El problema viene si pasa lo que te comentan, ella se de cuenta y me pongan un multon, aparte de perdida de tiempo con juicios. Nada más que por todo eso no me compensa ni tan siquiera pasar la noche en vela.
No se por que pero tengo una vecina un tanto conflictiva, desde el primer dia que me mude a esta urbanización empezaron los problemas. Hasta un punto increible, enserio. No quiero contar más cosas pero este tipo de cosas se tienen que coger con pinzas. El mas minimo desliz puede empeorar las cosas. Mi madre ha visto como estaba en el jardin la tierra, si mañana vuelve a haber algo parecido a lo de estos dias entonces tomare medidas. Que es una tonteria, lo se , solo es tierra se barre y ya esta, pero tampoco es muy normal que se comporte así la gente. Cuando no vive nadie menor de 20 años en esa casa, hay que estar un poco tocao de la cabeza para hacer tal chiquillada.
Me he parado a pensar, si durante todo el tiempo que soy su vecino le he causado algun daño o molestia y no consigo encontrar ningun argumento de peso para su comportamiento (en general el que tiene desde que vivo aqui).
A vosotros os ha pasado alguna vez algo similar? Tambien tuve un golpe con un vecino que olvido poner el freno de mano a su todoterreno y acabo golpeando levemente al mio. El hombre no tardo ni 1 minuto en ir a su casa, coger los papeles del seguro, insitirme en hacer el parte, en pedir mil veces disculpas. En ese momento viendo que no le hizo ningun rasguño a mi coche le dije que se olvidase de papeleos que era una tonteria y que tan solo tuviese mas cuidado que con otras personas podria tener follones. A los pocos dias me trajo una caja llena de naranjas de su propia cosecha.
Hay gente para todo, y ya que he expuesto mi problema (aun sin encontrar solución) que os parece si comentais vuestra forma de convivir en comunidad y la que tienen vuestros vecinos.