Salir en nochevieja, tajarse hasta que el hígado empezaba a parecer una barrica de cerveza e irse al piso de una amiga con mi novia, la amiga y un amigo para echar el clavo. La cosa es que había bebido tanto, que cuando estábamos empezando, me mareé y vomité (para un lado, no encima de mi novia).
Mi novia se mosqueo un poco (también iba borracha) y se echó a dormir sin bragas en el sofá. Yo sentado en una esquina vomitando cada poco, hasta que tuve que ir al lavabo. Me levanté, me puse la camisa y la corbata (sin nada mas). Como la casa estaba a oscuras no me orientaba bien, pero llegué al lavabo y vomité en el fregamanos... donde estaba el bolso de la amiga.
Me ve la amiga semidesnudo con la tajada, me dice que vaya al salón y descubre la faena. Dice que no pasa nada que al día siguiente se recoge, cuando oimos unas llaves, su tía que entraba en casa.
Pilló a mis amigos follando, a mi novia durmiendo con el innombrable al aire, yo sentado en el salón rodeado de vómito y llorando porque la ropa interior no absorbía más jugo gástrico y porque se me habían ido las ganas de fornicar.
Al rato recogimos todos y ellos 3 se fueron a tomar unos churros. Yo a casita, 2 días enfermo y una buena lección aprendida (si te tajas, no salgas con traje)