[PUTADÓN]Sin live no poder ver divx con nuevo dash.OPINIONES

Bueno, yo me pondré a probar este finde, tengo los divx instalados y creo que no estoy baneado (llamare mañana al SAT para confirmarlo y de paso llorarles por el cable que para el disco duro a ver si me sale por el morro como antaño), cualquier cosilla os la comento por aqui.

Un saludo
Pues nada más poner el forza 3 me han baneado, la verdad es que me pidió la actualización y a partir de ahí ya no he podido ver los divx. He instalado el TVersity y con la conexión wifi la consola si que me lo reconoce, pero al intentar reproducirlos me sigue diciendo que tengo que actualizar el contenido multimedia. Menos mal que tengo el Western Digital y puedo ver todos los videos, pero la putada es que tengo que ir arriba y abajo con el disco duro y con la xbox al ser inhalámbrico me conectaba con el ordenador y a funcionar.
¿Alguien sabe si el TVersity hay que configurarlo de alguna manera para ver los DIVX y que no te pida la acutalización la xbox?
Como ha comentado algún compañero, creo que acabaré comprando la PS3, teniendo que comprar los juegos es preferible, más rápida y el live gratuito. Me dejaré la xbox para jugar offline y que les den por donde se sientan los gatos.
Pues io tenía ínstalado los codecs antes del dashboard del WAVE4 y después, tras el baneo, puedo ver divx sin problemas.
daviduco escribió:Pues io tenía ínstalado los codecs antes del dashboard del WAVE4 y después, tras el baneo, puedo ver divx sin problemas.

Logico, si ya tenias los codec instalados desde un perfil de esa consola no has sufrido ningun cambio. El problema te puede venir en el futuro si por ejemplo sale una nueva actualización y esa te pide reinstalar los codecs... entonces decides si jugar y actualizar o quedarte sin jugar y ver divx...

Saludos
daviduco escribió:Pues io tenía ínstalado los codecs antes del dashboard del WAVE4 y después, tras el baneo, puedo ver divx sin problemas.

Pues seria cojonudo que sacaras esa actualización de tu disco y la compartieras con nosotros, de esta manera ya tendríamos algo con lo que empezar. Un saludo

Pues es mi mismo caso, solo que a mi no me han baneado (porque no me he conectado) y no puedo ver los divx. Tenía los codecs bajados, instalados con mi perfil (el mismo que sigo teniendo), y llevaba viendo offline divx pues unos 5 meses...

A ver si podeis sacarle el archivo en cuestión y subirlo, que aquí hay peña informática que pueden investigar y sacar algo igual...
Como el título dice es el "putadón" sobre todo de los autobaneados, el problema creo que radica en que los codecs descargados solo valen para esa consola que los descarga, corríjanme si me equivoco.
No nos van a valer los de otra consola, me incluyo en el lote de los damnificados.
dacosta666 escribió:C0mo el título dice es el "putadón" sobre todo de los autobaneados, el problema creo que radica en que los codecs descargados solo valen para esa consola que los descarga, corríjanme si me equivoco.
No nos van a valer los de otra consola, me incluyo en el lote de los damnificados.

Seguro que todo es cuestión de bytes, yo personalmente me ofrezco voluntario a echarlo un ojo con un editor hexadecimal si alguien me pasa los archivos, a ver por donde pueden ir los tiros, un saludo.
Si el contenido firmado para una consola se pudiera trampear para que rulara en cualquiera ¿No estaría la red llena de juegos arcade?

Es una enorme putada. Yo uso la xbox360 para ver divx casi todos los días, via red con el pc. Estoy autobaneado y rezo para que no llegue el día en que me pida de nuevo los codecs, pero mientras Microsoft no suelte los dichosos codecs libres como el resto de actualizaciones, estamos jodidos, pero bien jodidos, iros haciendo a la idea.

Saludos.
Africa escribió:Si el contenido firmado para una consola se pudiera trampear para que rulara en cualquiera ¿No estaría la red llena de juegos arcade?

Es una enorme putada. Yo uso la xbox360 para ver divx casi todos los días, via red con el pc. Estoy autobaneado y rezo para que no llegue el día en que me pida de nuevo los codecs, pero mientras Microsoft no suelte los dichosos codecs libres como el resto de actualizaciones, estamos jodidos, pero bien jodidos, iros haciendo a la idea.

Saludos.

Exactamente, hecho a la idea estoy de que nada de Live ni de Avi, pero da igual el media center con el Pc lo solucionan.
Ajo y agua tios.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que la solucion es facil:
- Si no tienes la consola aun baneada te conectas, descargas los codecs y punto.
- Si te apañas una nueva consola y metes el disco duro de la antigua, antes de flashearla (si es que no lo esta ya), te conectas con ella al live, descargas de nuevo los codecs (aunque ya los tengas instalados en el disco duro) y ya puedes dejarla offline aunque te baneen.
El problema es cuando cambias el disco duro a otra consola, es entonces cuando te pide estar conectado para poder visualizar las pelis, y si esta consola nueva esta baneada... entonces no hay nada que hacer.
Lo dicho, los codecs van asociados a una determinada consola, si metes el disco duro en otra, la solucion es volver a descargarlos e instalarlos en la nueva, sino lo haces asi no podras verlos offline.
Bueno oyes, por probar no perdemos nada no?.
Bueno señores, cagada gorda de MS...
Antes que nada decir que mi consola no esta baneada porque vino del sat y no la he flasheado aun.
Al llegarme la nueva la conecte al live sin problemas y le puse el disco duro de la antigua. Podia ver pelis perfectamente por supuesto.
Hoy hago la prueba de desconectar el cable y me da error al reproducir la peli, me dice que inicie sesion en el live para descargar el contenido multimedia. Lo gracioso es que ya esta descargado y no me da la opcion de volverlo a descargar, asi que da igual que tengas o no la consola baneada que si cambias el disco duro de una a otra ya no te deja ver pelis offline.
Voy a llamar al SAT ahora mismo a ver que me cuentan, a ver si se puede transferir el contenido de una consola a otra o algo asi porque esto es un cachondeo ya con esta gente con tanta caradura.
EDITO:
Bueno al final no ha sido para tanto. La tia del sat me ha dado instrucciones de que hacer. He tenido que conectarme al live, irme al bazar de juegos, y en la letra A aparece "Actualizacion multimedia", la he vuelto a descargar y ya se ha asociado a mi consola. Ahora con el cable de red desconectado, enciendo la 360 y ya puedo ver pelis offline...
Para todos aquellos que aun no tienen la consola baneada y quieren arriesgarse que lo hagan y ya podran desconectar definitvamente la consola y ver pelis.
chufirulo escribió:Bueno señores, cagada gorda de MS...
Antes que nada decir que mi consola no esta baneada porque vino del sat y no la he flasheado aun.
Al llegarme la nueva la conecte al live sin problemas y le puse el disco duro de la antigua. Podia ver pelis perfectamente por supuesto.
Hoy hago la prueba de desconectar el cable y me da error al reproducir la peli, me dice que inicie sesion en el live para descargar el contenido multimedia. Lo gracioso es que ya esta descargado y no me da la opcion de volverlo a descargar, asi que da igual que tengas o no la consola baneada que si cambias el disco duro de una a otra ya no te deja ver pelis offline.
Voy a llamar al SAT ahora mismo a ver que me cuentan, a ver si se puede transferir el contenido de una consola a otra o algo asi porque esto es un cachondeo ya con esta gente con tanta caradura.

Metete en sistema en el disco duro y borra la actualizacion multimedia opcional. Una vez borrada vuelve a descargarla. Ya veras que sorpresa.
chufirulo escribió:EDITO:
Bueno al final no ha sido para tanto. La tia del sat me ha dado instrucciones de que hacer. He tenido que conectarme al live, irme al bazar de juegos, y en la letra A aparece "Actualizacion multimedia", la he vuelto a descargar y ya se ha asociado a mi consola. Ahora con el cable de red desconectado, enciendo la 360 y ya puedo ver pelis offline...
Para todos aquellos que aun no tienen la consola baneada y quieren arriesgarse que lo hagan y ya podran desconectar definitvamente la consola y ver pelis.

Gracias por avisar, me hubieras ahorrado la llamada a mocosoft (que por otra parte es gratis [sonrisa] ) [oki]
Son cosas mias o te te has citado a ti mismo y te has dado las gracias tu mismo a tu persona??? :O :O :O

Bueno, hasta ahí estamos, que se puede conectar uno a internet y descargarselos. Pero es que no queremos, y eso es lo que intentamos solucionar...

Yo puedo decir, que la atención al cliente de microsoft via email es pésima, bueno, una mierda. Resulta que les he comentado mi caso tal y como lo expongo en este hilo; a esto me contestan con un email remitiendome a las FAQ's de la página web.
Le contesto a ese email, diciéndoles que se dignen en darme una respuesta personalizada e intenten leer mi problema, no tratándome como un ignorante y mandandome los enlaces a unas FAQ's que ni siquiera tienen que ver con lo que yo les contaba (me pusieron unas soluciones de errores de descarga en el bazar), ya en plan indignación. Pues bien, a esto me contestan únicamente que llame por teléfono.

Tanta empresa, tanto monopolio, y entre ya dos emails y una llamada telefónica todavía no se han enterado de lo que me pasa y ni siquiera una solución razonable. Si no fuera porque se piratea fácil, estos de microsoft no vendían ni una consola

Y lo mejor es que en la página web de microsoft, te venden ya la xbox como compatible con divx, xdiv, y demás, no dicen nada de actualizaciones multimedia
http://support.microsoft.com/kb/945416/es
chufirulo escribió:
chufirulo escribió:EDITO:

Gracias por avisar, me hubieras ahorrado la llamada a mocosoft (que por otra parte es gratis [sonrisa] ) [oki]

jajajaj.. se ha citado y agradecido él mismo... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo aún no estoy baneado, pero no tengo los "codecs" para ver divx en la 360 y con todo lo del baneo no me dan ganas de conectarla... así es que tendré que resignarme a no ver ese tipo de archivos en la consola...
Mi caso es parecido, pero no me funciona.
Consola sin banear todavía con la última actualización , NO reproduce AVI.
He borrado la vieja actualización multimedia y he descargado en una consola nueva otra vez la dichosa actualización en el disco duro de la prebaneada y nada, simplemente me obliga a conectarme para reproducirlo, "debe usted conectarse y bla,bla,bla, incluye un código de estado que no me gusta nada.
Conclusión "conéctate que verás como hacemos magia y convertimos tu xbox 360 Elite en un hermoso ladrillo"
Está claro que los que aguantamos sin conectar vamos a tener que armarnos de paciencia.
Nas

Y con el cable de datos conectando el HDD, no seria posible meter la actualización asi en el hd y poder los divx ?
Aunque me imagino que hara falta luego editar algun archivo hexadecimalmente para poder luego usarlo en la baneada no.

Saludos.
la solución está en crear un perfil nuevo desde esa consola y conectarlo al live, descargar los codecs y despues usar el tuyo de siempre, asi no necesitarás más estar conectado al live, a mi me pasó y me ha vuelto a pasar, pero solo porque mi cuenta no es de esta consola que uso, sino de otra que me banearon y acabé vendiendo.
¡¡¡si es que no leeis! :P [qmparto]
No me he autocitado y me he dado las gracias a mi mismo, es que habia editado mi post, pero no me habia dado cuenta que otro usuario habia contestado lo mismo debajo mia, entonces he hecho un quote a mi edit para que se diese cuenta de mi fallo, y le he dado las gracias a él, al usuario de encima de mi post :P
Mr_Children escribió:la solución está en crear un perfil nuevo desde esa consola y conectarlo al live, descargar los codecs y despues usar el tuyo de siempre, asi no necesitarás más estar conectado al live, a mi me pasó y me ha vuelto a pasar, pero solo porque mi cuenta no es de esta consola que uso, sino de otra que me banearon y acabé vendiendo.

pero el problema con eso es que te arriesgar a ser baneado, o no??? y es lo que estamos evitando los que nos hemos autobaneado...
Como dice otro forero, en según que actualizaciones gordas, aunque tengas los codecs, dejan de funcionar y hay que volver a bajarlos (siempre que no estes baneado).
bueno, decidi conectarme al live me baje los codecs, y funcionan sin ningun problema en offline, a parte tmpc me han baneado, tengo ke decir que le e metido de todo a mi xbox stealth no stealth parcheados con imagen modificada, incluso e utilizado la xbox como tostadora xD
slim_shady escribió:bueno, decidi conectarme al live me baje los codecs, y funcionan sin ningun problema en offline, a parte tmpc me han baneado, tengo ke decir que le e metido de todo a mi xbox stealth no stealth parcheados con imagen modificada, incluso e utilizado la xbox como tostadora xD

que suerte.....

la verdad es q no me atrevo hacerlo..
porfavor,necesito que me respondan esta pregunta
tengo una 360 que segun el sat esta baneada,por eso ya no la conectare al live
aora tengo los codecs guardados en mi hdd,pero eran desde septiembre
lleve mi hdd a la consola de un amigo,y desde ahi se miraban los videos del pendrive estando conectado en xbox live(lo cual se me hizo raro,porque cerraba sesion y me pedia los codecs)

ahora no se que hacer para ver los codecs en mi consola
aguien me podria decir como??, :-?

o ya no hay forma
porfavor ayudenme :(
ya que quiero ver videos en mi consola
Pues yo he utilizado un router de Ono que tenia tirado y ahora tengo el pc conectado a la consola por wifi, haciendo streaming con el tversity (una pasada), tambien he probado con el wmp11 y el wmc pero son insoportables y muy muy lentos.

Ahora puedo ver todos los divx que estan el pc a unos 15m de distancia y sin riesgo de conectase al live, ya que el router no tiene conexión a internet.

saludos
En caso de estar baneado y ke tus amigos también lo estén (ke es mi caso [carcajad]), no tengan la XB360 , no tengas amigos jajaja o simplemente te da pereza de hacer lo del perfil nuevo y conectarlo a otra consola para bajar los códecs, hay una posible solución para ver divx, mediante el Media Center y el Transcode360 es algo mas lento moverte por los menús para mi gusto pero la finalidad es lo ke cuenta. Espero ke os sirva
Bueno señores, yo hoy acabo de actualizar y no he perdido los divx, me explico:

Cuando compre esta nueva xbox (marzo 09) cree un nuevo perfil (el viejo lo deseché) y descargue en su día la actualización multimedia para poder reproducir divx.

Hoy he actualizado con el Juego COD:MW2 que me ha dejado mi hermano (ojo!, estoy hablando de un original) y sigo reproduciendo divx sin tener que conectar al live, de echo no la he vuelto a conectar desde marzo de este año.

Creo que los que tenéis este problema esta relacionado con el haber utilizado un perfil de otra consola o algo por el estilo...

Un saludo.
Joe, que suerte. Yo la verdad es que no se ni como funciona esto ya, te lo digo porque a mi que no me van, sólo he tenido una consola y sólo he tenido un perfil. Con ese me descargue la actualización y ahora no me va

Asi que ya no se como funciona esto la verdad. Con el windows media center he ido probando pero me va fatal, a mitad de un video igual se corta y tienes que volver a ponerlo todo otra vez...

En fin, yo ya desistí.
Saludos
Hola.

Una cosa que no estiendo muy bien, a ver si alguien sabe decirme...

Que gracia tiene ver los divx de tu PC via streaming en la consola, si lo puedes hacer igual y sin tanto follón en el propio PC?

Que se usa la Xbox360 Como un reproductor Divx caro?

Es que no lo entiendo, sin recochineo eh...

Gracias
Entreri escribió:Hola.

Que gracia tiene ver los divx de tu PC via streaming en la consola, si lo puedes hacer igual y sin tanto follón en el propio PC?

Gracias

Ejemplo práctico:

Tu pc en tu habitación, con un monitor crt de 15 pulgadas, ponle 17 da igual.
Tu xbox en tu comedor, con tu plasma fullhd de 42".
¿Donde prefieres ver los divx?
Como la respuesta parece obvia, pasamos a la siguiente cuestión,
¿Quieres andar con pendrives copiando y pegando y tal y tal?

Supongo que ahora lo tendrás más claro.

Saludos.
Africa escribió:
Entreri escribió:Hola.

Gracias

Ejemplo práctico:

Tu pc en tu habitación, con un monitor crt de 15 pulgadas, ponle 17 da igual.
Tu xbox en tu comedor, con tu plasma fullhd de 42".
¿Donde prefieres ver los divx?
Como la respuesta parece obvia, pasamos a la siguiente cuestión,
¿Quieres andar con pendrives copiando y pegando y tal y tal?

Supongo que ahora lo tendrás más claro.

Saludos.

ademas de que solo puedes ver videos con subtitulos si lo haces por streaming.

Yo he estado haciendo pruebas con una xbox sin banear sobre la reproduccion de videos y me han pasado cosas raras

Si no tenia la sesion iniciada algunos videos no se me reproducian aunque tuviera la actualizacion multimedia instalada.
Teniendo la sesion iniciada podia reproducir algunos videos sin tener la actualizacion multimedia instalada y con otros se me conecta a internet para bajar la actualizacion.
Aquí os dejo un pequeño manual para volver a descargar el paquete Multimedia
y poder volver a ver los Divx, los que se os quitó lo de ver divx con la actualizacion
de los juegos para poder jugar a los Wave 4...

Requiere conexion a internet y no estar baneado para que te deje conectar al Live..

hilo_manual-para-bajar-actualizacion-multimedia-para-ver-divx_1337015

Un Saludo.
Pero es que si te conectas al live para bajartelos, no hay manual que valga. Es inmediato, pero está el riesgo de baneo igual haciendo lo que tu comentas
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el_chispas escribió:Aquí os dejo un pequeño manual para volver a descargar el paquete Multimedia
y poder volver a ver los Divx, los que se os quitó lo de ver divx con la actualizacion
de los juegos para poder jugar a los Wave 4...

Requiere conexion a internet y no estar baneado para que te deje conectar al Live..

hilo_manual-para-bajar-actualizacion-multimedia-para-ver-divx_1337015

Un Saludo.

[buenazo]
85 respuestas
1, 2