar a los suplentes cuando estan calentando? Algunos se descojonan y se rien contigo y todo xD
joseag escribió:Banearlo ya por favor, sólo por cómo escribe ya lo merecía.

olle tu una cosita escribo como me da la gana bale no voi a escribir como tu kieras ademas ya se ntienda i no te kejes q yo ago lo k me da la gana anada i ecima kieres q me baneén anda i bete al bar a desaogar las penas [sonrisa] [ginyo]

a tambien el año pasao pusimos una botella de cocacola i le pusimos amoniaco( a una cosa estabamos protegidos de el likido pa no tener q ir al ospital-.-)luego le pusimos salfuman i luego bolas de papael de aluminio i mentos i la pusimos al lado de un bombin de un coche abandonado q estava cerrado con llave i cuando exploto abrimos el cochedios fuel lo mejor pero e echo peores [666]
lolococarlos escribió:

olle tu una cosita escribo como me da la gana bale no voi a escribir como tu kieras ademas ya se ntienda i no te kejes q yo ago lo k me da la gana anada i ecima kieres q me baneén anda i bete al bar a desaogar las penas [sonrisa] [ginyo]

a tambien el año pasao pusimos una botella de cocacola i le pusimos amoniaco( a una cosa estabamos protegidos de el likido pa no tener q ir al ospital-.-)luego le pusimos salfuman i luego bolas de papael de aluminio i mentos i la pusimos al lado de un bombin de un coche abandonado q estava cerrado con llave i cuando exploto abrimos el cochedios fuel lo mejor pero e echo peores [666]

encima que pone acentos los pone mal el tio, me pregunto si lo hara expresamente....
Echadlo ya, por un EOL feliz sin trolls ni troleros
lolococarlos escribió:jajaja q risas oi mi cumple i como os decia aller q iva a joder al chino ccon eso pues mira q soi un loco e una cosa lo delcokctel era broma -.- pero lo tro verdad lo de la mega bmba fetida jajajaja i aora acabo de llegar a casa i ya lo e tirao eso en el xino madremia cuando venia llevava eso la bolsa con el meao i todo eso con el supergato i la mierda q olia mal pues encendi el petardo i pum q asco q asco parecia la tienda del xino un camion de la basura por dentro xDxDxD aora no me acuerdo de mas putadas q ice pero luego me acordare

Nota del moderador: Todos te agradeceremos que escribas con un mínimo de correción ortográfica.

A los demás os agradeceré que dejéis las acusaciones de troll y demás.

Gracias a todos.
sergiss4 escribió:
lolococarlos escribió:

encima que pone acentos los pone mal el tio, me pregunto si lo hara expresamente....
Echadlo ya, por un EOL feliz sin trolls ni troleros

Madre mia. A ver , sin ofender lococarlos, tranquiilizate y reflexiona de las memezes que haces y no vayas a engrandecerte de ellas, y respeta a los demas..
Aunque parami eres un clon o un troll fijo. Eso o te estas desquiziando de lo lindo.
bueno vale esta bien ya dejare escribir asin [tomaaa] [decaio] pero bueno esto que es un hilo de hablar de como escribe la gente o que este hilo trata de putadas i en este hilo se tiene q hablar de putadas no de esto pero no de como escribir [chulito] XD :) [ginyo]
no le hagais caso,porque solo busca llamad la atencion con cosas absurdas y que nunca ha hecho.

vamos a ver si recuerdo yo algunas,jejee:

bombas fetidas:

recuerdo 2 anecdotas de pequeño,y una de este verano (25 tacos xD)

la primera,era romper la bomba fetida por arriba, para poder echar el liquido donde quisieramos. uno hablaba con un amigo queiba en bici,y el otro por detras,pues le echaba gotas de la bomba en la espalda,por donde pasaba,todo el mundo se iba,me hubiera gustado verle al llegar a casa xDD

otra,lo mismo,abrir la bomba y a las ventanas abiertas de las casas les echabamos gotas en las cortinas,para ambientar [+risas]

y este verano,pues los tipicos vecinos porculeros,que juegan al domino a las 1 de la mañana,como si fuera las 6 de la tarde,con sus golpes,gritos y demas. pues harto de cada noche lo mismo,me hice con bombas fetidas y ale,a traves de la ventana se las lanzaba. a la segunda noche no se pusieron xD

y titar cosas por la ventana,pues madre mia! los martes es dia de mercado en mi pueblo,y un amigo tenia su casa justo encima,pues tirabamos de todo por la ventana a la gente:
plastilina,papel aluminio,globos de agua,y de todo lo que encontrabamos por ahi.recuerdo especialmente abrir el bote de pimenton molido y vaciarlo entero por la ventana en un dia con algo de viento XD

otra vez tire una bomba fetida en clase de frances,y se armo una que no veas,porque creyeron que habian sido de la clase que habia estado alli justo antes,y le echaban la culpa al malote de esa clase. al final hable con la directora y di la cara,nadie en su vida esperaba que hubiera sido yo xDD

otra vez estaba yo fatal del estomago,y entre en clase el primero del recreo..pues me solte un cuesco abrasador,y di varias vueltas por la clase soltando olor,me sali porque eso era insoportable. a los segundos entra toda la clase,yo incluido,como si no hubiera estado antes alli y todo el mundo!dioooos que pesteeee!!"PUUUAAAAJ!!! esto que essss!!!??
ese dia lo recordaran todos mis amigos,porque me solte otro en mi habitacion con mi hermano y un amigo, y otro en clase de karate,en pleno calentamiento.

y esto en bachillerato:

colocaba restos de bocadillos y cosas en los hombros a los amigos,y deciamos " anda,que loro mas bonito",o " mira,un pirata con su loro" hasta que se daban cuenta de que llevaban algo en el hombro xD

el sumum de esto fue ponerle aun amigo mu despistado una rama de arbol atada a la mochila, y cuando sono el timbre,se fue a clase,barriendo to el patio con la rama xDD
lolococarlos escribió:

Y la que me montaron a mi por poner haber en pruebas xDDDD.
a ver,asi que me acuerde..el año pasao un amigo y yo le robamos el bocata de jamon iberico a uno que nos caia mal,y este al ver que no tenia bocata se puso:HOSTIAAAA!!!! MI BOCADILLO!!!! ME CAGUEN MI PUTA MADREEE!!! QUE NO ME PONE BOCATAAA!!! xD
y al dia siguiente a ese mismo le llenamos la mochila de agua( En mi clase habia lavabo) y no se empano!! xD el colocon fue que un amigo mio le meo en el bocata y el se locomio tan ricamente!!!
dark dialga escribió:a ver,asi que me acuerde..el año pasao un amigo y yo le robamos el bocata de jamon iberico a uno que nos caia mal,y este al ver que no tenia bocata se puso:HOSTIAAAA!!!! MI BOCADILLO!!!! ME CAGUEN MI PUTA MADREEE!!! QUE NO ME PONE BOCATAAA!!! xD
y al dia siguiente a ese mismo le llenamos la mochila de agua( En mi clase habia lavabo) y no se empano!! xD el colocon fue que un amigo mio le meo en el bocata y el se locomio tan ricamente!!!

Tioo!!!xDDD
Joder lo de la bomba fetida era tipico, soliamos ir echando gotas a la ropa la gente de la sala recreativa de mi barrio xDD
Baldes de agua por la ventana a los colegas.
Pero la mas fuerte soltarle la rueda de alante a un chabal, no fui yo pero no tube que dejarle hacerlo ami amigo, porque se pego semejante ostion el tio al bajar el escalon ...
LOLLLLL xD y sobre lo del tio del bocata,decir que tiene una cara de fumeta que tira pa atras( ese es su mote,fumeta xD) y que me vacilaba y me robaba cosas del estuche,asin que me vengue(le metieron junto a su hermano repetidor en la misma clase,seria un error del EDUCA,supongo,y decir tambien,que le tire el estuche por la ventana y le robe el tippex,me rellene el mio y mee en el suyo xD(ahorrarse qe me pase,lo se ,pero no me arrepiento,y..lo volveria a hacer [sonrisa] [sonrisa] ))

Dios. Había uno que escribía más faltas por párrafo pero murió.

De putadas, la primera que se me ha venido a la cabeza ha sido que de pequeño me aburría y me ponía a llamar (mítico) a corporación dermoestética diciendo: ¡SOY UN VIEJO, POR FAVOR QUÍTENME LAS ARRUGAS, VOY A MORIR! (Y paridas de ese estilo). Después llamaron a mi madre y me acojoné por la posible bronca. Cuando me preguntó mi madre que por qué lo había hecho, dije que porque al final del anuncio decían 'Llama ya' xD.
167 respuestas
1, 2, 3, 4