Putadon Psp Gigapack

Hola amigos, este post es para informar sobre la grandisima putada que le han exo a mi amigo oscar, se ha pillado la psp gigapack en el alcampo de mi ciudad y para nuestra sorpresa cuando le voy a downgradear vamos a meter la memstick y era de carton!!!! para flipar hemos ido al alcampo y ahora dicen que eso lo hemos exo nosotros y tal... por supuesto ya hemos puesto un parte de reclamaciones y vamos a denunciar a esos hijos de puta
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Alcampo me alegro de no comprar en tus establecimientos cawento
ostia no veas que putada no? y encima claro no te creeran,pero vamos que el cliente siempre tiene la razon yo iria y le diria mira yo e pagado por una cosa y luego me viene otra ami no me digais tonterias pontet tonto hasta que te den una [bye]
Mucha mano larga hay por alcampo, y lo digo por experiencia..
salu2
Juer lo que hay que ver....

Yo reclamaría a saco, vamos ¬¬
en eso estamos, esq son unos sinvergüenzas, si tenemos q ir a juicio lo haremos, esq mi amigo esta exo una mierda.. pagar tanto y encontrarte eso es flipante
este hilo sin fotos no tiene sentido!
te lo voy a explicar rapidamente... un carton con el tamaño de una memstick y pegado sobre el 2 imagenes de una tarjeta
elmasmalo escribió:te lo voy a explicar rapidamente... un carton con el tamaño de una memstick y pegado sobre el 2 imagenes de una tarjeta

Creo que alexfd te intenta decir que pongas fotos para que podamos ver los echos. ;)
Por lo menos se molestaron en imprimir el dibujo de como es una memory stick [toctoc] .... o a lo peor la dibujaron :D :D :D
madre mia que putada [flipa]

y encima no te creen? pues yo iria a ellos con la memory stickt carton a metersela por donde les cabiera [uzi]

xD menos broma, pues ya me imagino lo que jode esto, y el milagroso "tiquet de compra" no sirve? yo de ti devolveria el pack entero y cambiarlo por otro...
Joder vaya como está la gente de hoy en día.
Reclamaciones y que te den una nueva
que perros del desietro.....sera posible????
Me encantaria ver la foto esa,yo iria alli y me cababaenlamadrequelospario hasta que me diesen una montando un buen pollo delante del publico para que se enteren...sera posible que robo....
O que se meta tu colega y pille un pack,lo abra y ponga la tarjeta de carton en otro y yasta :)
Eso me suena a:

1 compra la PSP, se la lleva, mete la MS d carton, se qeda la MS d 1Gb, la devuelve como q no la qiere, y ale, MS d 1Gb gratis for the face :S

Si tienes la PSP puedes intentar devolverla dentro d los 7 o 15 dias, si la MS pasa desapercivida, ve a una hora en la q no este el q ya sabe el tema d la MS y la devuelves, q era para regalo y q ya le han regalado otra, y claro no va a tener 2.
Si cuela, corre to lo q puedas y no vuelvas XD, comprala en otro sitio, pero ANTES d llevartela, la abres en la tienda y la inspeccionas, pruebas la pantalla, pixels, defectos, etc..

Ten en cuenta, q muchos vendedores no saben ni lo q es una MS, y ni saben q son d plastico ni nada, asi q es facil colarla.

Sino, creo q podeis cambiarla en cualqier establecimiento Alcampo no?, no tiene por q ser el mismo.

Yo o me la cambian, o se comen la PSP alli, se la estampo contra el mostrador.
ZinDer escribió:Eso me suena a:

1 compra la PSP, se la lleva, mete la MS d carton, se qeda la MS d 1Gb, la devuelve como q no la qiere, y ale, MS d 1Gb gratis for the face :S

Yo pienso lo mismo, menudo robo. Esto es para denunciarlo. Yo de ti lo devolveria sin mas, si colo una vez, colara 2. Luego la compras en otro lugar que no sea ni Carrefour ni Alcampo... A mi las PSPs de carrefour no me gustan, mi caja venia arañada, cerrada con celo VIEJO!!... y la cambie por otra igual, pero no tan tan mala... Cogela en una tienda especializada o en el Corte Ingles.
Ten en cuenta q las PSP devueltas se vuelven a poner a la venta, los pixels muertos y eso a ellos les resbala, asi q si ya ha sido abierta y devuelta la volveran a poner, a menos q este jodida d verdad y no funcione.

Por eso lo mejor es abrirla alli.

Cuando salio q fui a por ella, la tia las abria todas, aun q no era para ver nada, solo para coger el numero de serie, pero las abria delante tuya y sacaba lo q traia.

Ademas, la MS donde viene? en el fondo? o_O no recuerdo si esta muy a la vista, sino ya t digo, la devuelvo d cabeza, ya q t la han dado asi..
Lo que esta claro es lo que se dice siempre: antes de llevartela, pedir al encargado que te la abra y comprobar que esta todo bien. Asi evitamos estas cosas.
Bua que te la cambien pero de cajon yo me compre en el corte ingles una negra hace 7 meses y como ya estaba bastante rallada y la cruceta chunga le puse una excusa a una dependienta que no tenia ni idea y la cambie por una blanca con eso te lo digo todo
soy yo y le meto un cabezazo a la dependienta
perdon, tambien pienso que es una putada lo que te ha pasado, y me parece bien todo lo que dicen (o la mayoría, por lo menos)... pero lo que dice axelfd es cierto...

sin fotografías no vale de nada el hilo...

por otra parte, lo que dicen de devolverla y tal, bueno, se supone que viene en un pack cerrado... de esos que para abrir hay que romper...

y tengo entendido que no se pueden cambiar asi como asi estos productos...

ahora, si te hicieron el tema de cambiar la memory stick por una de carton, entonces habrán hecho un trabajo de maestros, por que tambien habrán sellado el pack plástico para que no se notara cuando lo devolvieron...

(y todo esto, sin hablar de que cuando he comprado algo como una memory stick, siempre la abro antes de salir del comercio, para probarla con el dispositivo y ver si funciona... por lo menos un par de veces me he evitado viajes innecesarios para cambiar algun articulo defectuoso)

asi que por todo esto tambien insisto... puedes poner fotografías para que nos hagamos una idea de como va el tema?

Edito: además es raro que después que te explicaron que pusieras fotos en el foro, no has vuelto a postear... y eso da para pensar...

Zalu2!

Deen0X
Puede que sea verdad, tal vez no, pero es totalmente real y posible. Es un buen tema para debatir, y llegar a una conclusion sobre que hariamos no?
Deen0X escribió:ahora, si te hicieron el tema de cambiar la memory stick por una de carton, entonces habrán hecho un trabajo de maestros, por que tambien habrán sellado el pack plástico para que no se notara cuando lo devolvieron...
Deen0X

yo tengo el gigapack desde principios de año y recuerdo perfectamente, y acabo de irlo a comprobar [oki] que la memory stick 1gb que viene en el gigapack NO lleva la caja de plástico esa grandota y fina como cuando la compras por separado... viene dentro de una "funda origami xD" de cartón con un hueco donde estaba la memory

|........MEMORY........|
|.............................|
|.............................|
|______________ |

wowowowww peazo asci-foro art xD si esq estoy inspirao [pos eso] EDITO: el foro me lo jode así q lo e medio arreglado con puntitos pero os hacéis una idea no??xDD

Por lo que es un trabajo de sustitución de nivel mental de Gañán para arriba.
Lo de es escaneo por los dos lados, recortado, pegado encima de un cartón del mismo tamaño y colado a un dependiente... esa táctica maléfica es del Spabilatus non Scrúpulis, una especie que comparte ciertos lazos familiares con los carrefur-swaperos y toda una rama de individuos con la suficiente habilidad para realizar estas acciones pero que sólo usan en casos de injusticias superiores (vease mal downgrade, jueguecillos en época de celo con el Xflash y todo tipo de aversión a conservar la batería en su sitio al cambiar d idea al realizar una acción no deseada y peligrosa para su integridad [Ooooo] )

XDDDDDDDDD

dejando de lado el ramalazo de documental de la 2, es probable que al no postear fotos y no postear más sea por alguno de estos motivos:
a)Está pensando en hacerlo él y quiere saber que escusa poner por si algo saliera mal.
b)Es un empleado de Alcampo o similar que después de leer aquí sobre los "swap" (ver más arriba especies practicantes) y muy posiblemente tener que pagar alguna psp defectuosa "cambiada" o haberse comido el marrón de darle explicaciones al jefe de departamento sobre los nuevos ladrillos invendibles de la sección informática que Sony no quiere recibir...
c)Se ha ido a dormir.. (ensemos bien por una vez chicos)

Saludos!
El unico "cierre" q trae la PSP es un "celo" y punto, no viene envuelto en plastico ni nada, vamos como casi todas las consolas, trae como un celo asi redondeado q se qita, aun q sueles llevarte un poco del carton d la caja XD, pero luego se puede volver a poner. Aun asi, si tu pillas una PSP, puedes devolverla en los 7/15 dias (segun establecimiento) sin ningun problema, y claro esta q hay q abrirla.

Lo del precinto es para los juegos, q no puedes devolverlos una vez qitado el plastico, aun q eso esta por ver XD, por q nosotros si cambiamos uno, aun q era por q estaba jodido d fabrica y no pasaba el juego d una pantalla, se qedaba colgado siempre.

Asi q los electrodomesticos por ley, tienes esos 7 o 15 dias, y luego 2 años MINIMO d garantia.

Y t digo q es perfectamente facil el devolverla una vez cambiado la MS, ellos comprueban (no suelen ser muy listos..) y como no la qieres, pues la vuelven a meter en venta, por q no esta dañada ni nada, solo q no la qieres, asi q para otro.

OFF TOPIC-> T puedo asegurar q ese "cambiazo" no es la primera vez q lo veo. Nosotros teniamos un videoclub con juegos d alqiler, cuando aun la MD era nueva y tal, y nos dieron un cambiazo d un juego nuevo (creo q fue el DBZ d MD) por otro asqeroso (de Naves creo q era), lo q hicieron fue meterle con vapor a la pegatina del cartucho, sacar la pegatina d los 2 cartuchos y hacer el cambiazo, y como no vas a probar juego por juego q t devuelven, pues colo hasta q otro lo alqilo :S.<--OFF TOPIC

Aun q las MS creo q llevan impresa el logo y eso, no son pegatinas, pero bueno, segun el pardillo q t encuentres en la seccion, q t aseguro q suelen ser "bastante" pardillos :S por desgracia.
biokmimus3000 escribió:soy yo y le meto un cabezazo a la dependienta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAAJAJ ke weno macho xDDD

weno y aora opinando sobre el post, pues si, menuda putada, yo todo lo ke compro, lo pruebo alli por si acaso y si estando alli y viendo ke viene mal no me lo devuelven, pues cojo y me convierto en super guerrero y le meto un puño del dragon ak ak ak xDDDDDDDD
Pues no se puede que sea en centros comerciales como el que menciones alcampo,carrefour ahi no hay control de nada.Yo siempre suelo comprar en el corte ingles suelen ser mas serios en la hora de devolver cosas ademas de que nunca me a venido nada defectuoso [beer]
yo me compre la psps value pack+formula1 y tenia la pantalla un punto rojo. la fui a kambiar y tras mucha diskusion y de tratarme mal me la kambiaron por otra k tenia dos puntos azules y ya arto me decidi a poner reklamaciones y m direon otra. esta esta mejor aunk tiene la x mu suelta xo no m arriego mas... los del alkampo son unos kabrones
mi psp era del carre4 y venia con doble precinto (puta sony) y no e tenido problemas, era un giga pack pero nunca se me aubiera ocurrido una putada asin de grande [beer]
Joder, yo tuve que tener mas suerte con la mia entonces. Estaba buscando una con letra G en la caja, y en el Alcampo de mi ciudad se ve que las tenian alli desde hace algun tiempo, pero en perfectas condiciones, el pack value, con un juego de regalo a elegir entre los de Sony!!!

Y sin píxeles muertos, botones impecables, analógico perfecto...
para los q no se lo creen hayá ellos... y deciros que solucionado.. por fin le han dado una psp nueva a mi colega..

tengo que decir que jamas volveré a ir a ese centro de mierda debido al mal trato y chuleria que tienen, no han exo nada mas que joder y vacilar y ha acabado mi amigo con poner una denuncia al consumidor, a los 2 dias siguientes de esto recibió una llamada de un hombre de parte de alcampo diciendole que se pasase por el sitio en cuestion para que se solucionase lo antes posible, se acercó (yo no pude por el trabajo) y por lo visto ya tenian preparada otra consola en el despacho de este hombre (supongo que seria el encargado) el comento que no se le habia cambiado antes por que por lo visto estan sufriendo muchos "timos" de consolas devueltas ya sean ps2 psp 360.. las cuales son modificadas estropeadas o solamente les roban algo para si mismos y que al ver que mi amigo iba en serio habian comprendido que la indignacion de este era por motivos reales (literalmente)

Le abrieron la consola delante de el y ahora puede decir perfectamente que ya tiene todo en su sitio y como deberia ser.

asike señores acabo el tema y vuelvo a repetir q esas suposiciones de algunos pues muy bien pero mas os vale que no tengais un caso como este por que cuando veais que juegan con vuestro dinero y encima os toman por lo que no sois os enfadareis y a lo mejor os acordareis de este post

Un saludo y suerte con las compras
El mal trato y chuleria no es solo en alcampo, en cualqier gran centro puedes econtrarlo, por ejemplo el corte ingles como nos paso a nosotros, y no por algo de 250€ sino por una TV LCD d 1500€, q la trajeron y no funcionaba desde el primer dia, alli en la zona de tvs y tal, el encargado puso por mentirosa a mi madre, y aun llevando papeles de q se aviso desde el dia sigiente, y q se hablo con ellos por telefono y q la cambiarian sin problemas y tal... 1 mes tardaron en cambiarla, y una tocada d huevos increible...

El problema es q cada uno se lo pasa a otro y a otro, y los encargados q suelen ser mas chulos q nadie pues qieren ir de listos y sabelotodos. Eso si, cuando les vas por ley y con tus hojas d reclamaciones, denuncias al consumidor y tus derechos, se t ponen de rodillas.

Como a Moxas, si les llevas el articulo d la ley del consumidor q dice q tienes 7 o 15 dias maximo para la devolucion del articulo SIN PREGUNTAS, ni nada, estan obligados a la devolucion del dinero, cambio del articulo o a hacer un bono para otra cosa, ya pueden ponerse todo lo chulos q qieran, por q es la ley, lo q pasa q la mayoria no sabe ni d q va su trabajo, ni tampoco las leyes, solo lo q les intentan colar alli los superiores, q no prefieren un buen trato al cliente, sino devolver la menor cantidad d articulos posibles, y menos el dinero.

Lo mejor es siempre q pase esto poner la reclamacion y denuncia al consumidor, y q se vean con un chorro de denuncias y se j****
Yo fuí a devolver una a carrefour y vi que el tio se queda ahí dandole vueltas a la memory, y le pregunto:

-que pasa?

y me dice:

-nada, es que a veces sacan esta y nos meten memorys de cartón.

Conclusión. La consola de tu colega la devolvió un espavilado antes, y los cabrones de alcampo la pusieron a la venta otra vez sin apenas comprobarla.

Seguro que hay alguien leyendo que ha hecho esa rula y se está partiendo.

Saludos.
Lo de la hoja de reclamaciones les acojona.
a mi me paso un caso hace unos años cuando mi mujer para reyes me compró una tableta grafica de esas con lapiz.
Le dijo al dependiente que era paa reyes, que si habria problemas al descambiarla y dijo que no, que no hay problemas. Mi mujer se lo reiteró.
Bien, llego el dia de reyes y la tableta no podia conectarla al pc porque era antiguo. Me voy al pryca y le explico el caso y me dicen que nanai, que ya han pasado los 15 dias. Se le explica el caso y nada.
Yo les digo que no quiero el dinero sino otra cosa de igual valor (eran 12000 de las antiguas pesetas).
Nada, que no y que no.
Bien, todo calmado (es muy importante a la hora de pedir la hoja de reclamaciones) pido la hojita, llaman por telefono y se presenta un encargado, se lo explico y total que al final me saqué otra cosilla..
Lo dicho, cuando tengais que pedir una hoja de reclamaciones, hacedlo lo mas calmado posible.
PD: perdon por el tocho...
ostias q putadon :-O

la verdad esque si yo fuera depediente dudaria muchisimo en tragarmelo :-O

que cosas se encuentra uno navengando en internet y sobre todo en EOL :P
He leido en algun post anterior a este "eso es uno que se compro la psp y luego la descambio y metio una de carton".
Perdon pero hay algun ser humano tan gilipollas de no mirar el articulo que cambian por otro o por el dinero?
Yo siempre que he ido a descambiar algo sea donde sea me lo han mirado antes de descambiarlo.
PD:donde estan esos chavales como diria torrente (broma). :Ð
Soy encargado de una tienda de electrodomesticos, y casi todos teneis razon en casi todo.... es verdad que los establecimientos tenemos unos dias de prueba, pero siempre y cuando el articulo a devolver no este desprecintado, p.ejm. me compro hoy un GPS lo uso este fin de semana y el lunes lo llevo a la tienda por que si; pues en este caso no tiene devolución ya que lo trae desprecintado. Otro tema seria que lo haya usado y el aparato este defectuoso en cuyo caso se le cambiaria por uno nuevo del mismo modelo.

Que hubiera hecho yo en ese caso, pues la habría cambiado sin mas ya que Sony tiene devolución de producto defectuoso durante los 30 primeros dias de compra de alguna de sus consolas, aunque la devolviera con la memory de carton. Y con esto no quiero decir que Alcampo no estubira en su derecho de no cambiarte la consola que lo estaba, pero igualmente estaba en la obligacion de no venderte un aparato desprecintado previamente por otro cliente.

En cuanto a las leyes, pues efectivamente hay una ley que ampara a los establecimientos de discos, juegos... por la que un articulo sin su precinto original no se puede devolver, no me acuerdo de que ley es pero mañana la miro y os la pongo.

Teneis que tener en cuenta una cosa que hay mucha gente que su familia come de esto y la famosa frase "el cliente siempre tiene la razon" no es cierta ya que tenemos a veces que lidiar con cada personaje que para escribir un libro, a mi me han llegado a traer consolas PS2 vacias completamente por dentro solo la carcasa y encima me amenazan con una hoja de reclamaciones por no devolverle el dinero.

Me alegro que te hayan cambiado la consola, pero la proxima vez comprobad que el precinto es original y si esta abierto que os enseñen el contenido del mismo y la prueben que para eso si estan los dependientes, no para que les "deis cabezazos" que hablando se entiende la gente.

salu2,

ccswt
Yo sigo pensando igual y si tu eres encargado habras lidiado con toros de todas las categorias y nadie mejor que ustedes que os dedicais al comercio os sabeis todas las pirulas "y que te cuelen una ms de carton" es que es de risa.
Ya, tienes toda la razon en lo de lidier y eso, pero la publicidad pone claramente que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.
Y yo pregunto: ¿Si no puedo abrir y probar el producto, como se si quedare satisfecho?
Otra cosa es la picaresca, claro esta.
Por ejemplo, un compañero se compro un gps, lo utilizo un dia y lo devolvio. No fue un capricho, fue que el gps le daba constanemente una direccion erronea y si le llega hacer caso, se estampa contra un muro.
Lo dicho, que hay gente pa tó.
Por cierto, la ley dice que en el plazo de 2 años, te pueden descmbiar el aparato y se responsabiliza el distribuidor.
(cosa que por cierto, veo mal)
Joder q putada y respecto a q no te lo cambian, tu dales el coñazo o mas facil llama a la policia y diles q te han estafado, ya veras como se ponen las pilas
pues nada, me alegro de verdad que hayas podido solucionar el problema.

lo que he posteado anteriormente es un poco por no ser tan crédulo así a la primera. sorry, soy asi, incrédulo de entrada... :D

y como menciona manuel22, en realidad tu amigo debe darle las gracias a los usuarios como estos, que van y hacen "cambiazos" asi de simples... y mas de un listillo tiene que haber tenido un derrame cerebral para "imprimir" una memroy stick, y quedarse con la original.

Zalu2!

Deen0X
"y que te cuelen una ms de carton" es que es de risa.

La verdad es que es de risa, en los centros comerciales cuando vas a devolver algo normalmente se hace en Atencion al cliente y quien te recoge el aparato no tiene ni papa idea de lo que lleva dentro.

pero la publicidad pone claramente que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.

Ciertamente ese creo que es uno de los mayores errores que cometio el C.Ingles que fue quien saco esa publicidad por primera vez en España, aunque no todos las tiendas lo aplican, el tema esta en que quien recoge ese producto debe de ser el mismo que lo vende porque sabe que tiene dentro y como lo vendio, si me traes el articulo, desgastado, rayado, o con una MS de carton no debe de cambiarlo.

Por cierto, la ley dice que en el plazo de 2 años, te pueden descmbiar el aparato y se responsabiliza el distribuidor.

Ese es otro error que cometieron las televisiones al dar a conocer la ley "A partir de ahora todo lo que compre tiene 2 años de garantia", pues no no es asi, los articulos tienen 2 años de garantia si el defecto es de origen, es decir si se me rompe el analogico de mi psp por bruto o por el uso que le he dado pues no la cubre la garantia, ademas pasados los 6 primeros meses de la compra tiene que demostrar el cliente que el defecto es de fabrica, y como se demuestra esto pues muy facil el fabricante que es quien tiene el servicio tecnico oficial emitira un informe diciendo si es por defecto de fabrica o por uso normal de aprarato, o por que sencillamente lo ha roto el cliente. Os pongo un ejemplo que he tenido recientemente, me llega a la tienda un cliente con una CPU con año y medio que no se enciende, nada mas verla vemos que las salidas de arire de la fuente de alimentacion estan tapadas de suciedad, abrimos la carcasa y el interior esta peor, (insectos muertos incluidos), y el tio quiere que le demos una nueva ya que esa no le funciona, pues nada le decimos que no, y nos pone una hoja de reclamaciones. De todas maneras cuando el cliente tiene razon y su aparato se ha averiado en el periodo de garantia, la ley dice que el distribuidor debe hacer lo que crea en consecuencia, o reparar, o cambiar el bien, o devolucion del dinero.
La ley de garantias creo de todas maneras que no sabe interpretarla ni quien la han escrito.

saludos
Deen0X escribió:por otra parte, lo que dicen de devolverla y tal, bueno, se supone que viene en un pack cerrado... de esos que para abrir hay que romper...

y tengo entendido que no se pueden cambiar asi como asi estos productos...

Sí se puede en tiendas como Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, etc. Tienes 15 / 30 días, dependiendo de la tienda, para devolver algo sin dar motivo alguno.

Deen0X escribió:ahora, si te hicieron el tema de cambiar la memory stick por una de carton, entonces habrán hecho un trabajo de maestros, por que tambien habrán sellado el pack plástico para que no se notara cuando lo devolvieron...

Tengo la experiencia de devolver una DS Lite en Carrefour y ni siquiera se molestaron en mirar si estaba dentro de la caja...

Es realmente fácil timar a un centro comercial; de ahí a que sea ético hacerlo hay un paso.

Ejemplo: te compras una consola (en Carrefour, por ejemplo) la usas un mes (bueno, 29 días); al día 30 la vas a devolver, te preguntarán si le pasa algo; le dices que no. Si te preguntan por qué la devuelves simplemente dices: "No me gusta" (esto dije yo cuando devolví la DS) o "Era para regalar y blablabla". ¡Y ya está! Videoconsola aprovechada durante un mes sin gastar dinero ;)

Como ya he dicho, eso se puede hacer sin problema alguno siempre y cuando no te queden remordimientos de conciencia.
Imaginaos... vas a alcampo y compras una PSP con 2gb... luego pillas y la vas a devolver, pero en vez de la PSP metes una POP Station, en vez de la memory de 2gb un carton, y de paso, te pillas un juego, le sacas el DISCO UMD de dentro y metes un miniCD recortado... todo eso te saldria por la cara.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
42 respuestas