PUTADON del 15 con las particiones

Bueno, pues resulta q por gilipollas y no haber desconectao mi disco almacen de 120 gb, al intentar instalar suse en otro hd, he jodido la particion ntfs q tenia en el disco de 120 y me ha dejao las de linux, una de 1 gb de swap, la de 5 de usuario y el resto de gigas sin particionar, hay algun amanera de recuperar algo asi de primeras antes d q toque nada mas o me doy por perdido???

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Bueno, pues resulta q por gilipollas y no haber desconectao mi disco almacen de 120 gb, al intentar instalar suse en otro hd, he jodido la particion ntfs q tenia en el disco de 120 y me ha dejao las de linux, una de 1 gb de swap, la de 5 de usuario y el resto de gigas sin particionar, hay algun amanera de recuperar algo asi de primeras antes d q toque nada mas o me doy por perdido???

Si no has hecho nada más (ni instalar ni formatear) y las particiones son primarias, es muy posible que no hayas perdido nada: sólo tienes que volver a dejar la tabla de particiones que tenías anteriormente.
cierto, si no has formateao y rehaces las particiones ningún problema :)
En principio no ha formateado nada sino q creo q ha eliminado la particion ntfs y ha creado particiones ext2 de esas, pero no toy seguro, ahora estoy probando un programa q se llama getdataback for NTFS q he leido por aki que va bien y parece q "lee" archivos, a ver en q queda la cosa, muchas gracias por la ayuda...

Salu2
CHAVO
A mi me paso lo mismo y tambien con Suse, con TestDisk pude recuperar las particiones.

Saludos
Diossssss, siiiiiiiiiiiiiii!!!!!
He conseguido recuperar el contenido de la particion con el GetDataBack for NTFS, me acaba d salvar el culo, algunas cosillas se han perdido, pero nada grave, los datos importantes los estoy sacando a buen recaudo a mi disco externo, y asi aprovecho y ya borro lo innecesario, ufffff, de verdad, q las he pasao putas por unas horas...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Diossssss, siiiiiiiiiiiiiii!!!!!
He conseguido recuperar el contenido de la particion con el GetDataBack for NTFS, me acaba d salvar el culo...

Me alegro por ti. De todos modos, creo que te habría salvado igualmente el "ultracutre" fdisk.
¡¡Sacrílego!! como osas llamar cutre al todopoderoso Fdisk! vamos, pero si deja al partition magic a la altura del betún... xD
ufff... lo he pasado mal hasta yo mientras leia los posts... [+risas]

nada mas de pensar que pierdo todos mis datos del HD (q realmente el 50% no hay nada importante y el otro 50% lo puedo volver a bajar) pero eske me deprimiria.... soy un friki de guardar cosas "por si algun dia me hace falta" y no me imagino q mi perdiera mis datos [mad]

Menos mal que todo ha salido bien [fumando]
XDDDDD Eso jode verdad? a mi nunca me ha pasado pero a un colega sí, fue al instalar Windows XP que se equivocó y formateo todo un disco duro USB de 160 Gb que estaba repleto de música y películas.

Imagínate la cara de tonto (pobrecito jeje) que se le quedó a mi colega, por suerte le recomendaron el GetDataBack y recuperó TODOS LOS MP3 y un 30% de películas y lo demás ya eran fotos, archivos de WordPad y cosillas así que todo eso tambien lo recuperó. Y nada, le tocó volverse a bajar el 70% de las pelis que tenía, por suerte tenía un .TXT con todos los títulos apuntados por lo que las pudo volver a bajar todas.

Pos eso, que a mi nunca me ha pasado pero debe ser terrible, te debe recorrer todo un sudor frio por la espalda y ganas de darte cabezazos contra la pared jajajaa [toctoc]
Lo peor es que hay datos que son irrecuperables, q para mi, son los que mas joden, o por ejemplo esas cosas que tienes guardadas desde tus inicios con el pc que ya ni te acuerdas que las tienes.... pero que molan... eso no se te pasará por la mente que coño tenia? [360º]
kr0n escribió:Lo peor es que hay datos que son irrecuperables, q para mi, son los que mas joden, o por ejemplo esas cosas que tienes guardadas desde tus inicios con el pc que ya ni te acuerdas que las tienes.... pero que molan... eso no se te pasará por la mente que coño tenia? [360º]
Ya te digo, las pelis o la musica o lo q sea se pueden volver a bajar ademas no lo hecho en falta hasta q no lo necesito, pero fotos desde hace 3 años, documentos, etc, q no se pueden bajar pq son personales.... imaginate, bueno, al final la cosa salio bien y la moraleja es q me hago una copia de seguridad hoy mismo de mis datos importantes.

Salu2
CHAVO
11 respuestas