[PUTADÓN]Sin live no poder ver divx con nuevo dash.OPINIONES

Bueno amigos, escribo esto por aquí dada mi indignación para simplemente intercambiar opiniones al respecto.
Como sabeis al meter un juevo wave4 de los nuevos, se te instala un nuevo dash actualizado. La cosa está en que se pierde la actualización para ver divx y tienes que conectarte al live para bajártelo.

En mi caso no me conecto porque la tengo flasheada y tal, y como está la cosa ahora no merece la pena perder lo del disco duro. Dicho esto, creo que sería motivo de queja este hecho. Imaginemos que tenemos nuestra consola 100% legal, sin posiblidad ninguna de baneo peeero no disponemos de internet en casa:

-Yo tengo mi consola con mi dash y mis divx y tal, porque hace ya un tiempo tuve internet
-Ahora no dispongo de internet
-Me compro un juego nuevo wave4, que según creo, te instalan ellos solos un nuevo dash o actualización puesto que es necesaria para jugar a estos juegos. Claro está el juego original, y dejandome una pasta por el (concretamente unos 70 euros)
-Me quedo sin ver divx puesto que no tengo internet, todo ello por la necesidad de una instalación que yo NO HE PEDIDO. Estaba tan contento con mi consola viendo divx y ahora me la dejan sin ello
-Por lo tanto aunque no tenga nada pirata, nada de flash y nada de nada, te quedas igual de jodido y todo por culpa de ELLOS. Y la verdad que gastarte un pastizal en todo, consola, mandos, pilas, disco duro, etc pagar 70 eurazos por un juego y encima que te deje sin ver divx... (una actualización de apenas un par de megas). Y una actualización que ya me bajé anteriormente, y con ello aceptando unos términos y condiciones y bla, bla, bla...

Pienso que sería motivo de queja no? Y por lo menos que habiliten esos codecs en la página web al igual que las actualizaciones del dash. Por la misma razón que cuelgan estas (para gente que no dispone de internet) deberían de dar la posibilidad de bajarte la de codecs
yo stoy iwal ke tu, no creo k por conectarte i bajarte los codecs te baneen.
Y digo yo, no se pueden instalar los codecs divx desde usb? habeis probado? un saludo.
Los codecs del divx se cargan cada vez que conectas la consola e inicias la sesión en el live, no se pueden cargar ni por usb, ni actualizando desde otra consola, ya lo probé el año pasado y fue del todo imposible, los codecs son para cada máquina, la única solución para ver los divx en tu xbox es utilizar el tversity y ver las pelis que tengas en tu pc.
RIUDARENES escribió:Los codecs del divx se cargan cada vez que conectas la consola e inicias la sesión en el live, no se pueden cargar ni por usb, ni actualizando desde otra consola, ya lo probé el año pasado y fue del todo imposible, los codecs son para cada máquina, la única solución para ver los divx en tu xbox es utilizar el tversity y ver las pelis que tengas en tu pc.

¿el año pasado? hace 6 meses que tengo una jasper y desde que cargue la "actualización opcional multimedia" atraves del Bazar no he tenido que conectar al Live para nada, eso si, la actualizacion esta en el discoduro pero va vinculada a la consola.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En ningun momento dicen que para ver divx haya que estar continuamente bajandose los codecs de Internet.

Publicidad engañosa.
Balumba escribió:En ningun momento dicen que para ver divx haya que estar continuamente bajandose los codecs de Internet.

Publicidad engañosa.

si yo no estoy en xbox live conectado no puedo ver las películas en .avi, de ninguna clase.
pinaculo escribió:
Balumba escribió:En ningun momento dicen que para ver divx haya que estar continuamente bajandose los codecs de Internet.

Publicidad engañosa.

si yo no estoy en xbox live conectado no puedo ver las películas en .avi, de ninguna clase.

Eso tú, claro.
Vamos a ver, los divx se pueden ver tanto online como offline del live siempre y cuando te hayas bajado la actualización multimedia de la que hablan. Yo llevaba 4 o 5 meses sin meterme en el live viendo divx sin problemas, porque ya al conectarla al principio se me bajaron.

La cuestión es que al instalar un nuevo dashboard, como que se pierden todas esas actualizaciones, como que empieza otra vez todo de cero. Eso es a lo que me refiero y lo que considero una INJUSTICIA y una tomadura de pelo. Si yo me bajé una cosa, acepte un "minicontrato" de estos de aceptar unas condiciones, quiero ESA COSA, porque me la bajé a mi consola y es mia. No tiene que quitarmela nadie y decirme que me la baje otra vez; y menos A LA FUERZA y sin previo aviso como ellos han hecho
Yo actualicé al principio de la oleada y no me pasó nada (igual estoy baneado, pero de momento sigo undercover). La putada es si con los WAVE 5 tendré que volver a actualizar y puedo perder los codecs, así que espero que el tversity vaya conectado directamente del pc a la consola...
Pues suponiendo que no tienes internet en casa, al igual que no pudiste en su dia instalarte los codex via inet. Tmapoco tendrias mayor problema en no hacerlo ahora.
metalinside escribió:Yo actualicé al principio de la oleada y no me pasó nada (igual estoy baneado, pero de momento sigo undercover). La putada es si con los WAVE 5 tendré que volver a actualizar y puedo perder los codecs, así que espero que el tversity vaya conectado directamente del pc a la consola...

Y tenias razones para ser baneado "facilmente", o no?? Me refiero, habias jugado a juegos antes de su fecha de salida, que no fueran stealth, habias jugado en el live con backups??

Actualizastes con el dash ya instalado de los waves4?? Fue antes de la oleada o durante??

Abismo escribió:Pues suponiendo que no tienes internet en casa, al igual que no pudiste en su dia instalarte los codex via inet. Tmapoco tendrias mayor problema en no hacerlo ahora.

Vamos a ver, yo en su dia lo instale bajándolos del live, todo legalmente. No he dicho nunca que en su dia no pude instalarmelos via internet. Estoy planteando el caso en el que antes tuviera internet y ahora no dispusiera o no pudiera acceder a el. No tienen el por qué quitármelo ahora, sin yo aceptar nada y sin previo aviso, y en su defecto deberían de ponerlos al alcance en la página web como las actualizaciones de dashboard
Pues me repito entonces: Instala los codecs Divx (Actualizacion Multimedia Opcional) via usb, en google esta el ficherito.

Aún asi hay una cosa que no me queda clara....... ¿Al instalar la actualizacion de los juegos wave 4 se desinstala la actualización multimedia Opcional (Divx)? [mad]
Si, desaparece la actualización.

Llevo varios dias buscando y según parece es imposible por usb o dvd. Si fuera tan fácil ya lo tendría todo el mundo. Tiene que ser del live por cojones, y ya lo he probado todo. Hasta que alguien que los tuviera los sacase con un cable de datos, el archivo en cuestión, pero parece ser que tampoco va según me han dicho (yo no tengo cable para probarlo)

De todas formas, puedes poner un enlace al archivo que dices en cuestión por si fuera diferente de los que tengo??? Se agradecería

EDITO: Ya que estamos dejo aquí el enlace del archivo en cuestión que digo, lo pillé por internet. Al descargarlo y descomprimirlo parece ser que viene ya para meter en la ruta del disco duro, pero vaya hace falta un cable de datos para hacerlo y no lo tengo. Un usuario de otro foro al que se lo dije también lo probó pero dice que no tuvo éxito. Si quiere, alguien ya baneado o que no tenga nada que perder y con cable de transferencia puede probarlo

http://rapidshare.com/files/74293128/Xb ... n.rar.html
tetechico escribió:Si, desaparece la actualización.

Llevo varios dias buscando y según parece es imposible por usb o dvd. Si fuera tan fácil ya lo tendría todo el mundo. Tiene que ser del live por cojones, y ya lo he probado todo. Hasta que alguien que los tuviera los sacase con un cable de datos, el archivo en cuestión, pero parece ser que tampoco va según me han dicho (yo no tengo cable para probarlo)

De todas formas, puedes poner un enlace al archivo que dices en cuestión por si fuera diferente de los que tengo??? Se agradecería

EDITO: Ya que estamos dejo aquí el enlace del archivo en cuestión que digo, lo pillé por internet. Al descargarlo y descomprimirlo parece ser que viene ya para meter en la ruta del disco duro, pero vaya hace falta un cable de datos para hacerlo y no lo tengo. Un usuario de otro foro al que se lo dije también lo probó pero dice que no tuvo éxito. Si quiere, alguien ya baneado o que no tenga nada que perder y con cable de transferencia puede probarlo

no funciona el enlace de descarga no?
Yo acabo de probar y se me descarga... o sea que creo que está bien
Hace dos años me compre una consola la modifiqué y en febrero de este años me la banearon, (por jugar al Tomb Raider antes de tiempo :( ),
el caso es que en esa consola me baje los codec para ver divx en ella y no hacia falta que me conectara al live para verlos
y en marzo me compré otra ( la roja del resident evil) y también la modifiqué, me descargue el perfil de la anterior consola y no podía ver los divx sin estar conectado al live,
entonces vi un post aquí que hablaba de no se que licencias que tenia que transferir de una consola a otra desde esta página ( http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/ )
pasé las licencias de una consola a otra y ya no necesitaba iniciar sesión en el live para ver las peliculas ,y ahora en esta oleada de baneos he caído como tantos otros pero sigo viendo los divx en mi consola sin problema.
Esto es sólo en mi caso y no he probado en otras consolas, si a alguien le sirve este mensaje me alegraré.
Suerte a todos.
:o no veo el problema mi consola esta baneada en esta vuelta de noviembre y la utilizo para ver todas mis peliz con este programa
http://ps3mediaserver.org/forum/viewtop ... f=2&t=1007
la version 1.10.5 reconoce a la 360 perfectamente y va sin problemas para reproducir de todo. [fumando]
tetechico escribió:Si, desaparece la actualización.

Joder tio, no es por menospreciar tu opinión, pero no he visto esto que me comentas por ningún lado, de echo he estado buscando y no veo a nadie mas al que le pasa esto, me da que se te debe de pasar algo.

Prueba lo siguiente: crea un perfil nuevo en tu consola y desde ese perfil instala la actualización multimedia a ver que tal.

He encontrado un par de enlaces que igual te pueden ayudar:

http://209.85.229.132/search?q=cache:Mf ... clnk&gl=es

http://www.gamestorrents.com/foro/showt ... hp?t=28709

Un saludo y suerte

NOTA: Si no recuerdo mal, la actualización multimedia era mas de 1 mega, unos 12 megas diria yo, pero no estoy seguro.
acabo de ver el hilo y me parece interesante ya k yo simepre he podido ver los divx con internet y sin internet y ahora como no conecte la consola al live no me funcionan y tengo los codecs multimedia instalados en el hdd
salu2
Pues es raro qbunos si puedan y otros como yo no!
Yo veía los divx sin problemas (conexión al pc) y ahora después del ban, tururu, q me los baje... Otra vez?! Pues ahí esta la cosa... Algo capan!!! Y lo joden
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto que comenta la gente es cierto. Los codecs se descargan del live y ya los tienes instalados en tu disco duro o memory sin mayor problema, puedes ver pelis sin estar o no conectado.
Ahora viene el problema: cuando se actualiza el dashboard con una actualizacion "gorda" (como la de los avatares o la de ahora del wifi), en ese momento sin saberse el porque se queda sin codecs y hay que volverlos a descargar (tienes que buscarlos en el bazar) y a pesar que te dice que ya estan descargados hay que darle a descargar de nuevo para qu funcione. Esto me paso a mi dos veces con un par de actualizaciones importantes. Otra cosa, si descargas los codecs desde un perfil, puedes ver pelis desde ese mismo perfil (aunque sea offline se debe de iniciar sesion con ese gamertag), y asi supuestamente se pueden ver. Ahora como saquen otra actualización... desde un pendrive no funciona (comprobado por mi desde que compre la 360), yo intente meterlos desde el pendrive y nada, hasta que no conecte la consola al live no pudo ser.
Y ademas creo que no sirve llevarse el disco duro a otra consola y descargarlos desde el gamertag propio en otra consola (al ponerlo en la tuya de nuevo te dice que hay que volver a descargarlos para esa consola).
A estas alturas y todavía así??. Pues el creador del hilo tiene razón, pero sin embargo hay gente que puede seguir viendo divx, ¿por qué?, pues facil:

Todo el mundo sabe que la primera vez que quieres ver un divx, te pide bajarte un codec, lo bajas y perfecto, ves la peli sin problemas, pero... ¿qué pasa si quitas el cable de red?, pues que uno podrán seguir viendo sus divx y otros no, ¿por qué?, pues todo depende del perfil con el que hallas bajado los codec.

Me explico, cuando tu creas un perfil, lleva asociado un identificador de la consola donde lo creastes. Entonces estupendo, yo me creo un perfil en una consola A, me bajo los codec en la consola A y podré reproducir divx ya siempre, independientemente de tener o no live. Sin embargo si creo un perfil en una consola A, y por razones de la vida, ahora tengo el mismo perfil en una consola B, bajo los codecs y sorpresa!, puedes ver tus divx pero solo cuando estés en el live!.

¿Qué pasa con la penúltima actualización y los codecs?, pues pasa que no se si inutilizó los codecs o que también salieron una versión de estos, pero el caso es que después de instalar la última actualización, al meter un divx pedía bajar de nuevo los codecs. No es problema si tienes live...

Y así estamos ahora, gente que después de ser baneada no puede ver sus divx, por el simple hecho de que su perfil fue creado en otra consola. Otro caso es el que dice el compañero, tiene aún una versión antigua del dash, si actualiza a la nueva (a través de DVD de algún juego por ejemplo) tendrá que bajarse de nuevo los codecs, ya que sin ellos no podrá ver divx, el problema es si no te puedes conectar.

Por eso hay gente que ahora puede ver sus divx, ya actualizaron los codecs en su día con el perfil que crearon en esa consola. También hay gente que ya no puede ver sus divx porque les pedirá constantemente actualizar el contenido.

De momento, que yo sepa, no hay actualización posible y es una putada para muchos, mi cuñado por ejemplo conectó la consola al live el primer día que la compró, bajo los codecs multimedia y ya no la volvió a conectar. Ahora ante la salida de los nuevos juegos, pues le piden actualizar y tendrá que ver que hace, si actualizase se queda sin divx (a no ser que se arriesgue a que lo banen y pierda las dos cosas, divx e instalacion en el HD) y sino, no podrá jugar a los juegos nuevos...

Saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de meter el archivo ese en el HDD no funciona. Una pena
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raul_sanchez1 escribió:Me explico, cuando tu creas un perfil, lleva asociado un identificador de la consola donde lo creastes. Entonces estupendo, yo me creo un perfil en una consola A, me bajo los codec en la consola A y podré reproducir divx ya siempre, independientemente de tener o no live. Sin embargo si creo un perfil en una consola A, y por razones de la vida, ahora tengo el mismo perfil en una consola B, bajo los codecs y sorpresa!, puedes ver tus divx pero solo cuando estés en el live!.

Efectivamente, a mi me mandaron consola nueva del sat y pinche mi antiguo disco duro. ¿Que paso cuando quise ver una peli? tuve que darle a descargar nuevamente los codecs del bazar (aunque ponia que ya habian sido descargados), y entonces se asocio perfil A en consola B para los codecs y puedo verlos offline sin problemas (por ahora). Pero si actualizo en un futuro no se yo si tendre que volver a descargarmelos o no...
La pregunta es... ¿por que demonios no funcionan los codecs de la actualizacion esa que viene en un pendrive?
yo tengo mi perfil A en mi consola A, con sus codes del live bajados... veia peliculas perfecto actualizando toda la consola.. incluso cuando empezaron los bans.. lo veia.... siempre online (GOLD)... despues del BAN, se acabo el DIVX!!!

Eso cmo lo explicas???
Creo que tengo la solución ,pero aun no lo puedo probar:

La cosa seria que una persona que ya tenga instalada la actualización que viene con los wave4 vuelva a descargar la actualización multimedia y que comparta ésta ultima actualización (sacándola del disco duro mediante el cable) con tod@s para poder meter esa actualización también, pero ojo, de alguien que ya tenga la nueva actualización, no la vieja como ya habéis probado algunos.

Otra supuesta solución:

Creo que no estaría de mas que alguien que actualice con un Juego wave 4 y no este baneado llame al teléfono de atención de m$ o en su defecto un email a m$ para explicar que ha dejado de funcionarle el divx cuando anteriormente ha firmado un contrato para poder descargarlo y que ahora los que han roto el contrato han sido ellos sin previo aviso, ademas que comente que le es imposible conectar la consola a Internet para descargar de nuevo la actualización (por que no tenemos ADSL) a ver que dicen , lo mismo le pasan el update por email para que lo instale via usb... no? y ese nos serviría a tod@s en un principio.

Como lo veis? Saludos.
Menos mal que van saliendo compañeros que me dan la razón! Creedme que ya llevo una semana buscando sobre esto, en 2 o 3 foros más, mirando por toda la web y de momento la cosa no tiene solución. Ya he visto y leido de todo sobre esto, el amigo raul_sanchez1 lo ha explicado tal y como es

Gracias a Balumba por probar lo de meter el archivo en el disco duro. Se agradece ;)

Como bien dice sonikoadizto, es lo mejor que se puede probar. Yo tenía también el convencimiento de que el archivo que dejé no funcionaba puesto que es de hace un tiempo. O sea, son los codecs de antes, los mismos que ahora no valen en el nuevo dash. Que ya no se si se mantienen igual o han sacado otros nuevos... La cosa sería que se arriesgara alguien, ¿pero quién?, seguro que habrá alguno ajeno a todas estas historias de wave4, nuevo dash, disco duro y demás, que lo habrá probado y los tiene funcionando. A ver si aparece por aquí! [sonrisa]

Lo del teléfono lo puedo probar yo, no estoy baneando según tengo entendido comprobado pidiendo una reparación y demás teorías que hay. Es lo que intentaba explicar al principio de hilo como injusticia, nosotros porque la tenemos flasheada pero otro que no la tenga y se compre los juegos originales tiene el mismo problema si no dispone de intertet, y eso si que es metertela doblada. Esta tarde lo intento

Saludos! Y a ver si solucionamos esto entre todos
tetechico escribió:Menos mal que van saliendo compañeros que me dan la razón! Creedme que ya llevo una semana buscando sobre esto, en 2 o 3 foros más, mirando por toda la web y de momento la cosa no tiene solución. Ya he visto y leido de todo sobre esto, el amigo raul_sanchez1 lo ha explicado tal y como es

Gracias a Balumba por probar lo de meter el archivo en el disco duro. Se agradece ;)

Como bien dice sonikoadizto, es lo mejor que se puede probar. Yo tenía también el convencimiento de que el archivo que dejé no funcionaba puesto que es de hace un tiempo. O sea, son los codecs de antes, los mismos que ahora no valen en el nuevo dash. Que ya no se si se mantienen igual o han sacado otros nuevos... La cosa sería que se arriesgara alguien, ¿pero quién?, seguro que habrá alguno ajeno a todas estas historias de wave4, nuevo dash, disco duro y demás, que lo habrá probado y los tiene funcionando. A ver si aparece por aquí! [sonrisa]

Lo del teléfono lo puedo probar yo, no estoy baneando según tengo entendido comprobado pidiendo una reparación y demás teorías que hay. Es lo que intentaba explicar al principio de hilo como injusticia, nosotros porque la tenemos flasheada pero otro que no la tenga y se compre los juegos originales tiene el mismo problema si no dispone de intertet, y eso si que es metertela doblada. Esta tarde lo intento

Saludos! Y a ver si solucionamos esto entre todos

Comenta cuando hables con ellos. Saludos y suerte.

Esto es lo que hace microsoft con los usuarios:
Imagen
a ver gente, ESTÁ CLARO que esto es un fallo o algo asi del sistema de MS, ya que a mi tb me sucedía y me ha pasado varias veces, que CON la consola SIN salir a internet, NO me dejaba ver ningun tipo de .avi ni nada que necesitase los codecs.

Entonces para solucionarlo lo que hice fue lo que me comentó aqui un forero:

Borré los codecs que si que aparecian en el HD de la 360 pero no me dejaba ver desconectado.
Creeé otra cuenta de xboxlive con otro user, de esas gratuitas de 1 mes con la consola.
Accedí a xboxlive con ese usuario y le di a ver un video y descargué los codecs, el video ya se podia ver.
Cerré sesion con ese USER, desconecté del live, y ya me deja ver DIVX con CUALQUIER CUENTA DESCONECTADO.
Después procedi a eliminar esa cuenta creada para xboxlive y usar la mia normal.

Esto no lo podréis hacer si estáis baneados con la consola... pero los que no, y quieren que funcione sin estar conectados, haced lo que yo os comento.

un saludo y suerte
de poder actualizar codecs via usb, igual que en agosto

supongo que de momento hay dos opciones:

1 volver a meter la actualizacion del dash de agosto, y asi poder ver divx(pero no jugar a wave4)
2 seguir con la ultima actulizacion y poder jugar a los ultimos juegos...
Yo tengo la actualizacion 8955 y la actualizacion multimedia en el disco duro pero la verdad es que nunca he probado un DivX en la 360... xD

Mañana con tiempo y paciencia dumpeo la actualziación multimedia de mi HDD, a ver si os sirve de algo...

(Por lo menos en mi consola la actualización multimedia son 5 megas)

EDITO: He probado sin HDD y me dice que inicie sesión para descargar la actualziación, conecto el HDD y se ve perfectamente ^^
marcys escribió:a ver gente, ESTÁ CLARO que esto es un fallo o algo asi del sistema de MS, ya que a mi tb me sucedía y me ha pasado varias veces, que CON la consola SIN salir a internet, NO me dejaba ver ningun tipo de .avi ni nada que necesitase los codecs.

Entonces para solucionarlo lo que hice fue lo que me comentó aqui un forero:

Borré los codecs que si que aparecian en el HD de la 360 pero no me dejaba ver desconectado.
Creeé otra cuenta de xboxlive con otro user, de esas gratuitas de 1 mes con la consola.
Accedí a xboxlive con ese usuario y le di a ver un video y descargué los codecs, el video ya se podia ver.
Cerré sesion con ese USER, desconecté del live, y ya me deja ver DIVX con CUALQUIER CUENTA DESCONECTADO.
Después procedi a eliminar esa cuenta creada para xboxlive y usar la mia normal.

Esto no lo podréis hacer si estáis baneados con la consola... pero los que no, y quieren que funcione sin estar conectados, haced lo que yo os comento.

un saludo y suerte

El problema amigo es que te conectes con la cuenta que te conectes, ya sea la tuya u otra nueva o lo que quieras, siempre corres el mismo riesgo de baneo. Y eso es lo que no queremos, conectarnos para que no nos baneen. La consola siempre tiene un LOG que es el que te escanean para banearte, y ahi aparecen tanto todas las cuentas usadas en la consola, como todos los juegos jugados, todas las descargas, datos lector, etc etc
xtroder escribió:Yo tengo la actualizacion 8955 y la actualizacion multimedia en el disco duro pero la verdad es que nunca he probado un DivX en la 360... xD

Mañana con tiempo y paciencia dumpeo la actualziación multimedia de mi HDD, a ver si os sirve de algo...

EDITO: He probado sin HDD y me dice que inicie sesión para descargar la actualziación, conecto el HDD y se ve perfectamente ^^

Veo en tu firma que ya la tienes flasheada. Como has conseguido meterle al disco duro la actualización?? Te conectaste al live o te refieres a que ya lo tenías de antes en el disco duro?? Podrías sacar esa actualización con cable de transferencia y colgarla??

Saludos
xtroder escribió:Yo tengo la actualizacion 8955 y la actualizacion multimedia en el disco duro pero la verdad es que nunca he probado un DivX en la 360... xD

Por lo que comenta aquí el paisano una de 2:

1 - O lo que se dice en el comiendo de este hilo no es cierto (o se ha cometido algun error al reproducir) (El Wave4 desinstala la actualización multimedia)
2 - O el amigo xtroder ademas de tener la actualización de los Wave4 ha vuelto a descargar la actualización multimedia, de ser asi..... ya estas rulando esa actualización paisanuco.

tetechico tron, habastes con m$?
Si, ya he llamado. Tras 15 minutos de divagar con operarios de dominan el español regularmente, me han asegurado que con la nueva actualización que hay en la página de xbox viene incorporado esto del divx. O sea, voy a probarlo

Con lo de nueva actualización me explico. En teoría han sacado como dos actualizaciones nuevas, la que tengo yo y mucha gente que es para jugar a los juegos wave4 y que de hecho se te instala solo al meter un juego de estos; y luego está la 8955 que es la que me ha dicho la mujer esta. He buscado y en teoría esta es la que hace falta para los juegos wave5, que por lo visto ya habrá alguno por ahí; y no se si será la que viene con facebook y demás chorradas

Cuando llegue a casa lo pruebo, a mi no me ha dado muy buena espina esta solución pero en fin...

Ya digo algo
tetechico escribió:Si, ya he llamado. Tras 15 minutos de divagar con operarios de dominan el español regularmente, me han asegurado que con la nueva actualización que hay en la página de xbox viene incorporado esto del divx. O sea, voy a probarlo

Con lo de nueva actualización me explico. En teoría han sacado como dos actualizaciones nuevas, la que tengo yo y mucha gente que es para jugar a los juegos wave4 y que de hecho se te instala solo al meter un juego de estos; y luego está la 8955 que es la que me ha dicho la mujer esta. He buscado y en teoría esta es la que hace falta para los juegos wave5, que por lo visto ya habrá alguno por ahí; y no se si será la que viene con facebook y demás chorradas

Cuando llegue a casa lo pruebo, a mi no me ha dado muy buena espina esta solución pero en fin...

Ya digo algo

Jo, mejor esto que nada, te quedaste con el numero de operario de la tia? lo digo por si no funciona.....

podrias pasa el link? un saludo.
El link de xbox que me dieron es este

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm

En la parte de instalarlo como dvd o cd viene un enlace de descarga y unas instrucciones

Ojala y esto nos lo solucione, como dice el amigo xtroder mas arriba, él ya tiene la 8955 y le funciona el divx...
tetechico escribió:El link de xbox que me dieron es este

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm

En la parte de instalarlo como dvd o cd viene un enlace de descarga y unas instrucciones

Ojala y esto nos lo solucione, como dice el amigo xtroder mas arriba, él ya tiene la 8955 y le funciona el divx...

Si te fijas al final pone: [$SystemUpdate_ Fall08.zip]

Comenta pruebas, un saludo.
Habra que esperar al resultado de tetechico, pero no estaria nada mal que varias personas subieran la actulizacion y digo porque:

Podemos intuir que las actualizaciones de divx son actualizaciones personalizadas y que solo funcionan en la consola en la que ha sido descargada.
Si varias personas suben la actualizacion podemos comprobar con un editor hexadecimal cuales son los bytes que cambian de una actualizacion a otra e incluso la diferencias que exiten entre la nueva y la antigua actualizacion.

Yo creo que se podria crear un hilo solamente para que las personas subiera su actualizacion.¿que os parece?.
No os molesteis, como me temía era una solución cuestionable. Le he puesto el último dash en teoría como me han dicho y ahi no viene nada de nada. El mismo error y el mensaje para descargarlos del live...

nand2 escribió:Habra que esperar al resultado de tetechico, pero no estaria nada mal que varias personas subieran la actulizacion y digo porque:

Podemos intuir que las actualizaciones de divx son actualizaciones personalizadas y que solo funcionan en la consola en la que ha sido descargada.
Si varias personas suben la actualizacion podemos comprobar con un editor hexadecimal cuales son los bytes que cambian de una actualizacion a otra e incluso la diferencias que exiten entre la nueva y la antigua actualizacion.

Yo creo que se podria crear un hilo solamente para que las personas subiera su actualizacion.¿que os parece?.

A mi me parece perfecto, pero yo ya no se si es que es otra actualización distinta o es la misma pero que se borra con el nuevo dash. Donde puedo ver si la tengo instalada en el disco duro?? Yo he probado y no he visto nada...
Y claro que estaría bien que la subiera la gente, si tu puedes comprobar esto que dices de lujo. Pero hará falta cables de datos, y mucha gente no los tenemos...

De todas formas, yo dejé un enlace anteriormente con el supuesto archivo en cuestión. Puedes empezar a trastear ese
tetechico escribió:De todas formas, yo dejé un enlace anteriormente con el supuesto archivo en cuestión. Puedes empezar a trastear ese

El caso es que necesitamos al menos 2 de consolas distintas para comprobar que diferencias exiten entre ambos archivos y centrarse justamente en esos bytes que son distintos.
Yo estoy baneado y me siguen funcionando los avis.

La consola esta con su ultima actualizacion la del WiFi.
nand2 escribió:
tetechico escribió:De todas formas, yo dejé un enlace anteriormente con el supuesto archivo en cuestión. Puedes empezar a trastear ese

El caso es que necesitamos al menos 2 de consolas distintas para comprobar que diferencias exiten entre ambos archivos y centrarse justamente en esos bytes que son distintos.

Yo supongo que lo que cambiara sera la Console ID y el HDD ID, sera como los juegos arcade que solo funcionan donde estan descargados y si alguna de las ID no es identica te lo pone como version de prueba, en el caso del codec de divx es que no funciona.
Lo unico que se podria hacer en ese caso seria extraer del HDD propio el archivo antes de actualizar y despues volver a meterlo, asi al estar en el mismo medio deberia de funcionar. Lo unico que seria individual
The Rave escribió:Yo estoy baneado y me siguen funcionando los avis.

Pues esto ya me parte macho, o sea que estas baneado, le has metido el nuevo dash por usb o como sea, y te siguen valiendo los avis??? Yo ya desisto, me tendré que comprar un reproductor de dvd...
tetechico escribió:
The Rave escribió:Yo estoy baneado y me siguen funcionando los avis.

Pues esto ya me parte macho, o sea que estas baneado, le has metido el nuevo dash por usb o como sea, y te siguen valiendo los avis??? Yo ya desisto, me tendré que comprar un reproductor de dvd...

No, yo actualice la consola,me conecte al LIVE juegue con copias de seguridad como siempre y bien,luego puse el MW2 Original y me banearon al instante [qmparto]

Me rio por no llorar.
En su momento ya describí este problema en otro post. La descarga de codecs de video está codificada para cada consola. Si por cualquier razón no los tenías instalados como por ejemplo:

1) Siempre las has tenido conectada a la red
2) Te has cambiado de consola y has traspasado la información de la antigua a la nueva
3) Has cambiado el disco duro

En caso que estés baneado, por ahora no puedas hacer nada y es imposible ver películas. En mi caso, se me estropeó mi primera consola, me compré una nueva y traspasé la información del disco duro antiguo al nuevo. Los codecs que tenía descargados pertenecían a la antigua consola y como siempre estaba conectado por red, no me di cuenta que no podía ver divx offline. Cuando fui baneado ya no pude hacer nada y no puedo utilizar la consola para películas. La solución hubiera sido tan sencilla (mientras todavía tenía live) como borrar los codecs antiguos que tenía y crear un nuevo gametarg realizando una nueva descarga de estos. De este modo hubiera podido continuar viendo películas estando baneado.

Debo mencionar, que para la gente que traspase la información de una consola a otra, desde la página de microsoft existe la posibilidad de traspasar las licencias de una a la otra y evitarse todos estos engorros (imagino que recodifican la información para la nueva consola). El único problema es que solamente lo puedes hacer si dispones de conexión al Live (si estás baneado nada de nada).

COMO YA DIJE, ES TRISTE QUE NO DISPUSIERA DE ESTA INFORMACIÓN ANTES, PARA PODER DISFRUTAR DE LAS PELÍCULAS INCLUSO ESTANDO BANEADO. EN DEFINITIVA TUVE QUE COMPRAR UNA NUEVA XBOX POR EL PROBLEMA DE LAS 3 LUCES Y AHORA ME HE QUEDADO CON UNA CONSOLA "CAPADA". MICROSOFT DEBERÓA PROPORCIONAR INFORMACIÓN SOBRE ESTOS PROCESOS, YA QUE APARTE DE BANEOS NO TODO EL MUNDO PUEDE CONECTARSE AL LIVE. LA CONSOLA CON LIVE O NO, DEBERÍA SER CAPAZ DE PODER REPRODUCIR DIVX SIN PROBLEMAS (AUNQUE FUERA INSTALANDO UNOS DRIVERS VIA USB O CD).

CONCLUSIÓN: NO COMPRARÉ UNA TERCERA CONSOLA PARA ELLO, SUPONGO QUE AL FINAL ACABARÉ CON UNA PS3 (ALGO QUE TIEMPO ATRÁS ME RESULTABA INCONCEBIBLE). CON MÁS DE UN 60% DE USUARIOS QUE HAN TENIDO QUE COMPRAR UNA SEGUNDA (O MAS) XBOX POR TODOS LO GRAVÍSIMOS PROBLEMAS DE HARDWARE, NO MERECEN UN TRATO COMO EL DISPENSADO POR MICROSOFT CON LO BANEOS Y EL INUTILIZAR FUNCIONES DE LA CONSOLA. ENTIENDO LA LUCHA CONTRA LA PIRATERIA, PERO ESPERO QUE ESTA "JUGADA" TENGA CONSECUENCIAS NEGATIVAS PARA MICROSOFT. LOS SEGUIDORES DE XBOX, CON TODO LO QUE HEMOS AGUANTADO, MERECIAMOS MUCHAS MAS.....
A ver, yo flashee la consola hace 2 meses na mas comprarla, cuando la conecte lo descargé desde el Bazar, despues entré en el programa de Betas de Xbox LIVE y me actualizó a la version 8955, y hace poco, justo antes de los baneos, formateé el HDD y descargé todo otra vez.

Mañana a la mañana lo saco del HDD, no tengo cables SATA y tengo que usar el que conecta el lector a la consola ;)

P.D.: Baneado el dia 14 de Noviembre de 2009
Alguien sabria decirme si por ejemplo, yo tengo la consola baneada, pero sigo viendo divx, si cogiera con el cable de transferencia de datos e hiciera una copia de seguridad, guardar los codec y eso, luego el dia q salga una actualizacion del DASH y llegara a perder los codec, podria volver a meterlo en el disco duro y funcionaria? gracias.
ari_206 escribió:Alguien sabria decirme si por ejemplo, yo tengo la consola baneada, pero sigo viendo divx, si cogiera con el cable de transferencia de datos e hiciera una copia de seguridad, guardar los codec y eso, luego el dia q salga una actualizacion del DASH y llegara a perder los codec, podria volver a meterlo en el disco duro y funcionaria? gracias.

Cuando salga una actualización superior a la 8955 ya te lo diré yo ;)
Preguntaba por si en esta ultima actualizacion del Dash que sacaron y perdieron el divx, por si alguien habia hecho una copia de seguridad antes y habia probado.
85 respuestas
1, 2