Son cosas mias o te te has citado a ti mismo y te has dado las gracias tu mismo a tu persona???
Bueno, hasta ahí estamos, que se puede conectar uno a internet y descargarselos. Pero es que no queremos, y eso es lo que intentamos solucionar...
Yo puedo decir, que la atención al cliente de microsoft via email es pésima, bueno, una mierda. Resulta que les he comentado mi caso tal y como lo expongo en este hilo; a esto me contestan con un email remitiendome a las FAQ's de la página web.
Le contesto a ese email, diciéndoles que se dignen en darme una respuesta personalizada e intenten leer mi problema, no tratándome como un ignorante y mandandome los enlaces a unas FAQ's que ni siquiera tienen que ver con lo que yo les contaba (me pusieron unas soluciones de errores de descarga en el bazar), ya en plan indignación. Pues bien, a esto me contestan únicamente que llame por teléfono.
Tanta empresa, tanto monopolio, y entre ya dos emails y una llamada telefónica todavía no se han enterado de lo que me pasa y ni siquiera una solución razonable. Si no fuera porque se piratea fácil, estos de microsoft no vendían ni una consola
Y lo mejor es que en la página web de microsoft, te venden ya la xbox como compatible con divx, xdiv, y demás, no dicen nada de actualizaciones multimedia
http://support.microsoft.com/kb/945416/es