PUTADON DE SLIM Y CARREFOUR........GRRRRR

buenas foreros hoy he ido a comprar una slim de 4gb para un regalo en el carrefuu y nada todo bien caja y todo perfecto, cuando abro la caja me aparece todooooooo menos la fuente de alimentacion.y pa colmo fue a ultima hora.mañana ire a decirselo aver que co..nes pasa . me podran alguna pega?habra algun problema por que a mi no me han revisado nada antes de comprarlo.
No tendrías que tener ningun problema tienes tus 15 dias a malas para que te devuelvan el dinero.

suerte
Por la experiencia que tengo yo con carrefour te diria que nos vas a tener ningun problema en que te la cambien por otra. Si nos es asi pues hojita de reclamaciones y listo
En Carrefour te la cambian casi seguro
Esa consola que has comprado huele a que ha sido una devolución de alguien al que se le olvidaría incluir la fuente de alimentación,y los de Carrefour se ve que no lo revisaron.
Krispin Klander escribió:Esa consola que has comprado huele a que ha sido una devolución de alguien al que se le olvidaría incluir la fuente de alimentación,y los de Carrefour se ve que no lo revisaron.

Pues si, tiene toda la pinta. De todas formas, lo que no tienes que hacer es dejar pasar mucho tiempo y vé cuanto antes.
Cierto...yo me compre un dvd que llevaba los cables atados con gomas del pelo...ya sabes...con carrefur es posible.
vegetasnake escribió:Cierto...yo me compre un dvd que llevaba los cables atados con gomas del pelo...ya sabes...con carrefur es posible.

Jjejeje, la verdad que de carrefour hay que fiarse lo justo, anque si nos ponemos asin me parece ami que solo bamos a comprar en el corte ingles xD, MM hace las misma azañas que carrefour y tambien game.
Lo que no se es como cogéis una xbox con los sellos de calidad quitados. Yo siempre que voy a comprar una consola me fijo que aún tenga los circulitos transparentes para sber que no ha sido abierta
Krispin Klander escribió:Esa consola que has comprado huele a que ha sido una devolución de alguien al que se le olvidaría incluir la fuente de alimentación,y los de Carrefour se ve que no lo revisaron.

Totalmente de acuerdo.

Recuerdo las pasadas navidades que hicieron algo parecido con muchísimas consolas Wii (vendiéndolas a 199€ además), las cuales en vez de estar en la caja de cartón, a su vez estaban metidas en unas cajas de plástico duro transparente (tipo pecera)... Un poco extraño, con largas colas de gente devolviendo la consola.
No creo que tengas ningun problema pero como digo siempre cuando compreis algo abrirlo siempre en la propia tienda/centro para que así no os lleveis nigun susto...

Salu2 ya nos contarás.
A mi me paso algo parecido con 1 maquina de cortar el pelo, le faltaban piezas y me la cambiaron por otra completa sin problemas ;)
Siempre que la quieras cambiar por otra no tendras problemas, cuando ponen pegas o se ponen mas tontos es cuando quieres la devolucion del articulo, pero un cambio no creo que te digan nada.

PD: A mi lo mejor que me ha pasado es comprarme una cafetera Nexpresso y cuando la abro venir las capsulas de cafe vacias usadas y la maquina manchada de restos blancos de leche por todos lados, vamos uno que la compro, la probo y como no le gusto la devolvio y listo. :p
natulciel escribió:Lo que no se es como cogéis una xbox con los sellos de calidad quitados. Yo siempre que voy a comprar una consola me fijo que aún tenga los circulitos transparentes para sber que no ha sido abierta

Yo soy tan "maniatico" como tú si veo que no está precintada le pido otra y me da igual que me pongan malas caras, que para algo pagas ... Si nos ponemos así que me lo vendan a precio de refurbished.
HOLA BUENAS SOLO KIERO QUE ME DEN la fuente. la xbox la he abierto y es una 9405 y me intereza. es posible que la lleve completa y decirle que solo me den la fuente? o me la cambiaran por otra completa?
a mi me paso con una película en dvd, precintada y todo , llego a casa rompo el precinto, abro la caja y !sorpresa! la caja vacía.
fui al día siguiente y me la cambiaron por otra.

jeje +1. Por experiencia propia y de amigos se que lo hacen.

HOLA BUENAS SOLO KIERO QUE ME DEN la fuente. la xbox la he abierto y es una 9405 y me intereza. es posible que la lleve completa y decirle que solo me den la fuente? o me la cambiaran por otra completa?

Si, no creo que tengas ningún problema.
No creo que tengas problemas en estas fechas, lo mejor es que lleves el paquete completo y le digas el problema. Imagino que te la cambiarán por otra con la fuente de alimentación y ahora es mejor que lo compruebes allí mismo si está todo.
yo que tu la cambiaria no pediria la fuente--- alguien la a cambiado no sabes si a trasteado.... mejor otra nueva
litos001 escribió:No creo que tengas ningun problema pero como digo siempre cuando compreis algo abrirlo siempre en la propia tienda/centro para que así no os lleveis nigun susto...

Salu2 ya nos contarás.

En carrefour León te dicen directamente que no pueden abrirla delante de ti. Como lo oyes porque en su día yo lo pedí y me dijeron que "no podían hacerlo". Pídelo en el corte inglés y les falta tiempo para mostrártelo todo con comentarios del director... [carcajad]
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
para otra vez revisa tu compra.
porque ellos pueden decir que te vendieron todo ok ..
en todo caso cuando yo compro algo siempre miro el contenido de la caja.asi me ahorro estos problemas.
no quiero decir que tengas la culpa pero en este caso el perjudicado eres tu por culpla del centro y quien paga los platos es siempre el que paga con su dinero..
yo no confio de ninguna tienda,como bien han dicho las devoluciones las suelen vender y como te la metan doblada es lo que "te llevas".
un saludo y suerte
El carrefour es vergonzoso, una vez compré una camara de estas de restos de stock, que ponia "sin cargador", la pille y la camara como si la hubiesen metido en una hormigonera llena de piedras, fotos de una obra, no enfocaba bien, vamos, no se como pudieron devolver eso, total que voy y le digo lo que hay, y me dice la chica, pero funciona??Y yo, si, pues ale, otra vez a la venta. [poraki]
21 respuestas