Putadas de cuando eramos pequeños xD

1, 2, 3, 4
Nadie ha jugado al mosca? xD

en mi colegio, en el pasillo de la eso se hacia una fila que ocupaba el pasillo entero xDDD, pobre del que entrase...

y lo mas basto que ice... asaltar mi colegio x la noxe y hacer pintadas a lo "skin" aparte, tmb asaltamos el despacho del jefe de estudios para robar examenes xD, pero no encontramos ninguno... mi amigo se llevo su monitor el mamon xD
poner naranjas de los arboles en la carretera de una punta a otra y sentarnos en el bordillo para ver como explotaban al pisarlas los coches o las motos(no se como no tuvo mas de una una desgracia por esa epoca los mobilletes y vespinos eran lo que habia y no tenia mucha estabilidad...cuando pisaben algunas las cambiabamos por otras y mejor grandes...

tirar piedras con un amigo al patio de un vecino que tenia de techo en el patio unas especies de cañas por las que traspasaba las piedras(ellos estaban alli viendo la tele en el patio) subio a su azotea y nos echo la bronca y despues vino a avisar a mis padres,encima le dijimos que habia echo el primo de mi amigo que vive al lado pero no colo creo...

tirar petardos en el patio de mi vecino y el lo tiraba al mio tambien..un dia tire una mariposa de esas que las encienden y vuelan y salio ardiendo unos plasticos casi ocurre una desgracia si no se dan cuenta...

cuando mi vecino estaba en la playa con su familia yo y mi primo saltamos a su azotea y le robamos todos los pollitos,fuimos tan inocentes que los pusimos en nuestro patio y cuando llegaron lo escucharon piar...

pintar mi patio con naranjas de los arboles pero no las maduras sino las bolitas pequeñas del tamaño de una canica mojadas en agua,quedo todas las paredes del patio verde..imaginaros la cara de mi madre y mi abuelo cuando vieron el patio....

beberme una botella de pranzo(me quede dormido 1 dia entero y mi madre me encontro debajo de la mesa dormido con la botella vacia...

con 2 o 3 años subir todos los ladrillos que tenia mi abuelo para hacer la obra del patio a la azotea uno a uno,eran muchisimos...no se como pude subir tantos escalones y tantas veces sin aburrirme y con lo que pesan para un niño...

meternos en coches abandonados
No se si lo han puesto ya las tipicas bombas con agua fuerte y papel de aluminio, cuando creci mas fue con clavos jaja
selim escribió:No se si lo han puesto ya las tipicas bombas con agua fuerte y papel de aluminio, cuando creci mas fue con clavos jaja

xDDDDDDDDDDDD que gran invento para hacer putadas, yo pillaba 2 o 3 de coca cola de 2 litros, enrolladas con cinta aislante.... y llamaban a la guardia civil jajjajaj. Lo de llamar al 1004 para decir que te estas cagando al maximo y que manden a alguien tambien molaba mucho.... y luego...la putada mas gorda que hecho...fue a un vecino vasco que tenia en madrid que cuando se me colaba un balon el cabron lo pinchaba y me lo tiraba a mi casa....Le meti una serpiente muerta en el buzon xDDDDDDD (en mi pueblo en verano hay demasiadas xD)
Pues vaya xD, las tipicas con 12 años recuerdo estar en casa de un amigo y me orinaba, el wc estaba ocupado, asi que cogi una silla y ni corto ni perezoso saque la churra por la ventana y regada para la calle. O al tipico tonto del grupo meterlo en el contrnedor de la basura, escupir en la botella de agua de un compañero que me hizo la puñeta.... ese tipo de cosas.
Anda que no la he liado parda ni nada Imagen

Con petardos lo típico en buzones y tal, pero una vez nos lucimos. En la zona del botellón de mi ciudad, íbamos con petardos y los tirábamos a los calimochos de la gente que los había dejado en el suelo. Una vez petamos como 5 entre varios simultaneamente y lo que nos tocó correr :p

Con bombas fétidas, lo típico de tirarlas en el instituto, pero una vez iba yo sólo y pasé delante de un puticlub, me dije "¿por qué no?" me eché una carrera por el pasillo lanzando bombas fétidas por doquier y me largué XD .No sería del agrado de los clientes xDD

Con la pistola de bolas, desde mi ventana que tengo en frente una azotea donde suben a tender la ropa, he breado [carcajad] y he tirado de todo, lo que no me servía al tejado y ahí sigue.

Una de las gordas fue que unos colegas y yo estuvimos un día de verano haciendo calvos y tirando de todo en un chino. Hasta una vez nos metimos y le tiramos una estantería y salimos por patas. Luego nos tocó huir toda la tarde de 20 chinos furiosos, y uno en furgoneta XD

Llamar al telefonillo montones de veces con las típicas bromas y de las más elaboradas, como llamar aun oftalmólogo y contarle chistes de ojos xD

Una vez llamamos al 5ºD de un piso y mi colega dijo por error "abre que somos del 5ºD que se nos ha olvidado la llave" y nos abrieron Imagen dentro del portal uno se sacó el betún cutrillo mezclado de betún, alcohol y tinta inferno y taggeamos el portal por dentro. Ese mismo día robamos una bola pequeña de plástico en una piscina de bolas, la recubrimos con tinta y en un barrio de gitanos de edificios más o menos bajos la tiramos a un piso con la ventana abierta donde estaban viendo la tele. Le dimos a un hombre en toda la cara y nos llamó de todo, nos tocó correr a lo bestia.

Una vez jugando al fútbol en una calle bastante transitada tumbamos a una de un balonazo, había un nacional por allí y casi me denuncian, pero por suerte no la lesionamos XD

En clase lo más que he hecho ha sido robar de todo a la gente y repartirlo para evitar sospechas, lo mejor es que cuando le dabas 1 boli a alguien callaba como una puta, pero si no le dabas nada era el primero en acusarte.

Una vez le robamos entre 2 el messenger a una de nuestra clase que nos caía mal (tenía de contra 123456) e insultamois a todos sus contactos que estaban conectados en ese momento, al final casi le pegan una paliza a la tía Imagen

También con el loquendo hemos llamado de todo a la gente con llamadas ocultas, hasta el punto de casi nos denuncian.

Montones de cosas que recuerdo y me río al recordarlo y lo bien que me lo pasé. Algunas fueron crueles, pero era eso, un niño Imagen
Me corté el pelo con 5 años y me tuvieron que rapar (mi madre lloró al verme así, porque le recordaba a cuando tuve salmonelosis).
Me mee en una planta y la maté xDD Con 4 años xD
Le llenaba el patio a la vecina tirándole cosas, con 6 años xD
Pocas más recuerdo.
yo llenaba sobres de chinos de la carretera y los enviaba por correo a gente xDDDD
Yo no hacia putadas, eran pequeñas bromillas.

Soliamos decir a los viandantes desde dentro del colegio que se nos habia colado la pelota y no nos dejaban salir. Logicamente la pelota estaba debajo d elos coches por lo que debian agacharse, la cara cuando se levantaban decian que no estaba y nos descojonabamos no tenia precio.

Luego una vez se lo hicimos a un tio con un rottwailer, que nos dijo que nos partiria la cara si nos veia por la calle. No lo volvimos a hacer mas.
yo era inocente la verdad!
desde casa de un amigo hacia avioncitos de papel y los tiraba por la ventana :D jajajajaja eso si, con un petardo dentro. la gente se quedaba mirando y cuando menos se lo esperaban, PAS! avion en pedacitos casi al lao de sus caras! jajaja

otra de mis "travesuras" era cojer cds de revistas q no funcionaban, una botella de alcohol de quemar y un mechero. iba por los portales con pomo en las barandillas, posaba el cd y rociaba de alcohol, prendia con el mechero y el cd se derretia hasta agarrarse literalmente al pomo! a ver quien era capaz de quitarlo luego,jajaja

menudo ejemplar estaba echo la verdad!

saludeteeees
dios... hace 1 año de este hilo ya..! como pasa el tiempo!
anda, una historia "romantica" para todos ustedes, de cuando era criajo, y mi primer amor,

el sabado algunos de clase nos soliamos reunir para tomarnos una porcion de pizza y estar por el paque, y habia una chica con la que llevaba muy bien, y nos pasamos gran parte de la tarde hablando, hasta que llego el momento de ir acada, entonces estamos volviendo en grupo, y llegamos un semaforo, la iba a acompañar a la puerta de su casa y pedirle que sea mi novia, el asunto es que antes de pasar el semaforo, uno de los tios, colega mio y ademas de los mas "influyentes" del grupo dice en voz alta "estais bien juntos, deberiais ser novios",

eso fue a 20 metros de su casa, solo tenia que crusar la calle de enfrente del edificio donde vivia el al edificio donde vivia ella, yo no el di importancia en su momento, pero cuando se lo he pedido y me respondio que "se lo tenia que pensar" que es basicamente un no, siempre me quedo la duda si fue que de verdad no queria, o que dudaba de mis motivos gracias a la recomendacion del "colega",

una putada como un petardo o que te hagan una broma, se olvida,
que te quedes con la duda que si te han saboteado tu primer amor, eso es una putada para siempre,
cojer el rifle de airsoft y empezar a disparar por la ventana a diestro y siniestro xD
Yo la lie muy parda con 12 años. Estabamos catando diferentes bebidas alcohólicas y nos colamos en una casa que estaba en obras y solo digo que la casa salio en llamas :)
os dire una aunke sin muchos detalles por si las moscas, en mi insti la materia optativa(una de ellas)preferida era laboratorio de quimica,pues un dia al profe le desaparecio un trozo de sodio que tenia metido en liquido(alcohol creo)y ese trozo por arte de magia fue a parar al wc,total,baño roto,mierda por to los laos,en fin,no se kien lo haria pero ¡ke cabrones! [sati]
Yo he hecho bastantes trastadas de pequeño (según me cuentan mis padres) como:

- Echarme un bote entero de pintura por la cabeza.
- Los domingos, cuando mis padres me perdían de vista, tiraba una garrafa de 5 litro de aceite y me bañaba en aceite (será por eso que tengo la piel tan suave [carcajad]).
- Almacenar cerillas y mecheros en el colchón de mi cama.
- Prenderlo fuego a medio cuarto de baño al prender el papel higiénico.
- Etc...

Aunque la peor de todas fue hace bastantes años una noche de San Antón (alrededor del 11 de Enero, no lo recuerdo bien), por esa época los vecinos se juntaban en la puerta de la calle y hacían una hoguera bastante alta quemando ramas de olivo. Mientras los padres se entretenían comiendo y bebiendo, los hijos, previa compra de petardos "coheteros", nos fuimos a la parte opuesta de la calle donde había una casa con 3 ocupas (una pareja y un abuelo). La casa no tenía puerta, simplemente en la puerta había una escalera que daba a la casa, que estaba en el piso de arriba, y empezamos a bombardearlos con los petardos escaleras arriba, desde fuera se veía como se iluminaba la habitación de la casa y las voces de los ocupas acordándose de nuestras madres.

El resultado de aquel acto vandálico fue que a la mañana siguiente acudió la ambulancia porque el abuelo había muerto de infarto [snif]. No es algo de lo que me sienta muy orgulloso, jamás podré olvidarme de lo que hicimos.

saludos!!
Cuando tenia 13/14 tacos mis padres vivian en una recta impresionante donde la gente pasaba a una velocidad de cojones, mi mejor coleguita e io cuando era por la noche nos dedicabamos a darles con el flash de la camara, no veas como frenaban :D

Tb entrabamos a las Obras a mangar herramienta y material. Nuestros padres flipaban porque les salian martillos, puntas, tornillos por las orejas...

Cuando ibamos al pueblo de mi mejor amigo, tb robabamos todos los chorizos, huevos y algun jamon ( era un pueblo donde jesucristo perdio las sandalias ) lo mejor de todo era que el padre de mi colega nos ayudaba! Despues a ponernos finos con huevos fritos, chorizos y jamon serrano
mimen escribió:Tb entrabamos a las Obras a mangar herramienta y material. Nuestros padres flipaban porque les salian martillos, puntas, tornillos por las orejas...

Yo también me daba mis paseos por las obras en busca de mosquetones. xD Que recuerdos!
167 respuestas
1, 2, 3, 4