Escrito originalmente por Chichu
A ver, llevaba un par de dias atrancao en el juego, justo antes de abrir la cancela esa quehay en el 1º piso en el hall, la que esta debajo de las escaleras, que hay que poner las 2 piezas octogonales. 1 la consegui perfectamente al completo, pero la otra no la encontraba, y en una guia lei que es que habia que incinerar al zombie ese que sale del sarcofago de las 4 mascaras.
Bien, pues no lo hice, y ahora el cadaver del zombie ese ha desaparecio, y no esta en toa la mansion... y sin cadaver, no hay incineracion, y sin incineracion no hay pieza octogonal, y sin pieza pos man jodio y tendre que empezar del principio porque no puedo acceder a la nueva zona esa...
Alguien sabe donde carajo puedo encontrar la pieza esa que no sea sacandola del cadaver del zombie ese? a alguien la pasao lo mismo que a mi? xD
Como te han dicho ya la pieza está en el sarcófago, no en el zombie, busca bien ;)
Escrito originalmente por jamaro
Haber haber, no soy muy de residents, nunca lo he sido pero... no me jodais que es un juego cerrado, me explico, si te saltas algo tienes que volver a empezar del todo?
ARGGG!!!! [noop]
No, si te saltas algo símplemente tienes que volver a buscarla para poder avanzar, no puedes avanzar dejándote algo importante, además siempre puedes volver atrás (en el REmake)
Escrito originalmente por Retar Hola
-> No dispares a no ser que no queden más huevos. Esquiva y corre.
-> Ya se que que no queda demasiado heroico y tal... pero creeme que es lo mejor que se puede hacer (sobre todo teniendo en cuenta que los zombies que te cepillas y luego vulven a la vida... corren mucho más rápido que los que no matas). 'Por patas' roolz.
-> Dije 'a no ser que no queden más huevos'... a los 'bosses' dispárales.
Un saludo.
Jajajaja, yo como soy muy pavo maté a todos y cada uno de los zombies por duplicado... ahora, eso si, mis 10 horitas tardé en pasarme el juego
...he tardado más de tres veces que lo que tardé en pasarme el Resident Evil de PC...
Saludos