Putas tarjetas prepago xbox live!!!

Si una putada, he comprao una tarjeta de xbox live de 3 meses y todavia no la he probao (hasta que no salga el Ghost Recom 3) pero he visto por detras qeu solo fufa en una cuenta por consola. PUTADON por qeu somos 3 heramnos con 3 perfiles y ahora resulta que si quiero seguir con mi cuenta xbox live tengo que comprar una tarjeta pa mi solo?. Como le gusta los dineros a Microsoft.

Please si alguien sabe si esto es mentira que lo diga que le doi un beso. arf arf

Saludos.
Pues lo siento, pero eso que has leido es totalmente cierto.
Cada código de subscripcion solo es para un gamertag :-/
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
claro claro, como le gusta el dinero a m$, en fin... [tomaaa]
Si os parece vas a comprar un código y todas las cuentas de tu consola van a recargarse.. en ese caso un tío de EOL migra todas las cuentas a su X y con fondo común mete 10 suscripciones de 12 meses.. conclusión: 50 cuentas con 10 años XD

Tal vez debería ser "por consola" pero claro, si luego se te jode la consola o te vas a otro lado lloras igual.
jaKal escribió:Si os parece vas a comprar un código y todas las cuentas de tu consola van a recargarse.. en ese caso un tío de EOL migra todas las cuentas a su X y con fondo común mete 10 suscripciones de 12 meses.. conclusión: 50 cuentas con 10 años XD

Tal vez debería ser "por consola" pero claro, si luego se te jode la consola o te vas a otro lado lloras igual.

totalmente de acuerdo, pero claro, tiene derecho a kejarse con razón porque es una putadaaaaa

en fin... ya sabemos como se las gastan.
Sip, es un tema peliagudo.. a minimo que se analice lo mas logico es tal y como esta ahora mismo.

Desde luego fuera como fuese la gente iba a llorar.. nunca habia visto tantas quejas en una consola.. algunas son razonables otras..
Jakal escribió:Tal vez debería ser "por consola" pero claro, si luego se te jode la consola o te vas a otro lado lloras igual.

¿No era posible guardar el perfil en la Memory Card?

Por cierto, no haceis más que quejaros.
en la xbox 1 por lo menos los perfiles los hacias en el juego... y asi... tenias... live en todos...o no?¿¿

Pero con 360 se han pasado... ke los perfiles no esten en el juego... sino en la consola y te tengas ke dejar 60€ por 3meses... si kieres ke juegen todos tus hermanitos..

vaya estafa... en finzzz...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
antfros escribió:files no esten en el juego... sino en la consola y te tengas ke dejar 60€ por 3meses...

que yo sepa son 18 € por 3 meses y 60 y pico por 12 meses....

La verdad que micro$oft le gusta el money si XD

SALUDOS!
Si es que xbox live y los juegos arcade deberian de ser todo gratis hombre xDDDDDDDD
Para luego exigir calidad xD
PabloAM escribió:que yo sepa son 18 € por 3 meses y 60 y pico por 12 meses....

La verdad que micro$oft le gusta el money si XD

SALUDOS!

si son 3 hermanos

suma... 18+18+18.. no seran 60 pero casi...por 3 meses cochinos... a ver si leemos. XDD y si tienes ke poner 1 año a los 3 gt... casi ya ke tienes ke vender la consola. 180€ [poraki]

hombre y no me parece mal ke kobre por el live... pero si... por dos o tres partidas ke le dejare jugar a mi hermano... me cobre... otros 20€.

Lo unico ke konsigue es ke no le compre sino pa 1 gt. y como yo muchos...
Lo mejor es que tengais un gamertag para los 3 al cual meterle las subscripciones del live.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
antfros escribió:
si son 3 hermanos

suma... 18+18+18.. no seran 60 pero casi...por 3 meses cochinos... a ver si leemos. XDD y si tienes ke poner 1 año a los 3 gt... casi ya ke tienes ke vender la consola. 180€ [poraki]

los hermanos no se caracterizan porque saben compartir? pues que compartan el live, no creo que sea una cuestion de estado el tener que jugar al live con su perfil exclusivo...
Rotam_ZXB escribió:los hermanos no se caracterizan porque saben compartir? pues que compartan el live, no creo que sea una cuestion de estado el tener que jugar al live con su perfil exclusivo...

Ya :P se supone.... aunke a veces jode un poko ke te saken unos logros. Yo no tengo problema... mi hermano poko juega XD. Pero se como son los hermanos y eso de compartir.... XDDDDDD
antfros escribió:en la xbox 1 por lo menos los perfiles los hacias en el juego... y asi... tenias... live en todos...o no?¿¿

Yo juraría que NO, cuando entrabas en el juego para poder jugar al live tenías que seleccionar el perfil con live y meter la pass (vamos = que ahora) ...
Crear un perfil para el Live.
a ver yo no creo que alla tanto problema. se crea un perfil conjunto para el live y asunto resuelto. yo creo que ya la gente se queja de la consola por vicio. y claro que a microsoft le gusta el dinero por eso es una empresa, y no creo que le guste el dinero mas que a ninguno de nosotros. [666]

venga saludos ;-)
la unica pega es por el temas de los logros... si no existieran... supongo ke no habria ningun problema.
Yo le entiendo, mira tengo 3 hermanos, yo tengo mi consola ya que me la quise comprar por que vivo en mi piso y los otros 3 estan en casa de mis padres, ellos tienen otra consola y ese problema tambien nos surgio a nosotros, bueno en este caso a ellos jeje. Y en el tema de los logros tambien tienes toda la razon. Toda aquella gente que no tenga hermanos, que se pare a pensar, el tener que compartir gamertag con un amigo por ejemplo y que cuando tu no estas te saque logros y se pase un juego no hace mucha gracia ya que tu eres el que los quiere sacar.

Bueno lo unico que se es que Microsoft se ganara cada año 240€ de nuestra parte, pero los pagamos agusto y sin peleas que tambien es importante jeje.

Saludos!!!
18 respuestas