Putadón grande, mi memory card ha fenecido!!!

Vaya mierda, acabo de encender la consola para terminarme el Geist y resulta que cuando selecciono para jugar me dice que la memory card contiene datos erroneos y debe ser formateada. He sacado la memory y la he vuelto a colocar en el dashboard de la consola y nada, no me la reconoce, me dice que necesita formatearla... mi consola es PAL y la memory es original... :(
Te ah ocurrido exactamente lo que me paso a mi, con el Billy Hachter, como solucion, te diria que si tienes el BBA, uses el CTR-gcs, que es para hacer backup de la memory card, y como la tuya es oficial, es posible que puedas recuperar el contenido, si no no veo otra manera.

Salu2 y suerte.
Como no tengo BBA la formateé y listo.
:( Esto es de lo peor, el final fantasy cc me jodió una memory no oficial con todo :(

La verdad q las oficiales no suelen cagarse.

Yo me voy a pillar esto la próxima vez que pida a play asia, me da igual q valga carilla pero es q creo q merece la pena:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26-49-en-70-1yg.html

Esta ya se te tiene q romper para perder las partidas si las vas salvando.

un saludo!
Supreme, en esa memory lleva cuidado con la partida que subas, si te las descargas de Game Faqs por ejemplo, por que a mi por culpa de una save corrupta, se me jodieron todas las partidas, y no me dejaba hacer nada, ni copiar ni salvar ni nada, solo pude recuperarlas con una version antigua y haciendo filigranas.

Salu2.
4 respuestas