jialaskavras escribió:Lo mejor es un Ataque Nabal :
Ingredientes : Colega sobado , otro con una cámara , y tu mismo
Proceso : Cuando el tio duerme , mientras el otro graba , te sacas el nabo y te dedicas a golpearle la frente reiteradas veces con el mismo , suena un clásico tac tac tac tac tac tac tac que es ultragracioso cuando revisionas una y otra vez el vídeo !
Tengo uno grabado (que no postearé) y no sabeis las risas que nos hemos pegado viendolo con el volumen a toda hostia !
tac tac tac tac tac tac tac tac tac .... jajajajajajajajaja
Por muy amigo que fueras, me entero que alguno de "mis amigos" Me hace eso, (que entre mis amigos,ya por respeto mutuo ni se nos ocurriria)y ten por seguro que ya te puedes esconder,porque los 2 guantazos que te doy no te conoce ni tu madre... hay que diferenciar bromas,bromas pesadas y faltas de respeto....
31 años de bromas me abalan
PD: una broma muy buena, el tipico amigo con sueño PROFUNDO,hay que asegurarse que lo tenga MUY profundo, lo sacais de la cama y lo llevais a una colchoneta pegada al borde de la piscina, empujais la colchoneta con el encima,hasta el centro...
y podeis elegir.... despertarlo de golpe,y que se caiga al agua, o dejar que se levante el solo....se caerá o se dará cuenta antes..
Saludos!!!!