Putadon al reabrir la consola

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada, el otro dia puse el viper a mi cubito y todo funcionando de maravilla, asi quela cerre pero sin el programador puesto y hoy he ido a desmontarla de nuevo para ponerle el susodicho y resulta que se me ha partido el boligrafo y es imposible sacarlo, y claro el tornillo esta todo rodeado de plstico superduro. a ver si alguien me da una idea de como abrir la conosola sin tener que cargarme la carcasa.

Un saludo y gracias.
Pero hombre... [fies]
Como has podido hacer eso...?? :?

Yo personalmente he kitado los tornillos esos de los co_ _ _
y me he ido a la ferreteria con una muestra y me pillao unos de estrella que van de caña pa la cube...
Asi cada vez que la abra no tendre que usar el dichoso boli :-p

Otra opcion es cuando kites el tornillo hacerle en la cabeza con una cegueta o algo parecido una ralla para poder usar un destornillador plano.

E intenta kitar esa pasta que haz dejado con un destornillador y hazlo añicos que si no tu me diras como sacas los tornillos cawento
Esos destornilladores los venden en las ferreterias?

La verdad no se como ha pasado, meti el boli como cuando la abri por primera vez y no giraba y hice demasiada fuerza y se partio. [mamaaaaa]
Es muy dificil que encuentres un destornillador de esos en la ferreteria...
Lo mejor es que kites esa pasta metiendo un destornillador pequeño y le vayas comiendo poco a poco hasta limpiar el tornillos.

Cuando tengas fuera los tornillos te llebas uno a la ferreteria y buscas 4 tornillos del mismo diametro y rosca similar para que te valgan para la cube.
Asi reemplazaras esos tornillos tan dificiles de kitar.

Tambien te pueden servir tornillos de los que posee cualkier video que ya no uses o radio o similar.

Suerte en la matanza [angelito]
no es dificil de encontrar yo lo encontre en una ferreteria de poca monta en mi pueblo, lo pedi como llave tubular me parece k lo lei de un post de el_ter .
EDIT. ya e encontrado el post es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255638&highlight=tubular
Es llave una tubular de 4 mm
lo unico que te queda es ajitar lo que quede del boligrafo y moverlo hasta que se suelte el plastico pero va a demorar asi que paciencia.
Gracias a todos, hoy voy a ir a buscar el destornillador para utilizarlo en el futuro. Respecto a sacar el tornillo la unica solucion que veo es ir desgastando el plastico poco a poco con un destornillador finito, perp es eterno ya qu el condenao esta durisimo, ya comentare como me ha ido.

Gracias por todo.
Y no es más fácil quemar otro bolígrafo e intentar que se adhieran a ver si así se puede quitar???

Eso si, teniendo más cuidado en girar no vaya a ser que se te quede más plástico....

Salus!
No se como haceis para cargaros un boli bic,la solucion la proxima vez que lo quites buscas unos parecidos y se los pones y a huir.

Como quitar el trozo de boli,pues yo creo que con un simple destornillador debe salir,no creo yo que el boli bic sea tan duro que se quede soldado a la carcasa de la cube. :-(
Ami me paso lo mismo.
Y lo solucione, se que fuy muy burro pero al final coji el taladro y perfore al plastiquillo y asi lo abri. Y me quedo perfecto [fumando]
joder que cosas os pasan.. [jaja]

yo personalmente cambie los dichosos tornillos esos por unos normales de estrella y a "juir" [oki]
eso mismo me paso a mi y lo que ic fue quemar otro boli y meterlo en el que estaba derretido, ic 1 poco de fuerza acia abajo, espere unos 10 o 15 segundos y lueo tire y salio.

[oki]
Y por qué no le dais con el soldador? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

así seguro que derrites el bic que hay dentro.
Lo de meter otro boli lo intente pero no resulta. [noop]
pues te recomiendo que hagas lo que dice gobolino con el soldador derretir el plastico pero con mucho cuidado ;)
pepefer15 escribió:pues te recomiendo que hagas lo que dice gobolino con el soldador derretir el plastico pero con mucho cuidado ;)

Muy fino tiene que ser el soldador para no derretir algo de la cube [chulito]
Prueba a hacer el burro, derrite un bic por la ranura y despues metes un destornillador asta que se enfrie, despues das vueltas y ya tendria que salir:P
Estoy con homer simson, que luego te se vaya ocurrir ponerle los mismos tornillos [burla2]
Homer J.Simpson escribió: joder que cosas os pasan..

yo personalmente cambie los dichosos tornillos esos por unos normales de estrella y a "juir"

Yo tambien le cambie los que traia de serie por unos de estrella (3x20 cabeza incluida, los de la cube de serie sin contar la cabeza 3x18 ;))

PD:en el fondo usamos el mismo nick [boing]
19 respuestas