Puteado por jazztel

Buenos dias,queria saber si a alguien le paso lo q a mi, para saber como proceder ya q me siento "chantajeado" por jazztel.
Antes de todo aclarar q tengo adsl con jazztel y movil con movistar en una pequeña empresa.
El caso es q solicite hace 2 meses aproximadamente una portabilidad de una linea de movil de movistar a jazztel, q cancele al dia siguiente, pero a las pocas horas de cancelarla, me llega un paquete, solamente me pidieron el numero dni no tuve q firmar nada, y en el momento no me di cuenta de que podia ser el telefono, ya q compro mucho online.
Nada mas desembalar el paquete veo que es el telefono, no desenvalo la caja por q no e mio.Por lo que llamo a jazztel y me dicen q me enviaran un paquete para enviarlos. Una vez llegado el paquete, lo llevo a la oficina de correos y pregunto si lo puedo enviar certificado, y me dice q no q es un paquete de correo convencional, asi q lo envio como los de jazztel me mandan.
Hace dos semanas me llaman del banco q tengo en rojo asi 500 € de una factura de jazztel, en la cual me cobraban el servicio de telefonia fija contratado+ una indemnizacion por el terminal de telefonia movil q e devuelto. Los llamo y les digo q me vuelvan a enviar la factura pero solo del adsl, y me dicen q no q tengo q pagar los 600 y q tra una reclamacion ellos me abonarian en posteriores recibos el dinero del terminal, q en unos dias hasta 10 podian tardar en llamarme para resolverlo (sin darme numero de reclamacion)
Yo logicamente devuelvo el recibo, no tengo que adelantarles dinero.
Pasan los dias y no recibo llamadas hasta que hoy se me da por llamarlos y me dicen q tengo q abonar la factura que el telefono lo recibieron en mal estado( ni del embalaje salieron)me piden el numero de reclamacion , y como 10 dias antes no me lo dieran pues vuelvo a poner una reclamacion. me pasan de departamento en departamento, y en mitad de la llamada me cortan la linea y el adsl. Los llamo desde el movil y despues d 1 hora la solucion que me dan es o esperar de 2 a 7 dias a que se pongan en conacto conmigo (como ya me habian dicho antes sin llamarme) o pagar la factura de ma de 600€, esperar de 2 a 7 dias a que me restablezcan la linea, y despues ya me abonarian el dinero en posteriores facturas.
Y MIENTRAS YO SIN PODER HACER LLAMADAS NI INTERNET EN LA OFICINA.

¿Algun consejo?

Pd: lo siento por lo extenso del mensaje, por lo menos me desahogue, si no esta bien aqui por favor lo muea un moderador. Gracias
0 respuestas