PUTEADA DE ACCIONISTA A PROVEEDOR DE INTERNET

Cliente muy cabreado llama al soporte técnico de un proveedor de internet

Por: Eduardo Arcos
Martes 11 de Marzo, 2008 (17:53)
Un lector (voy a omitir su nombre a menos que me lo pida) me ha enviado lo que parece una grabación filtrada de una llamada de un cliente bastante enojado a un proveedor de acceso a internet de Ecuador llamado Satnet.
Durante casi cuatro minutos despotrica salvajemente contra el técnico que le atiende en el teléfono el cual aparentemente no se inmuta ante la cantidad de insultos y agravios recibidos. El sujeto se identifica como Roberto Doumet Eljuri y dice ser accionista-dueño de http://www.grupotvcable.com.ec/grupo/ciudad/index/aHR0cDovL3d3dy5ncnVwb3R2Y2FibGUuY29tLmVjL3R2Y2FibGUv y http://www.satnet.net/.
Debe ser bastante frustrante que, pagando $150 dólares al mes por una conexión de 1 mega, haya fallos. La llamada también saca a relucir las lamentables diferencias sociales que existen en países como Ecuador.

Descagrate la conversacion en MP3 para escucharla o visita http://alt1040.com/tag/satnet/

Esto es lo que se merecen todos y cada uno de los Demoni@s de SATANET.. Hagamos Publico esto y Denunciemos a Toda America y el Mundo como son en realidad los robos que nos hacen los Malditos HP de esa Empresa..

Imaginense si uno de los Dueños se queja....!!!
Pues hombre, esto noticia noticia..... poco, eh? ¬_¬
hombre noticia no sera pero hay que ver la forma en que trata al pobre hombre, que las compañias de internet sean un poco bueno ya sabemos lo que son muchas de ellas pero no creo que tenga que ponerse asi con un pobre hombre que no tendra nada que ver.

Supongo que sera el tipico tio acostumbrado a tenerlo todo y que duando falla algo a por el de mas abajo y a despotricar en los demas como si no fueran nadie la verdad este tipo de gente me da asco.
No puedo opinar porque de esas cosas se ocupa mi secretaria... ¬¬
Uhm, vale, bueno, me queda un poco lejos tanto el país como la cultura ecuatoriana pero supongo que SATs cutres hay por todo el mundo.

Esto es notícia?

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:Uhm, vale, bueno, me queda un poco lejos tanto el país como la cultura ecuatoriana pero supongo que SATs cutres hay por todo el mundo.

Esto es notícia?

Saludos!

Esto no es noticia claramente, pero esta claro que el problema que tiene este supuesto señor accionista, es bastante crudo.
pues yo vivo en españa y pago 100$ por 512Kbps
allstars escribió:pues yo vivo en españa y pago 100$ por 512Kbps

Es una Espanya de un universo paralelo? Yo pago en €, no sé tú.

Igualmente, vaya robo.

Saludos!
pago en euros. 59e+iva por 512Kbps que serán 100 dólares o algo así

saludos
allstars escribió:pago en euros. 59e+iva por 512Kbps que serán 100 dólares o algo así

saludos

Pues eso, vaya robo. Supongo que vivirás en una zona 'rural', bueno, rural para Telefónica es estar a 30 KM de Barcelona...

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
allstars escribió:pago en euros. 59e+iva por 512Kbps que serán 100 dólares o algo así

saludos

¿Pero son 512Kbits/s o 512Kbyttes/s?
A mi la grabación (que antes no la había oido) me parece un soberano FAKE....

Si está supuestamente "filtrada" la grabación.. ¿por qué al técnico si se le oye sonido "telefónico" y al otro interlocutor se le oye "en vivo"? Es decir: suena como si el "supuesto ennojado" estuviera grabando a conciencia desde donde se encontrase.

A mi me suena más a coña radiofónica que a llamada real a una teleoperadora... XD En fin.

Saludos!
11 respuestas