Putas y drogas subiran el PIB español

Bueno, los políticos no arreglarán la economía, pero por lo menos utilizarán a sus madres para maquillarla. [poraki]
Repetido, y eso por no mencionar la falta de tacto en el título del hilo.
Falkiño escribió:Repetido, y eso por no mencionar la falta de tacto en el título del hilo.

Que yo sepa no está repetido. Hay un hilo sobre la petición de que la marihuana y la prostitución se legalicen. Eso no es más que una propuesta.

Lo que es un hecho es que a partir de ahora, la prostitución y las drogas se tendrán en cuenta para calcular el PIB.

A lo mejor me equivoco y te refieres a otro hilo que no he visto, pero si te refieres a este:

hilo_los-inspectores-de-hacienda-piden-legalizar_2014255

no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Ah pensé que era lo mismo, que el hiloiba sobre lo de legalizar ambas actividades y que de esa manera subiría el PIB. Si este es solo sobre el PIB y el otro sobre la legalización sin más, entonces no está repe.
LLioncurt escribió:
Falkiño escribió:Repetido, y eso por no mencionar la falta de tacto en el título del hilo.

Que yo sepa no está repetido. Hay un hilo sobre la petición de que la marihuana y la prostitución se legalicen. Eso no es más que una propuesta.

Lo que es un hecho es que a partir de ahora, la prostitución y las drogas se tendrán en cuenta para calcular el PIB.

A lo mejor me equivoco y te refieres a otro hilo que no he visto, pero si te refieres a este:

hilo_los-inspectores-de-hacienda-piden-legalizar_2014255

no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Naaaaaadaaaa que ver...Como que hacía tanta falta solo para poner un comentario + un link...que ni se molesta en copiar y pegar la noticia para que no tengamos que seguirlo para ver lo que es tan importante...
Pues nada, hilo del mundial de futbol, hilo de españa mete tres al sudán del sur, hilo de tías buenas del mundial, hilo del previo al mundial, hilo de estoy en el partido de australia contra venezuela, hilo de...
Es una medida para maquillar las cuentas, pero son tan tontos que van a hacer q tengamos q pagar más a la UE y recibir menos ayudas, todo por el ego de mariano
Xavisu escribió:Es una medida para maquillar las cuentas, pero son tan tontos que van a hacer q tengamos q pagar más a la UE y recibir menos ayudas, todo por el ego de mariano

En realidad es la UE quien obliga a cuantificar también la economía ilegal.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que placer saber que lo pasas pipa y contribuyes con el país. [qmparto]

Ya sabia yo que estas cosas no podías ser malas. XD
Yo tengo curiosidad ahora por escuchar a los del PP en rueda de prensa, a ver que gilipollez dicen dándose palmaditas por subir el PIB habiendo añadido drogas y prostitutas, va a ser un circo.
xklibur escribió:Yo tengo curiosidad ahora por escuchar a los del PP en rueda de prensa, a ver que gilipollez dicen dándose palmaditas por subir el PIB habiendo añadido drogas y prostitutas, va a ser un circo.

¿Otros servicios?
Ya sólo falta regularizar el dinero B en sobres y este país será la bomba.
Problema: En Madrid hay mucha polución.
Solución: Mover los medidores de contaminación a sitios más limpios.

Problema: El PIB Europeo se resiente por la crisis
Solución: Putas y drogas ahora cuentan para calcular el nuevo PIB
Sí, pero de legalizarlo nada...yo no entiendo como se puede computar algo que no es legal y además no sabemos la cuantia exacta...es un disparate más de la UE

Ahora claro, si estamos cerca de una deuda del 100% del PIB supongo que se reducirá al subir el PIB

Maquillaje en toda regla.
Jose Fernando ahora se siente más útil tras saber de esta noticia.

Imagen
Gurlukovich escribió:
Xavisu escribió:Es una medida para maquillar las cuentas, pero son tan tontos que van a hacer q tengamos q pagar más a la UE y recibir menos ayudas, todo por el ego de mariano

En realidad es la UE quien obliga a cuantificar también la economía ilegal.

Joer pues si se cuenta todo lo ilegal en España a lo mejor nos hacemos primera potencia mundial y todo....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí es que ésto de llamar "putas" tan alegremente, montarse un hilo de media frase sin quotear nada y tal...
nulero escribió:Solo faltan los barcos y se acabó la crisis

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normal, en españa hay 3 clases de personas, los puteros, los coqueros y los puteros-coqueros. Y esto lo sabe un 14% de la gente.
Imagen
en realidad son cifras muy fáciles de calcular para ellos. Solo tienen que preguntarle a sus madres cuanto cobran y en cuanto al farlopeo me da que también conocen bien el negocio.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
es exigencia de la UE
Lo mejor será pedir factura por esos productos o servicios por si el año que viene se pueden deducir en el IRPF.
Creo recordar que en USA, Canadá y algún país más que olvido ya se hace, y la UE lleva tiempo queriendo hacerlo, el mundo occidental está hasta el culo de deuda pública y hay que hacer lo imposible para evitar un default masivo.
Con esta fórmula países como México, Colombia o Tailandia serán los más ricos del mundo.
Pedrerol se siente orgulloso de contribuir al pib.
25 respuestas