Tengo las 2 inferiores que me crecen tumbadas y la lista de espera para la extracción es de dos años.
De momento me toca aguantar el dolor cada cierto tiempo, cuando les da por apretar.
La superior derecha, me dolía horrores y tenía la raíz tan asalvajadamente clavada, que me dejó el oído derecho un poco bastante sordo, todavia recuerdo esa mala epoca en que constantemente tenia que decir un -queeeeeeeee, a la gente cuando me hablavan.
El glorioso dia que me la sacaron, note practicamente al instante como se destaponaba el oido, algo exajerado, como cuando bostezas pero a lo basto, y volvía a mi la "audición perdida" xDDDD. tremendo.
Cuando ví el clavo que tenia metido en la mandíbula no tarde un instante en bautizarla como la muela del juicio final.
La izquierda superior me crece mal tambien (combo x4 muela-hits), y estoy esperando a ver cuando asoma la cabeza para ir de nuevo al dentista y que la mande a paseo.
Si las inferiores empiezan a molestarme seriamente me planteo el ir a un dentista y pagar para que las saque YA !!!