Deen0X escribió:ahora, si te hicieron el tema de cambiar la memory stick por una de carton, entonces habrán hecho un trabajo de maestros, por que tambien habrán sellado el pack plástico para que no se notara cuando lo devolvieron...
Deen0X
yo tengo el gigapack desde principios de año y recuerdo perfectamente, y acabo de irlo a comprobar
que la memory stick 1gb que viene en el gigapack NO lleva la caja de plástico esa grandota y fina como cuando la compras por separado... viene dentro de una "funda origami xD" de cartón con un hueco donde estaba la memory
|........MEMORY........|
|.............................|
|.............................|
|______________ |
wowowowww peazo asci-foro art xD si esq estoy inspirao
EDITO: el foro me lo jode así q lo e medio arreglado con puntitos pero os hacéis una idea no??xDD
Por lo que es un trabajo de sustitución de nivel mental de Gañán para arriba.
Lo de es escaneo por los dos lados, recortado, pegado encima de un cartón del mismo tamaño y colado a un dependiente... esa táctica maléfica es del Spabilatus non Scrúpulis, una especie que comparte ciertos lazos familiares con los carrefur-swaperos y toda una rama de individuos con la suficiente habilidad para realizar estas acciones pero que sólo usan en casos de injusticias superiores (vease mal downgrade, jueguecillos en época de celo con el Xflash y todo tipo de aversión a conservar la batería en su sitio al cambiar d idea al realizar una acción no deseada y peligrosa para su integridad
)
DDDDDDDD
dejando de lado el ramalazo de documental de la 2, es probable que al no postear fotos y no postear más sea por alguno de estos motivos:
a)Está pensando en hacerlo él y quiere saber que escusa poner por si algo saliera mal.
b)Es un empleado de Alcampo o similar que después de leer aquí sobre los "swap" (ver más arriba especies practicantes) y muy posiblemente tener que pagar alguna psp defectuosa "cambiada" o haberse comido el marrón de darle explicaciones al jefe de departamento sobre los nuevos ladrillos invendibles de la sección informática que Sony no quiere recibir...
c)Se ha ido a dormir.. (ensemos bien por una vez chicos)
Saludos!