Puteado con ecuter

hola ya toy cabreado con este puto xip lo tengo todo bien puesto y cada vez q voy a encender la xbox se me queda la mu jodia parpadeando un par de veces la luz luego emite un pitido y al final se pone la luz roja, pq sera eso con este chip? y no es la primera vez q me pasa pq en la xbox de otro amigo q le ayude con el xip le paso lo mismo pero luego misteriosamente volvio a funcionar o
sin chip funciona???

de todas formas revisa las soldauras , puede ke alla estaño aciendo falso contacto
si, sin xip funciona y lo he desoldado y vuelto a soldar y lo mismo
acabo de volver a mirar y no hay estaño haciendo mal contacto
dicen por ahi que la gente a tenido problemas en la v1.1 porque la chapa metalica que llevan los lectores de dvd les hacia contacto en el chip o en alguno de los jumpers y por eso no les chutaba, mira a ver si es eso.
bueno es un v.1 y es el xcuter 1, hoy descubri algo q aunque lo suponia no lo habia intentado con todos los puntos del xip conectados menos el q va a la q va conectado al xcuter donde se puede hacer el puente de la xbox, la consola arranca sin problemas con lo q he deducido q el problema no es de las soldaduras, q opinais?
bueno he conseguido q rule el xip de una forma, uniendo el punto q va a tierra del xip (el del tornillo), con el cable q va al puente donde se puede poner el interruptor, solo tengo un problema q de vez en cuando la xbox me enciende perfecta pero no me aparece ninguna imagen y no me habre la bandeja, alguan sugerencia xicos?
bueno despues de la xbox estar toda la noche funcionando voy a encenderla hoy y la primera vez no me presenta nada en pantalla y a la media hora la vuelvo a encender y me empieza con el famoso pitido, ayudadme q no se pq es

gracias de antemano
7 respuestas