Puteado con la oferta de 1000 productos a precio de coste de Media Markt

El otro día iba a comprar uno de esos productos a MEDIA MARKT que aparecen en el catalogo de "1000 PRODUCTOs (que no unidades) a precio de coste". Iba a comprar una simple afeitadora, nada de gangas de tv o productos estrella. La promoción estaba del 30 de junio al 7 de julio. Fui el día 2 y la tía me dijo que estaba agotado, fui el día 5 y me dijo lo mismo, entonces le dije que me hiciese la reserva al precio de la oferta de catalogo y me dijo "no puede ser, hay 1000 productos a precio de coste y cuando se acaban se acaban", acto seguido fui a poner una hoja de reclamaciones por cara duras.

Desde cuando esto es legal? me sorprendio que no me quisiese hacer la reserva de una maldita afeitadora. Que yo sepa la clausula de "hasta fin de existencias" no es legal y en el catalogo no decia nada de eso, ni de cuantas unidades había por producto ni nada.

Que vergüenza de tienda, no vuelvo más porque no vas a saber nunca si caundo llegues ahí vas a conseguir lo que estaba anunciado o no.
A mi me gusta ir mucho a esto lugares y muchas más tiendas,pero solo para mirar, nada más, ahora eso si, si compro algo me voy de cabeza al corte inglés y se acabó.
Eso se hace muchas veces para atrer clientela, ofertan un producto y luego no lo tienen ni desde el primer dia de la oferta, en carrefour son expertos...
Yo desde que vi el reportaje ese de la inauguración de un Media Markt (y sus correspondientes colas), que se veía que un producto era más barato en la tienda de al lado, que no había cola... siempre remiro mucho antes de comprar allí.

Este era el vídeo que decía:

http://www.youtube.com/watch?v=BoFbITp4PRM

Pues eso, que yo no soy tonto.
NightHawk escribió:Yo desde que vi el reportaje ese de la inauguración de un Media Markt (y sus correspondientes colas), que se veía que un producto era más barato en la tienda de al lado, que no había cola... siempre remiro mucho antes de comprar allí.

Este era el vídeo que decía:

http://www.youtube.com/watch?v=BoFbITp4PRM

Pues eso, que yo no soy tonto.

-el hombre de la gorra El Pastor y lo de mas las ovejas. [qmparto]
¿Qué regalaban para haber esas colas?. Irónicamente pregunto, claro.

Que jodida vergüenza, panda de borregos. Yo a esa gentuza, no le pido ni la hora.

Sobre lo que comenta el autor del hilo, haber ido a la "tienda de la esquina", que seguro que el precio era parecido y el trato bastante mejor. Algunos no aprendéis :-? :-? :-? . Sin acritud.

Un saludo.
SCEI escribió:A mi me gusta ir mucho a esto lugares y muchas más tiendas,pero solo para mirar, nada más, ahora eso si, si compro algo me voy de cabeza al corte inglés y se acabó.

ME recuerda mucho a los clientes que me dicen por eso EL CORTE INGLES ES EL CORTE INGLES, a los que les respondo, no entiendo como todos piensan que el corte ingles es lo mejor de lo mejor pero siempre acaban comprando en mm, alcampo, carrefour... cuando las cosas no les sale bien pues ya ponen de ejemplo al corte ingles, que si allí me dan uno nuevo directamente, que no me dan problemas para el cambio, etc etc....
jerkan escribió:
SCEI escribió:A mi me gusta ir mucho a esto lugares y muchas más tiendas,pero solo para mirar, nada más, ahora eso si, si compro algo me voy de cabeza al corte inglés y se acabó.

ME recuerda mucho a los clientes que me dicen por eso EL CORTE INGLES ES EL CORTE INGLES, a los que les respondo, no entiendo como todos piensan que el corte ingles es lo mejor de lo mejor pero siempre acaban comprando en mm, alcampo, carrefour... cuando las cosas no les sale bien pues ya ponen de ejemplo al corte ingles, que si allí me dan uno nuevo directamente, que no me dan problemas para el cambio, etc etc....

Pero esque es verdad, ECI da una garantia claramente superior a cualquier otra tienda. Por eso algunos articulos son un poco mas caros. Cuando me compre mi Tele LCD de 40 en MM era 50€ mas barata y no me lo pense y la compre en ECI y no me arrepiento, porque por 50€ mas tengo la tranquilidad de que si le pasa lo que sea me dan una nueva sobre la marcha (obviamente siempre que no me la cargue yo).

Y un portatil que compre, el cargador se rasgo la cubierta y se veian un poco los cables a los dos meses de comprarlo y me dieron un cargador nuevo, teniendo hoy dia los dos cargadores perfectamente funcionales.

Que tiendas mas hacen eso, porque MM te aseguro yo que no. En MM puedes encontrar polladas, a bajo precio, y obviamente hay mas variedad de articulos porque se dedican expresamente a un sector concreto.

Yo cuando veo el cartelito de "Yo no soy tonto" le digo "no, tu eres jilipollas" jajajjaja
es que no habeis pillado el anuncio
"1000 productos a precio de coste" ahi esta la trampa. 1000 productos ( 1 de cada referencia) a precio de coste, normal que se agoten tan rapido.
Mr Floppy escribió:¿Qué regalaban para haber esas colas?. Irónicamente pregunto, claro.

Que jodida vergüenza, panda de borregos. Yo a esa gentuza, no le pido ni la hora.

Sobre lo que comenta el autor del hilo, haber ido a la "tienda de la esquina", que seguro que el precio era parecido y el trato bastante mejor. Algunos no aprendéis :-? :-? :-? . Sin acritud.

Un saludo.

Esto es lo que está pasando con nuestro país, los medios de comunicación nos tienen donde quieren. Si quieren hacernos creer que algo es bueno o malo nos lo meten hasta en la sopa, somos una país de borregos.

Y lo mejor del vídeo la cara de la tía que se da cuenta que es más barato en la tienda de al lado. Supongo que al menos caería en devolverlo a MM y comprarlo en MH que era más barato je, je!!!

Saludos
tottifull escribió:
Mr Floppy escribió:¿Qué regalaban para haber esas colas?. Irónicamente pregunto, claro.

Un saludo.

Esto es lo que está pasando con nuestro país, los medios de comunicación nos tienen donde quieren. Si quieren hacernos creer que algo es bueno o malo nos lo meten hasta en la sopa, somos una país de borregos.

Y lo mejor del vídeo la cara de la tía que se da cuenta que es más barato en la tienda de al lado. Supongo que al menos caería en devolverlo a MM y comprarlo en MH que era más barato je, je!!!

Saludos

Jjajaja eso habría sido muy bueno, devolverlo 20 minutos despues de comprarlo porque en la tienda de al lado está más barato :D

Ahora eso sí, si el ahorro es de 10 o 15 (en el precio de una tele quiero decir) yo no me molestaría en pasar por las eternas esperas del proceso de devoluciones de MM...
10 respuestas