Putaditas entre vecinos

Ultimamente esta pasando algo raro en el jardín de mi casa y me lleva a pensar mal de mis propios vecinos. No es que quiera pensar mal pero no puedo evitarlo. Ayer mi madre me comento que en el jardín habian volcado una maceta dejando la tierra compacta. Un poco raro la verdad, el caso es que me asomo y me veo macetas recien abonadas en el jardin de mi vecina. Mi madre me dijo que no le diese importancia, que tal vez no fuese la vecina.

Recién termino de comer, me voy al balconcito que da al jardín y me veo otro montón de tierra compacta, con raices. Yo no quiero pagarle con la misma momenda, ni hacer nada en su casa, pues realmente no puedo confirmar que sea mi vecina quien hace tal estupidez. Me gustaria pillarla infraganti, a ella o quien sea el que esta haciendo tal tonteria, grabarlo y que lo pudiese ver todo el mundo (en caso de que el video fuese gracioso, humillante o algo por el estilo). El problema viene ahora... tal vez no vuelva a repetir la mañacada, o si lo hace ... yo no este presente. No dispongo de medios como una webcam, ni infrarrojos, ni aguante para estar ahi delante esperando que aparezca. De manera que me conformo con decirle 4 cosas.

Mi pregunta es la siguiente, sabiendo que no dispongo de medios ¿como podria adivinar quien es el gracioso? Necesito de vuestro poder detectivista, sherlocks.
webcam en la ventana y mucho espacio en disco duro para tener una buena prueba :)
Saludos.

Ahora mismo una webcam vale cuatro duros (de buena calidad igual cinco, pero vamos, tengo localizadas algunas decentes sobre 10 €) A parte de eso hay programas que sólo graban cuando hay movimiento a patadas.

Requiescat In Pain.
bueno, he bajado a ver el estropicio y tiene pinta de proceder de casa de la vecina, en concreto desde un angulo en el que me seria bastante dificil grabar. Nos seperan unos cuantos cipreses y una vidriera que no deja mucho que transparentar.

El problema viene a la hora de grabar, es legal que yo apunte con la webcam hacia su jardin? O deberia grabar solo mi jardin , si es asi no podria demostrar quien lo esta tirando. Pues mas bien parece como si sujetasen la maceta y la sacudiesen en direccion a mi jardin para que la tierra (compacta) salga en bloque y caiga.
Legal? eso no me lo habia planteado, pero si grabas 50% de cada lado no creo qe haya problema [oki]
No sería más facil preguntarle:
-Buenos días vecina! Esa tierra que hay en mi jardín es suya?
Aquí ya en función de su respuesta puedes irte a dos variables.
-Pues mira que es raro que no sepa nada, porque juraría que la ví tirándola en mi jardín.
o
-Ya estas tardando en recoger tu mierda o te la voy a hacer tragar.

Pd no es legal grabar nada fuera de tu propiedad.
Voy a buscar informacion sobre grabar a un vecino, no quiero que por esta tonteria acabe yo pagando los platos rotos. Me temo que me tocara hacer vigilancia toda la santa noche.

Edito. Ya no busco nada mas XD. El me temo, se ha convertido en un "me toca" y además mucho los cojones.
Lo de preguntarle pues, creo que no va a ser posible. Creo que tengo por ahi otro post con un golpe de coche que tuve dentro de la urbanización con la misma vecina de la que sospecho. Y a los pocos dias del golpe vino con sus espejos retrovisores en la mano diciendome que se los pagase que habia sido yo.
Como graves su casa te puedes llevar una multa de cojones. Aunque sea solo un parte.

Te lo digo porque recientemente a un amigo le ha pasado, ha puesto una denuncia y la guardia civil le ha dicho que de los 3.000 euros no baja la cosa....
gracias por el aviso, me lo temia de manera que me olvido de esa parte, 3000 eurazos [toctoc] menos mal. Ya veremos lo que hago, al final no le dare mas importancia... no quiero que esto derive en algo peor. Pero me enerva la sangre, saber que tal vez pueda ser esa persona con cierta edad pues te toca muuuchisimo los conjones.
Motivos? Estar loc@ (que lo esta, esta pirada)?, querer que vendas la casa? ya no se ni que pensar pero llega a un extremo el cual sutilmente empieza a inflarte las pelotas.
Pues si no puedes grabar..... y no le vas a preguntar.... ¿que piensasa hacer? [mad]
Lo unico q te qeda es pillarla haciendolo delante tuyo y liarsela parda.... [+risas]
Coges la tierra en una bolsa y:
-Hola vecina se ha dejado esto en mi casa y se lo vacías a los pies.
Si tio, creo que ya se lo que voy a hacer, de primeras limpiar bien por si vuelve a pasar ver de donde viene la tierra. Y eta noche supongo que me la pasare en el balconcito vigilando a la espera de cualquier ruido. Si no vuelve a pasar pues me jodo pero si la pillo esta noche pienso decirla casi de todo.

Lo de la tierra lo podria hacer si de veras se que es ella. Por ahora solo sospecho.
¿Qué tiene de ilegal grabar si no se lo dices y no se lo muestras, solo por evitarte estar tu toda la noche mirando por el balcón y así asegurarte de que es ella?
DevilKenMasters escribió:¿Qué tiene de ilegal grabar si no se lo dices y no se lo muestras, solo por evitarte estar tu toda la noche mirando por el balcón y así asegurarte de que es ella?

El problema es que se de cuenta, y en vez de decirselo se vaya directamente a la guardia civil, esta se presente en casa y le empapelen.
El problema viene si pasa lo que te comentan, ella se de cuenta y me pongan un multon, aparte de perdida de tiempo con juicios. Nada más que por todo eso no me compensa ni tan siquiera pasar la noche en vela.

No se por que pero tengo una vecina un tanto conflictiva, desde el primer dia que me mude a esta urbanización empezaron los problemas. Hasta un punto increible, enserio. No quiero contar más cosas pero este tipo de cosas se tienen que coger con pinzas. El mas minimo desliz puede empeorar las cosas. Mi madre ha visto como estaba en el jardin la tierra, si mañana vuelve a haber algo parecido a lo de estos dias entonces tomare medidas. Que es una tonteria, lo se , solo es tierra se barre y ya esta, pero tampoco es muy normal que se comporte así la gente. Cuando no vive nadie menor de 20 años en esa casa, hay que estar un poco tocao de la cabeza para hacer tal chiquillada.

Me he parado a pensar, si durante todo el tiempo que soy su vecino le he causado algun daño o molestia y no consigo encontrar ningun argumento de peso para su comportamiento (en general el que tiene desde que vivo aqui).

A vosotros os ha pasado alguna vez algo similar? Tambien tuve un golpe con un vecino que olvido poner el freno de mano a su todoterreno y acabo golpeando levemente al mio. El hombre no tardo ni 1 minuto en ir a su casa, coger los papeles del seguro, insitirme en hacer el parte, en pedir mil veces disculpas. En ese momento viendo que no le hizo ningun rasguño a mi coche le dije que se olvidase de papeleos que era una tonteria y que tan solo tuviese mas cuidado que con otras personas podria tener follones. A los pocos dias me trajo una caja llena de naranjas de su propia cosecha.

Hay gente para todo, y ya que he expuesto mi problema (aun sin encontrar solución) que os parece si comentais vuestra forma de convivir en comunidad y la que tienen vuestros vecinos.
Pondria un cartelito tipo, se que tiras tu mierda en mi jardin, la proxima voy al tuyo y planto un pino, ya me entiendes algo que de a entender que te sabes que es ella.
Hazard escribió:Coges la tierra en una bolsa y:
-Hola vecina se ha dejado esto en mi casa y se lo vacías a los pies.

+1

O eso, o dejale un regalito en el coche.
Graba pero no se lo digas.Si al final es ella, vas y le dices que lo sabes todo y que la mierda la tire en su casa. cawento
yo le cagaria en el patio...
(mensaje borrado)
Iverson88 escribió:yo le cagaria en el patio...

No, que eso seria mas abono gratis para ella XD
20 respuestas