› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Glamdirg escribió:Una buena putadilla es coger a los monitores graciosillos, atarlos a un arbol y jugar a patadas en las pelotas... con sus pelotas.
Jamas entendere esa mania de humillar a los crios en los campamentos; si van al campamento es para tener un buen recuerdo.
Cuando yo era monitor nos lo pasabamos genial sin tener que reirnos de nadie (bueno, nos reiamos del malote de turno, pero eso es algo normal).
Glamdirg escribió:Una buena putadilla es coger a los monitores graciosillos, atarlos a un arbol y jugar a patadas en las pelotas... con sus pelotas.
Jamas entendere esa mania de humillar a los crios en los campamentos; si van al campamento es para tener un buen recuerdo.
Cuando yo era monitor nos lo pasabamos genial sin tener que reirnos de nadie (bueno, nos reiamos del malote de turno, pero eso es algo normal).
sanches escribió:Glamdirg escribió:Una buena putadilla es coger a los monitores graciosillos, atarlos a un arbol y jugar a patadas en las pelotas... con sus pelotas.
Es lo que tiene la ley del más fuerte. A la peña el tener poder sobre otros, aunque éstos sean niños ¿de cuántos años J_Chiki? parece que le vuelve idiota. Pequeños dictadores de verano.
Viendo la revisión: ¿No es una humillación empapar los pantalones de un niño delante de los demás? Carai, cómo cambian los conceptos con el tiempo...
Es penoso la verdad.
Salut!
J_Chiki escribió:Glamdirg escribió:Una buena putadilla es coger a los monitores graciosillos, atarlos a un arbol y jugar a patadas en las pelotas... con sus pelotas.
No se humilla a nadie creo q el ejemplo d broma q puse no es ninguna humillación x eso pido bromas d ese estilo. Si fuesen niños q no se conocen podría ser una humillación pero es un campamento d un equipo d balonmano con monitores (entrenadores) q echamos todo el año con ellos y los niños se conocen entre ellos. X eso digo q no es ninguna humillación. Las humillaciones no me gustan.
Si tienes alguna idea dila.
Gracias.