Buenoo, como empiezo.....
Hace 6 años me mudé de colegio a uno privado, fui perdiendo contacto con los amigos y ahroa solo tengo contacto con 10-12 de ellos.
Uno de ellos, con el que siempre me he llevado bien, siempre ha tenido buenas notas, hasta este año 4º de la ESO.
Como es muy gilipoyas, se deja influenciar mucho, se ha ido con los porreriyos y eso.
Siempre he estado en plan coña: "vamos a exarnos a fumar porros y somos los mas ways", pero nunca crei que lo haría...
El caso es que tubimos una temporadita de skate...desde entonces a el le gusta el punk,hip hop, rap y royos de esos de skaters,rollers,bikers y to eso.
Yo he tirado por otra rama, me gusta la musica makina, visto con pantalones anchos,tengo moto y tal, mas o menos como vostros llamais a los "bakalas", pero yo no busko foyon los sabados-noche mas que na porque no salgo apenas, ni voy con la moto a una rueda, sin casco y con la warriya de turno atrás...
Mas o menos estamos en los extremos de gustos y tal.
El asunto
Ha venido su madre a mi casa(se ha enterado de que fuma petiyas), mis padres se conocen y tal, el caso es que me ha preguntado que con quien se va.Me quedado de pieddra y le he dicho que hace mucho que no voy con el ni se con quien va ni nada. He mentido a medias, hace mucho que no voy con el y mas o menos si he visto la genteciya con la que va.A la madre le ha faltado yorar.
En este año le han robado 2 veces un bar del que viven, 1 vez no estaban los padres y otra vez metieron al padre, a la madre y a dos clientes en el WC y saquearon el bar...
Bueno, como buen amigo, he pensado en ayudarlo...¿como?, pues yo tengo unas notas de SB y NT, le explicaria. Lo "convertiria", es decir, lo aria mas como yo, ropa,peinado,forma de pensar, etc.
Se que cada uno tiene su forma de pensar y su ropa, pero el piensa con el culo.
¿Que hariais vosotros?
PD:El que venga a decir que como yo no y a tocar los huevos que se abstenga, que me ha jodio bastante ver a la madre..