Putadillas de Campamentos

Hola estoy d monitor en un campus d verano y me gustaría q me dijeseis alguna putadilla q le podíamos hacer a los niños d este estilo:

-Poner a un niño el embudo dentro del pantalón. El niño se tiene q poner un tapón d una botella en la frente y mirar al cielo. le dices q tiene q dejarlo caer e intentar meterlo en el embudo. Le dejas un intento d prueba para q el niño se confíe pero en el segundo intento mientras le insistes q mire fijamente al cielo y le dices tu q ya puede cojes una botella d agua y se la echas en el embudo.

Esta prueba la hicimos el año pasado y x eso me gustaría q me dijeseis alguna idea nueva.

Gracias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Una buena putadilla es coger a los monitores graciosillos, atarlos a un arbol y jugar a patadas en las pelotas... con sus pelotas.

Jamas entendere esa mania de humillar a los crios en los campamentos; si van al campamento es para tener un buen recuerdo.

Cuando yo era monitor nos lo pasabamos genial sin tener que reirnos de nadie (bueno, nos reiamos del malote de turno, pero eso es algo normal).
Glamdirg escribió:Una buena putadilla es coger a los monitores graciosillos, atarlos a un arbol y jugar a patadas en las pelotas... con sus pelotas.

Jamas entendere esa mania de humillar a los crios en los campamentos; si van al campamento es para tener un buen recuerdo.

Cuando yo era monitor nos lo pasabamos genial sin tener que reirnos de nadie (bueno, nos reiamos del malote de turno, pero eso es algo normal).

No se humilla a nadie creo q el ejemplo d broma q puse no es ninguna humillación x eso pido bromas d ese estilo. Si fuesen niños q no se conocen podría ser una humillación pero es un campamento d un equipo d balonmano con monitores (entrenadores) q echamos todo el año con ellos y los niños se conocen entre ellos. X eso digo q no es ninguna humillación. Las humillaciones no me gustan. [+furioso]

Si tienes alguna idea dila. [risita]

Gracias.
Pues a mi me haría puta gracia que me hiciesen algo así delante de todos los compañeros.
Más que putadillas a niños yo creo que es mejor la tipica historia de ir a cazar gamusinos o algo así. Van bien ilusionados, no te ries de ninguno de ellos en particular y luego lo recordarán con cariño y todo.
Glamdirg escribió:Una buena putadilla es coger a los monitores graciosillos, atarlos a un arbol y jugar a patadas en las pelotas... con sus pelotas.

Es lo que tiene la ley del más fuerte. A la peña el tener poder sobre otros, aunque éstos sean niños ¿de cuántos años J_Chiki? parece que le vuelve idiota. Pequeños dictadores de verano.

Viendo la revisión: ¿No es una humillación empapar los pantalones de un niño delante de los demás? Carai, cómo cambian los conceptos con el tiempo...

Es penoso la verdad.

Salut!
sanches escribió:

Es lo que tiene la ley del más fuerte. A la peña el tener poder sobre otros, aunque éstos sean niños ¿de cuántos años J_Chiki? parece que le vuelve idiota. Pequeños dictadores de verano.

Viendo la revisión: ¿No es una humillación empapar los pantalones de un niño delante de los demás? Carai, cómo cambian los conceptos con el tiempo...

Es penoso la verdad.

Salut!

Weno pues si no kereis ayudar xq pensais q es una humillación lo entendería (yo tampoko lo haría). Os vuelvo a repetir d q a los niños q se lo haría no se sentirían humillados. El año pasado cuando hicimos la q puse en el primer post os aseguro q los q mejor lo pasaron fueron los "humillados". Si humillase a los niños no sería 1 d los monitores/entrenadores más querido del equipo y campamento. Pensar x un momento q estais reunidos en familia y os hacen 1 d esas, habría gente q se lo tomaría a mal y gente q le haría gracia. Yo se a quien se la podría hacer (xq los conozco q llevo echando casi todo el año con ellos durante varios años) y ese niño no se sentiría humillado, pasaría un rato divertido al = q los q lo mirarían. Esto lo quise hacer xq el tiempo q más echamos sin vernos es el periodo d vacaciones (2 meses) y era para q les kedase en el recuerdo una anécdota divertida.

Los niños son d entre los años 1995 y 2001 pero evidentemente se la haríamos a alguno d los mayores q le hiciese gracia.

Os repito q no es humillación y no se va a sentir así. Si alguien tiene alguna idea y quiere q la exprese. No vuelvo a contestar para decir q no es una humillación.

Una vez gracias x vuestro tiempo y ayuda.
que quieres que te diga pero a mi me hacen eso y saco la recortada y me lío a tiros.
una de ese estilo es un juego en el q sientas a otra persona delante de ti y le dices q tiene q repetir los mismos gestos q hagas tu, mirandote fijamente a los ojos. Haces un poco el paripe con cosas q pueda repetir facilmente (mover las manos etc) y en un momento dado os dan a ambos un plato. El tuyo debera estar limpio y el del q le gastas la broma debe estar tiznado por debajo (me suena q cuando me lo hicieron, quemando un plato ceramico por debajo se "ensucia" de la manera q te digo). haces q imitandote, pase el indice por debajo del plato para q se lo manche (tal y como me lo mancharon a mi, ni me entere al pasar el dedo), y luego te vas pasando el dedo por la cara para q el vaya manchandose la suya "al gusto". puesto q debe estar fijandose en tus ojos, no deberia de darse cuenta de q tiene el dedo manchado.

PD: a mi me lo hicieron de peque y no me entraron ganas de matar a nadie, ni me ha quedado complejo ni nada de nada, vamos yo la veo una broma inocua del todo.
J_Chiki escribió:

No se humilla a nadie creo q el ejemplo d broma q puse no es ninguna humillación x eso pido bromas d ese estilo. Si fuesen niños q no se conocen podría ser una humillación pero es un campamento d un equipo d balonmano con monitores (entrenadores) q echamos todo el año con ellos y los niños se conocen entre ellos. X eso digo q no es ninguna humillación. Las humillaciones no me gustan. [+furioso]

Si tienes alguna idea dila. [risita]

Gracias.

Ya me diras entonces como se sentira el niño que se le queden todos los pantalones empapados, cuando el resto de compañeros, por muy "conocidos" que sean, le empiezen a cantar el estribillo de " XXXX se ha meado en los pantalones, MEON MEON MEON"

No se que edad tendran esos niños, pero por experiencia propia, se que los niños, aun siendo conocidos de toda la vida, pueden ser muy crueles.

PD: Ahora que me acuerdo, a mi me hicieron algo parecido tambien...aunque lo mas gracioso fue que me lie a ostias con todos y ahi se acabo la gracia xD
como monitor no se, pero como niño hacia otros niños molaba tener 4 cosas: salchichas gordas, 1 camara de fotos (a ser posible auto revelables) 1 caja de condones y yogurt o nata

metias 1 poco de yogurt en el condon junto con una salchicha gorda, se lo ponias en la boca a uno dormido y le hacias 1 foto [+risas]
me acuerdo de una broma que hicieron cuando estaban en el campamento

se coge a otro monitor o a un chaval se le tapa los ojos y tu aprovechando(echas crema en donde cierras el brazo;al lado opuesto del codo;nosé si me explico) y haces que el crio meta el dedo ahi
y te bajas los pantalones al momento
y le quitan la venda y dices oh oh metiste el dedo ahiiii

xD

aun me acuerdo de esa
En mis tiempos los monitores no solo no hacian bromas sino que tenian que evitar las bromas de los mayores a los mas pequeños.....

Recuerdo con cariño un par, una par de ellas:
-Lo tipico de cazar gamusinos......que bueno, creo que todo el mundo lo conoce.
-Y lo tipico de irse a la montaña de noche(los niños con cuerda que se pierden) sentarse en el fuego. Poner a dos o tres infiltrados entre los niños, empezar a contar una historia de terror y cuando el que cuenta la historia diga la palabra clave(suele ser algo bastante nimio, como "que es eso?", "tócalo", etc..) pues los infiltrados gritan y asustan a la chiquilleria [+risas] . Recuerdo que yo era uno de los infiltrados y cuando el monitor dijo la palabra clave, se me pasó por completo XD y cuando el resto de infiltrados empezaron a gritar, yo me puse a gritar tmb con retraso [+risas]
hostia que bromas más buenas se van leyendo, por los que dicen que es humillar, etc. no hagas caso, siempre estamos intentando saltar al cuello a cualquiera en EoL, últimamente parece un campo de batalla en plan metal gear xD.

Pues yo no conozco ninguna pero la verdad es que tienes que partirte de risa viendo esas cosas y haciéndolas...

Si me viene alguna a la mente te la comentaré.

Saludos.
oks muchas gracias a algunos. Tomaré nota d alguna XD
Joder... cómo sois algunos. Que son pequeñas bromas, que los niños no van a traumatizarse por eso ni nada. Llevamos a los niños entre algodones y luego salen de un cabronazo subido.
Muy bueno lo del embudo, sí señor. Y el agua fresquita, ahora en veranito.

A mí (bueno, a nosotros) cuando entramos en un campamento (con unos 14 o 15 años), en una excursión nos hicieron creer que estábamos en una secta. Éramos unos 5 o 6 chavales nuevos, y los niños veteranos y los monitores montaron en el salón de la casa de colonias una parafernalia con velas, capas, cánticos y símbolos raros que acabamos acojonaditos.
Me acuerdo que nos hacían bajar de la habitación uno a uno y el encontrarte con todo eso ahí montado te hacía pensar "dónde coño me he metido? esto no era un esplai normal?"
Después de tenernos ahí de pie rodeados de todo el tinglado tétrico durante unos 10 minutos (que se hacían eternos) explicándonos las reglas de la secta, nos hacían sentarnos con los demás niños (los veteranos, y los muy cabrones actuaban de puta madre) para hacer el saludo de la "comunidad". Se llamaba la Secta del Cuchi-Cuchi y teníamos que saludarnos agachando un poco la cabeza y diciendo "cuchi-cuchi". Pues cuando le tocaba el turno del novato de saludar agachando la cabeza el veterano de su lado le daba un collejón de la ostia y tooooodo el mundo a descojonarse. Sí, hasta el que había recibido el tortazo. Y oye, ni traumas ni nada, eh?
Yo fui monitor hace tambien unos años, y me lo pasaba pipa, un clásico:

- Meternos de noche en losdormitorios, medio despertar a un crio y comenzar a decirle:
" Faustino, y los palomos? donde los has metio? Faustino! sal del submarino y dame a los palomos"
Pero suave, para que no acabe de despertarse del todo y al dia siguiente diga " que cojones ha pasado esta noche??" xD.

Otra, al tipico graciosillo que iba de listo:
Entre 4 monitores, pillar en volandas su colchon mientras está durmiendo, y llevarlo al barracón de las chicas, verlo cuando el pavo se levantó por el pollo que estaban montando las tias, y estando totalmente desubicado, no tenia precio.
Eso o dejarlo enmedio del bosque o en la piscina, total era verano y no hacia frio, y era igual de divertido xD.

Y otras muchas cosas, ellos se pasaban el puto dia amargandonos, pues por la noche nos tocaba a nosotros divertirnos, ningún niño salió traumatizado, y solo le duraba el mosqueo al momento y despues se reian ellos tambien, no nos soliamos cebar con nadie en especial y en general no eran bromas de humillacion o demasiado pesadas.
En según qué medida éstas cosas hacen que haya mayor compliciidad monitor-niño, que es fundamental.

Creo que se sobreproteje demasiado a los crios.
16 respuestas