Putas prácticas...

Quiero acabarlas ya...

No sólo no aprendo nada sino que debo gastar un pastizal en gasolina y tren cada día de la semana para nada.

Es una empresa audiovisual con ordenadores del Pleistoceno que algún día explotarán y hacemos 3D...

Por su culpa le he cogido verdadero asco al programa 3ds Max debido a sus infinitos cuelgues y archivos corruptos.

Y aún me quedan dos meses y en cuanto termine me lo monto por mi cuenta. Que asco de empresas audiovisuales que no invierten en tecnología...
no puedes... ya no digo exigirles pero comentarles que te pagen el importe del transporte??
Mis practicas consistian en:

-Salir a las 14:30 de clase. Autobus a las 14.45. Llegar a casa a las 15.00
-Comer corriendo, para pillar el autobus de las 15:30. Llegar a las 16, y aun no habia nadie en la empresa. Cerrado. Esperar a que abrieran a las 16:30 o asi.

-De 16:30 a 19:00, pasaban dos casos:

a) Esta el jefe: Quiere que todo este super bien organizado, limpito y impecable. O sino, dedicate a redactar documentacion de XXX.
b) No esta el jefe: Hoy no hay faena, lo siento. Ponte a navegar o lo que sea en el ordenador. De vez en cuando me tocaba formatear algun ordenador, pero eran casos esporadicos.

Cuando acabe el horario escolar, me toco ir por la mañana. Estaba la secretaria, y todo el mundo se iba. Toda la mañana de chachara, o jugando con el movil, y, el cafe de rigor.

Por las mañanas estaba la gerente de la empresa, que ella era mas de hacerme archivar, encuadernar, etc (cuando estaba).

Nadie me pago el transporte. No me quede a trabajar luego, no me pagaron nada. La empresa cerro el año pasado.
Pues hoy sin más, nos han pedido hacer una animación en 3D. Con dos cojones si señor!!

Están cada día en plan veleta. Cambiado cosas del proyecto y mareando la perdiz. En cuanto cumpla mis horas me largo esté o no esté el proyecto finalizado. Me da lo mismo quedar mal con la empresa a estas alturas.

Quiero mi título y emprender por mí cuenta
Buba-ho-tep escribió:Pues hoy sin más, nos han pedido hacer una animación en 3D. Con dos cojones si señor!!

Están cada día en plan veleta. Cambiado cosas del proyecto y mareando la perdiz. En cuanto cumpla mis horas me largo esté o no esté el proyecto finalizado. Me da lo mismo quedar mal con la empresa a estas alturas.

Quiero mi título y emprender por mí cuenta

puede que te venga bien terminar el proyecto, aunque sea para trabajos futuros (por si no cuaja el ir por cuenta propia)
animar en max? pfff... mi pesame.

en que diabolica empresa estas que animan con max?
El título de "Putas prácticas" es MUY ambiguo x_DD
Darxen escribió:animar en max? pfff... mi pesame.

en que diabolica empresa estas que animan con max?

Lo sé... lo sé... :( Más vale que me lo tome con mucha calma porque entre que el ordenador va lento de cojones y el Max se cuelga a lo mejor terminamos en el 2015. [sonrisa]
que empresa es, por curiosidad?
cuando el ordenador te vaya muy lento el truco es calcar mil veces control alt surp, sobretodo si no has guardado, mano de santo.

Pd: tomatelo con calma
Budathecat escribió:cuando el ordenador te vaya muy lento el truco es calcar mil veces control alt surp, sobretodo si no has guardado, mano de santo.

Pd: tomatelo con calma

Ya lo hago. Antes me agobiaba porque no salían las cosas y quedaba como un inútil sin talento pero ya no. Si sale la escena bien y sino también. Yo a cumplir e ir restando horas mientras planificó mi reel personal.
Yo espero al eoliano a que monte una empresa y se lleve 3 años, vera los precios que hay en el mercado, lo exigentes que son con el producto y lo caro que es la tecnología más actual, dentro de las mínimas ayudas que se otorgan están las de becarios en prácticas y entonces vendrá uno a escribir lo mismo que tú ... es decir, cerramos el circulo.
Yo el año pasado estaba igual que tú en cuanto a transporte. De los tres meses de prácticas 1 mes y medio sin tutor porque estaba en Londres y allí no había ni zorra que supiera programación web.

Al mes y medio siguiente llegó, pero como no había a penas volumen de trabajo para 1 persona más (deprimente) ya no sabían ni que mandarme, y ahora viene la puntilla: a las 2 semanas de llegar él se incorporaron 3 becarios más. Eso si, todos con nuestros portátiles porque allí no había un triste ordenador funcional salvo para 2 de los 3 trabajadores, porque el tercero se tuvo que traer DE SU CASA un iMac para trabajar.

Resumen de mis prácticas: Mes y medio rascándome el higo porque no había tutor, y mes y medio rascándome el higo pero acompañado de otros 3 becarios más.

Saco la misma conclusión que tú; PUTAS PRÁCTICAS... encima de salirme de allí sin aprender nada, me gasté una pasta en transporte.
Magnaroth00Dark escribió:El título de "Putas prácticas" es MUY ambiguo x_DD

y que lo primero que se diga es "Quiero acabarlas ya..." tampoco ayuda...
Luispah escribió:
Magnaroth00Dark escribió:El título de "Putas prácticas" es MUY ambiguo x_DD

y que lo primero que se diga es "Quiero acabarlas ya..." tampoco ayuda...

Y que podría ayudar en este caso?

He expuesto mi situación sin solución. Debo hacerlas y aguantarme.
14 respuestas