Asi a bote pronto, pues una muy parecida a la que han contado mas arriba de ponerle cosas en la boca mientras sobabaXD
nosotros eramos mas suaves y solo fueron bolas de papel. Por el pelo y demás, el caso esque el muchacho no se enteró del todo, pero las risas fueron tremendas, incluso despues de llegar al hotel, pasó un rato largo y aun seguia con ellas en la cabezaXD
Y esta tambien en el mismo viaje que hicimos, no se si valdrá como putada, pero los que entraron seguro que si.
Bajando a comer creo que era, estabamos en la 3º planta? si , mas o menos xDD, en la planta 2º habia unas mozas que estaban en condiciones, ya las habiamos echado el ojoXD tonces nah, bajamos en el ascensor, puessss....4 eramos, y nada, jiji jaja no se que y digo, pues que digo que me via tirar un pedo asi, no? xDD y todos, NO NO no seas mamon xDDD ZASCA! y digo, esperemos que no suba nadie interesante.......fué decir eso, y pararse el ascensor en la 2º planta, y OHH! sorpresa, se subio una de las mozas que teniamos caladas xDDDD
el despiporre fué general, la chica se subió (con alguien mas creo) y estaba como diciendo, emmmm.......joooooder, yo rojo como un tomate, despollandome, y el resto mas de lo mismo xDDDD
aiiinss...la verdad que si fue una putada, para todos, marca de la casa