Putadones que te pasan al salir de juerga XD

tony stonem está baneado por "Troll"
Tranzormrg escribió:Salir de juerga con los colegas recoger a un par de chicas por la calle, que te pare un control policial y que resulte que als chicas sean menores (17 años) y ademas hijas de un militar, que al enterarse de esto los policias te bajen del coche a ostias a punta de pistola y te dejen toda la noche esposado de la mano derecha y el pie izquierdo porque no tienes dinero para pagar "un incentivo" para que te dejen irte, que al final tenga que venir tu jefe a sacarte de alli, y encima yo iba solo conduciendo y ni queria tias ni nada :(

Estuve trabajando en Guinea Ecuatorial

Hasta que he leido es spoiler,tu historia me estaba sonando a cuento chino inventado xD.
darksturm escribió:Por ejemplo,salir a marina con unos colegas anoche,conocer gente tope maja,y que el colega que se encarga de apuntar el msn de una de estas personas no se lo guarde su movil y luego ya es demasiado tarde pa encontrarlos por que san pirao a la otra punta de barcelona XD XD

¿Que putadas os han pasado a vosotros?

PD: Seria un puntazo que los de ayer leyeran eol hahaha

A mi en Marina me ha pasado con dos eolianso que no dire nombres de caernos en un agujero los tres haciendo el tonto.
tony stonem escribió:
Tranzormrg escribió:Salir de juerga con los colegas recoger a un par de chicas por la calle, que te pare un control policial y que resulte que als chicas sean menores (17 años) y ademas hijas de un militar, que al enterarse de esto los policias te bajen del coche a ostias a punta de pistola y te dejen toda la noche esposado de la mano derecha y el pie izquierdo porque no tienes dinero para pagar "un incentivo" para que te dejen irte, que al final tenga que venir tu jefe a sacarte de alli, y encima yo iba solo conduciendo y ni queria tias ni nada :(

Estuve trabajando en Guinea Ecuatorial

Hasta que he leido es spoiler,tu historia me estaba sonando a cuento chino inventado xD.

Eso demuestra que, en ocasiones, el contexto lo es todo. Si algun dia me animo os subo unas fotillos del pais con un par de cocodrilos que cogimos (y despues nos comimos) y demas cosillas.
Pillar todos los colegas un palco en una conocida discoteca de Granada, y que a las pocas horas de estar alli te larguen de la disco 4 seguratas de 2x2 porque uno de los nuestros ha robado una botella de whisky, y si mi me hizo poca gracia, menos le hizo al que la robó que tuvo que pagar 80 euracos por la botella que encima no le dieron XD
Una tía que me daba señales de que estaba receptiva, y se puso tan ciega que acabo echando la pota y yo con un calentón enorme... xD
nehon escribió:4 seguratas de 2x2

te faltó el dato mas importante:

Rumanos con muuuuuucha mala ostia XD
Jajjajajaja si tio, hombres de pocas palabras y uno con un pedazo de chichon en la cabeza que puede pesar medio kilo XD

En fins jajajaa y mi colega diciendole coño si me cobras la botella damela!!! Y nosotros pero callate que nos arrean so memo!! XD

Ahora nos reimos, pero en su día no nos molo mucho... XD
nehon escribió:Jajjajajaja si tio, hombres de pocas palabras y uno con un pedazo de chichon en la cabeza que puede pesar medio kilo XD

En fins jajajaa y mi colega diciendole coño si me cobras la botella damela!!! Y nosotros pero callate que nos arrean so memo!! XD

Ahora nos reimos, pero en su día no nos molo mucho... XD

Pues cuidado con ellos que no son de los que pegan y despues preguntan....ellos pegan y despues vuelven a pegar [toctoc]
Yo se de una que tuvieron con otros porteros de Granada, y es de pelicula, con ostias hasta en el mismo juicio [+risas]
Esos son una mafia, si cuando nos vimos en la puerta de detras de la disco... dijimos dios aqui nos matan XD
pues gastar lo siguiente:

1 litro de agua fresca
1 litro de cocacola
1 litro de zumo de piña
varias cervesas de lata

En la cabeza de un amigo "para espabilarle" el hecho eske este señor estaba acostado en el sofa de mi casa, yo staba tan borracho que me dio = todo, a la mañana siguiente el sofa estaba empapado de los diferentes liquidos, aparte el colega se me habia vomitado por todo el sillon y parte de los alrededores, mencionar que nos emborrachamos con las botellas de mi padre, cuando nos despertamos tuvimos un par de horas para reoger y ocultar la peste a vomito y bebidas de diverso tipo ya que mis padres llegaban.

Cuando recuerde otra la pongo
Estar en un banco muy muy muy acaramelado con una amiga, yo ya disponiéndome para entrar a matar... y a un par de bancos de distancia un colega que se puso tan ciego que acabó potando... Se me bajaron de golpe el puntillo y el calentón... ¬¬
Mismamente este pasado jueves. No iba para nada borracho, iba contento. Con unas 4 cervezas 1 chupito y poco más.
Salimos de una discoteca en Girona y me dio por ir a mear a un parque grande que queda al lado de los pubs. Fui corriendo a una zona detrás de unos árboles y paré al ver que había un bajón de un medio metro de altura que parecía que ocultaba un río.
Pero pensé "Qué coño va a hacer un río en medio de la ciudad si ya pasa uno por otro lado". Encima se veía verde y blanco y parecía barro en vez de agua. Pegué un salto y, evidentemente, era un río (lleno de agua estancada) que me llegaba casi hasta el cuello y eso que mido 1.95.
Imaginaos saliendo como pude de ahí y mis amigos flipando viendo que estaba empapado de agua. Las risas fueron durante toda la noche y el día después en clase. Por suerte mi móvil está vivo después de meterlo en una taza de arroz...

Eso sí, luego nos fuimos a otro pub a continuar la fiesta... XD
Que una tia esté mirándote media noche y cuando decides lanzarte, tus amigos deciden irse porque están cansados (incluyendo el del transporte) y no tener dinero para pagar un taxi... [snif]
una putada fue que estabamos haciendonos los cubatas en la calle a las 3 de la mañana y antes de pegarle el sorbo ya habian 3 furgones de la policia y 2 de la g.c

resultado:multa de 100euros a los 8 que eramos( con 75% de reduccion si la pagabamos antes de 5dias) XD
Es verdad,estoy leyendo historias de putadas...El botellon es legal o ilegal?por que en asturias es legal,aparte que el alcohol aqui es a los 16
sergioarsi escribió:Es verdad,estoy leyendo historias de putadas...El botellon es legal o ilegal?por que en asturias es legal,aparte que el alcohol aqui es a los 16

En leyes diría que siempre manda la más restrictiva, así que dudo que sea legal comprar alcohol a partir de los 16... pero bueno, todo puede ser.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Id a la iglesia los domingos por la mañana,y no os pasará eso,la noche es del demonio!! [sati] ironic/
legionario_666 escribió:Mismamente este pasado jueves. No iba para nada borracho, iba contento. Con unas 4 cervezas 1 chupito y poco más.
Salimos de una discoteca en Girona y me dio por ir a mear a un parque grande que queda al lado de los pubs. Fui corriendo a una zona detrás de unos árboles y paré al ver que había un bajón de un medio metro de altura que parecía que ocultaba un río.
Pero pensé "Qué coño va a hacer un río en medio de la ciudad si ya pasa uno por otro lado". Encima se veía verde y blanco y parecía barro en vez de agua. Pegué un salto y, evidentemente, era un río (lleno de agua estancada) que me llegaba casi hasta el cuello y eso que mido 1.95.
Imaginaos saliendo como pude de ahí y mis amigos flipando viendo que estaba empapado de agua. Las risas fueron durante toda la noche y el día después en clase. Por suerte mi móvil está vivo después de meterlo en una taza de arroz...

Me temo que se de donde hablas y si es donde me temo... allí mea to cristo (ya en barracas dentro de 15 días ni te cuento...) A parte que allí yo me ponía a perseguir patos en las noches de niebla... Parece Silent Hill, jajaja.

En cuanto a putadas:
- Que te peguen un codazo en la sien, te quedes mareado y te salten las gafas en medio de una discoteca repleta de gente justo en el momento en que dejan ir el humo y bajan las luces. Si no fuera suficiente el estar cegato de golpe y porrazo se me fue la pinza (joder 150€ en gafas no es moco de pavo, menos cuando las necesitas para conducir y trabajar) y pareció que estaba haciendo una haka evitando que nadie se aproximara a la posición a la que debían haber caído las gafas. A los 5 segundos los compañeros entendieron la situación e hicieron corrillo para permitirme agacharme a buscarlas, estaban intactas por suerte.

- Que consigas lío y entre una cosa y otra acabas en la cama a las 7 y pico de la mañana. Después de que durante los preliminares te digan "te debo el polvo de tu vida", estás tan hecho polvo y tan cansado de hacer "manualidades" que acabas tumbado con un principio de taquicardia y sin posibilidad de rematar la faena.

- Después de pillar cacho tan alegremente en el coche en medio de un descampado vas para arrancar y... el hijoputa sin bateria. Tener que ir a buscar a alguien a la carretera a las 3 de la noche que se acerque a tu posición para utilizar las pinzas (por suerte, de eso siempre llevo yo. La cara que se le quedó al pobre hombre al poner como excusa "es que no tengo pinzas" y yo decir "tranquilo ya tengo yo" fue Legen.... dario)
Silent Bob escribió:
legionario_666 escribió:Mismamente este pasado jueves. No iba para nada borracho, iba contento. Con unas 4 cervezas 1 chupito y poco más.

Me temo que se de donde hablas y si es donde me temo... allí mea to cristo (ya en barracas dentro de 15 días ni te cuento...) A parte que allí yo me ponía a perseguir patos en las noches de niebla... Parece Silent Hill, jajaja.

Sí tío, justo ese sitio. Aunque bueno, por lo menos no soy el único idiota que cayó ya que ya me contaron de varias personas que también cayeron...
Que un colega la pille demasiado gorda y no poder ir a ningún lado, teniéndolo que llevar a casa.
Ganondorf escribió:No follar.

+1
ghod escribió:
sergioarsi escribió:Es verdad,estoy leyendo historias de putadas...El botellon es legal o ilegal?por que en asturias es legal,aparte que el alcohol aqui es a los 16

En leyes diría que siempre manda la más restrictiva, así que dudo que sea legal comprar alcohol a partir de los 16... pero bueno, todo puede ser.

respecto a eso , en asturias demomento esta a 16 , de las pocas que en europa esta vigente, por lo menos ami me venden en todos lados y me han pedido el carnet alguna vez.
Ésta me pasó a mí, pero la víctima fue mi amigo.
Salimos un jueves, y a la vuelta sobre las 6 y media de la mañana, él se durmió en mi cama, y yo en la cama de mi hermana que no estaba. Al despertarse mi madre, viendo que otra vez iba a faltar a clase un viernes, empezó a gritarme que me levantara. Yo escuchaba que me gritaba desde el cuarto de baño, e iba de vez en cuando al cuarto mío para llamarme de más de cerca. Hasta que escucho que grita mi nombre y le suelta un guantazo. Y visto que no respondo vuelve a dar otro guantazo. Cuando escuché a mi amigo decir: !!Qué no soy tu hijo!!.
Entonces la llamé para que parara. Se lo expliqué y se fue. Cuando fui al cuarto, estaba mi amigo metido debajo de la manta y cuando destapé me miró con la cara de susto y me dió un ataque de risa. Fue antológico!

Aún hoy seguimos recordándolo y nos partimos. Mi madre es la única que no se ríe.

Tengo más historias por si os interesa :D

Saludos!
juakinggg escribió:Ésta me pasó a mí, pero la víctima fue mi amigo.
Salimos un jueves, y a la vuelta sobre las 6 y media de la mañana, él se durmió en mi cama, y yo en la cama de mi hermana que no estaba. Al despertarse mi madre, viendo que otra vez iba a faltar a clase un viernes, empezó a gritarme que me levantara. Yo escuchaba que me gritaba desde el cuarto de baño, e iba de vez en cuando al cuarto mío para llamarme de más de cerca. Hasta que escucho que grita mi nombre y le suelta un guantazo. Y visto que no respondo vuelve a dar otro guantazo. Cuando escuché a mi amigo decir: !!Qué no soy tu hijo!!.
Entonces la llamé para que parara. Se lo expliqué y se fue. Cuando fui al cuarto, estaba mi amigo metido debajo de la manta y cuando destapé me miró con la cara de susto y me dió un ataque de risa. Fue antológico!

Aún hoy seguimos recordándolo y nos partimos. Mi madre es la única que no se ríe.

Saludos!

Si por favor! El momento de los guantazos a tu amigo es legendario!!!
Ganondorf escribió:No follar.

o follar demasiado...

Esto, lo digo por mi amiga, por supuesto ¬¬
Joder yo tengo una épica.

Estar todos los amigos de botellón en una casa y salir a la puerta a hacer el mongolo, en esto que aparece un yonky de estos típicos de chandal y chusta en el brazo y yo le grito EEEEEEEEEEEEEEE DROGAO, pues debía ser el yonky con mas dignidad del poblado porque echó a correr hacia nosotros y a pegarle patadones a la puerta con intención de tirarla abajo (previamente nos habíamos encerrado dentro).

Mientras prosiguen los patadones a la puerta una vecina le increpa diciéndo que qué pelotas hace con la puerta de su vecina, pero el yonky que acaba de ver las obras completas de chuck norris no ceja en su empeño y sigue dándole ostias como si cayeran monedas al estilo Mario Bros. Posteriormente empezó a tirar piedras del tamaño de balones a las persianas jodiéndolas.

Alguien tuvo una idea brillante y empezó a repartir cuchillos e incluso algún macGuiver cogió un mechero y un desodorante con intención de achicharrar al ayanador o en su defecto dejarle con buen olor...

Tuvimos que llamar a la Policía que nos escoltó varias calles.

Esque si aquí prohiben el botellón se cargan también las fistas de prao, así que si la cosa sigue así es legal. Aunque en Avilés / Oviedo / Gijón ya no estoy tan seguro.
Putadón: Infiltrarse en un hotel 4* perdido en medio de Cantábria, a las 4 de la mañana, para después empezar a picar a las habitaciones para que nos abriesen unas chicas a las que teniamos fichadas. Al cabo de un rato de gritos, no nos abre nadie, y no pillamos (putada menor).
Putada mayor: Al "intentar" salir del hotel, darnos cuenta de que la puerta principal está cerrada y que nos hemos quedado encerrados en el mismo xD, creedme, todo a oscuras, con todo el subidón encima, te empiezas a desesperar.
Persecución de parte del conserje por todo el hotel cagándose en nosotros, pillada y rotundo GTFO.
La siguiente noche, nuestros objetivos se habían ido, en su lugar había un campus de porteros de fútbol provinentes del país basco , bastante majos.
A mi me ha pasado de todo, pero sobre todo recuerdo dos :

- pasarme 3 horas en pleno verano buscando el coche Lo Pagán para poder volver a casa en Cartagena. Al final apareció.

- perder un autobus de mazarron a la azohia a las 6 o 7 de la mañana y el siguiente no pasaba hasta las 12 y con un pedal del 15. Y solo porque mis colegas me dejaron en la parada, y yo sin movil y el dinero justo para el bus(no existían)
Yo tenia un colega, que se pillaba tales ciegos, que acabo 3 veces en el centro de salud... la primera vez estuvo solo con su primo y el se encargo... al año siguiente llamamos a la ambulancia, yo tenia tal ciego que eche 500 pesetas en la cabina de telefonos para llamar y cuando vinieron estuve detras de los enfermeros para que me devolvieran el dinero.. y repitiendo por activa y por pasiva que no estaba borracho...
La 3º vez se quedo grogi en una disco y el dueño nos acerco al centro de salud ( no sin antes potarle el coche).
Alli en la camilla nos dijo la enfermera que si podiamos pellliscarle o darle una pequeña torta para espabilarlo... imaginaos a 3 tios dando hostias como locos, hasta la enfermera se empezo a reir antes de pedirnos que pararamos XD.
Nos dijo que llamaramos a sus padres para llevarlo a casa pero dijimos que vivia a 5 minutos de alli que lo llevabamos nosotros si nos daban una silla de ruedas.
Pues ahora imaginaos las 6 de la mañana y 3 tios pasandose a su amigo inconsciente de un lado a otro como si fuera un balon... hasta que se estrello contra un bordillo y fue a parar al suelo... pero el cabron no se despertaba XD.
Cuando vio el video que grabamos al dia siguiente.. dejo de cojer esas borracheras.. o sea que lo hicimos por el [+risas] .
juakinggg escribió:Ésta me pasó a mí, pero la víctima fue mi amigo.

Saludos!

Esto pasa más a menudo de lo que te crees...

XD XD
estar sudando con un calor de cojones y salir un rato para que te de el aire,que te ponga el sello y al rato ves que con el sudor se te ha ido completamente , volver a entrar a la discoteca y un rato discutiendo con el portero por que se te a borrado el sello xD al final suelen ceder
Que te cobren por un cubata 5 euros y queden 10 minutos para consumicion gratis :-|
una de ellas ir a la disco y que antes de marchar un colega to borracho quisiera llevarse los sillones (muy modernos la verdad) pa su casa. cojio dos de ellos y los tiro por la terraza que daba al aparcamiento. segun salimos las coje y al montar en el coche unos 15 o 20 seguratas rodeandonos el coche para que devolvieramos las p++as sillas... calla que no nos partieron la boca... menuda librada!
nakrax escribió:una de ellas ir a la disco y que antes de marchar un colega to borracho quisiera llevarse los sillones (muy modernos la verdad) pa su casa. cojio dos de ellos y los tiro por la terraza que daba al aparcamiento. segun salimos las coje y al montar en el coche unos 15 o 20 seguratas rodeandonos el coche para que devolvieramos las p++as sillas... calla que no nos partieron la boca... menuda librada!

Jajaja jodeeer eso si es una putada!! Jaja
dimelo a mi, que yo No habia bebido porque conducia...
Imagen
yo la mayor putada que me ha pasado fue salir de fiesta en Holanda (Groningen concretamente), tener que volver en bici a la casa del alumno de intercambio que me toco (A unos 30Km del centro de la ciudad) a las 4 de la mñn.
Desviarte del grupo y que cuando los vayas a llamar se te acabe la bateria del movil.
Ir a comisaria a pedir ayuda y que te hagan caso omiso porque:

1º no sabes la direccion en la que resides
2º no saber el apellido de la familia de acogida
3º no saber ningun numero de telefono del resto del grupo (Los que me sabia no habian ido a holanda. Que daño han echo las agendas de los moviles)
4º Que la cogorza te reste credibilidad y decidan dejarte a tu suerte (

Menos mal que me espere en comisaria y la peña acabo volviendo para denunciar mi desaparicion que sino ya me veo empezando una nueva vida (Encima estaba apunto de hacer que me detuvieran para no tener que dormir en la calle esa noche xD)
Joder que grandes los dos de las hostias, el de la enfermera y el de la cama, que grandes ambas !!
raistlin_wizard escribió:

Esque si aquí prohiben el botellón se cargan también las fistas de prao, así que si la cosa sigue así es legal. Aunque en Avilés / Oviedo / Gijón ya no estoy tan seguro.

En oviedo esta y no esta permitido. No hace mucho en el paraguas nos vinieron los policias para decirnos que teníamos que irnos (tengo la sospecha de que llamo una vecina ¬¬", eramos los únicos que estábamos y ruido mas bien haciamos poco...), que no podíamos hacer botellon "tan pronto", que volviésemos luego xD. Así que supongo que depende de la zona y de la hora, pues te avisaran o no te dirán nada.
Al final nos fuimos de botellon turístico, yo haciendo el tonto de guía hasta que encontremos otro sitio para acabar tranquilos xD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
putadon volviendo de juerga: ser atropellado por un borracho cruzando un paso de cebra (llendo yo cuerdo)
Melkorian escribió:Yo tenia un colega, que se pillaba tales ciegos, que acabo 3 veces en el centro de salud... la primera vez estuvo solo con su primo y el se encargo... al año siguiente llamamos a la ambulancia, yo tenia tal ciego que eche 500 pesetas en la cabina de telefonos para llamar y cuando vinieron estuve detras de los enfermeros para que me devolvieran el dinero.. y repitiendo por activa y por pasiva que no estaba borracho...
La 3º vez se quedo grogi en una disco y el dueño nos acerco al centro de salud ( no sin antes potarle el coche).
Alli en la camilla nos dijo la enfermera que si podiamos pellliscarle o darle una pequeña torta para espabilarlo... imaginaos a 3 tios dando hostias como locos, hasta la enfermera se empezo a reir antes de pedirnos que pararamos XD.
Nos dijo que llamaramos a sus padres para llevarlo a casa pero dijimos que vivia a 5 minutos de alli que lo llevabamos nosotros si nos daban una silla de ruedas.
Pues ahora imaginaos las 6 de la mañana y 3 tios pasandose a su amigo inconsciente de un lado a otro como si fuera un balon... hasta que se estrello contra un bordillo y fue a parar al suelo... pero el cabron no se despertaba XD.
Cuando vio el video que grabamos al dia siguiente.. dejo de cojer esas borracheras.. o sea que lo hicimos por el [+risas] .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi la que se me ocurre ahora es estando en otro pais tener que bajar a un colega super pasado en volandas entre varios desde la cima de un monte y llevarlo a la casa en la que estaba de intercambio, intentar explicarle a la dueña de la casa lo ocurrido mientras el colega meaba tranquilamente en el lavabo<--....xD
upeo el hilo, que me parece interesante ;)
93 respuestas
1, 2