Putadones que te pasan al salir de juerga XD

Por ejemplo,salir a marina con unos colegas anoche,conocer gente tope maja,y que el colega que se encarga de apuntar el msn de una de estas personas no se lo guarde su movil y luego ya es demasiado tarde pa encontrarlos por que san pirao a la otra punta de barcelona XD XD

¿Que putadas os han pasado a vosotros?

PD: Seria un puntazo que los de ayer leyeran eol hahaha
¿putadas? un dia en un garito cuando alguien me metio un tripi en la bebida cuando tenia 17 o 18 años......fueron las peores horas de mi vida, me meti al baño y ¡NO ERA CAPAZ DE ENcONTRAR LA SALIDA! Un amigo que se preocupo por mi, me encontro tirado en el suelo, descojonanadome de la risa. Lo siguiente que recuerdo es que me desperte en urgencias y me dijeron que habia sido drogado....Fue una noche para olvidar [tomaaa]
Asi gordos gordos, pues quedarme sin transporte para volver a las 4 de la mañana y a unos 25 Km de mi ciudad.
Me echaron del cercanias que iba a mi pueblo por ir con los pies encima del asiento....

Yo y 8 colegas mas....andando 14km por las vias del tren hasta llegar al pueblo....horrible xDDDDDDDD

Todo esto con un ciego bastante importante
Pues putadas.. quedarse sin alcohol, que te pille la pasma con todo el botellón, ir a una fiesta en el la que el 90% de las personas tengan rabo.. XD
Y darksturm, con el facebook esto no te puede pasar ahora [carcajad]
jilk666 escribió:Pues putadas.. quedarse sin alcohol, que te pille la pasma con todo el botellón, ir a una fiesta en el la que el 90% de las personas tengan rabo.. XD
Y darksturm, con el facebook esto no te puede pasar ahora [carcajad]

La putada es que no sabemos sus apellidos,sabemos solo los nombres y edades xDDDDDD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Pollo, cuando salgas conmigo, eso no va a pasarte XD.

¿Putada? Hace una semana y algo, que estaba en Razzmatazz con un amigo, nos vienen dos de cara, una me agarra el brazo, nos dice "uno para cada una" y ya estaba claro el tema...pero como habíamos perdido a un amigo y teníamos que buscarle, pues nada.

Jode, pero los amigos van antes que las salidas borrachas XD.
Beber un poco de fanta con vodka y que al acabar de beberlo te digan que tiene cristal :S
Que te pille la policia con material :S
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Vangas escribió:Asi gordos gordos, pues quedarme sin transporte para volver a las 4 de la mañana y a unos 25 Km de mi ciudad.

quitando cosas "medicas" eso es lo peor que te puede pasar.
tony stonem está baneado por "Troll"
Vangas escribió:Asi gordos gordos, pues quedarme sin transporte para volver a las 4 de la mañana y a unos 25 Km de mi ciudad.

Con un poco de suerte,aun puedes pillar un taxi.

Putadones que recuerde.
-Lo tipico de que te ves venir a la poli y no te da tiempo a esconder la bebida.
-Conocer a alguna tia que no sea de aqui,que no haya venido en coche, y ni siquiera tener un sitio digno donde acabar la faena.
-Perder el telefono o las llaves o la cartera...
Que te entre un apreton en medio de la juerga y los baños sean impracticables...menuda nochevieja pase
Uffff, bastantes bastantes, quedarnos tirados en un poligono insdustrial a 25km de valencia, sin transporte ni dinero ni nada xDD, montarnos en un taxi y darnos cuenta de que no llevabamos pasta, etc y luego perdidas a punta pala, perdidas de movil, cartera, chaqueta, una amiga perdio los zapatos... cosas asi jajajaj
este hilo mola XD

veamos..

unas miticas: que esté cerrado el 24 horas y tengas que ir a un bar a beber.
que seas un pobre de mierda ( me ) y que tengas que pillar whiski del alcampo a 3€ y no tengas ni para hielos xD
que te diga un colega " vamos a ligar " y solo ligue el
Ligar solo cuando tienes novia
Enrollarte con alguna y que te diga que tiene 15 años ( yo 19 ) [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
IbersonVigo escribió: Enrollarte con alguna y que te diga que tiene 15 años ( yo 19 ) [+risas]

Mitico,a quien no le haya pasado que levante la mano xDD.
Perdidas de movil, mezclar de todo y levantarte por la mañana en tu casa sin saber como has llegado xD hay un monton jajajaja [+risas]
dkmixel escribió:Perdidas de movil, mezclar de todo y levantarte por la mañana en tu casa sin saber como has llegado xD hay un monton jajajaja [+risas]

y despues de eso que te digan que te liaste con una y no te acuerdes D:
Que alguien te de su telefono y esa misma noche perder el movil... con su numero apuntado obviamente [buuuaaaa]
perderme en port aventura y quedarme sin bateria en el movil y no saber ni un numero de telefono xDD
Pillar tal taja que pides un cubata, y como no llega la pasta pal redbull, que te lo pongan solo de vodka, y te lo bebas con pajita.
Subirte a un taxi, y cuando estés a medio camino decirle al taxista que no llevas pasta, y irte a dormir con los ojos del taxista inyectados en sangre, grabados en el cerebro.

Perder el móvil, la cartera, andar durante horas y horas (y sorprendentemente te despiertas en tu cama!)
" " " " , andar durante horas y horas (y sorprendentemente te despiertas en tu cama! del hotel en el que te alojabas, en Tokyo!)
Este hilo promete ser historico.

Irme de fiesta, meter la llave en el coche y que se quede como una atraccion de feria, llamar al seguro, disimular el "cebollazo", intentar caerle bien al de la grua, a las tantas...
Irme a 30Km de mi pueblo con un amigo a montarnoslo con dos tias, y se nos escapo el tren (a posta, estabamos en el tema) y tener que llamar para que vengan a buscarnos y bronca...
Pillarla tan gorda que vas a echar un polvo y en el momento de esplendor te pega un gatillazo...

Saludos. buen hilo.
fuimos a un garito de fiesta y eso. a la vuelta yo no sabia llegar a donde estaban los autobuses, y un amigo, q iba como una cuba, me dijo "yo se llegar, vamos juntos". empezamos a andar... y andar... y andar... y andar... "tio, seguro q es por aqui? llevamos un buen rato, no recuerdo q el garito estuviese tan lejos" "q si q si, q conozco la zona". y andamos y andamos y andamos... despues de una hora andando me da por mirar a mi izquierda y... sorpresa! la puerta del garito! habiamos estado andando en circulos! poco me falto para entrar otra vez al garito, comprar una botella y metersela por donde amargan los pepinos
Ir dos fines de semana seguidos a las afueras de la ciudad a una famosisima discoteca y perdernos las dos veces por el camino, borrachas en medio de la huerta y encima recogimos a un autoestopista pensando que era un juerguista perdido. El tio no hablaba español (ni inglés, ni alemán...xD)y no sabiamos como bajarlo del coche.
Al final paramos en una gasolinera y lo dejamos allí tirado xDDD
putadon: perder las llaves del coche en una discoteca llena.
suerte divina: encontrarlas media hora después de chiripa.

XD
Que le de un ataque epiléptico a la amiga de la tia que te estás intentando ligar ¬_¬ .
Mezclar el whisky con redbull y que haya un intervalo de 3 horas que no sepas que coño ha pasado, eso si, sabes que te lo has pasado de puta madre xDDDD.
Encontrarte con la tia perfecta que quieres en mitad de la multitud, y cuando vas a saludarla te dice que se va ya a casa.
Ladycherry escribió:perderme en port aventura y quedarme sin bateria en el movil y no saber ni un numero de telefono xDD

Las peleas en frente de Dixi cuentan? xDDDD

Creo que la putada más grande que he tenido fue un san valentín que reservé una habitación para pasar la noche con mi ex.
Nos fuimos antes de fiesta, bebió demasiado y se pasó la noche potando. Además me tocó pagar más por la habitación porque pensaban que iba yo solo D:
Además mientras acarreaba con ella hasta allí, me intentaron robar 3 veces... Fue jodido, vaya...
bpSz escribió:putadon: perder las llaves del coche en una discoteca llena.
suerte divina: encontrarlas media hora después de chiripa.

XD

Jajajaja eso me recuerda a lo que me pasó a mí...

putadón: confundirme de chaqueta y dejarme en la discoteca mi chaqueta con el móvil, dinero y llaves en el bolsillo (sí, imbécil perdida por dejarlo ahí xD)

Pensé: "bueno, al menos gano una chaqueta a cambio por mi torpeza.. [tomaaa] " y me llaman mis amigas diciéndome que a una de ellas le habían robado la chaqueta (obviamente, era la que yo cogí, y tuve que devolvérsela).

Suerte divina: ir a la discoteca al día siguiente de día, mientras limpiaban, y encontrar allí mi chaqueta, con mi móvil, mis llaves y mi dinero [360º]
- Salir a una discoteca y que me roben el bolso con las llaves, la T-Mes, dos mangas que acababa de comprar... Eso si, por fortuna llevaba el monedero en el bolsillo y el móvil encima. Eso si, tuve que llamar al timbre de mi casa a las 7 de la mañana y mi madre dormida no se enteraba, tuve que esperar en una cafetería como 2 horas [+risas]

- Salir a las 4 de la madrugada de una discoteca en Barcelona, diluviando a mares. Ver venir un taxi a lo lejos, correr para cogerlo y ... resbalar, caer de culo, comerte una valla... El taxista paró del susto que se debió dar al verme volar.

- De la misma noche: Querer ligar con una chica y.... se nos cayó un cubata en su pie. El vaso se rompió y la muchacha llevaba sandalias. Casi ligamos, si, una buena ostia xD
salir en las fiestas de mi pueblo a la rutaalcoholica con mi ex, al finalizar irnos para mi piso y cuando llego al portal y me pongo a abrirlo ..... resulta q era la llave del trastero (pille las llaves q por la tarde no habia dado el q estaba rematando el piso) alli en la puerta del portal a las 3 de la mañana sin poder entrar ya pensando en tener q ir a casa de mis padres a por la llave (q tenia q picar pq tampoco tenia llaves de alli) .... pero cuando ya estabamos en camino llego un vecino de otro edificio, pero como por el garaje se comunican todos los edificios pudimos entrar y dormir tranquilamente.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
feria... hay una chica que vi hace 3 semanas en la terraza de una cafeteria con un amigo y me gusto bastante, mi amigo me dijo que antes no sabiamos nada de su existencia y que seguramente ahora empezariamos a verla por un monton se sitios, no se como pero llevaba razon xDDDD, la he estado viendo cada vez que salia xDDD, Y anoche en la feria me atrevi a entrarle, bueno mejor dicho un colega mio muy rapidamente se acerco le dijo si tenia novio y le dijo que no y despues le dijo que a mi me gustaba y le señalo hacia a mi cuando me di cuenta me quede algo cortao xDDD, ella le dijo que no me conocia de nada, asi que fui me presente bla bla bla y me puse a bailar con ella, total que despues de un ratillo volvi con mis amigos y a eso de las 2 o asi fui a verla de nuevo para esta vez mientras bailaba empezar a entrarle ya definitivamente, pero acababa de dejar de llover y ya se iba, le pregunte para quedar otro dia pero me dijo que se iba a estudiar fuera ahora, no se si creermelo o si lo hizo para rechazarme, creo que es verdad porque tiene todas las pintas de irse fuera pero uso eso para rechazarme... en fin, crei que me la tenia ganada xDDD
quedar con una chica un viernes sobre las 3 de la noche y a las 2 y media cuando iva a ir a buscarla me acerco antes al baño y cuando volvia pisé una alcantarilla que estaba abierta y me caí [buuuaaaa] me llene todo de tierra, vamo hecho una mierda, antes de ir a ver a la chica me tuve que ir y encima no tenia saldo y no la pude llamar
Salir en nochevieja, tajarse hasta que el hígado empezaba a parecer una barrica de cerveza e irse al piso de una amiga con mi novia, la amiga y un amigo para echar el clavo. La cosa es que había bebido tanto, que cuando estábamos empezando, me mareé y vomité (para un lado, no encima de mi novia).

Mi novia se mosqueo un poco (también iba borracha) y se echó a dormir sin bragas en el sofá. Yo sentado en una esquina vomitando cada poco, hasta que tuve que ir al lavabo. Me levanté, me puse la camisa y la corbata (sin nada mas). Como la casa estaba a oscuras no me orientaba bien, pero llegué al lavabo y vomité en el fregamanos... donde estaba el bolso de la amiga.

Me ve la amiga semidesnudo con la tajada, me dice que vaya al salón y descubre la faena. Dice que no pasa nada que al día siguiente se recoge, cuando oimos unas llaves, su tía que entraba en casa.

Pilló a mis amigos follando, a mi novia durmiendo con el innombrable al aire, yo sentado en el salón rodeado de vómito y llorando porque la ropa interior no absorbía más jugo gástrico y porque se me habían ido las ganas de fornicar.

Al rato recogimos todos y ellos 3 se fueron a tomar unos churros. Yo a casita, 2 días enfermo y una buena lección aprendida (si te tajas, no salgas con traje)
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Entrarle, sin muchas esperanzas, a la tía más buena del bar, que se muestre receptiva... que se emborrache demasiado y acabes llevándola a su casa en vez de a la tuya T_T
Mr.Gray Fox escribió:Salir en nochevieja, tajarse hasta que el hígado empezaba a parecer una barrica de cerveza e irse al piso de una amiga con mi novia, la amiga y un amigo para echar el clavo. La cosa es que había bebido tanto, que cuando estábamos empezando, me mareé y vomité (para un lado, no encima de mi novia).

Mi novia se mosqueo un poco (también iba borracha) y se echó a dormir sin bragas en el sofá. Yo sentado en una esquina vomitando cada poco, hasta que tuve que ir al lavabo. Me levanté, me puse la camisa y la corbata (sin nada mas). Como la casa estaba a oscuras no me orientaba bien, pero llegué al lavabo y vomité en el fregamanos... donde estaba el bolso de la amiga.

Me ve la amiga semidesnudo con la tajada, me dice que vaya al salón y descubre la faena. Dice que no pasa nada que al día siguiente se recoge, cuando oimos unas llaves, su tía que entraba en casa.

Pilló a mis amigos follando, a mi novia durmiendo con el innombrable al aire, yo sentado en el salón rodeado de vómito y llorando porque la ropa interior no absorbía más jugo gástrico y porque se me habían ido las ganas de fornicar.

Al rato recogimos todos y ellos 3 se fueron a tomar unos churros. Yo a casita, 2 días enfermo y una buena lección aprendida (si te tajas, no salgas con traje)

pero cuentanos mas sobre la tia. xD

no os dijo nada?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
[qmparto] Tremendo

Tener amigos que en el momento de tajada máx te dan Orujo cuando ven que no puedes más alegando que es Nestea, al menos una de las camas del amigo sufrieron, por cabrón XD

En Nochevieja, beber como un cosaco y acabar ligando con una tía que tenía más longitud de nariz que de cuerpo, menos mal que un amigo cuando ya estábamos casi al lío me cogió y me dijo que qué coño estaba haciendo [qmparto]

Que se te agregue el maduro gay feo pero feo (que aunque hubiera sido guapo, que no me van los tíos xD) de 35 años +- con pinta de gitanazo, se ponga a bailar contigo, tú bailas siguiéndole la coña porque no sabes nada y estás de cachondeo, y al rato habla con un amigo tuyo diciendo que le gustas, me salí del garito y todo XD
mmmm despertarme al día siguiente después de una pecha de beber con una venda en la frente y una brecha de 8 puntos :D
- No liarte por principios con una chica de 15 teniendo yo veintitantos por el que dirán, porque era muy niña y bla, bla, bla. Y que horas más tarde me venga un colega todo contento diciéndome lo bien que se lo ha pasado en el coche mientras esa misma chica le felaba el miembro viril con entusiasmo (momento en el cual uno odia ser una persona con principios y no pensar a veces un poco más con la polla. De todo se aprende XD ).

- Que estés de fiesta en la calle pero lejos de las viviendas cercanas con 3-4 de tus amigos, con la bebida y las guitarras cantando y de cachondeo y que un vecino hijoputa llame a la guardia civil. Que cuando esta venga te pille a ti y tus colegas con los pantalones bajados haciendo una carrera pingüino (¿quién no lo ha hecho alguna vez?) y que por ser verano no lleves encima el DNI y tener que darle como identificación el carnet de la piscina...Impagable aguantarse la risa mientras uno le dice al compañero el número del carnet de la piscina. [+risas]

-Ir de fiesta con mi mujer y una amiga, esperar a que se largue la amiga para echar un polvo y que cuando nos despedimos de la amiga, mi novia esté tan cansada que se quiera ir a casa cuando mis calzoncillos demuestran que quieren seguir la fiesta pero en privado. No follar cuando se puede y quiere es la mayor putada que te puede pasar, en serio XD
tony stonem escribió:
IbersonVigo escribió: Enrollarte con alguna y que te diga que tiene 15 años ( yo 19 ) [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a mi con 28 se me acerca una rubia de escandalo , hablando y tal me suelta es mi cumple hoy y yo pense e aqui la mia para preguntar la edad xd y me suelta que 17. Aun me acuerdo de las peras que tenia dios mio.

P.D: Mierda de conciencia [buuuaaaa]
La mia un poco surrealista, pero totalmente veridica :Ð
Ir con mis amigos en el coche de uno, a una discoteca a unos 20 km de mi casa. Hacer botellon en la puerta antes de entrar, y que un amigo me de un golpe con la coña y la borrachera, y se me caiga una paleta (la tenia ya muy jodida por una caida jugando a futbol, estaba a punto de caerse, pero no encontró mejor momento la muy h de p :Ð )
Con el mosqueo tirarla a una obra de la rabia, buscarla mis amigos en la oscuridad (descojonandose vivos los cabrones :Ð ) y encontrarla solo con la luz del movil. Evidentemente no entre a la discoteca, y me llevaron a mi casa, aunque ellos querian que entrara con un chicle trident, que nadie lo notaria :Ð . El cachondeo duro años, de vez en cuando lo recuerdan y yo me rio casi mas que ellos :Ð

Conste que de esto hace ya unos años y me puse un implante, no penseis que soy el risitas :Ð
snock escribió:
tony stonem escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a mi con 28 se me acerca una rubia de escandalo , hablando y tal me suelta es mi cumple hoy y yo pense e aqui la mia para preguntar la edad xd y me suelta que 17. Aun me acuerdo de las peras que tenia dios mio.

Yo me la hubiera follado xDD
Lowell escribió:Pollo, cuando salgas conmigo, eso no va a pasarte XD.

¿Putada? Hace una semana y algo, que estaba en Razzmatazz con un amigo, nos vienen dos de cara, una me agarra el brazo, nos dice "uno para cada una" y ya estaba claro el tema...pero como habíamos perdido a un amigo y teníamos que buscarle, pues nada.

Jode, pero los amigos van antes que las salidas borrachas XD.

:-?
Estar borracho y que te den una noticia trágica. Se te baja la borrachera de un plumazo, es como si el alcohol se evaporara instantáneamente de tu sangre.
KING_ALBe escribió:Estar borracho y que te den una noticia trágica. Se te baja la borrachera de un plumazo, es como si el alcohol se evaporara instantáneamente de tu sangre.

+1000000000
a mi con 28 se me acerca una rubia de escandalo , hablando y tal me suelta es mi cumple hoy y yo pense e aqui la mia para preguntar la edad xd y me suelta que 17. Aun me acuerdo de las peras que tenia dios mio.

Yo me la hubiera follado xDD

yo lo intenté pero no pude, era muy cerrada aun xD

pero con la de 17 años que cuenta el colega nuestro yo si que me la hubiera beneficiado. Es de noche, la conciencia no importa, siempre tienes la escusa de haber bebido XD
Davidt escribió:
KING_ALBe escribió:Estar borracho y que te den una noticia trágica. Se te baja la borrachera de un plumazo, es como si el alcohol se evaporara instantáneamente de tu sangre.

+1000000000

Pues el mayor putadón de juerga fue en el entierro de la sardina, una fiesta que se hace aqui en las palmas que simboliza el fin de los carnavales, pues ya era sobre las 3 de la mañana (ya borracho xD) y fui tan tonto de dejar la bandolera con camara, movil, dni, bono de guagua (muy importante este ultimo para mi) y demas historias un momentito en la hierba, pasaron 30 segundos y fui a buscar la camara y tachan ya no estaba, el alcohol se me evaporó enseguida, estuve toda la noche buscando mi bandolera [buuuaaaa] y eso que prometía la juerga.
Pues mira, del otro día mismo. Salimos siempre en coche, menos el finde pasado que queriamos tomar algo todos y nadie iva a conducir. Una vez dentro del garito empezó a llover y no paraba, del garito a la estación, y luego hasta casa, inevitable acabar bien empapado, y, ahora a esperar las consequencias Imagen
Bufff putadones bastantes! k si pierdes el dinero, k si te kedas de fiesta hasta k cierren y tus colegas se han ido (yo tan castaña diciendo k me kedo, k me kedo!) y algo k mis colegas siempre recuerdan con risa morbosa.... una vez k nos pasamos con el cristal y yo acabe tirandome en la playa a una mujer de.... huesos muy muy muy anchos.... cuando se me fue bajando el morao la veia cada vez con mas kilos... aun me lo recuerdan!
cloudo escribió:Bufff putadones bastantes! k si pierdes el dinero, k si te kedas de fiesta hasta k cierren y tus colegas se han ido (yo tan castaña diciendo k me kedo, k me kedo!) y algo k mis colegas siempre recuerdan con risa morbosa.... una vez k nos pasamos con el cristal y yo acabe tirandome en la playa a una mujer de.... huesos muy muy muy anchos.... cuando se me fue bajando el morao la veia cada vez con mas kilos... aun me lo recuerdan!

ahi una cosa mala del cristal xD

bua tio, que asco [carcajad]
Salir de juerga con los colegas recoger a un par de chicas por la calle, que te pare un control policial y que resulte que als chicas sean menores (17 años) y ademas hijas de un militar, que al enterarse de esto los policias te bajen del coche a ostias a punta de pistola y te dejen toda la noche esposado de la mano derecha y el pie izquierdo porque no tienes dinero para pagar "un incentivo" para que te dejen irte, que al final tenga que venir tu jefe a sacarte de alli, y encima yo iba solo conduciendo y ni queria tias ni nada :(

Estuve trabajando en Guinea Ecuatorial
93 respuestas
1, 2