Putaditas para hacer a los colegas mientras duermen

Pues nada, luego me voy a la casa del pueblo de un colega, somos 4 o 5 y claro, siempre que vamos pues andamos pintando a alguien, pero es que ya es lo mismo siempre pintar y pintar... asi que nada, de momento tengo 2, una es un poco de jabon asi como batido que se queda blanco, echarselo al que este sopa y que parezca una "corrida". Y la otra cuando alguno se quede traspuesto aprobechar y ponerme una careta de un bicho raro y cuando se pispe pues se lleva el susto. A ver si me podeis echar una mano, gracias
haber si esto te ayuda:

- echas betadine en la mejilla al que este dormido, a continuación coges una pluma y lo pasas cerca de la zona donde has echado el betadine, de esta forma el sujeto en cuestion se pasara la mano por la zona con betadine y zas! , el mismo se extendera todo el betadine por la mejilla.

1Saludo! y espero haberte ayudado
Pasta de dientes o espuma de afeitar :p
Polvos de talco en la almohada, bastante cantidad pero bien extendido, que no se vean, las sabanas tienen que ser blancas.
Sk8_MaD escribió:haber si esto te ayuda:

- echas betadine en la mejilla al que este dormido, a continuación coges una pluma y lo pasas cerca de la zona donde has echado el betadine, de esta forma el sujeto en cuestion se pasara la mano por la zona con betadine y zas! , el mismo se extendera todo el betadine por la mejilla.

1Saludo! y espero haberte ayudado

Pero eso no se hace asi.
Se coge la sustancia que se quiera (espuma de afeitar, mermelada, pasta de dientes, vetadine... ) y se le pone en la palma de la mano. Luego se le hacen cosquillas en la nariz, cara, frente... entonces se arrascará y tachán!
Tirarle pedos en la cara, pegarle las fosas nasales con Loctite, pintarle entero con un spray.... Hay un mundo de posibilidades.
http://www.youtube.com/watch?v=GH0bRvI304s
Ese jode muchísimo.

EDITO: Menudo descojone el de polvos de talco. :)
Pacothemaster escribió:Esta es brutal XD

[qmparto] Buenísima!

Nosotros en un campamento cojíamos permanente y le pintábamos todo el cuerpo, o la cara, poniéndole jilipolleces, no veas como se queda el pobre! [666]
Métele su mano en un cubo de agua caliente. Se meará encima. MUAHAHAH [poraki] [angelito] [sati] [666] ein?
Jajaja el de los mentos ese le tengo que hacer cuando vaya a abrir la coca cola caiga dentro el caramelito. Por cierto solo se puede hacer con mentos o con otros caramelos asi de ese tipo van? lo digo que tengo 10€ para el fin de semana y eso valdra 3€ o asi...
Si duerme sin calcetines, una cerilla entre los dedos de los pies y la enciendes, verás tú que salto más bueno pega. [poraki]
er_macaco escribió:Jajaja el de los mentos ese le tengo que hacer cuando vaya a abrir la coca cola caiga dentro el caramelito. Por cierto solo se puede hacer con mentos o con otros caramelos asi de ese tipo van? lo digo que tengo 10€ para el fin de semana y eso valdra 3€ o asi...

creo qe con los halls de eucalipto tb sale.
borre escribió:Métele su mano en un cubo de agua caliente. Se meará encima. MUAHAHAH [poraki] [angelito] [sati] [666] ein?

Tiene que ser en agua muy muy fría, con hielos si puedes, y meterle la punta del dedo índice, y se meará en 2 segundos. :)
Fulanitodetal escribió:Pero eso no se hace asi.
Se coge la sustancia que se quiera (espuma de afeitar, mermelada, pasta de dientes, vetadine... ) y se le pone en la palma de la mano. Luego se le hacen cosquillas en la nariz, cara, frente... entonces se arrascará y tachán!

no lo niegues con tanta seguridad, puesto que se puede hacer de las dos maneras ;) es mas yo pienso que si es un liquido mejor se lo pones en la cara.
un condon "usado" pegado en el culo, cuando se despierte se preguntara muchas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
topogm escribió:un condon "usado" pegado en el culo, cuando se despierte se preguntara muchas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que puto asco. [buaaj]
hacerle la cera fría? xDDDD o quizás con eso se despierte... ._.pero estaria realmente interesante! D:
Gusanos en el saco o en la cama xD
le pones boca-abajo y te lo pinchas mientras duerme
la mitica es la de meterle un calcetin en la boca XDDDDDDDDDDDDDD, pero vamos si son tus amigos pues no se, yo es que te partiria la cara si me hicieses algo asi XD, tambien depende del humor de cada uno. Pero vamos que si le pones mermelada en la mano y en la otra el vaso pues puede quedar la cosa interesante XD
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No sabeis nada.....

Hay que cojer una mesita muy baja, o una tabla de madera.

Alguien tiene que sostenerla por encima de la cabeza del bello durmiente, y otra persona se pega a su oreja.
Hay que dar un grito muy fuerte, del salto que pega, se da un topazo con la mesa.

Bonito despertar XD
Bueno pues nada, al final me la hicieron a mi, me estaba haciendo una pizza, me fui a mear y nada, vuelvo, la cojo, la pruebo y ZAS, le echaron de todo los hijos de puta, vomite y todo... asi que nada la proxima vez que vayamos llevare un botecito de laxante y cuando no se den cuenta les echare unas cuantas gotas y que se caguen bien, encima solo ai un baño y esta peor que los de los bares [carcajad]
er_macaco escribió:Bueno pues nada, al final me la hicieron a mi, me estaba haciendo una pizza, me fui a mear y nada, vuelvo, la cojo, la pruebo y ZAS, le echaron de todo los hijos de puta, vomite y todo... asi que nada la proxima vez que vayamos llevare un botecito de laxante y cuando no se den cuenta les echare unas cuantas gotas y que se caguen bien, encima solo ai un baño y esta peor que los de los bares [carcajad]

jajajajajajaja
O si no otra muy wena es atarles un cordoncillo al pito, el otro extremo del cordon lo atas a una piedra y.... tiras la piedra por la ventana xD
er_macaco escribió:Bueno pues nada, al final me la hicieron a mi, me estaba haciendo una pizza, me fui a mear y nada, vuelvo, la cojo, la pruebo y ZAS, le echaron de todo los hijos de puta, vomite y todo... asi que nada la proxima vez que vayamos llevare un botecito de laxante y cuando no se den cuenta les echare unas cuantas gotas y que se caguen bien, encima solo ai un baño y esta peor que los de los bares [carcajad]

Ai la hostia [qmparto]
Me sorprende que nadie haya puesto la putada más clásica de todo internet:

Imagen

[poraki]
Det_W.Somerset escribió:Me sorprende que nadie haya puesto la putada más clásica de todo internet:

Imagen

[poraki]

Macho, eso es sexualmente explícito [ayay]
eariol escribió:Macho, eso es sexualmente explícito [ayay]

Técnicamente, un culo no es sexualmente explícito, o al menos no lo es más de lo que puede serlo la boca, las manos o los pies. Pillín XD

Fuera de coñas, lo siento por lo explícito de la imagen (aunque tampoco es para tanto, sólo es un culo :P), pero es que sólo podía ver eso en mi mente cuando leí el título del hilo XD
ZASSSS en toda la boca xD

Otra putada podría ser que mientras la víctima está durmiendo, dejarlo en la calle en ropa interior... (porque sin ropa ya es demasiado... xD)
Si es que el tema que ya no se dormira ninguno por lo que pueda pasar, asi que la unica posible que veo es echar laxante en la bebida y que se caguen todos, por que seria la ostia, papel higienico casi no ai, ademas lo que digo solo ai un baño y esta peor que el del bar manolo... muajajajaa por cierto para comprar laxante no hace falta receta ni nada no?
También puedes utilizar cloroformo para dormirles y mientras tanto... [careto?]
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tirar pasta de dientes al cuello.

Engominar el pelo a tope (opcional) y pegarle un tapón de botella en la frente.

Vaciar un bote entero de desodorante al pie.

Vamos, que odio las putadas porque una excursión que fuí y me hicieron eso.
Esta broma es una graaaaaan putada, de las que de el afectado te puede dejar de hablar para toda su vida si no tiene sentido del humor.

Consiste en cojer un bote de colorante alimentario ( del que se le echa a la paella ) y echarle por toda la cara mientras está dormido. Al despertarse y encontrarse con semejante polvera, irá directo a lavarse la cara o meterse en la ducha y... TACHÁAAANNN SE CONVERTIRÁ EN UN SIMPSON DURANTE UNA SEMANA !!!!!

El colorante le teñirá todo el cuerpo de amarillo.

Ya aviso que es una grandísima putada, además de mítica porque es la cabronada que cuenta mi padre que le hizo en la mili a un cabo que había muy cabrón.
eariol escribió:También puedes utilizar cloroformo para dormirles y mientras tanto... [careto?]

Ya pero el cloroformo no lo venden asi por que si, para comprarlo tienes que tener algun tipo de carnet de universitario y decir que es para algun proyecto, o algo de eso he oido...

Paul_Gilbert escribió:Esta broma es una graaaaaan putada, de las que de el afectado te puede dejar de hablar para toda su vida si no tiene sentido del humor.

Consiste en cojer un bote de colorante alimentario ( del que se le echa a la paella ) y echarle por toda la cara mientras está dormido. Al despertarse y encontrarse con semejante polvera, irá directo a lavarse la cara o meterse en la ducha y... TACHÁAAANNN SE CONVERTIRÁ EN UN SIMPSON DURANTE UNA SEMANA !!!!!

Ya aviso que es una grandísima putada, además de mítica porque es la cabronada que cuenta mi padre que le hizo en la mili a un cabo que había muy cabrón.

Jajajaja eso es verdad, acabo de comer paella y solo de cojer las alitas con los dedos tengo las manos amarillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: El tema esta que si se lo echas los polvos y se levanta, al ponerse de pie se le quitaran todos los polvos de la cara, preguntale a tu padre como lo hizo para que no se le callera al levantarse.
Lo tipico, pasta de dientes en las pestañas para que se les queden pegados los ojos y espuma de afeitar por la cara o en la nariz.

salu2
er_macaco escribió:
eariol escribió:También puedes utilizar cloroformo para dormirles y mientras tanto... [careto?]

Ya pero el cloroformo no lo venden asi por que si, para comprarlo tienes que tener algun tipo de carnet de universitario y decir que es para algun proyecto, o algo de eso he oido...

Paul_Gilbert escribió:Esta broma es una graaaaaan putada, de las que de el afectado te puede dejar de hablar para toda su vida si no tiene sentido del humor.

Jajajaja eso es verdad, acabo de comer paella y solo de cojer las alitas con los dedos tengo las manos amarillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: El tema esta que si se lo echas los polvos y se levanta, al ponerse de pie se le quitaran todos los polvos de la cara, preguntale a tu padre como lo hizo para que no se le callera al levantarse.

En los supermercados venden botecitos de todos los colores de tinte alimentario. Yo tengo rojo verde y amarillo, y si tocas una gotita con el dedo, ya puedes meterlo en lejía que no se va. Es líquido a todo esto.

Otra putada sería atarle las manos y los pies a la cama con cuerdas/sábanas y largarte cosa de 30 minutos por ahí a hacer compras al super, jugar a la consola, etc etc xDDD
Lo mejor es un Ataque Nabal :

Ingredientes : Colega sobado , otro con una cámara , y tu mismo
Proceso : Cuando el tio duerme , mientras el otro graba , te sacas el nabo y te dedicas a golpearle la frente reiteradas veces con el mismo , suena un clásico tac tac tac tac tac tac tac que es ultragracioso cuando revisionas una y otra vez el vídeo !
Tengo uno grabado (que no postearé) y no sabeis las risas que nos hemos pegado viendolo con el volumen a toda hostia !

tac tac tac tac tac tac tac tac tac .... jajajajajajajajaja
cualkier cosa ke te gustase ke te hicieran
Leyendoos me he descojonado vivo, ahora bien, ¡no me iría con vosotros de escapada ni loco! xD
Calintz escribió:Leyendoos me he descojonado vivo, ahora bien, ¡no me iría con vosotros de escapada ni loco! xD

Ya. Te. Digo.
jialaskavras escribió:Lo mejor es un Ataque Nabal :

Ingredientes : Colega sobado , otro con una cámara , y tu mismo
Proceso : Cuando el tio duerme , mientras el otro graba , te sacas el nabo y te dedicas a golpearle la frente reiteradas veces con el mismo , suena un clásico tac tac tac tac tac tac tac que es ultragracioso cuando revisionas una y otra vez el vídeo !
Tengo uno grabado (que no postearé) y no sabeis las risas que nos hemos pegado viendolo con el volumen a toda hostia !

tac tac tac tac tac tac tac tac tac .... jajajajajajajajaja

Por muy amigo que fueras, me entero que alguno de "mis amigos" Me hace eso, (que entre mis amigos,ya por respeto mutuo ni se nos ocurriria)y ten por seguro que ya te puedes esconder,porque los 2 guantazos que te doy no te conoce ni tu madre... hay que diferenciar bromas,bromas pesadas y faltas de respeto....

31 años de bromas me abalan [poraki] [poraki] [poraki]

PD: una broma muy buena, el tipico amigo con sueño PROFUNDO,hay que asegurarse que lo tenga MUY profundo, lo sacais de la cama y lo llevais a una colchoneta pegada al borde de la piscina, empujais la colchoneta con el encima,hasta el centro...
y podeis elegir.... despertarlo de golpe,y que se caiga al agua, o dejar que se levante el solo....se caerá o se dará cuenta antes..
Saludos!!!!
A mi los cabrones de mis amigos me sacaron el PIN del móvil mientras dormía, ellos preguntandome y yo hablando en sueños, y se pusieron a llamar a la gente de la agenda, incluso pidieron una pizza.

Cabrones... XD
44 respuestas