PUTADON en el REmake

A ver, llevaba un par de dias atrancao en el juego, justo antes de abrir la cancela esa quehay en el 1º piso en el hall, la que esta debajo de las escaleras, que hay que poner las 2 piezas octogonales. 1 la consegui perfectamente al completo, pero la otra no la encontraba, y en una guia lei que es que habia que incinerar al zombie ese que sale del sarcofago de las 4 mascaras.

Bien, pues no lo hice, y ahora el cadaver del zombie ese ha desaparecio, y no esta en toa la mansion... y sin cadaver, no hay incineracion, y sin incineracion no hay pieza octogonal, y sin pieza pos man jodio y tendre que empezar del principio porque no puedo acceder a la nueva zona esa...

Alguien sabe donde carajo puedo encontrar la pieza esa que no sea sacandola del cadaver del zombie ese? a alguien la pasao lo mismo que a mi? xD
Si no me equivoco la pieza esa que te falta esta en el "sarcofago" del zombi o al lado, ves alli y echa un vistazo.
Hola,

Oye, hablando de este juego, yo es q lo acabo d pillar y tengo tb el RE 0 un poco abandonado... nunca he sido muy de residens, pero ahora quiero jugarlos...Como haceis vosotros cuando os viene un zombi, pq yo siempre les disparo o uso el arma que tenga, pero de todas todas el cabron me agarra y me muerde, ya que solo consigo dispararle 2-3 veces hasta q me agarra, y me dejan hecho polvo... hay alguna forma de empujarles o martarlos mas facilmente??? (Si, reconozco q soy un poco negao...)

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
Hola,

Oye, hablando de este juego, yo es q lo acabo d pillar y tengo tb el RE 0 un poco abandonado... nunca he sido muy de residens, pero ahora quiero jugarlos...Como haceis vosotros cuando os viene un zombi, pq yo siempre les disparo o uso el arma que tenga, pero de todas todas el cabron me agarra y me muerde, ya que solo consigo dispararle 2-3 veces hasta q me agarra, y me dejan hecho polvo... hay alguna forma de empujarles o martarlos mas facilmente??? (Si, reconozco q soy un poco negao...)

Salu2
CHAVO

Hombre yo no se desde que distancias les disparas, pero yo siempre me da tiempo a pegarles 6 o 7 tiros hasta que mueren, disparales, y si ves que se acercan anda un poco para atras y les vuelves a disparar. [uzi] [uzi] [jaja]
Hola

-> No dispares a no ser que no queden más huevos. Esquiva y corre.

-> Ya se que que no queda demasiado heroico y tal... pero creeme que es lo mejor que se puede hacer (sobre todo teniendo en cuenta que los zombies que te cepillas y luego vulven a la vida... corren mucho más rápido que los que no matas). 'Por patas' roolz.

-> Dije 'a no ser que no queden más huevos'... a los 'bosses' dispárales. XD

Un saludo.
Escrito originalmente por Chichu
A ver, llevaba un par de dias atrancao en el juego, justo antes de abrir la cancela esa quehay en el 1º piso en el hall, la que esta debajo de las escaleras, que hay que poner las 2 piezas octogonales. 1 la consegui perfectamente al completo, pero la otra no la encontraba, y en una guia lei que es que habia que incinerar al zombie ese que sale del sarcofago de las 4 mascaras.

Bien, pues no lo hice, y ahora el cadaver del zombie ese ha desaparecio, y no esta en toa la mansion... y sin cadaver, no hay incineracion, y sin incineracion no hay pieza octogonal, y sin pieza pos man jodio y tendre que empezar del principio porque no puedo acceder a la nueva zona esa...

Alguien sabe donde carajo puedo encontrar la pieza esa que no sea sacandola del cadaver del zombie ese? a alguien la pasao lo mismo que a mi? xD

Tienes que coger la pieza que has dejado en la puerta y utilizarla en un jardin que está en la planta baja cerca de la galeria de arte. A partir de aqui podras encontrar la segunda al cabo de bastante rato, por cierto la segunda pieza son dos partes que se tienen que juntar, tal vez ese es el problema.
Que tengas suerte y espero que ese sea tu problema.
Escrito originalmente por Retar
Hola

-> Ya se que que no queda demasiado heroico y tal... pero creeme que es lo mejor que se puede hacer (sobre todo teniendo en cuenta que los zombies que te cepillas y luego vulven a la vida... corren mucho más rápido que los que no matas). 'Por patas' roolz.

Un saludo.

Yo cuando jugué recuerdo k maté a la mayoria de los zombies y luego con lo k correnme tocó ir regeteando por toda la mansion y llevandome mas de un mordiskillo [carcajad]
Escrito originalmente por C.Redfield

Tienes que coger la pieza que has dejado en la puerta y utilizarla en un jardin que está en la planta baja cerca de la galeria de arte. A partir de aqui podras encontrar la segunda al cabo de bastante rato, por cierto la segunda pieza son dos partes que se tienen que juntar, tal vez ese es el problema.
Que tengas suerte y espero que ese sea tu problema.

Si la que son 2 partes ya la tengo xD

La que me falta es la 1ª que no se donde puede estar :S
Haber haber, no soy muy de residents, nunca lo he sido pero... no me jodais que es un juego cerrado, me explico, si te saltas algo tienes que volver a empezar del todo?

ARGGG!!!! [noop]
Si tienes la que son dos partes la primera ya la tienes que tener porque es imposible conseguir una sin tener la otra, la primera es imprescindible para acceder a el jardin de la mansión.

Mira si esta en el jardin de la puerta de metal cerca de la galeria de arte, donde en teoria la tendrias que haber utilizado. Para más dudas mira la guia de esta página, que es bastante de fiar.

http://residentevil.metropoliglobal.com/

Contestando a jamaro, no, no es un juego cerrado, no te puedes quedar atascado, las cosas no desaparecen y no tienes que volver a empezar, a no ser que seas muy malo jugando y se te gaste la munición y no puedas cargarte a un enemigo final por falta de esta. Pero esa es una de las gracias del juego, intentar gastar la menos munición posible y aprender a esquivar a los zombies.
Escrito originalmente por Chichu

Como te han dicho ya la pieza está en el sarcófago, no en el zombie, busca bien ;)

Escrito originalmente por jamaro
Haber haber, no soy muy de residents, nunca lo he sido pero... no me jodais que es un juego cerrado, me explico, si te saltas algo tienes que volver a empezar del todo?

ARGGG!!!! [noop]
No, si te saltas algo símplemente tienes que volver a buscarla para poder avanzar, no puedes avanzar dejándote algo importante, además siempre puedes volver atrás (en el REmake)

Escrito originalmente por Retar
Hola

Un saludo.
Jajajaja, yo como soy muy pavo maté a todos y cada uno de los zombies por duplicado... ahora, eso si, mis 10 horitas tardé en pasarme el juego [jaja] [jaja] [jaja] ...he tardado más de tres veces que lo que tardé en pasarme el Resident Evil de PC... [tomaaa]

Saludos [bye]
Ok, ya encontre la pieza que buscaba. y menos mal, porque ya me estaba cagando en todo pensando que iba a tner queempezarlo de nuevo. Pero en fin, gracias por la ayuda a todos :D
Y a los que les revientas la cabeza tambien vuelven a la vida???
Escrito originalmente por SoulEdge
Y a los que les revientas la cabeza tambien vuelven a la vida???

No, no vuelven a la vida, si les revientas la cabeza o si les incineras no vuelven a la vida.
13 respuestas