Putas tarjetas de creditos

Mirar, acabo de intentar meter la tarjeta de crédito de mi madre en la xbox 360 para tener 1 año de xbox live gold!, ya lo intenté cuando se me gastó el mes gratis (en diciembre) y me daba error, metía bien el numero de la tarjeta y me decía que estaba mal, y ahora pasa lo mismo Sad Sad Y es con otra tarjeta
¿Porqué me pasa estoo?
siempre puedes hacerte una cybertarjeta de la caixa y usar eso para pagar el live o el wow
Y para eso necesito que mis padres sean de La Caixa?
Tio pues a mi me dicen despues de 6 meses que la tarjeta que les di no existe y tengo todos los cobros hechos en cuenta pero es que me dan otros numeros de tarjeta es pa fliparlo!!!!!!!!
NeGrO92 escribió:Y para eso necesito que mis padres sean de La Caixa?

Creo que necesitas tener una cuenta en La Caixa y Activar la linea abierta.

Siempre te puedes crear una cuenta joven e ir metiendo pasta segun vayas teniendo, y usar la cybertarjeta para las compras de internet.
SeeknDeStRoY escribió:
Creo que necesitas tener una cuenta en La Caixa y Activar la linea abierta.

Siempre te puedes crear una cuenta joven e ir metiendo pasta segun vayas teniendo, y usar la cybertarjeta para las compras de internet.

Y todos los bancos tienen esa cuenta joven?
NeGrO92 escribió:

Y todos los bancos tienen esa cuenta joven?

En general cuenta joven tienen todos los bancos, pero el servicio de pagos por internet no, tendrias que preguntar. (por una visa real si que tendrias q pagar cuota por muy joven que fuera tu cuenta)
con lo faciles que son los cupones [+risas]
A ver, para pillar una Cybertarjeta no necesitas ni siquiera tener cuenta en La Caixa, puedes ir a la sucursal y pedir que te hagan una. Yo tengo 3 [qmparto]

Saludos
Pues yo estoy utilizando la de CajaMadrid . Además para más 'inri' la plateada de crédito y la verdad es que ningún problema .

Por cierto , no hace falta que sea la Caixa expresamente , con cualquier banco te debe valer .
Diskun escribió:A ver, para pillar una Cybertarjeta no necesitas ni siquiera tener cuenta en La Caixa, puedes ir a la sucursal y pedir que te hagan una. Yo tengo 3 [qmparto]

Saludos

Pero entonces para recargarla tienes que ir a ventanilla, no? :P

Creia que se podia como tu dices pero visto que desde la web no daba la opción pensé que no :P
Fíjate en que targeta de crédito tienen tus padres. Las hay que no prmiten las compras al extranjero, por internet o ambas dos. Las visas de toda la vida (ni electron, ni joven, ni puñetas) sirven siempre en todos los paises y para todo, auque tienes que vigilar el límite que les pones al més y tienes que pagar un tanto una vez al año.
helenchan escribió:Fíjate en que targeta de crédito tienen tus padres. Las hay que no prmiten las compras al extranjero, por internet o ambas dos. Las visas de toda la vida (ni electron, ni joven, ni puñetas) sirven siempre en todos los paises y para todo, auque tienes que vigilar el límite que les pones al més y tienes que pagar un tanto una vez al año.

Por eso la cybertarjeta o las tarjetas virtuales que ofrecen algunos bancos estan tan bien... tienes las ventajas de una visa sin tener que pagar cuotas ni comisiones :P
SeeknDeStRoY escribió:
Por eso la cybertarjeta o las tarjetas virtuales que ofrecen algunos bancos estan tan bien... tienes las ventajas de una visa sin tener que pagar cuotas ni comisiones :P

Pero si se va de viaje al estranjero se tendrá que hacer una de las otras de todos modos... :(
helenchan escribió:Pero si se va de viaje al estranjero se tendrá que hacer una de las otras de todos modos... :(

Si mujer, pero creo que ahora esta hablando de renovar el live, así que una de estas le vale [360º]
SeeknDeStRoY escribió:
Si mujer, pero creo que ahora esta hablando de renovar el live, así que una de estas le vale [360º]

Visto así... :-P
gracias a esto acabo de ir a lacaixa, me he abierto una cuenta y me he hecho la cybertarjeta :)

como soy menor de 26 no cobran comisiones :)

ale y ya he hecho mi primer pedido con la tarjeta y sin problemas :)

Perdon por el offtopic :P
pos a mi me a ido okey con una tarjeta de debito de caja madrid, tanto pa renovar el live como para comprar ms points del uno XD
Yo no se como va esto pero digo lo que hay.
Al informarme sobre las cybertarjetas de La caixa me respondio el del banco QUE HAY QUE TENER CUENTA ABIERTA EN LA CAIXA Y SI NO TE TIENES QUE ABRIR UNA.
Bueno, gracias a todos [tadoramo] Hoy iré ha por una cybertarjeta de esas :-p
19 respuestas