Putadas típicas de viajes...

Weno... "noseporque", "de pronto", "de repente" se me ha ocurrido q necesito saber putadillas típicas de viajes... [poraki]

El caso es q a mí ahora me viene a la memoria una buena q es empastar a alguien la cara mientras duerme... cuando se despierta las risas son increibles...

A ver de lo q sois capaces aportar... putadas típicas de rollo campamento y tal...

Iluminadme eolianos... [reojillo]
Si a eso le añades que pillas una pluma y le haces cosquillas en al cara, las risas son nates de despertar XD

Lo de los dedos en agua funciona
cuando alguien se este duchando,trasss,valde de agua fria,y si lo grabais con una digital vereis q risas os echais cuando oigais los gritos
En vez de con pasta yo lo hice con espuma de afeitar,lo que nos pudimo descojonar [jaja] [jaja] [jaja]
La espuma no lo se... pero la pasta no veas como pica... [tomaaa]
ostia ahora me he acordado! se la hicimos a uno cuando los del futbol viajamos a francia.

El pavo estava durmiendo en el autobus pero dormia con la boca abierta asi que unos se decidieron a introducirle todo tipo de objetos en la boca (palos de chupachup, chivatos del paqute de tabaco, monedas) y al final la historia acabó metiendole un cigarro de forma que se aguantara y encendiendolo y seguidamente llamando al entrenador porque el individuo en cuestion estaba fumando. xDDDDDDDDD Que risas por dios!!! Pero el mosqueo que pillo fue poco sabes? j

Hombre, eso es una putada bastante gorda, yo no soy partidario de hacer estas cosas pero lo que me reí fué barbaro.

Venga saludos
Nunca habeis hecho el tozudo??

Cuando alguien duerme profundamente s el eva poniendo cosas encima, hasta que se caigan xDDD si te lo curras puede ser el desparrame
ostia ahora me he acordado! se la hicimos a uno cuando los del futbol viajamos a francia.

El pavo estava durmiendo en el autobus pero dormia con la boca abierta asi que unos se decidieron a introducirle todo tipo de objetos en la boca (palos de chupachup, chivatos del paqute de tabaco, monedas) y al final la historia acabó metiendole un cigarro de forma que se aguantara y encendiendolo y seguidamente llamando al entrenador porque el individuo en cuestion estaba fumando. xDDDDDDDDD Que risas por dios!!! Pero el mosqueo que pillo fue poco sabes? j

Hombre, eso es una putada bastante gorda, yo no soy partidario de hacer estas cosas pero lo que me reí fué barbaro.

Venga saludos

Q buena chaval... yo hice una parecida a un colega...

Estaba to sobao... y le cogimos y le empzamos a disfrazar... a ponerle gafas de sol, un tubo de bucear... 1000 cosas... lo mejor era q no podias reirte y claro las risas te las tenias q aguantar...

jajajaja me lo has recordado y fue bueniiisimo.
Yo me se de tres:

1: Pintar cosas en la cara de los durmientes, genial en el ultimo dia de campamento cuando todo el mundo esta hecho polvo. Pones cosas como: Soy gilipoyas, no me lavo desde Fecha, etc....

2: Jugar al tozudo con la gente. Añadirle cosas a la peña hasta que despierte. En una ocasion llene la cara a un colega con piedras. Jajajaja aun tengo la foto por ahi.

3:Meter la PO** en la boca y sacar una foto. Esta hacerla a alguien que os caiga mal. Luego las risas al enseñarla a todo el mundo en la ciudad son geniales. Eso si que no sea vengativo o violento porque por esta yo MATARIA literalmente.

TB a las mujeres la tipica pantomima con fantasmas, psicofonias etc...
CaronteGF escribió:
3:Meter la PO** en la boca y sacar una foto. Esta hacerla a alguien que os caiga mal. Luego las risas al enseñarla a todo el mundo en la ciudad son geniales. Eso si que no sea vengativo o violento porque por esta yo MATARIA literalmente.

TB a las mujeres la tipica pantomima con fantasmas, psicofonias etc...
Como le por soñar que esta comiendo la putadilla va a ser para el que la hace [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia caroteCF eres un bestia con el punto 3, jajajajaja... por dios!!! como vas a hacer eso? madre mia!!! jajajaja

En definitiva, para hacer bromas de viaje solo necesitais una victima durmiente, luego todo viene dado fruto a vuestra imaginacion.. jejeje

saludos!!!
Asi a bote pronto, pues una muy parecida a la que han contado mas arriba de ponerle cosas en la boca mientras sobabaXD

nosotros eramos mas suaves y solo fueron bolas de papel. Por el pelo y demás, el caso esque el muchacho no se enteró del todo, pero las risas fueron tremendas, incluso despues de llegar al hotel, pasó un rato largo y aun seguia con ellas en la cabezaXD

Y esta tambien en el mismo viaje que hicimos, no se si valdrá como putada, pero los que entraron seguro que si.

Bajando a comer creo que era, estabamos en la 3º planta? si , mas o menos xDD, en la planta 2º habia unas mozas que estaban en condiciones, ya las habiamos echado el ojoXD tonces nah, bajamos en el ascensor, puessss....4 eramos, y nada, jiji jaja no se que y digo, pues que digo que me via tirar un pedo asi, no? xDD y todos, NO NO no seas mamon xDDD ZASCA! y digo, esperemos que no suba nadie interesante.......fué decir eso, y pararse el ascensor en la 2º planta, y OHH! sorpresa, se subio una de las mozas que teniamos caladas xDDDD

el despiporre fué general, la chica se subió (con alguien mas creo) y estaba como diciendo, emmmm.......joooooder, yo rojo como un tomate, despollandome, y el resto mas de lo mismo xDDDD

aiiinss...la verdad que si fue una putada, para todos, marca de la casa [qmparto]
Una que vi en los Hombres de paco XD maquillais a un tio y no le decis nada xDDD vereis que risas
Claro claro es q no hay q decir nada... hasta q se de cuenta... jaja [oki]
Me he acordao d una muy buena de cuando fuimos a Holanda los d clase [carcajad]

Teniamos el tipiko pakete d Jamon York sin abrir q llevaba varios dias dando vueltas por media Europa y tenia ya una pinta muy chunga.

De esas d lonchas de medio metro [carcajad]

Pos nah,uno sobando,sacar una loncha d esas pestilentas y meterle el sopapo del siglo con la loncha X-D

De arriba abajo con toa nuestra ira [carcajad] ,sono INCREIBLE y el tio se desperto gritando y cagandose en la puta del olor a mierda q manejaba.

Estuvo de PM [carcajad]
Con un permanente dibujale cosas en la cara o en el cuerpo cuando este dormido.
daniel_5 escribió:Nunca habeis hecho el tozudo??
Cuando alguien duerme profundamente s el eva poniendo cosas encima, hasta que se caigan xDDD si te lo curras puede ser el desparrame

[qmparto] [qmparto]
Esto no es si es verdad,pero si lo es,estaría bien....

"¿Es verdad que si mientras duerme le metes la mano izquierda en un recipiente con agua se mea?".

Si es verdad,seria wenisimo.... [toctoc]
Coge una maquinilla y le rapas algunas zonas de la cabeza, o escribes cosas como TONTO, IDIOTA, MAMON. Se pueden hacer cen cualquier momento y joden bastante [poraki]

Un saludo!
Porty eso te lo haría a tí... mejor q no vengas... X-D X-D
TiTo_gUiLLe escribió:Esto no es si es verdad,pero si lo es,estaría bien....

"¿Es verdad que si mientras duerme le metes la mano izquierda en un recipiente con agua se mea?".

Si es verdad,seria wenisimo.... [toctoc]

Es una leyenda hurbana, cuando era pequeño, en la granja escuela se lo hicimos a uno, pero el desgraciao no meaba ni de coña... Con el cabreo de que no funciono, uno se saco la polla y le meo por to, justo antes de salir corriendo y despertar a los profesores para decirselo [qmparto]

ainnnnssss que cabrones son los chiquillos [Alaa!] [carcajad]
Que miedo me esta dando que este hilo este teniendo tanto exito... pero que miedo
Nada nada... no os preocupeis... si os unis a mopas69 no sufrireis daños colaterales...

Muhahahahahaha
Unos de mi clase fueron a un torneo de fútbol y se limpiaron el culo con el cepillo de dientes de otro...
en fin.. puto asco, qué salvajes
Musice escribió:Unos de mi clase fueron a un torneo de fútbol y se limpiaron el culo con el cepillo de dientes de otro...

Jaja, muy bueno.
A mi una vez me hicieron lo de la pasta y jode mucho pero dentro de dos semanas tengo viaje de fin de curso y........ Ojalá triunfe el hilo que quiero ir sabiendo cosas.XDXD
Musice escribió:Unos de mi clase fueron a un torneo de fútbol y se limpiaron el culo con el cepillo de dientes de otro...
Quien se acerque a mi cepillo de dientes morira! [sati]
JanKusanagi escribió:Quien se acerque a mi cepillo de dientes morira! [sati]

Demasiado tarde... y encima me ha gustado.

Poneos una mascara de algo y colocaos delante de el dormido, cuando se despierte BU!
A uno de mi clase le raparon la patilla con una maquinilla electrica mientras dormia. Lo gracioso es que el tio tiene el sueño TELA de pesado,y le raparon desde mas arriba. Curiosamente se desperto cuando le metieron los pelos en la boca xDDDDDDDDD
La clasica TOBA la mas sencilla y eficaz forma de despollarse cuando uno esta durmiendo...

Me acuerdo el viaje al londres que hicimos en el instituto... estabamos unos 10 tios en la misma habitacion y dijimos que quien se durmiera se iba a llevar una toba...

Por si no lo sabeis la toba es cuando alguien esta durmiendo poner la mano como si estuvieras cogiendo un huevo y pegarlo una sonora ostia en la cara... El que duerme se despierta pero no sabe que ha pasado esta confuso xDDD Me acuerdo que hasta lo grabamos y todo y uno no se despertaba hasta que le dimos 4 tobas seguidas... o creas que eran flojitas... eran ostiazos en toda la cara xDDD encima pusieron el video en el instituto y se vieron todas las tobas xDDD la gente se me aba encima fue genial...

Probadlo y no temais por que el que este durmiendo os pegue por que no se da cuenta de lo que pasa... se levanta en babia...

Un saludo
Impregnarle levemente la zona de la entrepierna (sin llegarla a mojar mucho ya que se despertara de golpe), para cuando se despierte, crea que se ha meado.

A un conocido mio una noche que se quedo a dormir en una casa con unos colegas le afeitaron las cejas ...
bueno aparte de las mencionadas q son las mas comunes voy a intentar acordarme de alguna de mis excursiones.

Quitarle el carrete de fotos al colega, eso hoy dia con las digitales no se puede pero era la putada tipica al q te caia mal.

En el hotel suele haber telefonos de estos q hablas con el resto de habitaciones, investigas, buscas alguna habitacion de chicas, te quedas con el numero y quedas con el pardillo de turno q acudira sin pensarselo.

Otra con los telefonos estos era la de poner una bocina de estas de animar en el futbol, q son como un bote de spray pero con bocina, bueno pos na mas decir digame le pegas un bocinazo q no veas como jode.Tambien se puede llegar a la habitacion y pegarselo.

Vaciarle el minibar al compañero.

Con una tia como compinche, se llama a una puerta q sepas q solo hay uno, la tia se pone alejada y lo llama con cara cachonda y sale por patas a su hab. el tio saldra tras ella, a eso entra otro en su habitacion y le desaces la maleta, le puteas las sabanas o lo q se te ocurra, y si sa dejao las llaves se las mangas XD.

Echar espuma de afeitar o pasta de dientes en el telefono de la habitacion de un colega, llamas desde tu cuarto y riete XD.

ya pondre alguna mas, sacare el tema con mis compis y seguro q salen mas.
Eso eso q surgan más... q esto me está dando muchas ideas... Oooh
Y la tipica de ponerle los calcetines sucios en la boca? xD

O la de encerrarlo en la habitacion con todo remobido, sin comida, sin movil y sin sus pertenencias. xD
nosotros en el ultimo viaje hicimos creer a uno q le habian dado por el culo, y el pavo se lo acabo creyendo,a parte de tipica putada de espuma atarle con cinta aislante, colchones encima de el escaleras de literas etc etc etc jajajajaja q por cierto hay un video

http://video.google.com/videoplay?docid=6587378197944592849&q=delito
33 respuestas