Putadon...

Bueno hace unos dias me llego mi xbox flasehada, me dijeronq em ponian la version mas nueva del firmware mi sorpresa es cuando en el cd q me dieron sale un fixero con nombre, ix1.5 es decir creo q man puesto al version 1.5 en vez d ela 1.51 ¬¬ que diferencias hay entre estas 2?
Buenas,

Por lo que se la 1.51 esta preparada para la wave3, vamos los nuevos juegos como HAHX y demas que saldran ya que sin esta actualizacion no cargan...

Saludos [bye]
animo y a reflashear toca...
Yo ponia bien clarito el sitio en el que te han hecho semejante chapuza, aparte de que les pedia esplicaciones puesto que seguro que te han cobrado por el flasheo y no es lo que te habian prometido.
Pues si deberia ir a pegar unos cuantos gritos y uans cuantas ostias.. pork no ha sido nada barato encima...

Por cierto una pregunta, existe alguna posibilidad q al flasearla a 1.51 en los fixeros t los marke como 15?

Pork en un fixero pone esto...

Firmware type is: iXtreme v1.5 12X

Si fuera el 1.51 pondria 1.51 verdad?

De todas formas si pruebo un juego wave3 y no va ya se k tengo la 1.5 no?
efectivamente, no te irían.
yo intentaría que te la reflasheasen gratis a 1.51 y si no te lo hacen haría lo que yo hago, jeje, parchear los jeugos wave 3 a wave 2 con el ppf-o-matic, no tardas ni 5 segundos., hay un hilo muy largo sobre ese programa, no se si habrá conclusiones negativas, yo parcheé uno y ha ido bien (el wanted: weapons of fate)
Muchas gracias pepepe, probare con un wave 3 aver si va si no va s elo dire para k me lo haga de gratis si no voy y le zumbo mas claro que el agua.

De todas formas he leido q para ctualizar la 1.5 a 1.51 habia q renombrar el archivo con el nombre ix15.bin que es justo elk tengo pero nose si esk es el de 1.5 de verdad o 1.51 pork leugoe n als pantalals de actualizacion sale ixtreme 1.5 asik aver... porbare ocn un juego wave 3 de hoy para mañana si no me la va volver hacer como k me llamo...
el 1.5.1 es una tonteria de FW.

El echo de que tengas que ir parcheando los juegos de 3rd Wave para poder jugarlos solo te expondra mas. Con el 1.5 estaras mas seguro ante ISO's parcheadas y chapuzeadas.

Por otra parte para ir a ke te metan el 1.5.1 y dentro de 3 dias que salga el 1.6 es algo tonto, porque te haran pagar por el 1.5.1 y luego cuando quieras el 1.6 tambien... asi que mejor sigue con 1.5 que total para 1.5.1 solo hay 5 u juegos como maximo y no creo que debamos ser tan ansias,y espera a que salga el 1.6 y todo te funcione perfectamente, yo sigo con 1.4 y solo me falta el HAWX y el GH: Metallica... y auqnue podria usarlos (sin proteccion de ban) me espero y ya o_o
7 respuestas