› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
RIUDARENES escribió:Los codecs del divx se cargan cada vez que conectas la consola e inicias la sesión en el live, no se pueden cargar ni por usb, ni actualizando desde otra consola, ya lo probé el año pasado y fue del todo imposible, los codecs son para cada máquina, la única solución para ver los divx en tu xbox es utilizar el tversity y ver las pelis que tengas en tu pc.
Balumba escribió:En ningun momento dicen que para ver divx haya que estar continuamente bajandose los codecs de Internet.
Publicidad engañosa.
pinaculo escribió:Balumba escribió:En ningun momento dicen que para ver divx haya que estar continuamente bajandose los codecs de Internet.
Publicidad engañosa.
si yo no estoy en xbox live conectado no puedo ver las películas en .avi, de ninguna clase.
metalinside escribió:Yo actualicé al principio de la oleada y no me pasó nada (igual estoy baneado, pero de momento sigo undercover). La putada es si con los WAVE 5 tendré que volver a actualizar y puedo perder los codecs, así que espero que el tversity vaya conectado directamente del pc a la consola...
Abismo escribió:Pues suponiendo que no tienes internet en casa, al igual que no pudiste en su dia instalarte los codex via inet. Tmapoco tendrias mayor problema en no hacerlo ahora.
tetechico escribió:Si, desaparece la actualización.
Llevo varios dias buscando y según parece es imposible por usb o dvd. Si fuera tan fácil ya lo tendría todo el mundo. Tiene que ser del live por cojones, y ya lo he probado todo. Hasta que alguien que los tuviera los sacase con un cable de datos, el archivo en cuestión, pero parece ser que tampoco va según me han dicho (yo no tengo cable para probarlo)
De todas formas, puedes poner un enlace al archivo que dices en cuestión por si fuera diferente de los que tengo??? Se agradecería
EDITO: Ya que estamos dejo aquí el enlace del archivo en cuestión que digo, lo pillé por internet. Al descargarlo y descomprimirlo parece ser que viene ya para meter en la ruta del disco duro, pero vaya hace falta un cable de datos para hacerlo y no lo tengo. Un usuario de otro foro al que se lo dije también lo probó pero dice que no tuvo éxito. Si quiere, alguien ya baneado o que no tenga nada que perder y con cable de transferencia puede probarlo
http://rapidshare.com/files/74293128/Xb ... n.rar.html
tetechico escribió:Si, desaparece la actualización.
Llevo varios dias buscando y según parece es imposible por usb o dvd. Si fuera tan fácil ya lo tendría todo el mundo. Tiene que ser del live por cojones, y ya lo he probado todo. Hasta que alguien que los tuviera los sacase con un cable de datos, el archivo en cuestión, pero parece ser que tampoco va según me han dicho (yo no tengo cable para probarlo)
De todas formas, puedes poner un enlace al archivo que dices en cuestión por si fuera diferente de los que tengo??? Se agradecería
EDITO: Ya que estamos dejo aquí el enlace del archivo en cuestión que digo, lo pillé por internet. Al descargarlo y descomprimirlo parece ser que viene ya para meter en la ruta del disco duro, pero vaya hace falta un cable de datos para hacerlo y no lo tengo. Un usuario de otro foro al que se lo dije también lo probó pero dice que no tuvo éxito. Si quiere, alguien ya baneado o que no tenga nada que perder y con cable de transferencia puede probarlo
http://rapidshare.com/files/74293128/Xb ... n.rar.html
raul_sanchez1 escribió:Me explico, cuando tu creas un perfil, lleva asociado un identificador de la consola donde lo creastes. Entonces estupendo, yo me creo un perfil en una consola A, me bajo los codec en la consola A y podré reproducir divx ya siempre, independientemente de tener o no live. Sin embargo si creo un perfil en una consola A, y por razones de la vida, ahora tengo el mismo perfil en una consola B, bajo los codecs y sorpresa!, puedes ver tus divx pero solo cuando estés en el live!.
tetechico escribió:Menos mal que van saliendo compañeros que me dan la razón! Creedme que ya llevo una semana buscando sobre esto, en 2 o 3 foros más, mirando por toda la web y de momento la cosa no tiene solución. Ya he visto y leido de todo sobre esto, el amigo raul_sanchez1 lo ha explicado tal y como es
Gracias a Balumba por probar lo de meter el archivo en el disco duro. Se agradece
Como bien dice sonikoadizto, es lo mejor que se puede probar. Yo tenía también el convencimiento de que el archivo que dejé no funcionaba puesto que es de hace un tiempo. O sea, son los codecs de antes, los mismos que ahora no valen en el nuevo dash. Que ya no se si se mantienen igual o han sacado otros nuevos... La cosa sería que se arriesgara alguien, ¿pero quién?, seguro que habrá alguno ajeno a todas estas historias de wave4, nuevo dash, disco duro y demás, que lo habrá probado y los tiene funcionando. A ver si aparece por aquí!
Lo del teléfono lo puedo probar yo, no estoy baneando según tengo entendido comprobado pidiendo una reparación y demás teorías que hay. Es lo que intentaba explicar al principio de hilo como injusticia, nosotros porque la tenemos flasheada pero otro que no la tenga y se compre los juegos originales tiene el mismo problema si no dispone de intertet, y eso si que es metertela doblada. Esta tarde lo intento
Saludos! Y a ver si solucionamos esto entre todos
marcys escribió:a ver gente, ESTÁ CLARO que esto es un fallo o algo asi del sistema de MS, ya que a mi tb me sucedía y me ha pasado varias veces, que CON la consola SIN salir a internet, NO me dejaba ver ningun tipo de .avi ni nada que necesitase los codecs.
Entonces para solucionarlo lo que hice fue lo que me comentó aqui un forero:
Borré los codecs que si que aparecian en el HD de la 360 pero no me dejaba ver desconectado.
Creeé otra cuenta de xboxlive con otro user, de esas gratuitas de 1 mes con la consola.
Accedí a xboxlive con ese usuario y le di a ver un video y descargué los codecs, el video ya se podia ver.
Cerré sesion con ese USER, desconecté del live, y ya me deja ver DIVX con CUALQUIER CUENTA DESCONECTADO.
Después procedi a eliminar esa cuenta creada para xboxlive y usar la mia normal.
Esto no lo podréis hacer si estáis baneados con la consola... pero los que no, y quieren que funcione sin estar conectados, haced lo que yo os comento.
un saludo y suerte
xtroder escribió:Yo tengo la actualizacion 8955 y la actualizacion multimedia en el disco duro pero la verdad es que nunca he probado un DivX en la 360... xD
Mañana con tiempo y paciencia dumpeo la actualziación multimedia de mi HDD, a ver si os sirve de algo...
(Por lo menos en mi consola la actualización multimedia son 5 megas)
EDITO: He probado sin HDD y me dice que inicie sesión para descargar la actualziación, conecto el HDD y se ve perfectamente ^^
xtroder escribió:Yo tengo la actualizacion 8955 y la actualizacion multimedia en el disco duro pero la verdad es que nunca he probado un DivX en la 360... xD
Mañana con tiempo y paciencia dumpeo la actualziación multimedia de mi HDD, a ver si os sirve de algo...
(Por lo menos en mi consola la actualización multimedia son 5 megas)
EDITO: He probado sin HDD y me dice que inicie sesión para descargar la actualziación, conecto el HDD y se ve perfectamente ^^
tetechico escribió:Si, ya he llamado. Tras 15 minutos de divagar con operarios de dominan el español regularmente, me han asegurado que con la nueva actualización que hay en la página de xbox viene incorporado esto del divx. O sea, voy a probarlo
Con lo de nueva actualización me explico. En teoría han sacado como dos actualizaciones nuevas, la que tengo yo y mucha gente que es para jugar a los juegos wave4 y que de hecho se te instala solo al meter un juego de estos; y luego está la 8955 que es la que me ha dicho la mujer esta. He buscado y en teoría esta es la que hace falta para los juegos wave5, que por lo visto ya habrá alguno por ahí; y no se si será la que viene con facebook y demás chorradas
Cuando llegue a casa lo pruebo, a mi no me ha dado muy buena espina esta solución pero en fin...
Ya digo algo
tetechico escribió:El link de xbox que me dieron es este
http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm
En la parte de instalarlo como dvd o cd viene un enlace de descarga y unas instrucciones
Ojala y esto nos lo solucione, como dice el amigo xtroder mas arriba, él ya tiene la 8955 y le funciona el divx...
nand2 escribió:Habra que esperar al resultado de tetechico, pero no estaria nada mal que varias personas subieran la actulizacion y digo porque:
Podemos intuir que las actualizaciones de divx son actualizaciones personalizadas y que solo funcionan en la consola en la que ha sido descargada.
Si varias personas suben la actualizacion podemos comprobar con un editor hexadecimal cuales son los bytes que cambian de una actualizacion a otra e incluso la diferencias que exiten entre la nueva y la antigua actualizacion.
Yo creo que se podria crear un hilo solamente para que las personas subiera su actualizacion.¿que os parece?.
tetechico escribió:De todas formas, yo dejé un enlace anteriormente con el supuesto archivo en cuestión. Puedes empezar a trastear ese
nand2 escribió:tetechico escribió:De todas formas, yo dejé un enlace anteriormente con el supuesto archivo en cuestión. Puedes empezar a trastear ese
El caso es que necesitamos al menos 2 de consolas distintas para comprobar que diferencias exiten entre ambos archivos y centrarse justamente en esos bytes que son distintos.
The Rave escribió:Yo estoy baneado y me siguen funcionando los avis.
La consola esta con su ultima actualizacion la del WiFi.
tetechico escribió:The Rave escribió:Yo estoy baneado y me siguen funcionando los avis.
La consola esta con su ultima actualizacion la del WiFi.
Pues esto ya me parte macho, o sea que estas baneado, le has metido el nuevo dash por usb o como sea, y te siguen valiendo los avis??? Yo ya desisto, me tendré que comprar un reproductor de dvd...
ari_206 escribió:Alguien sabria decirme si por ejemplo, yo tengo la consola baneada, pero sigo viendo divx, si cogiera con el cable de transferencia de datos e hiciera una copia de seguridad, guardar los codec y eso, luego el dia q salga una actualizacion del DASH y llegara a perder los codec, podria volver a meterlo en el disco duro y funcionaria? gracias.