el templo del tiempo y tengo q atravesar el gran puente pero cual es mi sorpresa que está roto, y para mas colmo voy al desierto gerudo, intento teletransportarlo pero no me sale el portón en el lugar del puente para teletransportarlo...creo que ese porton se activaba tras derrotar al orco en el puente, te daba una llave y se activaba...pues bien...creo que esa llave no la cogi y ahora no la encuentro, por lo que el porton no esta activado y no puedo teletransportar el puente :S:S.
a alguien mas le ha pasado eso??
como tenga q reiniciar el juego me cago en todo, llevo 40 horas...
Sólo tienes que ir dando toda la vuelta hasta el otro lado del puente, y allí hay 3 monstruos de esos que al cargárselos crean un punto de teletransporte y ya puedes llevar el puente. De todas formas no es necesario repararlo, ya que como he dicho puedes llegar al otro lado dando un rodeo.
josepvf
The Flow Of Time
7.879 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Este hilo tiene la finalidad de recopilar todos los "Hilos Oficiales" de juegos de Wii que se vayan creando en este subforo.
Pretende así facilitar la recaptación de información a todo aquel que le interese un juego. Otro de los objetivos del post es limpiar el subforo y que no se llene de hilos innecesarios sobre un mismo tema.
El hilo estará en actualización constante, depende de vosotros que estemos mas o menos informados.
Cualquier duda será planteada en su hilo respectivo
Este hilo tiene la finalidad de recopilar todos los "Hilos Oficiales" de juegos de Wii que se vayan creando en este subforo.
Pretende así facilitar la recaptación de información a todo aquel que le interese un juego. Otro de los objetivos del post es limpiar el subforo y que no se llene de hilos innecesarios sobre un mismo tema. El hilo estará en actualización constante, depende de vosotros que estemos mas o menos informados.
Cualquier duda será planteada en su hilo respectivo
Ahí ahí!!
Que he creado el recopilatorio para algo, no pa que cada uno haga lo que se salga la polla.
El unico putadón aqui esque siga habiendo personas que se inventen bugs falsos en este juego.
Para empezar nisiquiera necesitas teletrasportar el puente, yo lo acabe sin teletrasportarlo y eso lo hice hasta despues.
Segundo si llevas 40 horas de juego ya deberisas saber cuales son los unicos personajes que activan los portales. En otras palabras NO es el orco.
7toni7 escribió:anda callate y no digas pegos criatura del señor...yo me he inventado algun bug???
pffff
Pues al menos no habriste un tema con un titulo tipo "Bug en zelda" de los cuales hay muchos.
Pero al escribir
"como tenga q reiniciar el juego me cago en todo, llevo 40 horas..."
Creo que claramente hace referencia a un posible bug. Eso ademas añadiendo el titulo "PutadÓn Zelda"
Al menos que te quejes del juego por algo que no supiste hacer.